Stewart: "Dudo que Alonso quiera tener a Kimi en Ferrari"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Stewart: "Dudo que Alonso quiera tener a Kimi en Ferrari

Mensajepor suomijon » 11 Septiembre 2013, 19:40

lilillo escribió:Para mi, Kimi es el piloto ideal, no acepta ser escudero de nadie pero tampoco pide ser el privilegiado. Va por libre y obtiene resultados que a Ferrari le esta haciendo mucha falta. Para el desarroyo del coche ya tienen a Fernando, De la Rosa, Gene, etc.


Será curioso ver como se posiciona Raikkonen ante el Lobby hispano formado por los pilotos Alonso, De la Rosa y Gene, y el banquero Botín.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Stewart: "Dudo que Alonso quiera tener a Kimi en Ferrari

Mensajepor lewis hamilton » 11 Septiembre 2013, 19:44

suomijon escribió:
lilillo escribió:Para mi, Kimi es el piloto ideal, no acepta ser escudero de nadie pero tampoco pide ser el privilegiado. Va por libre y obtiene resultados que a Ferrari le esta haciendo mucha falta. Para el desarroyo del coche ya tienen a Fernando, De la Rosa, Gene, etc.


Será curioso ver como se posiciona Raikkonen ante el Lobby hispano formado por los pilotos Alonso, De la Rosa y Gene, y el banquero Botín.

Saludos.


se lo tomara tranquilamente, como es él. y con unos tragos claro!! :mrgreen: :mrgreen:
lewis hamilton
 
Mensajes: 197
Registrado: 21 Abril 2012, 15:19

Re: Stewart: "Dudo que Alonso quiera tener a Kimi en Ferrari

Mensajepor zabatxe » 11 Septiembre 2013, 20:00

mari escribió:Andrew Benson, periodista de la BBC comenta hoy que supuestamente Ferrari se planteo pagar a Alonso para que se fuera a finales del año pasado y Santander no lo permitio (fijate que tambien fuera hablan del poderr de Botin). Y que segun Jordan, Alonso podria dejar Ferrari a finales de este año y fichar por Mclarebpn-Honda en 2015.

Some sources say things got so bad between Alonso and Ferrari that they considered paying him off at the end of this season, but that their sponsor Santander, the Spanish bank, would not accept it.


Kimi acaba de llegar y ya estan hablando de 2015!

Lo que me mosquea es que Eddie venga con estas.....siempre acierta!! Alonso de vuelta a Mclaren? Uffff



Mari, no me acojones...... Alonso dejalo en Ferrari o en el que quiera, pero no me gustaria en Mclaren.

El año que viene va a ser divertido o mejor dicho entretenido.

Con respecto a la decision de Kimi de ir a un equipo con recursos, en principio si, pero me suena esta pelicula de antes. Alonso pudo ir a RBR y se decidio por Ferrari por razones parecidas a las de Kimi, para mi totalmente razonables y justificadas, pero ¿acerto? No. Por lo tanto irte a un equipo con mas recursos economicos, no siempre te da titulos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Stewart: "Dudo que Alonso quiera tener a Kimi en Ferrari

Mensajepor CED » 11 Septiembre 2013, 20:27

zabatxe escribió:
Con respecto a la decision de Kimi de ir a un equipo con recursos, en principio si, pero me suena esta pelicula de antes. Alonso pudo ir a RBR y se decidio por Ferrari por razones parecidas a las de Kimi, para mi totalmente razonables y justificadas, pero ¿acerto? No. Por lo tanto irte a un equipo con mas recursos economicos, no siempre te da titulos.


Muy cierto y en el caso de Fernando la ida a McLaren y a Ferrari no le ha dado títulos.

Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Stewart: "Dudo que Alonso quiera tener a Kimi en Ferrari

Mensajepor Otani » 11 Septiembre 2013, 20:47

suomijon escribió:
lilillo escribió:Para mi, Kimi es el piloto ideal, no acepta ser escudero de nadie pero tampoco pide ser el privilegiado. Va por libre y obtiene resultados que a Ferrari le esta haciendo mucha falta. Para el desarroyo del coche ya tienen a Fernando, De la Rosa, Gene, etc.


Será curioso ver como se posiciona Raikkonen ante el Lobby hispano formado por los pilotos Alonso, De la Rosa y Gene, y el banquero Botín.

Saludos.


Con De la Rosa no creo que tenga problema, ya compartieron equipo en McLaren y Pedro siempre hablaba muy bien de él. Y sobre los otros dos... salvo Alonso por la rivalidad de ser compañeros, no creo que nadie vaya a suponer una amenaza para él.
A ver, si lo fichan, no es para hacerle mobbing sino para que trabaje para el equipo. Estamos de acuerdo en que no va a ser un "buen chico" como Massa, luego supongo que lo que querrán de él es que rinda al máximo y opte a todo. Y eso no lo va a impedir ninguno de los que has citado, creo yo... o sea que cuál será su postura? pues la de siempre imagino.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Stewart: "Dudo que Alonso quiera tener a Kimi en Ferrari

Mensajepor GTO » 11 Septiembre 2013, 22:26

zabatxe escribió:Mari, no me acojones...... Alonso dejalo en Ferrari o en el que quiera, pero no me gustaria en Mclaren.

