Prost: "Tarde o temprano habrá problemas entre Kimi y Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Prost: "Tarde o temprano habrá problemas entre Kimi y Al

Mensajepor Maynard » 14 Septiembre 2013, 11:59

AriVatanenF1 escribió:o creo que haya problemas entre Kimi y Fernando. Lo del 2007 fue culpa en parte de la dirección del equipo que no supo llevar bien el ego de sus pilotos y de la prensa sensacionalista de ambos países. Además, Kimi es un piloto que pilota y punto. El resto no le da mucha importancia. Estoy seguro de que será una dupla magnífica y darán muchos éxitos a la escudería. Si esta les proporciona un coche competitivo de una vez :twisted: . Saludos


No comprendo eso de culpar de todo a McLaren y dejar a los dos críos que fueron ese año Hamilton y Alonso fuera de toda responsabilidad. En McLaren pudieron hacer las cosas de otra manera pero contra pilotos que se saltan pactos, el otro que lo bloquea en plena clasi, el otro se va a quejar a la FIA , el otro chantajea con irse de la Lengua si no hacen lo que quiere,...

En McLaren quizás debieron de llamar a la Super Nanny esa :D

Sobre 2014 y Ferrari no creo que uno se pueda esperar algo así de Kimi y veo a Alonso diferente a 2007. Pero veremos,...no dudo que las primera guerras empezaran fuera de la pista y no va ser precisamente por parte de Kimi, Alonso es un líder nato e intentara marcar una jerarquía lo antes posible tanto en los despachos como en los medios, donde volveremos a ver un bombardeo constante sobre que Alonso debe de ser el nº1.

Si esto va acompañado de resultado favorables al Asturiano no dudo que la unión sera beneficiosa, pero tengo muchas dudas si los resultado son como en 2007 y Alonso no es capaz de marcar diferencias importantes con Kimi. Cuidado porque si Alonso no se lo toma bien lo de 2007 se puede quedar pequeño, aquí no tendremos un Spygate para tapar bocas, Kimi puede ser divertido como lo "encuentren" y para los que piensan que McLaren lo hizo tan mal en 2007 quiero ver yo a Ferrari :twisted: , aunque tal y como son creo que en Maranello quizás hagan lo más inteligente y corten una cabeza antes de que les muerda..
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Prost: "Tarde o temprano habrá problemas entre Kimi y Al

Mensajepor bio318 » 14 Septiembre 2013, 15:17

yo creo que no abra nada salvo la competividad entre ellos .....no creo que se echen fuera ni hacer maniobras peligrosas
al principio se podran cerrar las puertas ...logico pero conforme avance el campeonato las piezas nuevas al que mas puntos tenga
ademas estoy seguro de que alonso tambien tiene ganas de competir sanamente en iguales condiciones con raikkonen para demostrar que es el amo
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Prost: "Tarde o temprano habrá problemas entre Kimi y Al

Mensajepor f1.chris » 14 Septiembre 2013, 19:21

para mi el gran favorecido de todo esto es Vettel, el "enemigo publico".. en lugar de restarle puntos al q tiene otra maquina se van restar puntos entre ellos, esa terrible competencia interna los va a desgastar al limite, las guerras frías a veces son peores en la suma, tanto Kimi como Alonso son tipos q no entienden ser segundos de nadie y por muy comportamiento político q tengan, normas o buenas intenciones no se pueden sacar eso q tienen en la sangre "caballos de raza" como estos

en italia están encuestas interesantes, un 90% aprueba el retorno de Kimi, un 42% cree q va a superar a Alonso contro un 48% q todavía cree q Alonso va a terminar adelante, esto ni apenas inicio y esta muy dividido
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Prost: "Tarde o temprano habrá problemas entre Kimi y Al

Mensajepor juanubas » 14 Septiembre 2013, 21:15

bio318 escribió:yo creo que no abra nada salvo la competividad entre ellos .....no creo que se echen fuera ni hacer maniobras peligrosas
al principio se podran cerrar las puertas ...logico pero conforme avance el campeonato las piezas nuevas al que mas puntos tenga
ademas estoy seguro de que alonso tambien tiene ganas de competir sanamente en iguales condiciones con raikkonen para demostrar que es el amo

No te lo tomes a mal, pero no me cuadra esta frase con la firma que llevas puesta.

