Oficial: Daniel Ricciardo, nuevo piloto de Red Bull

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Oficial: Daniel Ricciardo, nuevo piloto de Red Bull

Mensajepor f1.chris » 03 Septiembre 2013, 17:32

Vettel preferia Kimi y lo dijo públicamente varias veces..

bueno, para mi es una verdadera lastima con todo el respeto q merece Ricciardo me parece q ese asiento merecía antes q nadie el finlandese, cada cual con sus consideraciones.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Oficial: Daniel Ricciardo, nuevo piloto de Red Bull

Mensajepor CED » 03 Septiembre 2013, 19:22

Hubiese sido interesantísmo ver a Kimi con el mismo coche que Vettel.
Me ilusionaba....pero creía poco que se diese esa situación, porque creo sinceramente que el alemán debe haber hecho saber su preferencia y ella no creo hubiese sido que le daba igual cualquier piloto. Si tienes el coche que rinde mejor en casi toda la temporada, vencer a los mejores que tienen otros coches será menos difícil a que vencer a un gran piloto con un coche igual al tuyo.
Cierto es eso de que "si quiero ganar, debo vencerlos a todos en cualquier coche", pero la realidad de las dificultades es diferente.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Oficial: Daniel Ricciardo, nuevo piloto de Red Bull

Mensajepor meteoro » 03 Septiembre 2013, 20:50

suomijon escribió: Espero que eso no suponga ningún tipo de handicap para que Ricciardo pueda luchar libremente por sus objetivos individuales, incluso, Webber ha tenido la oportunidad de ganar carreras y luchar por el WDC,.


si, rubiño tambien ganaba carreras...

elmusiloco escribió:Realmente hay que ser un gran desconocedor de la F1 moderna para creer que Kimi podía llegar ocupar ese asiento.


cierto, pero ultimamente parece que vivir en los mundos de yupi es lo mas wuay
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Oficial: Daniel Ricciardo, nuevo piloto de Red Bull

Mensajepor Otani » 04 Septiembre 2013, 00:23

f1.chris escribió:Vettel preferia Kimi y lo dijo públicamente varias veces..


Yo leí que decía que Kimi sería un buen compañero, bla bla bla... pero que lo prefería antes que a Ricciardo, no recuerdo haberlo leído.

Cosa distinta es ahora, según A3 (que ha enlazado a un medio alemán) Marko ha admitido que Vettel prefería a Ricciardo. Esto no tiene por qué significar nada, pero es que no soy yo el que suele darle dobles lecturas a estas cosas :P
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Oficial: Daniel Ricciardo, nuevo piloto de Red Bull

Mensajepor carter18 » 04 Septiembre 2013, 13:31

elmusiloco escribió:Realmente hay que ser un gran desconocedor de la F1 moderna para creer que Kimi podía llegar ocupar ese asiento.
Para Ricciardo esto significa seguir en F1, que no es poca cosa para un piloto de Toro Rosso, aunque en uno de los asientos más dificiles. Las chances son que va camino a convertirse en otro Webber, Massa, etc, aunque siempre está la posibilidad de que algo falle y las cosas no vayan como se prevee y termine mejor que eso.


Daniel Ricciardo: sustituto de Mark Webber en RBR = segundon... Y si no, al tiempo. Sobre todo teniendo en cuenta que ha sido el propio Marko quien ha confirmado el fichaje.

Yo no me creo eso de que “trendra opciones a luchar por el titulo” (que tenerlas las tendra, otra es que le dejen). Ya veremos que pasa, pero yo creo que esta peli ya la he visto.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Oficial: Daniel Ricciardo, nuevo piloto de Red Bull

Mensajepor CED » 04 Septiembre 2013, 18:17

carter18 escribió:
elmusiloco escribió:Realmente hay que ser un gran desconocedor de la F1 moderna para creer que Kimi podía llegar ocupar ese asiento.
Para Ricciardo esto significa seguir en F1, que no es poca cosa para un piloto de Toro Rosso, aunque en uno de los asientos más dificiles. Las chances son que va camino a convertirse en otro Webber, Massa, etc, aunque siempre está la posibilidad de que algo falle y las cosas no vayan como se prevee y termine mejor que eso.


Daniel Ricciardo: sustituto de Mark Webber en RBR = segundon... Y si no, al tiempo. Sobre todo teniendo en cuenta que ha sido el propio Marko quien ha confirmado el fichaje.

Yo no me creo eso de que “trendra opciones a luchar por el titulo” (que tenerlas las tendra, otra es que le dejen). Ya veremos que pasa, pero yo creo que esta peli ya la he visto.

Dicho de otra forma, tendrá todo el apoyo del equipo para luchar por el vice-campeonato :wink:
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Oficial: Daniel Ricciardo, nuevo piloto de Red Bull

Mensajepor carter18 » 04 Septiembre 2013, 22:23

CED escribió:
carter18 escribió:
Daniel Ricciardo: sustituto de Mark Webber en RBR = segundon... Y si no, al tiempo. Sobre todo teniendo en cuenta que ha sido el propio Marko quien ha confirmado el fichaje.

Yo no me creo eso de que “trendra opciones a luchar por el titulo” (que tenerlas las tendra, otra es que le dejen). Ya veremos que pasa, pero yo creo que esta peli ya la he visto.

Dicho de otra forma, tendrá todo el apoyo del equipo para luchar por el vice-campeonato :wink:


Usted lo ha dicho :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Oficial: Daniel Ricciardo, nuevo piloto de Red Bull

Mensajepor suomijon » 04 Septiembre 2013, 22:55

Creo que incluso considerando la posibilidad de que Red bull tenga predilección por Vettel como su apuesta más segura por el título de pilotos, sería un error no explotar todo el potencial que pueda proporcionar Ricciardo.

