De "genios" a "idiotas"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: De "genios" a "idiotas"

Mensajepor GTO » 08 Septiembre 2013, 19:49

Ahora tambien hay censura... :? :?

Es el unico articulo que he visto que hace una transcripción de lo de la radio....
Ya deberias saber que si algo no te gusta, es muy recomendable no leerlo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: De "genios" a "idiotas"

Mensajepor Trupon » 08 Septiembre 2013, 19:52

GTO escribió:Ahora tambien hay censura...

Es el unico articulo que he visto que hace una transcripción de lo de la radio....
Ya deberias saber que si algo no te gusta, es muy recomendable no leerlo


Sólo he expresado mi opinión. Podría haberlo ignorado, pero no tengo porqué. Por cierto, ya he leído por lo menos 3 transcripciones diferentes. Ya deberías saber que si no te gusta que otros opinen sobre lo que cuelgas, es muy recomendable no colgarlo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: De "genios" a "idiotas"

Mensajepor GTO » 08 Septiembre 2013, 19:54

otra version con Massa :wink: te la dedico compay...

“Sois realmente tontos”
Alonso, que sale quinto, arremete contra los estrategas de Ferrari por la táctica en Monza en la sesión de clasificación ● Vettel y Webber copan las dos primeras plazas


Alonso adelanta a Webber en el inicio de la carrera. / GIUSEPPE CACACE (AFP)

Ya puede emperrarse Ferrari en tratar de convencer al personal de que la relación entre Fernando Alonso y Luca Di Montezemolo, el presidente de la compañía, atraviesa un momento inmejorable, que nadie en todo el paddock del Mundial de fórmula uno se lo traga. Por si el bocinazo que Montezemolo le dio públicamente al español nada más irse de vacaciones —“hay ciertas actitudes [suyas] que no me gustan”, dijo el ejecutivo— fuera poca cosa, la esperpéntica sesión cronometrada de la Scuderia en Monza, su casa, sirve para despejar cualquier duda. Sebastian Vettel logró su cuarta pole del curso, la 40ª de su palmarés, y esta tarde (14.00, Antena 3 y TV3) arrancará al lado de Mark Webber, su compañero en Red Bull, que completó el segundo doblete en parrilla de la escudería energética. Nico Hulkenberg lo hará el tercero, Felipe Massa el cuarto y Alonso, el quinto. Por más destacable que sea el papel de Vettel, la atención la concentró principalmente el taller de los bólidos rojos. Todos los ojos apuntaron allí y las orejas, también.

Corría la última eliminatoria de la sesión oficial (Q3) cuando los técnicos mandaron al asturiano a la pista. Salió por detrás de Massa y justo en el instante en que Nico Rosberg realizaba su primera intentona de vuelta rápida, circunstancia que hizo que Andrea Stella, ingeniero de pista de Alonso, le pidiera que se echara a un lado para no entorpecer al Mercedes. “Así que tenía que dejarle pasar, ¿eh? Sois realmente tontos, madre mía”, soltó el ovetense.

Después de enfilar los garajes para realizar el cambio de gomas, el pelotón se reincorporó al asfalto, de nuevo con los dos ferrari en fila india y otra vez con Massa por delante. La intención del equipo de Maranello era que el brasileño hiciera de liebre y que Alonso se aprovechara del rebufo. “Tienes que pegarte a Felipe tanto como puedas”, le volvió a decir Stella. “Está demasiado lejos”, respondió el subcampeón, que no pudo sacar tajada de la aspiración, que no pasó de la quinta plaza y que por cuarta vez en este 2013 saldrá por detrás de su compañero.

Después de la acumulación de errores que Ferrari cometió el último sábado en Spa, donde sus prototipos se colocaron noveno y décimo, la imagen que el equipo ha dejado en Monza hasta el momento no es demasiado mejor. Y ya no tanto porque las meteduras de pata no cesen a pesar de adentrarse de lleno en el tramo más decisivo del curso y mientras Vettel se exhibe como una trituradora infalible. Lo peor es que entre unos y otros, el pabellón de il cavallino rampante parece albergar una partida del juego de los disparates.