Por otro lado, pensamientos como éste, son los que producen tanta crispación cuando luego no se cumplen las profecías que anuncian, ya que normalmente se empiezan a elucubrar "compendios de causalidades" aparentemente evidentes al mínimo roce; seguidamente empiezan a aparecer teorías conspirativas que al final acaban como el Rosario de la Aurora por el normal desarrollo de los acontecimientos.

De todas maneras, como ya son pilotos mayorcicos, espero que no se repitan acontecimientos tan lamentables como los del 2007 y que nos brinden un gran espectáculo como realmente saben hacer estos señores. De ir demasiado juntitos en tiempos Kimi y Fer, me da que saltarán más chispas en lo periodístico y en la afición que dentro del box de Ferrari...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Prost: "Tarde o temprano habrá problemas entre Kimi y Al

Mensajepor Sami » 14 Septiembre 2013, 23:30

Que pena, ya están los buitres oliendo la carroña y revoloteando ante una situación ficticia utilizando argumentos trasnochados sin darse cuenta que la F1 actual poco tiene que ver con lo que ellos vivieron.

La llegada de Kimi a Ferrari solo puede ser beneficiosa para Ferrari, el unir a dos grandes pilotos con muchos tiros a sus espaldas y un nivel de calidad y madurez envidiables solo puede traer buenos resultados y a poco que consigan un coche competitivo serán unos rivales muy duros para el campeonato de constructores.

Para los aficionados también va a ser beneficioso, podremos disfrutar de una gran lucha deportiva y salir de dudas sobre una vieja polémica ¿cual de los dos es mejor? con coches similares (nunca iguales) podremos hacer una comparación bastante fiable.

Ya que Prost afirma de forma gratuita que habrá problemas en Kimi y Alonso pues yo me permito el lujo de tirarme a la piscina y afirmar que no habrá más problemas que los normales entre dos grandes pilotos y desde luego inferiores a los que ha habido entre Massa y Alonso.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Prost: "Tarde o temprano habrá problemas entre Kimi y Al

Mensajepor f1.chris » 15 Septiembre 2013, 01:07

Yo creo q hay ser osado para contradecir a Prost en un tema como este, tiempo al tiempo
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Prost: "Tarde o temprano habrá problemas entre Kimi y Al

Mensajepor Otani » 15 Septiembre 2013, 01:16

Massa y Kimi tuvieron problemas cuando compartieron equipo... pero fueron tan discretos o tan poco polémicos que no llamaron la atención. Pero claro, si esos mismos pequeños problemas de convivencia los tienen Alonso y Kimi, podemos imaginarnos lo que pasará. Se exagerarán hasta el máximo, y no sólo por la prensa.

Este año por ejemplo, en la primera carrera por un malentendido de Massa por radio, muchos ya quisieron ver escándalo donde no lo había. Menos mal que gracias a lo ocurrido en Malasia se callaron un rato... :P . Y es que a algunos les encanta la polémica, y si no la hay buscan cualquier cosa para inventarla.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Prost: "Tarde o temprano habrá problemas entre Kimi y Al

Mensajepor bio318 » 15 Septiembre 2013, 02:11

juanubas escribió:
bio318 escribió:yo creo que no abra nada salvo la competividad entre ellos .....no creo que se echen fuera ni hacer maniobras peligrosas
al principio se podran cerrar las puertas ...logico pero conforme avance el campeonato las piezas nuevas al que mas puntos tenga
ademas estoy seguro de que alonso tambien tiene ganas de competir sanamente en iguales condiciones con raikkonen para demostrar que es el amo

No te lo tomes a mal, pero no me cuadra esta frase con la firma que llevas puesta.

Por otro lado, pensamientos como éste, son los que producen tanta crispación cuando luego no se cumplen las profecías que anuncian, ya que normalmente se empiezan a elucubrar "compendios de causalidades" aparentemente evidentes al mínimo roce; seguidamente empiezan a aparecer teorías conspirativas que al final acaban como el Rosario de la Aurora por el normal desarrollo de los acontecimientos.

