Rumor: Raikkonen podría haber firmado ya por Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Rumor: Raikkonen podría haber firmado ya por Ferrari

Mensajepor Trupon » 07 Septiembre 2013, 12:46

Raikkonen podría haber firmado ya por Ferrari para 2014

El fichaje sería una decisión personal de Montezemolo y podría anunciarse en los próximos días. 'Iceman' sería el compañero de Alonso a partir de 2014.

07/09/2013

El paddock de Monza estaba más ajetreado de lo normal este sábado. Todos esperaban la llegada al trazado de Luca Cordero di Montezemolo, patrón de Ferrari. Y es que los rumores en el circuito italiano se habían disparado por el ir y venir de agentes de pilotos: Kimi Raikkonen habría firmado ya por la 'Scuderia' para 2014.

Así lo ha confirmado Antonio Lobato en directo: "Es el momento de menos buen rollo entre Alonso y Ferrari desde que comenzó esta relación. Hay mucha tensión estos días. Tensión que tiene que ver con el coche y una serie de rumores que no contribuyen a mejorar el clima. El rumor de las últimas horas es que han podido firmar a Kimi Raikkonen".

Decisión personal de Montezemolo

"Está sin confirmar pero podría anunciarse, si no este fin de semana, en los próximos días. La llegada de Kimi no es la mejor manera de tener contento a Fernando, pero podría ser una decisión personal de Montezemolo", ha dicho el periodista.

http://www.antena3.com/formula-1/mundia ... 00019.html
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Rumor: Raikkonen podría haber firmado ya por Ferrari

Mensajepor f1.chris » 07 Septiembre 2013, 15:27

en italia esto es mas q un rumor, dicen cosa ya hecha
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Rumor: Raikkonen podría haber firmado ya por Ferrari

Mensajepor Hudson » 07 Septiembre 2013, 16:16

¿Pero eso no podía pasar porque Botín lo impedía? ¿O porque Alonso lo vetaba? ¿O porque Kimi estuvo tan a disgusto en Ferrari que antes muerto que volver?

¿Tendremos que replantearnos estas premisas dadas por ciertas tanto tiempo?

Será divertido si efectivamente Kimi vuelve a Ferrari, por la magnífica pareja de pilotos que harán y por cómo irán algunos torciendo sus "verdades" para encajar el tema.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Rumor: Raikkonen podría haber firmado ya por Ferrari

Mensajepor f1.chris » 07 Septiembre 2013, 16:20

y esa frase de los dos gallos en el gallinero q se va a tener q comer Montezomolo..
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Rumor: Raikkonen podría haber firmado ya por Ferrari

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Septiembre 2013, 16:43

jajajaja :lol: :lol: Me parto, como esto sea verdad, vaya "owned" en toda la cara.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Rumor: Raikkonen podría haber firmado ya por Ferrari

Mensajepor Trupon » 07 Septiembre 2013, 16:48

Montezemolo sobre la alineación de Ferrari: "Decidimos la próxima semana"

El presidente de Ferrari no se pronuncia. Briatore dice que "la llegada de Kimi no sería un problema para Fernando. Es el número uno. Otra cosa son Vettel o Hamilton...".

07-09-2013

"La próxima semana tomaremos una decisión sobre nuestros pilotos", dijo Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, tras la calificación y ante los insistentes rumores que sitúan a Kimi Raikkonen como sustituto de Felipe Massa en la escudería la próxima temporada. "Ahora estamos centrados en el Gran Premio de Monza. En unos días decidiremos, espero que de manera justa".

También habló del cruce de declaraciones con Fernando Alonso: "En las familias siempre hay tirones de orejas, pero todos tenemos el mismo objetivo".

"Ha sido una calificación extraña. Se quedaron fuera de la Q3 Hamilton o Kimi. Nosotros esperábamos estar más arriba, pero la carrera es larga y veremos cuál es nuestro ritmo en la misma. El problema no es tanto Red Bull como Vettel, que va muy rápido. Es una ventaja estar cerca de ellos, aunque el objetivo era salir en primera línea". Sobre Massa, comentó: "Anduvo bien. Espero que pueda quitarles algún punto a los Red Bull".

