Ferrari echa el lazo a Raikkonen (no oficial)

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ferrari echa el lazo a Raikkonen (no oficial)

Mensajepor DanielB » 10 Septiembre 2013, 05:27

Si alguien piensa (dando por hecho que Kimi fiche por Ferrari) que Kimi va a la Scudería a ser escudero de Alonso, creo que está muy equivocado. :wink:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Ferrari echa el lazo a Raikkonen (no oficial)

Mensajepor Sami » 10 Septiembre 2013, 09:12

En el foro hay varios duelos pendientes para dirimir quien es el mejor piloto, aunque yo sigo sin ver a Kimi en Ferrari (mañana saldremos de dudas) el duelo Kimi-Alonso sería muy interesante y divertido.

El otro más interesante todavía Vettel-Alonso (como decía un humorista) no lo verán tus ojos pecadores.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Ferrari echa el lazo a Raikkonen (no oficial)

Mensajepor GTO » 10 Septiembre 2013, 09:16

DanielB escribió:Si alguien piensa (dando por hecho que Kimi fiche por Ferrari) que Kimi va a la Scudería a ser escudero de Alonso, creo que está muy equivocado. :wink:


Ya te digo, la polemica va a ser brutal... :lol: :lol: :lol: :lol:
Desde mi punto de vista, aunque el nuevo Kimi es un piloto formidable, creo que Alonso es mas consistente, a igualdad de mecanicas, creo que Alonso es ligeramente mas consistente al campeonato, por que siempre busca sacar el mejor partido y Kimi a veces parece que pierde el interes.

Pero sigo sin ver al Kimi de Rojo.... creo que seguirá negro.
Lo que nadie sabe es la segunda opción de Ferrari ¿HULK?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari echa el lazo a Raikkonen (no oficial)

Mensajepor Hudson » 10 Septiembre 2013, 09:35

Nadie en su sano juicio ficha a un piloto como Kimi para ser escudero. Durante el año se verá quién es el piloto que mejor lo haga y mejores posibilidades tenga esa temporada y al final es cuando puedan aparecer las jerarquías.

El problema es que hay unos atavismos de épocas pasadas por las que automáticamente se da por hecho que en Ferrari hay jerarquía desde el comienzo sin oportunidades para el segundo piloto. Periodos como el de Alesi y Berger, o Felipe y Kimi se obvian.

La realidad será, si efectivamente al final va Kimi a Ferrari, es que el equipo que habrá contratado a dos pilotos de primer nivel será Ferrari, mientras otros contratan a un piloto que no ha demostrado nada y sin preguntarles, les ha dado por asegurar que tendrán las mismas posibilidades. :twisted:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Ferrari echa el lazo a Raikkonen (no oficial)

Mensajepor mari » 10 Septiembre 2013, 11:54

Ayer Alonso comento que por respeto a Felipe no iba a hablar de ningun nombre de posibles compañeros y que aceptara cualquier decision.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Ferrari echa el lazo a Raikkonen (no oficial)

Mensajepor DanielB » 10 Septiembre 2013, 15:37

GTO escribió:
DanielB escribió:Si alguien piensa (dando por hecho que Kimi fiche por Ferrari) que Kimi va a la Scudería a ser escudero de Alonso, creo que está muy equivocado. :wink:


Ya te digo, la polemica va a ser brutal... :lol: :lol: :lol: :lol:
Desde mi punto de vista, aunque el nuevo Kimi es un piloto formidable, creo que Alonso es mas consistente, a igualdad de mecanicas, creo que Alonso es ligeramente mas consistente al campeonato, por que siempre busca sacar el mejor partido y Kimi a veces parece que pierde el interes.

Pero sigo sin ver al Kimi de Rojo.... creo que seguirá negro.
Lo que nadie sabe es la segunda opción de Ferrari ¿HULK?


Pienso igual. Hoy por hoy, Alonso ha demostrado tener un nivel formidable y Kimi está detrás, así que no extrañaría que Alonso le batiera pero no le pondrá las cosas fáciles :wink:

Hudson escribió:Nadie en su sano juicio ficha a un piloto como Kimi para ser escudero. Durante el año se verá quién es el piloto que mejor lo haga y mejores posibilidades tenga esa temporada y al final es cuando puedan aparecer las jerarquías.

El problema es que hay unos atavismos de épocas pasadas por las que automáticamente se da por hecho que en Ferrari hay jerarquía desde el comienzo sin oportunidades para el segundo piloto. Periodos como el de Alesi y Berger, o Felipe y Kimi se obvian.

La realidad será, si efectivamente al final va Kimi a Ferrari, es que el equipo que habrá contratado a dos pilotos de primer nivel será Ferrari, mientras otros contratan a un piloto que no ha demostrado nada y sin preguntarles, les ha dado por asegurar que tendrán las mismas posibilidades. :twisted:

Saludos 8)


Espero que así sea Hudson. El nuevo Kimi no es el actual Massa :lol:
Lo de Red Bull yo sigo sin comprenderlo. Que mejor digan "no queríamos a Kimi y punto" a decir que no lo querian por la edad... :?
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Ferrari echa el lazo a Raikkonen (no oficial)

Mensajepor suomijon » 10 Septiembre 2013, 17:41

Hudson escribió:Nadie en su sano juicio ficha a un piloto como Kimi para ser escudero. Durante el año se verá quién es el piloto que mejor lo haga y mejores posibilidades tenga esa temporada y al final es cuando puedan aparecer las jerarquías.

El problema es que hay unos atavismos de épocas pasadas por las que automáticamente se da por hecho que en Ferrari hay jerarquía desde el comienzo sin oportunidades para el segundo piloto. Periodos como el de Alesi y Berger, o Felipe y Kimi se obvian.