De todas maneras, como ya son pilotos mayorcicos, espero que no se repitan acontecimientos tan lamentables como los del 2007 y que nos brinden un gran espectáculo como realmente saben hacer estos señores. De ir demasiado juntitos en tiempos Kimi y Fer, me da que saltarán más chispas en lo periodístico y en la afición que dentro del box de Ferrari...


ojala fuese alonso para creerme el mejor la frase vale para todos y todo
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Prost: "Tarde o temprano habrá problemas entre Kimi y Al

Mensajepor bio318 » 15 Septiembre 2013, 02:22

juanubas escribió:
bio318 escribió:yo creo que no abra nada salvo la competividad entre ellos .....no creo que se echen fuera ni hacer maniobras peligrosas
al principio se podran cerrar las puertas ...logico pero conforme avance el campeonato las piezas nuevas al que mas puntos tenga
ademas estoy seguro de que alonso tambien tiene ganas de competir sanamente en iguales condiciones con raikkonen para demostrar que es el amo

No te lo tomes a mal, pero no me cuadra esta frase con la firma que llevas puesta.

Por otro lado, pensamientos como éste, son los que producen tanta crispación cuando luego no se cumplen las profecías que anuncian, ya que normalmente se empiezan a elucubrar "compendios de causalidades" aparentemente evidentes al mínimo roce; seguidamente empiezan a aparecer teorías conspirativas que al final acaban como el Rosario de la Aurora por el normal desarrollo de los acontecimientos.

De todas maneras, como ya son pilotos mayorcicos, espero que no se repitan acontecimientos tan lamentables como los del 2007 y que nos brinden un gran espectáculo como realmente saben hacer estos señores. De ir demasiado juntitos en tiempos Kimi y Fer, me da que saltarán más chispas en lo periodístico y en la afición que dentro del box de Ferrari...


ojala fuese alonso para creerme el mejor la frase vale para todos y todo
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Prost: "Tarde o temprano habrá problemas entre Kimi y Al

Mensajepor bio318 » 15 Septiembre 2013, 02:23

juanubas escribió:
bio318 escribió:yo creo que no abra nada salvo la competividad entre ellos .....no creo que se echen fuera ni hacer maniobras peligrosas
al principio se podran cerrar las puertas ...logico pero conforme avance el campeonato las piezas nuevas al que mas puntos tenga
ademas estoy seguro de que alonso tambien tiene ganas de competir sanamente en iguales condiciones con raikkonen para demostrar que es el amo

No te lo tomes a mal, pero no me cuadra esta frase con la firma que llevas puesta.

Por otro lado, pensamientos como éste, son los que producen tanta crispación cuando luego no se cumplen las profecías que anuncian, ya que normalmente se empiezan a elucubrar "compendios de causalidades" aparentemente evidentes al mínimo roce; seguidamente empiezan a aparecer teorías conspirativas que al final acaban como el Rosario de la Aurora por el normal desarrollo de los acontecimientos.

De todas maneras, como ya son pilotos mayorcicos, espero que no se repitan acontecimientos tan lamentables como los del 2007 y que nos brinden un gran espectáculo como realmente saben hacer estos señores. De ir demasiado juntitos en tiempos Kimi y Fer, me da que saltarán más chispas en lo periodístico y en la afición que dentro del box de Ferrari...


ojala fuese alonso para creerme el mejor la frase vale para todos y todo
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Prost: "Tarde o temprano habrá problemas entre Kimi y Al

Mensajepor bio318 » 15 Septiembre 2013, 02:28

juanubas escribió:
bio318 escribió:yo creo que no abra nada salvo la competividad entre ellos .....no creo que se echen fuera ni hacer maniobras peligrosas
al principio se podran cerrar las puertas ...logico pero conforme avance el campeonato las piezas nuevas al que mas puntos tenga
ademas estoy seguro de que alonso tambien tiene ganas de competir sanamente en iguales condiciones con raikkonen para demostrar que es el amo

No te lo tomes a mal, pero no me cuadra esta frase con la firma que llevas puesta.

Por otro lado, pensamientos como éste, son los que producen tanta crispación cuando luego no se cumplen las profecías que anuncian, ya que normalmente se empiezan a elucubrar "compendios de causalidades" aparentemente evidentes al mínimo roce; seguidamente empiezan a aparecer teorías conspirativas que al final acaban como el Rosario de la Aurora por el normal desarrollo de los acontecimientos.