Preguntado acerca del mensaje dirigido a su taller nada más comenzar la Q3, Alonso se propuso quitarle hierro al asunto. “Llevo aquí mucho tiempo. La FOM [empresa que explota los derechos comerciales del certamen] pincha lo que quiere para que salga en televisión. Luego seguro que no se ha escuchado cuando daba las gracias al equipo y a Felipe, que me ha esperado en la parabólica de entrada en meta y me ha hecho ganar una décima”, trató de explicar el bicampeón del mundo con Renault (2005 y 2006).

Su argumento podría ser de lo más razonable si no fuera porque apenas 10 minutos después, Massa negara haberle ayudado en ningún momento. “¿Qué yo le he esperado en la parabólica? Yo no he esperado a nadie”, reconoció el piloto paulista. El contrato de Massa expira a finales de diciembre, y por él hay verdaderos bastonazos. Montezemolo, que como es tradición se acercó a Monza y habló públicamente con Alonso, aseguró que la decisión del futuro del brasileño puede anunciarse la próxima semana. Mientras, las aguas siguen bajando revueltas en Ferrari y Red Bull continúa lanzado, también en Monza.

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 42158.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: De "genios" a "idiotas"

Mensajepor zabatxe » 08 Septiembre 2013, 19:56

A mi todo esto me parece una tonteria. Con la adrenalina a tope y siendo por radio interna, les puede decir lo que el crea conveniente. Tampoco hay que hacer una montaña de una grano de arena
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: De "genios" a "idiotas"

Mensajepor Trupon » 08 Septiembre 2013, 20:01

Totalmente de acuerdo contigo zabatxe.

GTO escribió:otra version con Massa te la dedico compay...


Tendrás que rentabilizar el hilo :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: De "genios" a "idiotas"

Mensajepor GTO » 08 Septiembre 2013, 20:04

Esta es la version que mas se acerca a lo que yo vi...
Alonso en la Q3 vio que alguien había echo mal los cálculos, Massa estaba demasiado lejos, en la Q2 Alonso estuvo gracias a esta estrategia a solo 2 milesimas de Vettel, y es logico que entre en colera por que sabia que haciendo bien el tema de poner al escudero delante, con los lotus y lewis fuera de la Q3, podia salir segundo o tercero.
Como ya he dicho, no creo que sea criticable un comentario echo por el team radio.

Pero por favor, negar la evidencia de que el ambiente en la escuderia no es el mismo que en años anteriores, es ridiculo ...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: De "genios" a "idiotas"

Mensajepor GTO » 08 Septiembre 2013, 20:05

Trupon escribió:
GTO escribió:otra version con Massa te la dedico compay...


Tendrás que rentabilizar el hilo :wink:


Ya se que no soportas su existencia, pero es la libertad de prensa tu sabes... :wink: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: De "genios" a "idiotas"

Mensajepor Trupon » 08 Septiembre 2013, 20:05

GTO escribió:Pero por favor, negar la evidencia de que el ambiente en la escuderia no es el mismo que en años anteriores, es ridiculo ...


Trupon escribió:REFLEXIONES DE UN FERRARISTA

He querido esperar hasta Monza (siguiendo mis criterios, cumpliendo los plazos establecidos por el propio equipo, siendo prudente y haciendo un esfuerzo por mantener la esperanza) para decir lo que algunos foreros ya habéis expresado. Doy el Campeonato 2013 por perdido para Ferrari y Alonso. A partir de ahora, me centraré en cada carrera y disfrutaré cada carrera por separado; obviamente, apoyando a Ferrari a muerte y esperando que por lo menos llegue una victoria antes de que termine la temporada. Queda la lucha por el subcampeonato, que es importante para equipos y pilotos. Mantendré este enfoque hasta la última carrera, y a partir de entonces ya todos pensaremos en 2014, aunque seguro que ya lo hacemos, nosotros y los equipos.