Por su parte, Flavio Briatore también habló de la posibilidad de que Raikkonen regrese a Ferrari: "Alonso es el número uno y no veo un problema en que venga Kimi. Sólo lo habría si llegaran Vettel o Hamilton, que son los gallos de la F-1".

http://movil.as.com/noticia/actualidad/ ... s?seccion=
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Rumor: Raikkonen podría haber firmado ya por Ferrari

Mensajepor suomijon » 07 Septiembre 2013, 16:58

Hudson escribió:¿Pero eso no podía pasar porque Botín lo impedía? ¿O porque Alonso lo vetaba? ¿O porque Kimi estuvo tan a disgusto en Ferrari que antes muerto que volver?

¿Tendremos que replantearnos estas premisas dadas por ciertas tanto tiempo?

Será divertido si efectivamente Kimi vuelve a Ferrari, por la magnífica pareja de pilotos que harán y por cómo irán algunos torciendo sus "verdades" para encajar el tema.

Saludos 8)


Por la parte que me toca .....

Creo que no es incompatible que Alonso y Santander llegasen a Ferrari como llegaron y que tras cuatro temporadas decepcionantes, con un monoplaza competitivo en tres de ellas, no se hayan alcanzado los objetivos, a pesar de que desde el principio, incluso antes de la llegada de Fernando al equipo, ya se preparase el entorno para que todo estuviese a su servicio, con que en la Scudería se haya decidido cambiar el planteamiento inicial para tratar de maximizar sus posibilidades en ambos campeonatos.

En la Scudería, Raikkonen es un viejo conocido con el que se tuvo un nivel de éxito razonable, que por las causas que sea, hoy en día no se alcanzan. En mi opinión, a Santander y a Alonso se les ha acabado la barra libre en Maranello y Montezemolo ha decidido (probablemente si se confirma) dar un paso atrás y volver a contratar a un piloto que no debiera haber salido del equipo, y mucho menos como lo hizo.

No se si mis explicaciones te resultarán divertidas, en realidad eso no me quita el sueño, pero la imagen que está dando tu equipo en los últimos tiempos, no solo es divertida, sino que lleva a la hilaridad absoluta por lo ridículo de tener que soportar los exabruptos y los desprecios de un trabajador que en teoría debería anteponer los intereses de su equipo a los suyos propios ..... al menos eso es lo que dicen con la boca bien grande aquellos que vendieron su alma al diablo por un jugoso patrocinio.

...... Que sea leve. Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Rumor: Raikkonen podría haber firmado ya por Ferrari

Mensajepor Trupon » 07 Septiembre 2013, 17:01

Hudson, ni siquiera se ha confirmado la noticia y ya empezaron a torcer sus verdades :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Rumor: Raikkonen podría haber firmado ya por Ferrari

Mensajepor suomijon » 07 Septiembre 2013, 17:08

Aquí cada cual cuenta su verdad ..... yo me limito a opinar y a tratar de aportar datos o indicios que sustenten mis apreciaciones ..... y creo que con lo que estamos viendo ultimamente en la Scudería, me puedo reafirmar en casi todo lo que he manifestado respecto a ella.

Tratar de menospreciar o ridiculizar a un interlocutor incómodo es una estrategia adecuada para evitar afrontar de un modo aséptico lo que ha sucedido en Ferrari estos últimos años y establecer teorías razonadas y razonables ...... no soy yo quien se tiene que comer el marrón de conciliar el amor incondicional a un equipo, con algunas prácticas censurables de sus pilotos y/o equipo.

Gran equipo, la Scudería. Sin ellos, la F1 sería otra cosa. :twisted:

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Rumor: Raikkonen podría haber firmado ya por Ferrari

Mensajepor Trupon » 07 Septiembre 2013, 17:11

suomijon escribió:Gran equipo, la Scudería. Sin ellos, la F1 sería otra cosa.


Qué gran verdad has dicho. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Rumor: Raikkonen podría haber firmado ya por Ferrari

Mensajepor DanielB » 07 Septiembre 2013, 17:29

Luego de prescindir de él lo desean de nuevo... Algo ha fallado allí... :roll: ¡Queremos respuestas! :mrgreen:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Rumor: Raikkonen podría haber firmado ya por Ferrari

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Septiembre 2013, 18:10

Si Kimi llega a Ferrari, otro grupo de aficionados se posicionará en contra de Alonso: los fans de Kimi. Aunque ya hay fans del piloto finlandés que no pueden ni ver a Alonso.