De todas maneras, como ya son pilotos mayorcicos, espero que no se repitan acontecimientos tan lamentables como los del 2007 y que nos brinden un gran espectáculo como realmente saben hacer estos señores. De ir demasiado juntitos en tiempos Kimi y Fer, me da que saltarán más chispas en lo periodístico y en la afición que dentro del box de Ferrari...


ojala fuese alonso para creerme el mejor la frase vale para todos y todo
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Prost: "Tarde o temprano habrá problemas entre Kimi y Al

Mensajepor Maynard » 15 Septiembre 2013, 11:03

Otani escribió:Massa y Kimi tuvieron problemas cuando compartieron equipo... pero fueron tan discretos o tan poco polémicos que no llamaron la atención. Pero claro, si esos mismos pequeños problemas de convivencia los tienen Alonso y Kimi, podemos imaginarnos lo que pasará. Se exagerarán hasta el máximo, y no sólo por la prensa.

Este año por ejemplo, en la primera carrera por un malentendido de Massa por radio, muchos ya quisieron ver escándalo donde no lo había. Menos mal que gracias a lo ocurrido en Malasia se callaron un rato... :P . Y es que a algunos les encanta la polémica, y si no la hay buscan cualquier cosa para inventarla.


Yo también creo que hubo varios piques y la relación no era muy buena. Pero creo que te equivocas si crees que la prensa no intento meter mano ahí, eran los 2 pilotos de Ferrari, no me digas que crees que la prensa y la gente solo exagera este tipo de asuntos cuando es Alonso ??.

La diferencia es que no dieron pie a que fueran más allá y solo podemos pensar que la relación no era buena. No hubo declaraciones cruzadas, quejas en la prensa y en la pista se comportaron lo más profesionalmente que pudieron ayudándose mutuamente.

PD: En la primera carrera si no recuerdo mal Massa iba 2º por detras de Vettel y delante de Alonso, pero lo pararon 3 vueltas después que a Fernando. No hacia falta mensaje de radio para que saltara la polémica.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Prost: "Tarde o temprano habrá problemas entre Kimi y Al

Mensajepor Sami » 15 Septiembre 2013, 13:48

f1.chris escribió:Yo creo q hay ser osado para contradecir a Prost en un tema como este, tiempo al tiempo


Aquí el único osado es Prost por afirmar que tarde o temprano va haber problemas, ¿se le ha ocurrido a él solito o consultó su bola de cristal? Prost juzga con unos parámetros anticuados y trasnochados (de los cuales y por cierto se puede sentir cualquier cosa menos orgulloso, el mundial que ganó en 1989 es para taparse la nariz porque apesta).

Entre Kimi y Alonso no va haber ningún problema porque no hay ninguna circunstancia que invite a ello.

Estamos ante dos pilotos maduros, con calidad y experiencia suficiente como para saber solventar las situaciones de tensión que inevitablemente van a surgir, los dos tienen la personalidad suficiente para no dejarse ningunear por el otro y además la personalidad de Kimi no es conflictiva ni dentro ni fuera de la pista, el respeto es mutuo y cuando hay respeto se tiene solucionado el 90% de los problemas.

Yo en el futuro solo veo (según mi bola de cristal) una lucha deportiva apasionante, hay mucha gente interesada en que no sea así, pero los interese de esa gente nada tienen que ver con el deporte y son los únicos nubarrones que veo en el futuro, pero en cuanto a los dos pilotos estoy plenamente convencido que solo nos van a a dar espectáculo del bueno dentro de la pista.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Prost: "Tarde o temprano habrá problemas entre Kimi y Al

Mensajepor Otani » 15 Septiembre 2013, 16:05

Maynard escribió:
Otani escribió:Massa y Kimi tuvieron problemas cuando compartieron equipo... pero fueron tan discretos o tan poco polémicos que no llamaron la atención. Pero claro, si esos mismos pequeños problemas de convivencia los tienen Alonso y Kimi, podemos imaginarnos lo que pasará. Se exagerarán hasta el máximo, y no sólo por la prensa.

