Alonso: "No podemos hacer un entierro cada sábado"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "No podemos hacer un entierro cada sábado"

Mensajepor GTO » 08 Septiembre 2013, 13:58

Trupon escribió:
Jorge_MX escribió:Total, ya no nos dejas criticar a Alonso por nada, ni por sus declaraciones ni por lo que pasó hoy ne pista...
Como si Fernando fuera una especie de dios al que no se le puede criticar aún y cuando hable de más o la cague en la pista como hoy.

Que mañana puede terminar 2°, Sí. Pero ese no es el tema, el tema ahora es que el tipo acabó 5° pudiendo haber obtenido un 3° sin problemas.

Pero pobre Alonsito, no lo critiquen, porque es hipersensible, o al menos así son sus "groupies".


La vuelta de Alonso en la Q3 fue buena, no cometió ningún error. Es normal que a veces (repito: a veces) Massa haga el tiempo en la misma décima que él o incluso le supere. Pero siempre que eso pasa, se lía. Se ve que algunos no sois capaces de gestionarlo, u os gusta aprovecharlo para repartir leña. Si a eso se le añade el mensaje de radio y el tema del rebufo (que podía no salir bien, sin embargo todo el mundo contaba con esas décimas), estáis en vuestra salsa.

Segun Mark Gene tuvo una mala vuelta... pero te digo lo contrario que tu dices.... pase lo que pase a Alonso no le puede salir nada mal, y si alguien lo comenta, es pecado mortal y una confabulación judeo masonica... :roll: :roll:

Me alegro de no ver las cosas como tu.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "No podemos hacer un entierro cada sábado"

Mensajepor mari » 08 Septiembre 2013, 14:08

Sami escribió:
mari escribió:Naaaa pero luego hace magia y lo resucita

¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?

Todo piloto (como los coches) tienen sus puntos fuertes y sus puntos débiles, el de Alonso es la consistencia, a una vuelta hay pilotos más rápidos, igual que hay coches más rápidos, sin embargo, con configuración de carrera la cosa cambia, Alonso es el piloto más consistente, de ahí sus buenos resultados. Vettel es muy consistente en calificacion y en carrera, sobre todo si consigue pronto la primera posición, de ahí que esté de líder.

Claro que aquí y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid o mejor dicho, que Ferrari está muy lejos del título se aprovecha para hacer leña del árbol caído ¿me equivoco?



Espera Sami que te pongo los puñeteros monigotes :D :D

Tomate una tila hombre que te va a dar algo
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alonso: "No podemos hacer un entierro cada sábado"

Mensajepor Trupon » 08 Septiembre 2013, 14:50

GTO escribió:Segun Mark Gene tuvo una mala vuelta... pero te digo lo contrario que tu dices.... pase lo que pase a Alonso no le puede salir nada mal, y si alguien lo comenta, es pecado mortal y una confabulación judeo masonica...

Me alegro de no ver las cosas como tu.


Después de leer tu comentario y de releer el mío, me he perdido. Veo una paradoja. Los dos vemos que los otros se escandalizan por algo que nos parece normal :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "No podemos hacer un entierro cada sábado"

Mensajepor Sami » 08 Septiembre 2013, 15:55

mari escribió:
Sami escribió:¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?

Todo piloto (como los coches) tienen sus puntos fuertes y sus puntos débiles, el de Alonso es la consistencia, a una vuelta hay pilotos más rápidos, igual que hay coches más rápidos, sin embargo, con configuración de carrera la cosa cambia, Alonso es el piloto más consistente, de ahí sus buenos resultados. Vettel es muy consistente en calificacion y en carrera, sobre todo si consigue pronto la primera posición, de ahí que esté de líder.

Claro que aquí y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid o mejor dicho, que Ferrari está muy lejos del título se aprovecha para hacer leña del árbol caído ¿me equivoco?



Espera Sami que te pongo los puñeteros monigotes :D :D

Tomate una tila hombre que te va a dar algo


La tila no me gusta, cuando me pongo nervioso me tomo un gintonic me hace el mismo efecto y me gusta más.

La carrera de hoy confirma plenamente mis palabras (UM) (UM) (UM) un Alonso consistente como nunca, con un nivel de pilotaje sobresaliente compitiendo con un piloto igualmente consistente, la diferencia entre ambos la marca el coche como siempre ha sido desde que el mundo es mundo y se corre la F1.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Alonso: "No podemos hacer un entierro cada sábado"

Mensajepor GTO » 08 Septiembre 2013, 16:35

Trupon escribió:
GTO escribió:Segun Mark Gene tuvo una mala vuelta... pero te digo lo contrario que tu dices.... pase lo que pase a Alonso no le puede salir nada mal, y si alguien lo comenta, es pecado mortal y una confabulación judeo masonica...

Me alegro de no ver las cosas como tu.


