Massa: Ya he mostrado de forma suficiente lo que puedo hacer

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Massa: Ya he mostrado de forma suficiente lo que puedo h

Mensajepor Maynard » 10 Septiembre 2013, 21:22

Pase lo que pase parece seguro que nos vamos a librar de Massa, o mejor dicho, los aficionados hemos recuperado otro coche "top" . Hace algunas semanas nos enteramos que recuperamos otro, lo siento por Webber que no se merece que lo comparen con el actual Massa, pero cada vez estaba peor y me alegro de su decisión.

Por otro lado los 2 pilotos jóvenes que más prometían, uno ya esta confirmado en el asiento de Webber y el otro , Hulkemberg, o para Ferrari o para Lotus....Creo que voy a tomarme una cervecita para celebrar esto :D .
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Massa: Ya he mostrado de forma suficiente lo que puedo h

Mensajepor GTO » 10 Septiembre 2013, 21:44

Trupon escribió:Veo que muchos juzgan a Felipe sin tan siquiera intentar ponerse en su lugar. :roll:


Joe macho, ahora juzgamos a los pilotos por sus circunstancias personales, entonces que vuelva Kobayashi, que creo que su padre era cocinero, o a Montoya que su padre tuvo que hipotecar todo lo que tenia para que llegara a la F1, o a De la Rosa es el piloto mas querido por los demas pilotos, la prensa y la aficion.
¿y Webber, nadie se pone en el lugar de Webber???

O espera, a lo mejor solo hay que ponerse en el lugar de los pilotos de Ferrari... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Massa: Ya he mostrado de forma suficiente lo que puedo h

Mensajepor Trupon » 10 Septiembre 2013, 21:52

GTO escribió:Joe macho, ahora juzgamos a los pilotos por sus circunstancias personales, entonces que vuelva Kobayashi, que creo que su padre era cocinero, o a Montoya que su padre tuvo que hipotecar todo lo que tenia para que llegara a la F1, o a De la Rosa es el piloto mas querido por los demas pilotos, la prensa y la aficion.


No hombre no. Yo no he dicho eso... Sólo quería comentar que Felipe no lo ha tenido fácil, ha dado el 100 % y no merece que lo machaquen. Todos hemos sabido de sus habilidades y de sus dificultades.

GTO escribió:¿y Webber, nadie se pone en el lugar de Webber???

O espera, a lo mejor solo hay que ponerse en el lugar de los pilotos de Ferrari...


Trupon sólo defiende a otros pilotos y equipos cuando le sobra tiempo. :wink:

No, en serio, en alguna ocasión he defendido a Webber. Creo que lo que Red Bull ha hecho con él no es de justicia y que se ha tenido que ver en una situación realmente complicada dentro de ese equipo. Obviando la millonada que cobra, me da mucha pena.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa: Ya he mostrado de forma suficiente lo que puedo h

Mensajepor GTO » 10 Septiembre 2013, 21:57

suomijon escribió:Creo que no es del todo justo juzgar el rendimiento de Felipe de un modo descontextualizado. Desde el accidente de 2009, el rendimiento de Massa ha parecido un mal reflejo de lo que demostró en 2008, pero hay que considerar que muchas otras cosas cambiaron en su entorno de trabajo.

La llegada de Alonso de la mano de Santander con la aureola de piloto Nº1 no es el mejor escenario para que Massa pudiese demostrar sus virtudes, todo lo que hemos visto de Felipe durante estos años ha sido un rendimiento aparentemente desastroso, sin embargo, reiteradamente ha sido renovado por su equipo y podría volver a serlo nuevamente.

Creo que Massa tiene calidad como para competir de un modo digno en la F1, no será probablemente uno de los pilotos más talentosos de la élite, pero tampoco me creo que sea el paquete que hemos visto arrastrarse por las pistas desde 2010. Si algún equipo de la clase media concede una nueva oportunidad a Felipe, creo que dará otra versión de sí mismo como piloto y podría incluso volver a recuperar la ilusión por competir, cosa que no ha podido hacer libremente estos últimos años.

Saludos.

Y???
Efectivamente Massa conserva calidad para competir de un modo digno en la F1, pero los coches top no son para pilotos dignos... son para los mejores pilotos. Y Massa no lo es.

¿podria incluso recuperar la ilusion por competir... ? Seguimos hablando de F1 no?
¿que no ha podido competir libremente estos ultimos años? Quien se lo ha impedido... Alonso? Pues cuando fue compañero de Hamilton, al britanico no se lo impidio tener a Alonso, el nº 1 al lado...
Creo que Massa merece un volante en la F1, al igual que otros cientos de pilotos en su dia, puede aportar mucho de su veterania en un equipo de la mitad de parrilla.
Pero en Ferrari, RBR, Mercedes, Lotus o mc laren no, ya no da la talla.
A algunos os parecerá cruel, pero la F1 es asi, como en cualquier empresa, si no estas a la altura, se te despide o se te baja de nivel. ¿por que con Massa debe ser diferente?
Ha tenido 5 añazos para demostrar que estaba al nivel de una grande, y no lo ha echo. Alonso en Ferrari, en esos 5 años ha ganado las mismas carreras que Massa en 11 temporadas... ha tenido 5 campeonatos de oportunidad.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Massa: Ya he mostrado de forma suficiente lo que puedo h

Mensajepor GTO » 10 Septiembre 2013, 22:12

Trupon escribió:
GTO escribió:Joe macho, ahora juzgamos a los pilotos por sus circunstancias personales, entonces que vuelva Kobayashi, que creo que su padre era cocinero, o a Montoya que su padre tuvo que hipotecar todo lo que tenia para que llegara a la F1, o a De la Rosa es el piloto mas querido por los demas pilotos, la prensa y la aficion.


No hombre no. Yo no he dicho eso... Sólo quería comentar que Felipe no lo ha tenido fácil, ha dado el 100 % y no merece que lo machaquen. Todos hemos sabido de sus habilidades y de sus dificultades.

GTO escribió:¿y Webber, nadie se pone en el lugar de Webber???

O espera, a lo mejor solo hay que ponerse en el lugar de los pilotos de Ferrari...


Trupon sólo defiende a otros pilotos y equipos cuando le sobra tiempo. :wink:

No, en serio, en alguna ocasión he defendido a Webber. Creo que lo que Red Bull ha hecho con él no es de justicia y que se ha tenido que ver en una situación realmente complicada dentro de ese equipo. Obviando la millonada que cobra, me da mucha pena.



Entiendo tu punto de vista,aunque compay, no se en que trabajaras tu, pero si es una empresa privada, y un año bajas dramáticamente tu rendimiento, probablemente la empresa te dará otra oportunidad, y si al segundo año pinchas, ya no lo tengo tan claro que sea paciente...
A Felipe, se le han dado 5 años de oportunidad y cero pelotero, no ha ganado una carrera desde el 2008.
Fijate, a Webber se le echa de RBR y el si ha ganado 9 veces en estos 5 años, incluso el año pasado gano dos carreras, pero en RBR saben que ha tenido el mejor coche de los ultimos 4 años y su rendimiento no ha estado en consonancia.
En la F1 no se deciden los asientos movidos por la justicia, si no por los valores que tu ya conoces de sobra.

A mi me da mas pena el caso de Massa que el de Webber, por que aunque no da resultados en su dia fue un top, y tambien me influye el saber que su accidente fue el detonante, no tanto el efecto Alonso, que tambien, pero creo que ferrari va tarde con su sustitución.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 69 invitados

Alojado en Castris