Las reacciones dentro y fuera del equipo van a ser tremendas; es normal para un equipo como Ferrari, donde no sirve otra cosa que no sea ganar. Es normal que haya tensión dentro del equipo, porque nadie está contento con la situación, sobre todo con la presión que supone la carrera de casa. Es normal que Fernando esté enfadado, aunque creo que hay personas más enfadadas que él; esto es un equipo y todos trabajan muy duro. Él tiene derecho a estar enfadado; no así su afición, porque el español está haciendo un trabajo impecable, rindiendo por encima de su escudería, y está en Ferrari por su propio deseo. Es normal que los medios y algunos sectores aprovechen la situación para generar polémica y llenar páginas; Ferrari es el equipo del que más se habla, para bien y para mal (lo mismo ocurre con Alonso en España). Algunos tienen muchas ganas de repartir leña y hay que ignorar a quienes sólo pretenden hacer daño.

Muchos damos el Campeonato 2013 por perdido, y así lo hemos expresado, pero no es necesario ni conveniente recordarlo en cada carrera o en cada sesión, ni crear luchas internas, ni anteponer los intereses individuales a los colectivos. Eso sólo serviría para torturarnos, frustrarnos y aumentar la tensión. Como dijo Fernando, no vamos a hacer un entierro después de cada sesión. Los fans de las diferentes partes (ferraristas, alonsistas, massistas) debemos permanecer unidos, como aquellos a los que apoyamos. Ninguno de nosotros somos diseñadores, ingenieros o pilotos. No tengo la menor duda de que nadie desea ganar más que el equipo Ferrari y cada uno de sus miembros, que dan todo lo que tienen, entregan el 100 % y trabajan durísimo con el único objetivo de la victoria. También en las situaciones difíciles hay que saber apoyar y mantener la compostura.

Lamento mucho tener que decir todo esto, pero es lo que hay. En el deporte hay que saber ganar y hay que saber perder, y Ferrari ha demostrado que sabe hacer las dos cosas. Sigamos el ejemplo de nuestro equipo. Es el mejor equipo del Mundo en la victoria y en la derrota. Yo cada vez me siento más ferrarista. El único objetivo es volver a ganar y conseguir los dos títulos en 2014. Forza Ferrari!!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: De "genios" a "idiotas"

Mensajepor Hudson » 08 Septiembre 2013, 20:07

Vale, las cosas están fatal en Ferrari y especialmente con Alonso, la semana que viene se anunciará el fichaje de Kimi y la renovación de Felipe. Fernando, sin equipo que le quiera en sus filas, porque es un antipático desagradecido y echa azufre por la boca, se retirará derrotado. Y se arruinará con su equipo ciclista, y acabará vagando por las calles de Oviedo borracho y gritando a la gente: "Yo fuí campeón" mientras le escupen a la cara como respuesta...

Algunos no tendrían suficiente ni si llegara a pasar algo así :lol:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: De "genios" a "idiotas"

Mensajepor GTO » 08 Septiembre 2013, 20:10

Hudson escribió:Vale, las cosas están fatal en Ferrari y especialmente con Alonso, la semana que viene se anunciará el fichaje de Kimi y la renovación de Felipe. Fernando, sin equipo que le quiera en sus filas, porque es un antipático desagradecido y echa azufre por la boca, se retirará derrotado. Y se arruinará con su equipo ciclista, y acabará vagando por las calles de Oviedo borracho y gritando a la gente: "Yo fuí campeón" mientras le escupen a la cara como respuesta...

Algunos no tendrían suficiente ni si llegara a pasar algo así :lol:

Saludos 8)


Ami me joderia bastante que Alonso salga de Ferrari, creo que esta muy bien donde esta. No se de donde sacais estos comentarios.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: De "genios" a "idiotas"

Mensajepor zabatxe » 08 Septiembre 2013, 20:22

Hudson escribió:Vale, las cosas están fatal en Ferrari y especialmente con Alonso, la semana que viene se anunciará el fichaje de Kimi y la renovación de Felipe. Fernando, sin equipo que le quiera en sus filas, porque es un antipático desagradecido y echa azufre por la boca, se retirará derrotado. Y se arruinará con su equipo ciclista, y acabará vagando por las calles de Oviedo borracho y gritando a la gente: "Yo fuí campeón" mientras le escupen a la cara como respuesta...

