Massa afirma que no ayudará a Alonso en las próximas carrera

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa afirma que no ayudará a Alonso en las próximas carrera

Mensajepor Trupon » 16 Septiembre 2013, 21:28

Massa afirma que no ayudará a Alonso en las próximas carreras

El paulista, que abandona Ferrari a final de temporada, admite contactos con McLaren y Lotus de cara a 2014. Felipe asegura que Alonso ha sido su compañero "más perfecto".

antena3.com 16/09/2013

Massa ha declarado en una entrevista a 'Globo Esporte' haber mantenido contactos con McLaren. "Si han sido buenos o no es difícil de decir. Vamos a intentar todo lo posible para conseguir un buen coche, eso es lo único que me interesa".También reveló haber tenido una conversación "muy buena" con Lotus.

"La toma de contacto con ellos fue muy buena. Es un equipo que tiene una historia muy importante para Brasil y tiene un coche competitivo. Quiero ganar y Lotus está viviendo un momento económico difícil, así que estamos tratando de establecer un camino no sólo para mi sino para el equipo. Lo último que quiero es que Brasil se quede sin pilotos en la F1".

"Estar en la F1 sin tener posibilidad de luchar por la victoria no es una opción"

El principal objetivo de Massa es conseguir un coche ganador para el año que viene. "Por supuesto que tengo que conseguir un coche competitivo. Correr por correr o simplemente estar en la F1 sin tener posibilidad de luchar por la victoria no es una opción. No quiero eso. Ahora esta opción no la contemplo. Espero que el cambio sea para mejor".

Felipe Massa también ha señalado que ya no se siente obligado a ayudar a Fernando Alonso en su lucha por el mundial esta temporada. "No. Ahora voy para arriba. Ahora me centro en mi carrera. Estoy mucho más suelto, más libre. Creo que puede ser bueno para mí".

"Pobilidades de enfrentamiento"

También habló de la relación entre Alonso y Raikkonen: "Ferrari tiene dos pilotos excelentes. Conozco muy bien a los dos y harán un equipo muy fuerte. Sólo tenemos que ver si se van a entender. Creo que hay muchas posibilidades de que terminen enfrentados". Felipe ya había dicho que Alonso ha sido su compañero "más perfecto".

http://www.antena3.com/formula-1/mundia ... 00234.html
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa afirma que no ayudará a Alonso en las próximas car

Mensajepor Joselo » 16 Septiembre 2013, 21:33

Ahora que ya van expirando los compromisos de por medio se van confirmando como era realmente la situcación verticalista en Ferrari entre Alonso y Massa, algo que yo exponía y por lo que fuí criticado y hasta tomado a chiste :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Massa afirma que no ayudará a Alonso en las próximas car

Mensajepor GTO » 16 Septiembre 2013, 21:43

Tambien decia que en la clasificacion de Monza no estaba esperando a Alonso... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Massa afirma que no ayudará a Alonso en las próximas car

Mensajepor Otani » 17 Septiembre 2013, 00:18

Joselo escribió:Ahora que ya van expirando los compromisos de por medio se van confirmando como era realmente la situcación verticalista en Ferrari entre Alonso y Massa, algo que yo exponía y por lo que fuí criticado y hasta tomado a chiste :roll: .


Al contrario, se tomaron muy en cuenta tus observaciones, al menos por mi parte. Quizás lo único que no me convenció fue aquello que decías de que tenías "fuentes" por las que sabías que en Ferrari se hacía así la cosa, porque tampoco concretabas cuáles eran esas fuentes. Pero el resto de argumentos fueron buenos, no creo que nadie se los tomase a chiste.

Ahora que por fin Massa está liberado, veremos si la diferencia que ha habido entre ambos se debía a que Massa corría contenido, o que la diferencia era real. Es lo bueno de que Ferrari haya decidido echar a Massa, que muchas verdades van a salir a la luz.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Massa afirma que no ayudará a Alonso en las próximas car

Mensajepor Joselo » 17 Septiembre 2013, 01:01

Ok compañero :wink: .

Por lo demás, sólo déjame decirte que gracias a Dios cuento con muy buenas fuentes (y cuando no las revelo es porque no cabe que lo haga en un lugar público porque hay una razón) y si bien en este caso puntual sobre el contrato que firmaba Massa en Ferrari jamás dije que dichas fuentes lo hallan visto siquiera, pero sin embargo se me confirmaba que efectivamente no cabía duda alguna que era el segundo conductor del equipo rojo.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Massa afirma que no ayudará a Alonso en las próximas car

Mensajepor CED » 17 Septiembre 2013, 01:04

Joselo, no me parece que tus opiniones sean para chiste.....eres bien informado y entiendes mucho de la cosa técnica; ni te imaginas lo que muchos valoramos el que estés aquí en este foro.
En cuanto a Massa y Ferrari, jamás me cupo duda de la ubicación que cada piloto ocupaba despues del " ....is faster than you"
Quien no haya creido (o visto claramente ) en ese escalafón, es que está mal de la vista.

Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Massa afirma que no ayudará a Alonso en las próximas car

Mensajepor DanielB » 17 Septiembre 2013, 05:31

Joselo que quede claro que a muchos nos interesan tus opiniones. :wink: Y por cierto yo estoy muy de acuerdo en lo que a este "orden verticalista" en Ferrari te referías.