Este año por ejemplo, en la primera carrera por un malentendido de Massa por radio, muchos ya quisieron ver escándalo donde no lo había. Menos mal que gracias a lo ocurrido en Malasia se callaron un rato... :P . Y es que a algunos les encanta la polémica, y si no la hay buscan cualquier cosa para inventarla.


Yo también creo que hubo varios piques y la relación no era muy buena. Pero creo que te equivocas si crees que la prensa no intento meter mano ahí, eran los 2 pilotos de Ferrari, no me digas que crees que la prensa y la gente solo exagera este tipo de asuntos cuando es Alonso ??.

La diferencia es que no dieron pie a que fueran más allá y solo podemos pensar que la relación no era buena. No hubo declaraciones cruzadas, quejas en la prensa y en la pista se comportaron lo más profesionalmente que pudieron ayudándose mutuamente.

PD: En la primera carrera si no recuerdo mal Massa iba 2º por detras de Vettel y delante de Alonso, pero lo pararon 3 vueltas después que a Fernando. No hacia falta mensaje de radio para que saltara la polémica.


Aquí se exagera mucho más todo lo relacionado con Alonso... es lógico, tiene más tirón. Tú te acordabas, pero de los problemas que tuvieron Kimi y Massa poco más se acordarán, ¿crees que de haber estado Alonso ahí se hubiera olvidado tan pronto?

Lo que hizo Massa de esperar 3 vueltas más era lo que creían mejor, lo de Fernando fue una decisión 100% suya, arriesgada, que al final salió bien. Creía que esto había quedado claro, pero seguimos sin resistirnos a ver fantasmas. Y es cierto, no hace falta ni radio ni nada para que salte la polémica, eso está claro :mrgreen:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Prost: "Tarde o temprano habrá problemas entre Kimi y Al

Mensajepor f1.chris » 15 Septiembre 2013, 16:56

Sami escribió:
f1.chris escribió:Yo creo q hay ser osado para contradecir a Prost en un tema como este, tiempo al tiempo


Aquí el único osado es Prost por afirmar que tarde o temprano va haber problemas, ¿se le ha ocurrido a él solito o consultó su bola de cristal? Prost juzga con unos parámetros anticuados y trasnochados (de los cuales y por cierto se puede sentir cualquier cosa menos orgulloso, el mundial que ganó en 1989 es para taparse la nariz porque apesta).

Entre Kimi y Alonso no va haber ningún problema porque no hay ninguna circunstancia que invite a ello.

Estamos ante dos pilotos maduros, con calidad y experiencia suficiente como para saber solventar las situaciones de tensión que inevitablemente van a surgir, los dos tienen la personalidad suficiente para no dejarse ningunear por el otro y además la personalidad de Kimi no es conflictiva ni dentro ni fuera de la pista, el respeto es mutuo y cuando hay respeto se tiene solucionado el 90% de los problemas.

Yo en el futuro solo veo (según mi bola de cristal) una lucha deportiva apasionante, hay mucha gente interesada en que no sea así, pero los interese de esa gente nada tienen que ver con el deporte y son los únicos nubarrones que veo en el futuro, pero en cuanto a los dos pilotos estoy plenamente convencido que solo nos van a a dar espectáculo del bueno dentro de la pista.


no entiendo donde entra en este tema el mundial 89.. esto me parece fuera de lugar, lo de Prost a mi me parece una simple y autorizada opinión de un tipo con una basta experiencia al respecto donde no veo nada ni anticuado menos trasnochado, Prost sabe por experiencia propia q por muy maduros, inteligentes, profesionales, buenas intenciones o lo q sea q sean Alonso y Raikkonen este de la Formula 1 no deja de ser un deporte exasperado donde sobre todo los pilotos llegan al limite de todo, y creeme colega de foro q en esa circunstancias no siempre se hace lo planeado o lo q se dice, y a esto sumado algo q d certo no voy a descubrir q es el tipo carácter y competitividad de ambos pilotos francamente no me parece nada descabellado o trasnochado, pero bueno cada uno tiene su opinión para mi claro q van a tener fricciones q se pueden convertir en problemas, es mas Yo creo q a final de temporada solo sobrevive uno para la siguiente, jaja quizas esto si sea trasnochado pero es lo q pienso.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 113 invitados

Alojado en Castris
cron