Ferrari echa el lazo a Raikkonen (no oficial)

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ferrari echa el lazo a Raikkonen (no oficial)

Mensajepor lewis hamilton » 11 Septiembre 2013, 21:48

mari escribió:
Otani escribió:A todo esto, Rob Smedley sin duda el que más lamenta la marcha de Felipe del equipo. Si tiene que trabajar con Kimi a partir de ahora, madre mía la que le espera :lol: . Con Massa habla por los codos y con Kimi va a tener que estar callado como una tumba... creo que aprovechará para coger sus cosas e irse con Felipinho :mrgreen:


Si Ferrari es listo se llevara a Mark con ellos.


yo lo dije hace un par de dias! :D :D
le hubiese encantado ganarle en buena ley a vettel.... :twisted: :twisted:
lewis hamilton
 
Mensajes: 197
Registrado: 21 Abril 2012, 15:19

Re: Ferrari echa el lazo a Raikkonen (no oficial)

Mensajepor CED » 11 Septiembre 2013, 22:01

¿Pero dónde iría Alonso si deja Ferrari, con lo incierto del año 2014?
Si, concuerdo con esa idea de si Ferrari es listo, se lleve a Webber y con Kimi tendrían también un gran equipo.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ferrari echa el lazo a Raikkonen (no oficial)

Mensajepor Otani » 11 Septiembre 2013, 22:04

Creo que Mari se refiere a Mark Slade, que nos liamos :lol: Es el ingeniero actual de Raikkonen, que ya trabajó en McLaren con él y también con el propio Fernando.

Por ello la verdad es que sería un buen fichaje y mejor opción que Rob... además, no recuerdo quién fue el último ingeniero de Kimi en Ferrari, sé que el primero fue Chris Dyer, pero en 2009 según tengo entendido estaba con otro. ¿Andrea Stella puede ser?
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Ferrari echa el lazo a Raikkonen (no oficial)

Mensajepor CED » 11 Septiembre 2013, 22:13

Otani escribió:Creo que Mari se refiere a Mark Slade, que nos liamos :lol: Es el ingeniero actual de Raikkonen, que ya trabajó en McLaren con él y también con el propio Fernando.

Por ello la verdad es que sería un buen fichaje y mejor opción que Rob... además, no recuerdo quién fue el último ingeniero de Kimi en Ferrari, sé que el primero fue Chris Dyer, pero en 2009 según tengo entendido estaba con otro. ¿Andrea Stella puede ser?

Vale, Otani, gracias por la aclaración. Es que me ilusioné con ver a Webber en otra escudería, peleándole una carrera a Vettel´ :cry:
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ferrari echa el lazo a Raikkonen (no oficial)

Mensajepor lewis hamilton » 11 Septiembre 2013, 22:37

CED escribió:
Otani escribió:Creo que Mari se refiere a Mark Slade, que nos liamos :lol: Es el ingeniero actual de Raikkonen, que ya trabajó en McLaren con él y también con el propio Fernando.

Por ello la verdad es que sería un buen fichaje y mejor opción que Rob... además, no recuerdo quién fue el último ingeniero de Kimi en Ferrari, sé que el primero fue Chris Dyer, pero en 2009 según tengo entendido estaba con otro. ¿Andrea Stella puede ser?

Vale, Otani, gracias por la aclaración. Es que me ilusioné con ver a Webber en otra escudería, peleándole una carrera a Vettel´ :cry:


que se lleve a slade, que se quede con rob y lleve a webber de probador.... :mrgreen: :mrgreen:
y si lotus tienta a webber? no estaria mal....
lewis hamilton
 
Mensajes: 197
Registrado: 21 Abril 2012, 15:19

Re: Ferrari echa el lazo a Raikkonen (no oficial)

Mensajepor CED » 11 Septiembre 2013, 22:45

Lewis, era mi ilusión que se quedara en la F1 y justamente de producirse el paso de Kimi a RBR, Mark a Lotus, haciendo un enroque.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ferrari echa el lazo a Raikkonen (no oficial)

Mensajepor lewis hamilton » 11 Septiembre 2013, 22:49

CED escribió:Lewis, era mi ilusión que se quedara en la F1 y justamente de producirse el paso de Kimi a RBR, Mark a Lotus, haciendo un enroque.


y massa y smedley?? :mrgreen: :mrgreen:
a mi por la posible pica con vettel, pero creo que la mejor opcion seria hulkenberg
lewis hamilton
 
Mensajes: 197
Registrado: 21 Abril 2012, 15:19

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 137 invitados

Alojado en Castris