Massa: Ya he mostrado de forma suficiente lo que puedo hacer

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa: Ya he mostrado de forma suficiente lo que puedo hacer

Mensajepor Jorge_MX » 10 Septiembre 2013, 02:37

El brasileño no cree que la cuarta posición en Italia incline la balanza de su continuidad
Felipe Massa dice estar seguro de que Ferrari sabe cuánto puede ofrecer al equipo y que la Scuderia sabe cuánto vale el brasileño. En su objetivo de seguir en Il Cavallino Rampante en 2014, el piloto de Sao Paulo no cree que la cuarta posición en Italia marque la diferencia respecto a su continuidad, aunque afirma que también está mostrando a los otros equipos de lo que es capaz.

Imagen

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, afirmó en Italia que la alineación de los pilotos oficiales de la Scuderia de cara a la temporada próxima se dará a conocer "inmediatamente después de Monza", por lo que esta semana que empieza podría finalizar con la confirmación de la pareja de pilotos para la próxima temporada. Ante ello, Felipe Massa sigue pensando en su futuro.

El brasileño, cuarto en el Gran Premio de Italia, afirmaba que Montezemolo y Ferrari saben de lo que es capaz. "Montezemolo me conoce al 100 por cien, conoce lo que puedo hacer, conoce mi talento, conoce lo que ya he hecho por el equipo. Conoce lo importante que es tener experiencia para la nueva normativa del año que viene, para todo el mundo, todo empieza desde cero”, señalaba Massa en declaraciones que recoge Autosport.

En Ferrari habrían sugerido que un resultado importante de Massa en Monza le daría más oportunidades de permanecer en el equipo, pero el brasileño cree que su cuarta plaza final no marcará la diferencia en la decisión que tome la Scuderia respecto a 2014: "No creo que esta carrera sea la cosa más importante. Ya he mostrado de forma suficiente lo que puedo hacer”, afirmaba.

Además, el de Sao Paulo añadió que tanto si Ferrari le quiere o no para 2014, otras escuderías estarían interesadas en él: "He mostrado cómo trabajo con el equipo y todo, pero también he mostrado lo suficiente a otros equipos”, aseguraba el brasileño.

Aunque cuarto al cruzar la recta de meta en Monza, Massa tuvo altas opciones de subir al tercer escalón del podio pero su parada en boxes arruinó su objetivo. Tras la carrera, comentó lo ocurrido y el motivo de que perdiera una posición respecto a Mark Webber: "Cuando estás luchando con otro monoplaza, normalmente el monoplaza de detrás parará en boxes una vuelta antes. Pero quizá no hicimos un buen trabajo con la estrategia para quizá adelantarnos y no dejarle (a Webber) parar antes. Fue un error", admitía Massa.

Según los últimos rumores, que han cogido mucha fuerza en Italia, Ferrari anunciaría entre el miércoles y el jueves de esta semana quiénes serán sus pilotos para el próximo año. De estas especulaciones, el regreso de Kimi Raikkonen a Maranello podría ser la sorpresa que prepararía la Scuderia para el próximo año.


Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Massa: Ya he mostrado de forma suficiente lo que puedo h

Mensajepor lewis hamilton » 10 Septiembre 2013, 15:34

dramatico!! jaja
un dia voy a colgar unos videos de TODO lo que es capaz de hacer....
lewis hamilton
 
Mensajes: 197
Registrado: 21 Abril 2012, 15:19

Re: Massa: Ya he mostrado de forma suficiente lo que puedo h

Mensajepor GTO » 10 Septiembre 2013, 15:42

Felipe, creo que fuiste capaz de demostrar lo que eras capaz de hacer, pero desde el 2008, has demostrado que ya no eres capaz de hacerlo.
Se resume en una palabra. GANAR.
Ya no sabes ganar, se te ha mantenido por que has sido un niño muy bueno, como escudero de Alonso, pero llevas un coche con posiblidades de ganar, pero tus manos, ya no son capaces.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Massa: Ya he mostrado de forma suficiente lo que puedo h

Mensajepor suomijon » 10 Septiembre 2013, 17:50

Creo que no es del todo justo juzgar el rendimiento de Felipe de un modo descontextualizado. Desde el accidente de 2009, el rendimiento de Massa ha parecido un mal reflejo de lo que demostró en 2008, pero hay que considerar que muchas otras cosas cambiaron en su entorno de trabajo.

La llegada de Alonso de la mano de Santander con la aureola de piloto Nº1 no es el mejor escenario para que Massa pudiese demostrar sus virtudes, todo lo que hemos visto de Felipe durante estos años ha sido un rendimiento aparentemente desastroso, sin embargo, reiteradamente ha sido renovado por su equipo y podría volver a serlo nuevamente.

Creo que Massa tiene calidad como para competir de un modo digno en la F1, no será probablemente uno de los pilotos más talentosos de la élite, pero tampoco me creo que sea el paquete que hemos visto arrastrarse por las pistas desde 2010. Si algún equipo de la clase media concede una nueva oportunidad a Felipe, creo que dará otra versión de sí mismo como piloto y podría incluso volver a recuperar la ilusión por competir, cosa que no ha podido hacer libremente estos últimos años.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Massa: Ya he mostrado de forma suficiente lo que puedo h

Mensajepor lewis hamilton » 10 Septiembre 2013, 18:22

suomijon escribió:Creo que no es del todo justo juzgar el rendimiento de Felipe de un modo descontextualizado. Desde el accidente de 2009, el rendimiento de Massa ha parecido un mal reflejo de lo que demostró en 2008, pero hay que considerar que muchas otras cosas cambiaron en su entorno de trabajo.

