Lauda afirma que Alonso "traería problemas a Red Bull"

La Fórmula 1 al dí­a.

Lauda afirma que Alonso "traería problemas a Red Bull"

Mensajepor Jorge_MX » 18 Agosto 2013, 00:14

Imagen

Niki Lauda ha descartado y negado los rumores que afirman que Fernando Alonso es un candidato real para competir junto a Sebastian Vettel en el equipo Infiniti Red Bull Racing durante la próxima temporada. "[Alonso] solamente traería problemas a Red Bull", señaló Lauda, presidente del equipo Mercedes y tricampeón del mundo de F1, a la publicación alemana Auto Motor und Sport.

Por este motivo, Lauda aconsejó a los vigente campeones que escojan entre dos candidatos más realistas para sustituir a Mark Webber. "Probablemente, con cuatro títulos ya con Vettel, Red Bull tiene el lujo de sopesar los beneficios de fichar a Räikkönen o Ricciardo. Uno de ellos es la mejor solución a corto plazo y, el otro, es lo mejor a largo plazo. Al final, ellos pueden permitirse arriesgarse, pero Ferrari no", añadió el expiloto.

Lauda cree que Ferrari debería fichar a Räikkönen
Y es que Lauda, aparentemente, ve sentido a los últimos rumores que relacionan al Campeón del Mundo de 2007, Räikkönen, con un regreso a Ferrari en 2014. "Si Räikkönen no va a Red Bull, entonces Ferrari debería intentar ficharle de nuevo, como contrapeso para Alonso. Después de seis años sin lograr un título, Ferrari se encuentra bajo gran presión", apuntó Lauda.


Fuente: http://www.f1aldia.com/noticias/
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Lauda afirma que Alonso "traería problemas a Red Bull"

Mensajepor Sami » 18 Agosto 2013, 10:15

Bravo por Red Bull la guerra sicológica emprendida contra Ferrari está dando sus frutos, otro más a decir tonterías, difama que algo siempre queda.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Lauda afirma que Alonso "traería problemas a Red Bull"

Mensajepor TheF1Society » 19 Agosto 2013, 01:50

Toda la razon a Niki Lauda.
Avatar de Usuario
TheF1Society
 
Mensajes: 512
Registrado: 19 Agosto 2013, 00:41
Ubicación: ARGENTINA

Re: Lauda afirma que Alonso "traería problemas a Red Bull"

Mensajepor Mekola » 19 Agosto 2013, 13:01

Me parece que Alonso se queda en la Scudería para 2014.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Lauda afirma que Alonso "traería problemas a Red Bull"

Mensajepor GTO » 19 Agosto 2013, 16:43

Si se hubiera esperado un par de dias, ya no podria haber abierto su bocaza...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lauda afirma que Alonso "traería problemas a Red Bull"

Mensajepor CED » 22 Agosto 2013, 18:22

Mekola escribió:Me parece que Alonso se queda en la Scudería para 2014.

me parece lo adecuado, teniendo contrato vigente y un coche que puede mejorar muy pronto, aunque esto último esté por verse.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Lauda afirma que Alonso "traería problemas a Red Bull"

Mensajepor ChavoF1 » 23 Agosto 2013, 19:48

Bastante a gusto está Alonso en Ferrari como para irse a un equipo como RB. Lo mismo podría decirse de Raikkonen.
"I'm not pushing..."
Avatar de Usuario
ChavoF1
 
Mensajes: 51
Registrado: 19 Agosto 2013, 22:32
Ubicación: Mora (Toledo)

Re: Lauda afirma que Alonso "traería problemas a Red Bull"

Mensajepor CED » 02 Septiembre 2013, 23:44

ChavoF1 escribió:Bastante a gusto está Alonso en Ferrari como para irse a un equipo como RB. Lo mismo podría decirse de Raikkonen.


y sobre todo, tomando en cuenta que el próximo año todo es muy inseguro, cambiarse siempre es riesgoso.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Lauda afirma que Alonso "traería problemas a Red Bull"

Mensajepor mari » 03 Septiembre 2013, 19:14

CED escribió:
ChavoF1 escribió:Bastante a gusto está Alonso en Ferrari como para irse a un equipo como RB. Lo mismo podría decirse de Raikkonen.


y sobre todo, tomando en cuenta que el próximo año todo es muy inseguro, cambiarse siempre es riesgoso.


Es mas riesgo cuando hay una continuidad de reglamento pero cuando se avecinan cambios drasticos es tan arriesgado quedarse como irse. No hay garantias de que el año que viene Ferrari o RBR vayan astar delante.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Lauda afirma que Alonso "traería problemas a Red Bull"

Mensajepor CED » 06 Septiembre 2013, 23:59

mari escribió:
CED escribió:

y sobre todo, tomando en cuenta que el próximo año todo es muy inseguro, cambiarse siempre es riesgoso.


Es mas riesgo cuando hay una continuidad de reglamento pero cuando se avecinan cambios drasticos es tan arriesgado quedarse como irse. No hay garantias de que el año que viene Ferrari o RBR vayan astar delante.

En parte es así, Mari, pues la nueva reglamentación es igual para todos obviamente, pero me parece algo más riesgoso cambiarse, pues como sea ya hay algo de trabajo o supuestamente un poco adelantado con respecto a 2014 y aún sin que lo hubiera, el conocer al equipo presenta más ventajas a mi manera de ver.
De acuerdo en que las escuderías de RBR y Ferrari nada tienen garantizado para la próxima temporada, pero siendo así si estuviese en alguna de ellas, no me arriesgaría a cambiarme a Force India, Caterham, Sauber.....