Después de leer tu comentario y de releer el mío, me he perdido. Veo una paradoja. Los dos vemos que los otros se escandalizan por algo que nos parece normal :roll:

Creo que te equivocas, en tu comentario hay un ataque personal a todos los que no piensan como tu... :roll:
Se ve que algunos no sois capaces de gestionarlo, u os gusta aprovecharlo para repartir leña. Si a eso se le añade el mensaje de radio y el tema del rebufo (que podía no salir bien, sin embargo todo el mundo contaba con esas décimas), estáis en vuestra salsa.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "No podemos hacer un entierro cada sábado"

Mensajepor Trupon » 08 Septiembre 2013, 16:46

GTO escribió:Creo que te equivocas, en tu comentario hay un ataque personal a todos los que no piensan como tu...


Los dos criticamos la actitud del otro GTO. Para los dos la reacción del otro es desproporcionada ante un hecho normal. Complicaciones comunicativas aparte, para mí no es ningún pecado mortal ni una confabulación judeo-masónica que alguien comente que a Alonso le han salido mal las cosas, cuando así ha sido. Entonces no he tenido ningún reparo a la hora de señalar el error del español. Pero ayer no le salieron del todo mal (el propio equipo, Alonso, Pedro... lo han dicho), he visto calificaciones bastante peores, y sin embargo se lió parda y algunos se escandalizaron, porque al parecer no se concibe que al español le superen pilotos como Hulkenberg y Massa en un momento dado. Esto es a lo que me refiero.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "No podemos hacer un entierro cada sábado"

Mensajepor GTO » 08 Septiembre 2013, 17:35

Te repito que ha sido Mark Gene el que ha dicho que Alonso tuvo una mala ultima vuelta en clas.
Si en la Q1 estuvo delante de Massa y Hulk, quedo segundo en la q2, no es descabellado creer a Mark. No es tan grave ni es una falta personal al piloto, ya que nadie ha dicho que haya sido culpa suya.

Pero los dos no criticamos la opinión del otro, para ti, decir lo que confirma Gene, es que no somos capaces de gestionarlo, estamos aprovechándolo para dar leña, y estamos en nuestra salsa... :?: :?: :?:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "No podemos hacer un entierro cada sábado"

Mensajepor suomijon » 08 Septiembre 2013, 17:46

No se trata de hacer incapie en los errores, que todos comenten en mayor o menor medida. Se trata de valorar hasta que punto se ha dejado de maximizar los recursos disponibles.

En ese caso, con referencias como Hulkenberg y Massa por delante en Q3, parece claro que Alonso no ha sido capaz de extraer el mejor rendimiento de su coche. Manifestar eso no se debe tomar como una agresión, mucho menos si se contrapone a ello el trabajo perfecto de otros pilotos como Vettel. Son esos pequeños detalles los que condicionan el desarrollo de todo el GP, más allá de la diferencia de rendimiento relativa entre unos coches y otros.

Muchos tendrán la tentación de recurrir a la excusa del déficit de rendimiento del F138 respecto al RB9, pero la realidad es que quien ha marcado realmente diferencias ha sido Vettel (más basadas en la excelente Q3 que en carrera), porque los Ferrari y el otro Red bull han acabado intercalados.

La calidad de un piloto se define más por la ausencia de errores que con brillos y destellos aislados, los pequeños errores van acumulando handicaps que hacen la carrera mucho más complicada. Por eso muchos, caen en el error de menospreciar las victorias aparentemente fáciles de quien no ha cometido ningún error, evaluando el rendimiento del coche y el piloto de forma aislada y de un modo discreccional.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Alonso: "No podemos hacer un entierro cada sábado"

Mensajepor Trupon » 08 Septiembre 2013, 17:57

GTO escribió:Te repito que ha sido Mark Gene el que ha dicho que Alonso tuvo una mala ultima vuelta en clas.
Si en la Q1 estuvo delante de Massa y Hulk, quedo segundo en la q2, no es descabellado creer a Mark. No es tan grave ni es una falta personal al piloto, ya que nadie ha dicho que haya sido culpa suya.

Pero los dos no criticamos la opinión del otro, para ti, decir lo que confirma Gene, es que no somos capaces de gestionarlo, estamos aprovechándolo para dar leña, y estamos en nuestra salsa...


GTO, repito que para mí es normal que a veces Alonso sea superado. Que su vuelta de Q3 no fue magnífica es evidente, porque de lo contrario no le habrían superado Hulkenberg y Massa, pero tampoco fue mala ni cometió ningún error significativo. Lo demás... ya lo he explicado. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "No podemos hacer un entierro cada sábado"

Mensajepor GTO » 08 Septiembre 2013, 18:30

Ok, la vuelta fue buena, pero no magnifica. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 127 invitados

Alojado en Castris