La llegada de Alonso de la mano de Santander con la aureola de piloto Nº1 no es el mejor escenario para que Massa pudiese demostrar sus virtudes, todo lo que hemos visto de Felipe durante estos años ha sido un rendimiento aparentemente desastroso, sin embargo, reiteradamente ha sido renovado por su equipo y podría volver a serlo nuevamente.

Creo que Massa tiene calidad como para competir de un modo digno en la F1, no será probablemente uno de los pilotos más talentosos de la élite, pero tampoco me creo que sea el paquete que hemos visto arrastrarse por las pistas desde 2010. Si algún equipo de la clase media concede una nueva oportunidad a Felipe, creo que dará otra versión de sí mismo como piloto y podría incluso volver a recuperar la ilusión por competir, cosa que no ha podido hacer libremente estos últimos años.

Saludos.


piloto numero 2 ha sido con schumacher, con raikonnen, con alonso, con santander y si mañana voy yo con mi banco a ferrari y saco a santander, seguira siendo el numero 2. por algo en 2006 lo llevaron para acompañar a schumy y al año siguiente, tras la primer retirada del aleman, trajeron al fines raikonnen.
ya lleva varios años en bajada franca y no creo que haya mas que esperar. a kovalainnen le dieron 2 años en mclaren y lo volaron sin mas, con actuaciones similares a las de massa ultimamente. parece mentira que aun siga en esa butaca....
lewis hamilton
 
Mensajes: 197
Registrado: 21 Abril 2012, 15:19

Re: Massa: Ya he mostrado de forma suficiente lo que puedo h

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 10 Septiembre 2013, 20:13

Como lo llaman en la RTL ha sido "Sancho Panza", pasara a la historia de Ferrari como buen escudero, junto a Barri e Irvine...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Massa: Ya he mostrado de forma suficiente lo que puedo h

Mensajepor Trupon » 10 Septiembre 2013, 20:31

Veo que muchos juzgan a Felipe sin tan siquiera intentar ponerse en su lugar. :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa: Ya he mostrado de forma suficiente lo que puedo h

Mensajepor mari » 10 Septiembre 2013, 20:34

La verdad es que Felipe que en un principio dijo que si Ferrari no le renovaba dejaba la F1 ahora dice que si para Ferrari su trabajo no vale y solo quieren resultados, que otro equipo si lo valorara. Me da que Felipe sabe que esta fuera si o si, con Kimi o con otro. Y las palabras de Fernando sobre el posible sustituto y recordando lo bien que han trabajado juntos estos años sonaban a despedida.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Massa: Ya he mostrado de forma suficiente lo que puedo h

Mensajepor lewis hamilton » 10 Septiembre 2013, 20:43

mari escribió:La verdad es que Felipe que en un principio dijo que si Ferrari no le renovaba dejaba la F1 ahora dice que si para Ferrari su trabajo no vale y solo quieren resultados, que otro equipo si lo valorara. Me da que Felipe sabe que esta fuera si o si, con Kimi o con otro. Y las palabras de Fernando sobre el posible sustituto y recordando lo bien que han trabajado juntos estos años sonaban a despedida.


si massa va primero en brasil y alonso segundo y necesita que lo deje pasar para ser campeon, me parece que vettel va a ser el campeon 2013.... :mrgreen: :mrgreen:
lewis hamilton
 
Mensajes: 197
Registrado: 21 Abril 2012, 15:19

Re: Massa: Ya he mostrado de forma suficiente lo que puedo h

Mensajepor lewis hamilton » 10 Septiembre 2013, 20:45

Trupon escribió:Veo que muchos juzgan a Felipe sin tan siquiera intentar ponerse en su lugar. :roll:



ferrari no tiene que ponerse en lugar de nadie sino armar un equipo para ganar, y felipe y algunos del muro no lo estan haciendo bien hace mucho, solo eso. supongo que aca no hay nada personal....
saludos!
lewis hamilton
 
Mensajes: 197
Registrado: 21 Abril 2012, 15:19

Re: Massa: Ya he mostrado de forma suficiente lo que puedo h

Mensajepor Jorge_MX » 10 Septiembre 2013, 20:59

Me da la impresión de que Felipe sabe que ya le llegó la hora de partir...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Massa: Ya he mostrado de forma suficiente lo que puedo h

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Septiembre 2013, 21:01

Felipe Massa confirma en su cuenta de twitter que en 2014 no correrá en Ferrari.

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Massa: Ya he mostrado de forma suficiente lo que puedo h

Mensajepor mari » 10 Septiembre 2013, 21:03

Pues la verdad es que en el fondo me da cierta pena porque por un lado le piden que haga de escudero y por otro le exigen resultados. Pero tambien entiendo a Ferrari.. Necesitan resultados.

Buena suerte Felipe!!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Massa: Ya he mostrado de forma suficiente lo que puedo h

Mensajepor Jorge_MX » 10 Septiembre 2013, 21:04

Pues ahí está...
Hagan sus apuestas, Kimi, Hulk, di Resta???
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Massa: Ya he mostrado de forma suficiente lo que puedo h

Mensajepor DanielB » 10 Septiembre 2013, 21:08

Pues, sí, lo acabo de ver.

Creo que era algo sabido casi a voces... Oportunidades se le dieron de sobra. No deja de ser triste la despedida, pese a todo.

Muchos hablan de que caerá en Sauber. No sé, no lo veo. Quizás sí.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 154 invitados

Alojado en Castris