La realidad será, si efectivamente al final va Kimi a Ferrari, es que el equipo que habrá contratado a dos pilotos de primer nivel será Ferrari, mientras otros contratan a un piloto que no ha demostrado nada y sin preguntarles, les ha dado por asegurar que tendrán las mismas posibilidades. :twisted:


Estoy de acuerdo, creo que no es probable que con dos pilotos campeones en la formación, Ferrari vaya a predeterminar una jerarquía entre ellos. Lo que le interesa a la Scudería es que ambos puedan maximizar sus recursos de un modo complementario para aspirar al campeonato de constructores con más garantías y después cada cual, compita por sus objetivos individuales.

Yo confío en que Fernando pueda imponerse a Kimi a lo largo de una temporada, normalmente el rendimiento de Alonso es más brillante y mucho más consistente, pero en el caso de que el español cometa algún error como al principio de esta temporada, queda la opción Raikkonen en la recámara. Tener a dos pilotos supercompetitivos tiene ventajas para las aspiraciones de un equipo de punta. Los inconvenientes ya sabemos cuales son, la gestión de la competitividad interna. En ese sentido creo que Raikkonen es un tipo fiable, es competitivo, pero no lo suficientemente ambicioso como para entrar en luchas estériles que puedan suponer problemas para el equipo ....... Alonso, históricamente, ha sido un piloto que ha tenido conflictos cuando sus compañeros han tenido una competitividad aceptable.

Visto desde este punto de vista, la opción de Alonso en Ferrari se debilita, ya que no es previsible que Raikkonen sea utilizado como un arma para maximizar las opciones del asturiano. Massa ha sido un instrumento de Fernando los últimos 4 años y tanto su ejecución en pista, como sus estrategias han buscado más ralentizar la marcha de los competidores de Alonso, que maximizar sus propias aspiraciones.

Espero una etapa similar a la de 2007, en la que no había una jerarquía determinada entre los pilotos de la Scudería, con Felipe y Kimi vimos etapas en las que ambos contribuyeron recíprocamente para mantener o mejorar las aspiraciones del otro .... veremos como se gestiona esta nueva etapa.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Ferrari echa el lazo a Raikkonen (no oficial)

Mensajepor KoKiNa » 11 Septiembre 2013, 01:36

-Kimi, Fernando is faster than you...
-Leave me alone, I know what I`m doing...

No, no lo veo.. :shock: :roll: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Ferrari echa el lazo a Raikkonen (no oficial)

Mensajepor lewis hamilton » 11 Septiembre 2013, 02:03

KoKiNa escribió:-Kimi, Fernando is faster than you...
-Leave me alone, I know what I`m doing...

No, no lo veo.. :shock: :roll: :lol:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
lewis hamilton
 
Mensajes: 197
Registrado: 21 Abril 2012, 15:19

Re: Ferrari echa el lazo a Raikkonen (no oficial)

Mensajepor mari » 11 Septiembre 2013, 11:25

Me comentan que Kimi no ha comentado hasta ahora su futuro porque David Roberston estaba en UsA tratandose de un cancer.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Ferrari echa el lazo a Raikkonen (no oficial)

Mensajepor GTO » 11 Septiembre 2013, 16:22

KoKiNa escribió:-Kimi, Fernando is faster than you...
-Leave me alone, I know what I`m doing...

No, no lo veo.. :shock: :roll: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:
que arte...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari echa el lazo a Raikkonen (no oficial)

Mensajepor suomijon » 11 Septiembre 2013, 19:26

- Ferrari Box: "Fernando ..... Kimi is faster than you".

- FA: “Quindi c’è da lasciarlo passare… veramente siete degli scemi, eh… mamma mia ragazzi!”

- Ferrari Box: ..... "confirm, you understood that message"

- KR: "Leave me alone, I know what I am doing"

Se abre una nueva era en Ferrari, parece que nos divertiremos. :D

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Ferrari echa el lazo a Raikkonen (no oficial)

Mensajepor DanielB » 11 Septiembre 2013, 20:27

suomijon escribió:- Ferrari Box: "Fernando ..... Kimi is faster than you".

- FA: “Quindi c’è da lasciarlo passare… veramente siete degli scemi, eh… mamma mia ragazzi!”

- Ferrari Box: ..... "confirm, you understood that message"

- KR: "Leave me alone, I know what I am doing"

Se abre una nueva era en Ferrari, parece que nos divertiremos. :D

Saludos.


Que cierren el 2013 y le den el tetra campeonato a Vettel. :mrgreen:
Yo quiero divertirme ya con el 2014 :lol: :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Ferrari echa el lazo a Raikkonen (no oficial)

Mensajepor Otani » 11 Septiembre 2013, 21:07

A todo esto, Rob Smedley sin duda el que más lamenta la marcha de Felipe del equipo. Si tiene que trabajar con Kimi a partir de ahora, madre mía la que le espera :lol: . Con Massa habla por los codos y con Kimi va a tener que estar callado como una tumba... creo que aprovechará para coger sus cosas e irse con Felipinho :mrgreen:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Ferrari echa el lazo a Raikkonen (no oficial)

Mensajepor mari » 11 Septiembre 2013, 21:40

Otani escribió:A todo esto, Rob Smedley sin duda el que más lamenta la marcha de Felipe del equipo. Si tiene que trabajar con Kimi a partir de ahora, madre mía la que le espera :lol: . Con Massa habla por los codos y con Kimi va a tener que estar callado como una tumba... creo que aprovechará para coger sus cosas e irse con Felipinho :mrgreen:


Si Ferrari es listo se llevara a Mark con ellos.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 125 invitados

Alojado en Castris