Algunos no tendrían suficiente ni si llegara a pasar algo así :lol:

Saludos 8)



Te ha faltado decir que despues de eso lo utilicemos como muñeco en la hoguera de San Juan y como esta tan alcolizado se puede pasar tres dias ardiendo. :wink: :mrgreen:

Vamos hombre, no hay que ser tan drastico, que nadie esta diciendo nada asi. No creo que nadie se alegre de las desgracias de los deportistas una vez que dejan de hacer deporte
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: De "genios" a "idiotas"

Mensajepor Hudson » 08 Septiembre 2013, 20:24

GTO escribió:
Hudson escribió:Vale, las cosas están fatal en Ferrari y especialmente con Alonso, la semana que viene se anunciará el fichaje de Kimi y la renovación de Felipe. Fernando, sin equipo que le quiera en sus filas, porque es un antipático desagradecido y echa azufre por la boca, se retirará derrotado. Y se arruinará con su equipo ciclista, y acabará vagando por las calles de Oviedo borracho y gritando a la gente: "Yo fuí campeón" mientras le escupen a la cara como respuesta...

Algunos no tendrían suficiente ni si llegara a pasar algo así :lol:

Saludos 8)


Ami me joderia bastante que Alonso salga de Ferrari, creo que esta muy bien donde esta. No se de donde sacais estos comentarios.


No va por tí.

Alonso seguramente se ha disculpado con el equipo y este habrá comprendido la situación fruto de la presión y tensión que se vive ahora mismo intentándose agarrarse a una última esperanza. No tiene más, Ferrari sabe que Fernando le da resultados y Fernando sabe que Ferrari le da oportunidades de competir por el campeonato. Tendrán sus días difíciles pero de momento no existe ruptura ni nada que se le parezca.

Pero hay gente que quiere ver fracasar a Fernando, y fracasar de forma cuanto más humillante mejor. Y se agarran a cualquier cosa para empezar a pintar su escenario de sueños húmedos donde Alonso es destapado como el monstruo que creen que es y recibe su merecido.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: De "genios" a "idiotas"

Mensajepor GTO » 08 Septiembre 2013, 20:35

Los fans de las diferentes partes (ferraristas, alonsistas, massistas) debemos permanecer unidos, como aquellos a los que apoyamos.

Impresionante, y los que no somos ni -istas ni anti- ¿que hacemos? nos mantenemos calladitos? :wink: :wink: :wink:

Cuando hablaba de negar la evidencia de que no estan las cosas igual en Ferrari, no me referia a ti, si no a otros comentarios que decían algo asi como que lo visto en la carrera despeja cualquier duda de ningun mal royo en Ferrari.
Ni es lo que dicen los periodicos, ni tampoco es la casa de la pradera... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: De "genios" a "idiotas"

Mensajepor lilillo » 08 Septiembre 2013, 20:39

Mi desconocimiento del idioma me impide saber si dijo genios o idiotas, pero si lo que buscaban era la mejora del rebufo y sacan a Massa y a Alonso con un coche en medio yo mejor les hubiese dicho carajotes.
Como si no fuese bastante malo el Ferrari en calificacion para que las empeoren desde el box.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: De "genios" a "idiotas"

Mensajepor Trupon » 08 Septiembre 2013, 20:40

GTO escribió:Impresionante, y los que no somos ni -istas ni anti- ¿que hacemos? nos mantenemos calladitos?


Podéis hacer y decir lo que estiméis conveniente, como es lógico. Mientras que no entréis en ese grupo del que hablo... :wink: (personas que se dedican a aprovechar la situación para generar polémica y llenar páginas, repartir leña y hacer daño), porque estaremos de acuerdo en que eso no es sano ni deportivo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 135 invitados

Alojado en Castris