Es posible que a corto plazo, Daniel no sea la punta de lanza de RBR y que los objetivos que se fijen no sean demasiado ambiciosos, como piloto que lleva relativamente poco tiempo en la F1 y que se supone todavía está en pleno proceso de aprendizaje. Sin embargo, un equipo tan consolidado en la élite de la F1 como el austriaco no se debería permitir el lujo de depender en exclusiva de la aportación de Sebastian, a medio largo plazo necesitarán alguna alternativa al alemán, o bien porque este ya no pueda mantener su nivel competitivo o porque decida abandonar el equipo en busca de nuevos desafíos o mejores condiciones.

Creo que Red bull concederá las mejores oportunidades a Ricciardo, no tengo motivos para pensar que Horner y cia. estructuren su equipo con roles de piloto Nº1 y Nº2 determinados y si lo hiciesen estarían hipotecando su futuro y la de su programa de pilotos "junior".

No descartaría que incluso el piloto australiano pudiese sorprender a propios y extraños, como hizo Hamilton en su temporada de debut y se convirtiese en la mayor amenaza para su compañero pluricampeón.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Oficial: Daniel Ricciardo, nuevo piloto de Red Bull

Mensajepor ChavoF1 » 04 Septiembre 2013, 23:47

Creo que Ricciardo es la mejor opción para RB, poniendo a un piloto de la escuela. Creo que esta vez sí habrá igualdad de condiciones en ambos pilotos ya que ambos son de la 'casa'.
Si hubieran traido a Raikkonen habría sido peor para la escudería ya que si pones a 2 pilotos fuertes en el mismo 'corral', los primeros afectados sería Red Bull.
"I'm not pushing..."
Avatar de Usuario
ChavoF1
 
Mensajes: 51
Registrado: 19 Agosto 2013, 22:32
Ubicación: Mora (Toledo)

Re: Oficial: Daniel Ricciardo, nuevo piloto de Red Bull

Mensajepor Maynard » 05 Septiembre 2013, 00:59

A mi con Hulkemberg son los pilotos que creo que se merecen un buen coche de los últimos años, así que me alegro por el.

La elección era difícil, sobretodo cuando se llevaba poniendo en duda los últimos años el programa de RB para jóvenes pilotos. Creo que esto y la gran temporada que esta haciendo Ricciardo fueron decisivos frente a la opción de Kimi.

Y RBR no dan igualdad total, pero si los comparamos con lo que tienen alrededor no creo que podamos criticarlos....Para mi hay 2 cosas que destaco, la actitud de Webber que seria impensable en otros equipos y pensar en el poder que tendrían ciertos pilotos en sus equipos actuales si le hubieran dado 3 campeonatos de pilotos consecutivos (algunos dicen que 4).
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Oficial: Daniel Ricciardo, nuevo piloto de Red Bull

Mensajepor suomijon » 25 Mayo 2014, 17:13

meteoro escribió:
suomijon escribió: Espero que eso no suponga ningún tipo de handicap para que Ricciardo pueda luchar libremente por sus objetivos individuales, incluso, Webber ha tenido la oportunidad de ganar carreras y luchar por el WDC,.


si, rubiño tambien ganaba carreras...

elmusiloco escribió:Realmente hay que ser un gran desconocedor de la F1 moderna para creer que Kimi podía llegar ocupar ese asiento.


cierto, pero ultimamente parece que vivir en los mundos de yupi es lo mas wuay


NO COMMENT.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Oficial: Daniel Ricciardo, nuevo piloto de Red Bull

Mensajepor meteoro » 25 Mayo 2014, 21:40

que te la tenias guardada como aquella del Lotus?? :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Oficial: Daniel Ricciardo, nuevo piloto de Red Bull

Mensajepor Otani » 25 Mayo 2014, 23:39

Anda que no se habrán dicho burradas, para que vengas a rescatar esta, suomijon. La he tenido que leer varias veces, he ido al post original de meteoro para ver si decía algo más fuerte o algo, porque para semejante reflote me esperaba algo peor. Si todos hiciéramos así... madre mía :mrgreen: yo mismo me acuerdo de unas cuantas que de citarse ahora serían históricas :lol:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Oficial: Daniel Ricciardo, nuevo piloto de Red Bull

Mensajepor Joselo » 25 Mayo 2014, 23:47

El compañero suomijon y yo tenemos puntos de vista diametralmente distintos en muchos aspectos relacionados a la F1, pero lo que opinó sobre el tema no hace más que confirmar lo que al menos hasta hoy es una genuina realidad :

suomijon escribió:Creo que Red bull concederá las mejores oportunidades a Ricciardo, no tengo motivos para pensar que Horner y cia. estructuren su equipo con roles de piloto Nº1 y Nº2 determinados y si lo hiciesen estarían hipotecando su futuro y la de su programa de pilotos "junior".

No descartaría que incluso el piloto australiano pudiese sorprender a propios y extraños, como hizo Hamilton en su temporada de debut y se convirtiese en la mayor amenaza para su compañero pluricampeón.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Oficial: Daniel Ricciardo, nuevo piloto de Red Bull

Mensajepor meteoro » 26 Mayo 2014, 00:03

Otani escribió:Anda que no se habrán dicho burradas, para que vengas a rescatar esta, suomijon. La he tenido que leer varias veces, he ido al post original de meteoro para ver si decía algo más fuerte o algo, porque para semejante reflote me esperaba algo peor. Si todos hiciéramos así... madre mía :mrgreen: yo mismo me acuerdo de unas cuantas que de citarse ahora serían históricas :lol:



Asi se las gasta el amigo. No pierde ocasion aunque luego se demuestre lo contrario como el caso que cito de Lotus
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 131 invitados

Alojado en Castris
cron