El año que viene va a ser divertido o mejor dicho entretenido.

Con respecto a la decision de Kimi de ir a un equipo con recursos, en principio si, pero me suena esta pelicula de antes. Alonso pudo ir a RBR y se decidio por Ferrari por razones parecidas a las de Kimi, para mi totalmente razonables y justificadas, pero ¿acerto? No. Por lo tanto irte a un equipo con mas recursos económicos, no siempre te da títulos.


Estoy muy de acuerdo contigo, de echo siempre he pensado que Alonso tendria 3 o 4 titulos si en mc laren hubieran metido a De la rosa en vez de a Lewis, o Dennis hubiera estado a la altura de las circunstancia y hubiera encontrado una forma de convivencia. Pero el 2007 lanzo a Alonso a varios años en renault sin opciones.

Ir a Ferrari es realmente seductor, el mismo alonso lo explico despues del podio de Monza, pero ferrari no garantiza los triunfos, de echo si no ganan en 2014 haran una decena de campeonatos con una sola victoria.
Kimi, le pasa lo que a muchos pilotos, quieren, llegada cierta edad, una estabilidad y un final de carrera deportiva a lo grande, y si alguien lo puede ofrecer, es ferrari sin duda.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Stewart: "Dudo que Alonso quiera tener a Kimi en Ferrari

Mensajepor CED » 11 Septiembre 2013, 22:55

GTO, yo si tengo dudas que sea Ferrari......quien ofrece buenas posibilidades; en parte si, pero también muy inciertas. De ahí a un gran final de carrera deportiva en F1, me parece que hay una brecha de quizás y tal vez, a lo mejor, si las cosas se dan....que ojalá se le den, ciertamente. Creo que todos quisiéramos ver a Kimi en lo alto y en la medianía de la tabla.
Bueno, ya veremos que acontece.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Stewart: "Dudo que Alonso quiera tener a Kimi en Ferrari

Mensajepor GTO » 11 Septiembre 2013, 23:33

CED escribió:GTO, yo si tengo dudas que sea Ferrari......quien ofrece buenas posibilidades; en parte si, pero también muy inciertas. De ahí a un gran final de carrera deportiva en F1, me parece que hay una brecha de quizás y tal vez, a lo mejor, si las cosas se dan....que ojalá se le den, ciertamente. Creo que todos quisiéramos ver a Kimi en lo alto y en la medianía de la tabla.
Bueno, ya veremos que acontece.


Esta claro que en triunfos no, pero no me negaras que llegar a ferrari es llegar a lo mas alto en la F1.
Cuando vas a una tienda, el vendedor te dice de forma coloquial, este aspirador es el ferrari de las aspiradoras...
a esto me refiero...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Stewart: "Dudo que Alonso quiera tener a Kimi en Ferrari

Mensajepor CED » 11 Septiembre 2013, 23:44

GTO escribió:
CED escribió:GTO, yo si tengo dudas que sea Ferrari......quien ofrece buenas posibilidades; en parte si, pero también muy inciertas. De ahí a un gran final de carrera deportiva en F1, me parece que hay una brecha de quizás y tal vez, a lo mejor, si las cosas se dan....que ojalá se le den, ciertamente. Creo que todos quisiéramos ver a Kimi en lo alto y en la medianía de la tabla.
Bueno, ya veremos que acontece.


Esta claro que en triunfos no, pero no me negaras que llegar a ferrari es llegar a lo mas alto en la F1.
Cuando vas a una tienda, el vendedor te dice de forma coloquial, este aspirador es el ferrari de las aspiradoras...
a esto me refiero...

GTO, se a que te refieres y Ferrari tiene una grandísima imagen, pero en lo que se refiere a coches de calle me parece mejor que en F1, sin embargo su imagen es un todo.
En mi futuro si tuviese el dinero suficiente para comprar lo que quisiera, no estaría un Ferrari. Sí un McLaren o un Porsche, aunque por ahora me conformo con mi Chevrolet Cruze..... :wink:
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Stewart: "Dudo que Alonso quiera tener a Kimi en Ferrari

Mensajepor mari » 12 Septiembre 2013, 08:24

Estoy contigo CED. Hay muchas marcas top que me compraria antes que un Ferrari. Si alguien es aficionado a las estilograficas, Ferrari es como Montblanc. Mucho marketing, saben venderse, pero el que entiende se comprara antes una Sheaffer por ejemplo que invertir en una pluma de resina a un precio desorbitado.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Stewart: "Dudo que Alonso quiera tener a Kimi en Ferrari

Mensajepor bio318 » 12 Septiembre 2013, 08:38

La historia no gana titulos......pero bueno....bienvenido kimi que obligara a sacar lo mejor de alonso en cada carrera y sin poder relajarse como con massa.....
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Stewart: "Dudo que Alonso quiera tener a Kimi en Ferrari

Mensajepor GTO » 12 Septiembre 2013, 14:59

CED escribió:
GTO escribió:
Esta claro que en triunfos no, pero no me negaras que llegar a ferrari es llegar a lo mas alto en la F1.
Cuando vas a una tienda, el vendedor te dice de forma coloquial, este aspirador es el ferrari de las aspiradoras...
a esto me refiero...

