De la Rosa: "Fernando Alonso tiene razón cuando se queja"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: De la Rosa: "Fernando Alonso tiene razón cuando se queja

Mensajepor luisete185 » 03 Septiembre 2013, 17:05

mari escribió:Hombre para mi hay una diferencia entre "necesitar que alguien se lleve a alguien por delante" y "esperar que una averia se equilibre" en el transcurso de la temporada. Uno implicitamente conlleva un accidente y el otro no. Basta un fallo mecanico para equilibrar esa situacion o con que alguien quede fuera de los puntos sin necesidad de llamar al mal tiempo.

Con esto no digo que Fernando le desee algo malo a alguien ni mucho menos, pero aunque la finalidad en ambos casos es la misma que es que el rival no puntue y entra dentro del espiritu de la competicion, para mi una expresion es bastante mas desafortunada que la otra.

Cuando Grosjean se llevo aAlonso por delante en Spa yo no se que os parecio a vosotros pero a mi me acojono porque le falto bien poco para recibir un golpe en la cabeza. Creo que eso hace aun mas desafortunada su frase. Un llevarse a alguien por delante nunca sabes como puede acabar.


Estoy de acuerdo Mari, pero Alonso lo dijo precisamente por lo ocurrido el año pasado. Si el accidente del año pasado no se hubiera producido estoy seguro de que las palabras de Alonso no hubieran sido estas. Y creo ademas que lo dijo mas por recordar el incidente del año pasado que le costo muchos puntos(hipoteticamente hablando) mas que por otra cosa.
luisete185
 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Mayo 2011, 02:11

Re: De la Rosa: "Fernando Alonso tiene razón cuando se queja

Mensajepor f1.chris » 03 Septiembre 2013, 17:23

q dijo, q no dijo, como lo dijo, todo es un bluff q se resume a q cada cual arma su show disparando como mejor le conviene con la lógica q algunos hacen de protagonistas y otros solo reparto..
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 59 invitados

Alojado en Castris