Oficial: Ferrari ficha a Kimi Raikkonen

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Oficial: Ferrari ficha a Kimi Raikkonen

Mensajepor maniego » 11 Septiembre 2013, 14:52

mari escribió:Las malas lenguas hablan de cierta visita a Estone.


No nos puedes dejar asi... :shock:
Avatar de Usuario
maniego
 
Mensajes: 63
Registrado: 19 Abril 2013, 17:25

Re: Oficial: Ferrari ficha a Kimi Raikkonen

Mensajepor Fenix » 11 Septiembre 2013, 14:54

Va a ser Kimi el que haga que vuelva a escribir un post (los de las apuestas no cuento).

Ya me alegra oír esta noticia. Kimi es uno de los mejores ahora mismo si lo saben llevar. A Ferrari no le pilla de nuevo y si así lo ha querido es que han puesto todas las cartas sobre la mesa. Kimi quiere volver a ser campeón del mundo y eso es bueno para Ferrari. Alonso lo tendrá difícil, pero creo que será positivo para él. Va a tener una referencia directa muy buena. A veces irá el mejor, otra irá Kimi y al final, el mejor ganará.

Tengo ganas de verlos juntos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Re: Oficial: Ferrari ficha a Kimi Raikkonen

Mensajepor Hudson » 11 Septiembre 2013, 14:56

¡Magnífica noticia! :D

Ahora es Ferrari la que tiene la mejor pareja de pilotos para 2014.

La de mitos y afirmaciones dadas por ciertas que se están tambaleando :twisted:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Oficial: Ferrari ficha a Kimi Raikkonen

Mensajepor Trupon » 11 Septiembre 2013, 14:58

Hudson escribió:La de mitos y afirmaciones dadas por ciertas que se están tambaleando


Sí, unas cuantas... ¿será que está enfermo Botín? Yo le vi muy bien en Italia.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Oficial: Ferrari ficha a Kimi Raikkonen

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 11 Septiembre 2013, 15:11

a mi no me acaba de convencer, ya veremos que tal la convivencia de estos dos...
aun así en una cosa ya gana Ferrari para el 2014 (si se mantiene la pareja, aunque parece que si) mejor pareja de la F1...pero aun así su pareja no creo que supere el numero de titulos en activo de la pareja de RB XDXD...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Oficial: Ferrari ficha a Kimi Raikkonen

Mensajepor Otani » 11 Septiembre 2013, 15:35

Raikkonista escribió:Me da como dijo cierto compi por aqui si se confirma esta pareja de pilotos me da Kimi pasara a ser nuevo malo oficial


O el nuevo bueno... según se mire.

Yo creo que es una gran noticia, como venimos diciendo, siempre hubo comparaciones (algunas odiosas) entre ambos, y ahora por fin los podremos comparar en igualdad de condiciones. Espero no tener que leer el día de mañana que Kimi firmó como escudero, porque parecerá raro, pero cuando Alonso fichó por Ferrari también se decía que Massa le iba a dar guerra. Y después de un año todo el mundo aseguraba que ya se sabía que había firmado como líder... y eso no se vió tan claro en su día.
Este fichaje desmonta en gran parte aquello de que el Santander controla Ferrari, precisamente porque fueron los que pagaron el finiquito de Kimi.

Lo que sí es seguro es que tendremos polémica. Si no la hay, se inventará. Pero lo importante: deportivamente hablando es una gran noticia, otra razón para que Ferrari consiga montar un coche rápido para el próximo año.
Última edición por Otani el 11 Septiembre 2013, 15:37, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Oficial: Ferrari ficha a Kimi Raikkonen

Mensajepor GTO » 11 Septiembre 2013, 15:35

Raikkonista escribió:Yo habria preferido que siguiese en Lotus la verdad


Y yo..... En lotus estaba claro su estatus, ahora no.... Y con el protagonismo de los motores para el 2014 y la gran tradicion de turbo de renault, creo que podia haber sido mejor en Lotus.

Pero vuelve a ser rojo.... la que se va a liar :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Oficial: Ferrari ficha a Kimi Raikkonen

Mensajepor f-10 » 11 Septiembre 2013, 15:37

Pos que raro el paso de Ferrari, un piloto que,segun su filosofia, es piloto no ingeniero y su trabajo acaba el lunes y vuelve a empezar el viernes ( Antes decia el sabado) , o mucho a cambiado Kimi o algo raro se mueve en Ferrari

Si a cambiado Kimi y se involucra 100% en la evolucion tan grande que va a sufrir el monoplaza, su deasarrollo etc. etc. sera un piloto muy completo y competitivo, pero si va a jugar a comportarse igual que cuando dejo a los de Maranello........ Raro

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Oficial: Ferrari ficha a Kimi Raikkonen

Mensajepor GTO » 11 Septiembre 2013, 15:41

Raikkonista escribió:Me da como dijo cierto compi por aqui si se confirma esta pareja de pilotos me da Kimi pasara a ser nuevo malo oficial

Querrás decir, vuelve... :wink:
Parece ser que el periodista de A3 ha pedido a telecinco sus apuntes del 2005 y a la sexta sus anotaciones del 2007 :lol: :lol: :lol:
En las del 2007 solo tiene que tachar los comentarios contra ferrari y listo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Oficial: Ferrari ficha a Kimi Raikkonen

Mensajepor Maynard » 11 Septiembre 2013, 15:49

Yo no sé desde que punto de vista analizar esto...

