Rumor: Raikkonen podría haber firmado ya por Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Rumor: Raikkonen podría haber firmado ya por Ferrari

Mensajepor CED » 07 Septiembre 2013, 21:58

Rodrigo-F1 escribió:Yo no creo que Raikkonen acepte ser el 2° piloto de nadie, y si llegado el caso le quisiesen dar ese lugar, creo que a él poco le importaría lo que quisiese Ferrari.

Rodrigo, pienso también aquello. No creo que en Ferrari le cuenten que lo tendrían para segundo, porque su respuesta sería ¿y para que me traen, si yo soy siempre yo y no un segundo de alguien?
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Rumor: Raikkonen podría haber firmado ya por Ferrari

Mensajepor Rodo115 » 07 Septiembre 2013, 22:43

Yo que Luca contrataba a Hülk
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Rumor: Raikkonen podría haber firmado ya por Ferrari

Mensajepor Joselo » 07 Septiembre 2013, 23:04

Rodo115 escribió:Yo que Luca contrataba a Hülk

No sería posible... habría un problema de imagen, por eso "Hulk" sólo tendría lugar en la F1 si firmara con Caterham :D .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Rumor: Raikkonen podría haber firmado ya por Ferrari

Mensajepor meteoro » 08 Septiembre 2013, 10:21

suomijon escribió:Tratar de menospreciar o ridiculizar a un interlocutor incómodo.



Quitate que me tiznas, le dijo la sarten al cazo...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Rumor: Raikkonen podría haber firmado ya por Ferrari

Mensajepor suomijon » 08 Septiembre 2013, 11:22

Rodo115 escribió:Yo que Luca contrataba a Hülk


Yo también. Creo que sería la mejor alternativa de todas las que se contemplan.

Raikkonen es un piloto consolidado que podría aportar mucho a Ferrari, como compañero de Alonso, sin duda harían un gran equipo y una sólida pareja de pilotos, sin embargo, creo que Hulkenberg podría aportar mejores recursos, como piloto creo que ya está maduro, ha pasado por tres equipos en tres temporadas y ha tenido importantes destellos de calidad en equipos de la clase media. En mi opinión su nivel no tiene nada que envidiar al de Kimi y en cualquier caso, por su juventud, tendría muchos años por delante para seguir progresando.

El problema, como siempre que se plantea esto en Ferrari, es que al ser un piloto poco consolidado la Scudería podría plantearse su fichaje como segundo piloto y escudero de Fernando, lo cual podría suponer el final de su carrera y progresión ...... un arma de doble filo que tiene grandes riesgos para alguien que podría ser uno de los pilotos de referencia de los próximos años.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Rumor: Raikkonen podría haber firmado ya por Ferrari

Mensajepor Maynard » 08 Septiembre 2013, 12:32

Trupon escribió:Hudson, ni siquiera se ha confirmado la noticia y ya empezaron a torcer sus verdades :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Nunca he sido defensor de la teoria del Santander, para mi sumo pero no fue decisivo, pero si lo soy de que Alonso y Ferrari solo piensan en el campeonato de pilotos, que Alonso es aun más temible fuera de la pista que dentro para sus compañeros de equipo y que no hay ningun equipo que sea comparable a Ferrari en su politica de primer piloto.

Que tras 3 años, casi seguro 4, de desilusiones y fiascos sin un solo titulo no veo extraño que en Ferrari se piensen 2 veces si estan haciendo lo correcto. Pero esto es solo un rumor, la realidad es que seguis renovando al quizás peor piloto en cuanto a redimiento de la parrilla y no descarto que lo volvais a hacer sin ninguna razón deportiva que lo explique, es decir, por ahora son otros los que tienen que torcer sus "verdades" .

Rodo115 escribió:Yo que Luca contrataba a Hülk


Si tanto el como Ricciardo encontraran sitio en un equipo top para mi seria una gran noticia, mientras los pilotos con talento sigan llegando arriba no creo que debamos preocuparnos por si alguien paga o no por tener un volante en equipos con problemas economicos.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Rumor: Raikkonen podría haber firmado ya por Ferrari

Mensajepor GTO » 08 Septiembre 2013, 12:42

Sigo sin creerme lo de Kimi,
hasta
que no sea 100%
oficial no lo creere.
Ni es el estilo Ferrari, ni creo que Ferrari estuvo contento con la implicación de Kimi en su pase por el equipo, ni creo que Kimi este contento de como fue echado de Ferrari.
Lo del tema Santander, siempre he pensado que puso la pasta para despejar el camino de Fernando y Nada mas, no creo que tenga ningun poder ejecutivo en Ferrari.
Lo que si veo es que de nuevo, una palabra de Alonso puede ser el detonante al mal royo de Ferrari y los tifosi para con el.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rumor: Raikkonen podría haber firmado ya por Ferrari

Mensajepor DanielB » 08 Septiembre 2013, 13:49

Una nota en F1aldia.com habla de que Ferrari pudo haber fichado a Kimi por "venganza" a una cláusula del contrato de Alonso que dice que puede abandonar el equipo si él o quiere en el 2014. No sé qué tan cierto sea eso.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Rumor: Raikkonen podría haber firmado ya por Ferrari

Mensajepor Otani » 08 Septiembre 2013, 15:51

Yo no me creo que en Ferrari estén descontentos con Alonso de la noche a la mañana, ni que estén poco satisfechos con su desempeño. En clasificación el Red Bull les sacaba medio segundo en 4 curvas. Eso no es piloto, ahí el problema no es Vettel, el problema es que esa diferencia es insalvable. Bastante que hoy ha conseguido quedar por delante de uno de los coches, en una maniobra muy buena para el exterior (una vez más se puede ver que Alonso es muy conservador, nunca arriesga), y que Webber no está en su mejor versión.

Pero sí que cuadraría, como dije hace unas semanas, que en Ferrari están con la dinámica de buscar culpables... y algún día el señalado sería Fernando. Ya no porque dejara de ser rápido, sino porque habría que señalar a alguien por falta de autocrítica. Si es verdad todo lo que se oye acerca de Luca, me parece que se equivoca. Buscar culpables no es la solución. Que no haga con Alonso lo mismo que hizo con Dyer y Aldo Costa.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Rumor: Raikkonen podría haber firmado ya por Ferrari

Mensajepor meteoro » 08 Septiembre 2013, 20:40

Maynard escribió: pero si lo soy de que Alonso y Ferrari solo piensan en el campeonato de pilotos,


de cualquier otro equipo te daria la razon, pero no de la secta. aun sabiendo que tiene menos repercusion mediatica, ellos por filosofia e historia quieren el WCC. el WDC es un "mal menor", un accidente provocado por sus coches. solo tienes que pasarte por cualquier foro ferrarista para comprobarlo.

otra cosa es lo que piensen los pilotos, Alonso en este caso.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 133 invitados

Alojado en Castris