GTO, se a que te refieres y Ferrari tiene una grandísima imagen, pero en lo que se refiere a coches de calle me parece mejor que en F1, sin embargo su imagen es un todo.
En mi futuro si tuviese el dinero suficiente para comprar lo que quisiera, no estaría un Ferrari. Sí un McLaren o un Porsche, aunque por ahora me conformo con mi Chevrolet Cruze..... :wink:


Creo compay que me has entendido lo que quiero decir, no hablo de comprar un coche de calle, si no del halo que tiene fichar por Ferrari. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Stewart: "Dudo que Alonso quiera tener a Kimi en Ferrari

Mensajepor Maynard » 12 Septiembre 2013, 15:29

Marcos_F1 escribió:Alonso no ha dicho una vez si no varias que Ferrari será su último equipo y que le quedan 4 ó 5 temporadas en la F1. Justo cuando cumple su contrato.


Algo parecido dijo Kimi y al final hasta puede ser verdad, pero esas frases se las lleva el viento, mira todo lo que soltó de Ferrari en el pasado por ejemplo.

GTO escribió:
Esta claro que en triunfos no, pero no me negaras que llegar a ferrari es llegar a lo mas alto en la F1.
Cuando vas a una tienda, el vendedor te dice de forma coloquial, este aspirador es el ferrari de las aspiradoras...
a esto me refiero...


Yo eso si lo veo como un mito, que Ferrari es el equipo más grande no lo duda nadie pero si les das a escoger a los pilotos equipo para 2014 se van todos a RBR, incluidos Kimi y Alonso, aunque crean que las cosas puedan cambiar si piensan que allí van a tener mejor coche ni van a mirar hacia atrás.

Esta gente solo piensa en ganar y ni siquiera son como los futbolistas que cuando son críos son seguidores de algún equipo, estos pilotos actuales son casi todos fans de Senna y punto, solo piensan en hacerse un hueco en la historia cerca de su ídolo ya sea con un mono rojo, plateado o verde fosforito.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Stewart: "Dudo que Alonso quiera tener a Kimi en Ferrari

Mensajepor GTO » 12 Septiembre 2013, 15:59

Maynard escribió:
Yo eso si lo veo como un mito, que Ferrari es el equipo más grande no lo duda nadie pero si les das a escoger a los pilotos equipo para 2014 se van todos a RBR, incluidos Kimi y Alonso, aunque crean que las cosas puedan cambiar si piensan que allí van a tener mejor coche ni van a mirar hacia atrás.

Esta gente solo piensa en ganar y ni siquiera son como los futbolistas que cuando son críos son seguidores de algún equipo, estos pilotos actuales son casi todos fans de Senna y punto, solo piensan en hacerse un hueco en la historia cerca de su ídolo ya sea con un mono rojo, plateado o verde fosforito.


Bueno, es como fichar por el real madrid, o el barcelona, todo jugador le gustaría terminar su carrera en uno de los dos equipos, independientemente que esos años no vayan a ganar la liga...

Cuando se presenta a Niki Lauda, se le presenta como Lauda, piloto de Ferrari, no piloto de mc laren o brabham...
Por supuesto que terminar tu carrera en el Chelsie o en el Valencia esta bien, pero creo que para Kimi, después de como salio de Ferrari, que los rojos hayan peleado por el, debe ser un gustazo terminar aquí.

Aunque no te discuto que si pudieran pedir para su cumpleaños un regalo, todos pedirian el coche de RBR para el 2014 :wink: :lol: :lol: :lol:
pero no me refiero a eso, hablo de ¿donde te gustaria terminar tu carrera? en Google o en kumbala? :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Stewart: "Dudo que Alonso quiera tener a Kimi en Ferrari

Mensajepor CED » 12 Septiembre 2013, 17:43

mari escribió:Estoy contigo CED. Hay muchas marcas top que me compraria antes que un Ferrari. Si alguien es aficionado a las estilograficas, Ferrari es como Montblanc. Mucho marketing, saben venderse, pero el que entiende se comprara antes una Sheaffer por ejemplo que invertir en una pluma de resina a un precio desorbitado.


Mari ¿te gustan las estilográficas? A mi muchísimo. Siempre que debo escribir algo con tiempo y a mano, las utilizo. Sigo fiel a Parker aunque la Sheaffer que tuve por años era excelente. había una marca muy buena también, Waterman creo que se llamaba, de gran suavidad al escribir.

Y en cuanto a Ferrari, aclaro que admiro mucho la marca por sus grandes modelos de coches que han tenido por años, bonitos y performances excelentes; aunque no está en mis prioridades, me gustaría conducir alguno. Lo veo muy improbable, pues aquí hay pocos.
Comentario aparte del hilo, pero no me resistí.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 130 invitados

Alojado en Castris