Una cosa más, una lástima que Hispania no haya podido quedarse y probar para 2014 si tenían soluciones que les permitiesen poner un coche mejor; creo que era una buena oportunidad.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Lauda afirma que Alonso "traería problemas a Red Bull"

Mensajepor mari » 07 Septiembre 2013, 10:59

CED escribió:
mari escribió:
Es mas riesgo cuando hay una continuidad de reglamento pero cuando se avecinan cambios drasticos es tan arriesgado quedarse como irse. No hay garantias de que el año que viene Ferrari o RBR vayan astar delante.

En parte es así, Mari, pues la nueva reglamentación es igual para todos obviamente, pero me parece algo más riesgoso cambiarse, pues como sea ya hay algo de trabajo o supuestamente un poco adelantado con respecto a 2014 y aún sin que lo hubiera, el conocer al equipo presenta más ventajas a mi manera de ver.
De acuerdo en que las escuderías de RBR y Ferrari nada tienen garantizado para la próxima temporada, pero siendo así si estuviese en alguna de ellas, no me arriesgaría a cambiarme a Force India, Caterham, Sauber.....

Una cosa más, una lástima que Hispania no haya podido quedarse y probar para 2014 si tenían soluciones que les permitiesen poner un coche mejor; creo que era una buena oportunidad.

Saludos


El estar en el equipo te permite saber como va el desarrollo del coche pero no tienes ni idea de como va el desarrollo del resto, asi que tampoco sirve de mucho.

Alonso tuvo la oportunidad de fichar en su dia por Red Bull y dijo que no porque Ferrari era una garantia de titulos. En este mundillo no hay garantias de nada por estar en un equipo o dos determinados. Lo que cuenta es estar en el equipo adecuado en el momento adecuado.

Y cuando se avecinan esos cambios drasticos, como dice GTO, puede tocar la loteria en cualquier parte. Lo cual no quiere decir que la temporada sea una loteria. Si se da ese caso, ese equipo que de con la clave habra ganado el mundial por haber hecho un mejor trabajo que el resto. Exactamente igual que cualquier otra temporada.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Lauda afirma que Alonso "traería problemas a Red Bull"

Mensajepor meteoro » 07 Septiembre 2013, 15:10

mari escribió:Y cuando se avecinan esos cambios drasticos, como dice GTO, puede tocar la loteria en cualquier parte. Lo cual no quiere decir que la temporada sea una loteria. Si se da ese caso, ese equipo que de con la clave habra ganado el mundial por haber hecho un mejor trabajo que el resto. Exactamente igual que cualquier otra temporada.


Una loteria donde los de siempre tienen la mayoria de las papeletas.

Salvo difusos difusores, arriba estaran los de siempre, si hay cambio sera entre ellos, los 4 que tienen mas recursos
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Lauda afirma que Alonso "traería problemas a Red Bull"

Mensajepor mari » 07 Septiembre 2013, 19:18

meteoro escribió:
mari escribió:Y cuando se avecinan esos cambios drasticos, como dice GTO, puede tocar la loteria en cualquier parte. Lo cual no quiere decir que la temporada sea una loteria. Si se da ese caso, ese equipo que de con la clave habra ganado el mundial por haber hecho un mejor trabajo que el resto. Exactamente igual que cualquier otra temporada.


Una loteria donde los de siempre tienen la mayoria de las papeletas.

Salvo difusos difusores, arriba estaran los de siempre, si hay cambio sera entre ellos, los 4 que tienen mas recursos


Si meteoro pero cuantas veces el premio gordo le toca a quien tiene solo una? Si tienes mas numeros tienes mas probabilidades de que te toque, pero tu numero tiene exactamente la misma probabilidad que los cien que tenga el otro. Es asi de simple.

Alguien se acuerda del Mc de 2006? Eso tambien es un producto Newey y poco tiene que ver con los actuales Red Bull. Ese dia Adrian tenia la papeleta equivocada
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Lauda afirma que Alonso "traería problemas a Red Bull"

Mensajepor CED » 07 Septiembre 2013, 22:25

Mari, de estar en un caso así, ¿qué harías?
Si fuese yo, me quedo donde estoy, como hizo Alonso.
Si fuese el caso de un piloto de Sauber o Force India, la cosa es distinta si te plantean alternativa de cambio a un equipo que lleva años siendo mejor.
Puede pensarse que RBR lleva años mejor que Ferrari, pero el peso de Ferrari en la historia gravita mucho como para decidirse en un cambio. En cualquier GP pueden acertar con un gran coche nuevamente.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Lauda afirma que Alonso "traería problemas a Red Bull"

Mensajepor mari » 07 Septiembre 2013, 23:28

Yo no se lo que haria pero como dices la historia de Ferrari parece dirigir el cotarro y sin embargo, si echamos la vista atras, sinceramente, Ferrari ha pasado por mas ostracismos que etapas de gloria Si tenemos en cuenta la historia solo en una ocasion Ferrari se ha adelantado a los cambios. Su tradicion es ir a remolque. Eso si, en marketing son de lo mejorcito que hay y se venden como nadie y eso les permite pagar buenas fichas.

Mucho marketing y a la hora de la verdad, pocas nueces para todo lo que invierten.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 137 invitados

Alojado en Castris