- Kimi: Sabe que sale ganando en cuanto al coche, que volverá a competir por ganar en Spa y espero que por el mundial. Lo que no me explico es como cree que va a hacer frente a Alonso en un equipo que lleva 4 años alrededor del Asturiano y más cuando no creo que tengan unos estilos de conducción parecidos. Eso sin contar con que ahora mismo veo a Alonso un paso por encima.

- Ferrari: Tras 4 años ignorando el campeonato de equipos, apostando todas sus cartas a un único piloto que es lo que ha cambiado en Maranello? Han sido los resultados o hay algo más detrás de esta decisión? Alguien se ha portado mal? :mrgreen: . Desde luego tienen la mejor pareja de pilotos, no voy a ser quien los critique.

- Alonso: Esto es un palo para el, lleva 4 años dejando claro que no gana porque no tiene coche y cuando muchos apuntan a 2014 como el año del posible fin de la hegemonía de RB, en su equipo van y no solo le quitan al escudero si no que lo sustituyen por Kimi ...


Y mi punto de vista es que me alegro, de los equipos top no es precisamente mi favorito pero lo volveré a ver adelantando en recta !!, haciendo carreras más agresivas y con una lucha que espero que sea emocionante con Alonso.

Trupon escribió:
Hudson escribió:La de mitos y afirmaciones dadas por ciertas que se están tambaleando


Sí, unas cuantas... ¿será que está enfermo Botín? Yo le vi muy bien en Italia.


Dicen que estaba contento porque tras haberle pagado tanto dinero a Kimi por fin lo iba a poder ver con su logo :P . Y no sé si esto acabara con muchos mitos tras lo que vimos los últimos 4 años, más aun cuando hay muchas incógnitas en al aire.

PD: Para el año los Alonsistas sabéis que podáis contar con uno más para darle de palos al coche los Sabados o sencillamente cuando no ganemos :mrgreen:.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Oficial: Ferrari ficha a Kimi Raikkonen

Mensajepor Raikkonista » 11 Septiembre 2013, 15:50

GTO escribió:
Raikkonista escribió:Me da como dijo cierto compi por aqui si se confirma esta pareja de pilotos me da Kimi pasara a ser nuevo malo oficial

Querrás decir, vuelve... :wink:
Parece ser que el periodista de A3 ha pedido a telecinco sus apuntes del 2005 y a la sexta sus anotaciones del 2007 :lol: :lol: :lol:
En las del 2007 solo tiene que tachar los comentarios contra ferrari y listo :lol: :lol: :lol:

Por suerte no habra que aguantar a Gonzalo Serrano!! En algo ganamos jaja
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Oficial: Ferrari ficha a Kimi Raikkonen

Mensajepor GTO » 11 Septiembre 2013, 16:10

mira los tweet....
Antonio Lobato ‏@alobatof1 2h
La gran pregunta: ¿Funcionará la relación entre Fernando y Kimi? ¿Vosotros que pensáis?

Antonio Lobato ‏@alobatof1 2h
Claro que como Ferrari no haga un coche rápido, da igual a quién traigas o que relación tengan los pilotos.El problema sigue siendo el mismo

Antonio Lobato ‏@alobatof1 1h
Para los amantes de estadísticas y comparativas. Desde que volvió en 2012 Kimi ha clasificado por delante de Massa el 65% de los sábados...

Antonio Lobato ‏@alobatof1 1h
Y ha acabado por delante de Massa en el 59% de las carreras.

Antonio Lobato ‏@alobatof1 59min
En ese tiempo, 32 carreras, Kimi ha logrado 13 podios, Massa 3. Ninguno de los dos ha logrado una pole. Alonso, 20 podios 2 poles.

Antonio Lobato ‏@alobatof1 1h
Son sólo números, porque Kimi ha conducido un Lotus. Massa y Fernando un Ferrari. Ummmm, no estoy muy seguro de quién ha tenido ventaja...

Antonio Lobato ‏@alobatof1 41min
Comparación Alonso-Massa en las últimas 32 carreras: 81% Fer por delante de Felipe en parrilla y 90,6% delante en carrera.

Antonio Lobato ‏@alobatof1 40min
Desde que Alonso y Massa están juntos (2010) , Fernando ha logrado 493 puntos más que Felipe en el campeonato.

Antonio Lobato ‏@alobatof1 36min
Y después de todo esto. Tiene la culpa Massa de q Ferrari no haya creado un coche al nivel del Red Bull? Va a ayudar esto a ganar a Vettel?


Este periodista ya huele la carnaza desde lejos... :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Oficial: Ferrari ficha a Kimi Raikkonen

Mensajepor vx2war » 11 Septiembre 2013, 16:13

Y a mi se me ocurre una cosa, como se comportara Felipe en lo que resta de campeonato? veremos un massa mas incisivo? luchador o incluso ignorando ordenes de equipo?
O por el contrario veremos a un massa desmotivado y paseándose por puestos intermedios sin batallar con nadie?

tengo ganas de verlo.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Oficial: Ferrari ficha a Kimi Raikkonen

Mensajepor GTO » 11 Septiembre 2013, 16:15

En el tweeter de lotus.

Lotus F1 TeamCuenta verificada
‏@Lotus_F1Team
So #Kimi is off to #Ferrari for 2014; it hurts a little bit… #F1 #Raikkonen pic.twitter.com/HkFhWvqpTo
Imagen

https://twitter.com/Lotus_F1Team

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Oficial: Ferrari ficha a Kimi Raikkonen

Mensajepor f-10 » 11 Septiembre 2013, 16:20

¿ y esa jilipollez?

Saludos

Pd. yo de ingles ni mu
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 79 invitados

Alojado en Castris
cron