En lo que respecta al tema, yo pensaba que Massa era muy amigo de Alonso... :|
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Massa afirma que no ayudará a Alonso en las próximas car

Mensajepor Sami » 17 Septiembre 2013, 09:06

Decepcionantes las palabras de Massa yo siempre le tuve por un buen profesional que anteponía los intereses del equipo por encima de los propios cuando era necesario y las circunstancias de carrera así lo exigían, pero veo que estoy equivocado, es simplemente un segundón que obedece a la voz de su amo.

De todas formas poco importa que le ayudé o no, este año está todo el pescado vendido y ni haciendo de Nelsiño tendría solución esto, lo más que puede hacer es estorbar, intentar quedar por delante de Alonso y eso a estas alturas poco importa, el título ya tiene dueño.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Massa afirma que no ayudará a Alonso en las próximas car

Mensajepor Trupon » 17 Septiembre 2013, 09:23

Que Massa deje de ayudar a Alonso no debería de depender de su salida de Ferrari a final de temporada, sino de que Alonso no tiene opciones reales de conseguir el Campeonato (y todavía le queda alguna). :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa afirma que no ayudará a Alonso en las próximas car

Mensajepor Sami » 17 Septiembre 2013, 12:31

Trupon escribió:Que Massa deje de ayudar a Alonso no debería de depender de su salida de Ferrari a final de temporada, sino de que Alonso no tiene opciones reales de conseguir el Campeonato (y todavía le queda alguna). :roll:

8) 8) 8) La esperanza es lo último que se pierde, yo con el corazón quiero creer que todavía queda alguna, recurro al tópico, hasta el rabo todo es toro, pero la cabeza me dice que ya está todo decidido, esto no lo remedia ni un milagro, por eso lo que haga o deje de hacer Massa es irrelevante.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Massa afirma que no ayudará a Alonso en las próximas car

Mensajepor goro » 17 Septiembre 2013, 12:38

el mundial está muy cuesta arriba, ni ganando todas las que quedan, quedando vettel segundo, gana el campeonato, depende de incidentes de carrera para ganar el campeonato
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Massa afirma que no ayudará a Alonso en las próximas car

Mensajepor Trupon » 17 Septiembre 2013, 12:46

Sami escribió:La esperanza es lo último que se pierde, yo con el corazón quiero creer que todavía queda alguna, recurro al tópico, hasta el rabo todo es toro, pero la cabeza me dice que ya está todo decidido, esto no lo remedia ni un milagro, por eso lo que haga o deje de hacer Massa es irrelevante.


Sí sí, estoy de acuerdo contigo. Creo que Alonso no tiene opciones reales ya, y así lo expresé tras el GP de Italia. Aunque todavía hay opciones matemáticas. Pero ése no es el tema. Lo que yo quería decir, es que la ayuda de Massa depende de las opciones de Fernando, no del futuro del brasileño. No debería relacionarse la futura salida de Felipe con el hecho de que no ayude a su compañero si es necesario.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa afirma que no ayudará a Alonso en las próximas car

Mensajepor Sami » 17 Septiembre 2013, 13:59

Trupon escribió:
Sami escribió:La esperanza es lo último que se pierde, yo con el corazón quiero creer que todavía queda alguna, recurro al tópico, hasta el rabo todo es toro, pero la cabeza me dice que ya está todo decidido, esto no lo remedia ni un milagro, por eso lo que haga o deje de hacer Massa es irrelevante.


Sí sí, estoy de acuerdo contigo. Creo que Alonso no tiene opciones reales ya, y así lo expresé tras el GP de Italia. Aunque todavía hay opciones matemáticas. Pero ése no es el tema. Lo que yo quería decir, es que la ayuda de Massa depende de las opciones de Fernando, no del futuro del brasileño. No debería relacionarse la futura salida de Felipe con el hecho de que no ayude a su compañero si es necesario.


Eso es lo que me ha decepcionado de Felipe, su comportamiento no tiene porqué variar por dejar el equipo, sus actos deberían estar guiados por la profesionalidad al fin y al cabo el va a cobrar de Ferrari hasta el final de temporada y un profesional tiene que serlo hasta el último día de su contrato.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Massa afirma que no ayudará a Alonso en las próximas car

Mensajepor Otani » 17 Septiembre 2013, 14:16

DanielB escribió:En lo que respecta al tema, yo pensaba que Massa era muy amigo de Alonso... :|


Yo pensaba que reconocer los méritos no tiene que ver con ser amigo... :|
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Massa afirma que no ayudará a Alonso en las próximas car

Mensajepor DanielB » 17 Septiembre 2013, 15:29

Otani escribió:
DanielB escribió:En lo que respecta al tema, yo pensaba que Massa era muy amigo de Alonso... :|


Yo pensaba que reconocer los méritos no tiene que ver con ser amigo... :|


No es solo por eso, sino por todo lo que ha pasado entre ellos en estos años en Ferrari. Igual me enteré que Alonso siempre abogaba por Felipe para que siguiese en Ferrari. Su relación siempre fue a imagen de todos relativamente buena. En fin, que pese a todo me sorprende la postura de Felipe.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 37 invitados

Alojado en Castris
cron