Como ha dicho Hudson, a ver cómo explicamos ahora el régimen de terror que tiene Alonso en Ferrari con su amigo Botín con la llegada de un piloto aspirante a ganar el Mundial.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Rumor: Raikkonen podría haber firmado ya por Ferrari

Mensajepor felixmg » 07 Septiembre 2013, 18:55

Siempre habrá antialonso y proalonso, y dependiendo del momento los antialonso son de Vettel, Hamilton, Raikkonen o quien sea. Los proalonso, por el contrario, odian a Vettel, Hamilton o Raikkonen según les conviene. No hace falta hablar de esto.

Lo cierto es que Alonso, a pesar de que en cuatro años en Ferrari no va a ganar ningún campeonato, hay que decir que ha sido prácticamente el único que le ha plantado cara a Vettel estos años. Si esto ocurre, creo que por fin el año que viene vamos a ver si el mejor duelo dentro de un equipo de F1 y podremos comparar a dos de los cuatro mejores pilotos de la actualidad con igualdad de armas. Me estoy frotando las manos.

Saludos. ^^
Avatar de Usuario
felixmg
 
Mensajes: 235
Registrado: 15 Noviembre 2012, 12:53

Re: Rumor: Raikkonen podría haber firmado ya por Ferrari

Mensajepor Hudson » 07 Septiembre 2013, 19:00

Bueno, algunos siempre han echado todas las culpas a Alonso por la marcha de Kimi de Ferrari. Y aseguran que fué una decisión política y no deportiva la de apartar al finés.

En lo primero no creo que estén en lo cierto, en lo segundo en parte les doy la razón: Kimi era la elección deportiva lógica, pero en aquel momento el padre del manager de Felipe era el presi de la FIA y había que estar a bien con él.

¿Qué ha cambiado desde entonces? En parte pesa el pobre rendimiento de Felipe estos años, que sólo a ratos ha recordado su mejor versión, que nunca fué fantástica por cierto. En parte pesa el que Jean Todt puede que deje de ser presi de la FIA para el año próximo, o puede influir el hecho de que la FIA ha estado poco propicia hacia Ferrari últimamente permitiendo elementos que daban ventaja a sus rivales o cambiando elementos que provocaban problemas a sus rivales. Para eso, que se fastidie Nicolás Todt y se pone a los dos pilotos que deberían haber estado los últimos 4 años. También puede ocurrir que otro de los represantados de Nicolás tenga opciones de futuro relacionadas con Ferrari y el propio Nicolás haya abandonado a Felipe a su suerte.

En todo caso no dejan de ser especulaciones en torno a otra especulación, ya que Kimi no es todavía piloto Ferrari. Pero son especulaciones tan válidas o igual más que las de Botín cogiendo de la solapa a Luca Cordero y exigiendo cosas en Ferrari y tal...

Es gracioso ver explicar la posible contratación de Kimi a causa del pobre rendimiento de Alonso estos años (Y como Luca Cordero pasa de zarandeado a imponer su voluntad mágicamente) :lol: Los sueños del odio crean aporías.

Bueno, a lo mejor en 2010 si Kimi hubiese estado en la posición de Alonso en Abu Dhabi y le dicen de entrar para cubrir la entrada de Mark podría haber soltado un "Leave me alone" y haber ganado el campeonato :lol: Claro, que esto forma parte del mito en torno a Kimi, un piloto mucho más profesional de lo que algunos creen, y que habría hecho caso a su equipo. Vamos, que me cuenten qué piloto vivo podrían haber puesto en Ferrari del 2010 al 2013 y haber logrado un sólo campeonato.

En fin, dentro de una semana nos encontraremos con Bianchi en Ferrari, o con Massa alucinantemente renovado y nos quedaremos con cara de haba otra vez. :D

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Rumor: Raikkonen podría haber firmado ya por Ferrari

Mensajepor Rodrigo-F1 » 07 Septiembre 2013, 20:10

Yo no creo que Raikkonen acepte ser el 2° piloto de nadie, y si llegado el caso le quisiesen dar ese lugar, creo que a él poco le importaría lo que quisiese Ferrari.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 36 invitados

Alojado en Castris