EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor goro » 14 Septiembre 2013, 01:02

bio318 escribió:ja.....que vettel a ganado con todas las de la ley ....
eso se dice por que sois muy elocuentes verdad....
o simplemente como a ganado recibe todo vuestro apoyo?
a eso se le dice chaquetero.......
se os olvida el tema difusores?mapas motor?ayuda de otra escuderia?
sin alerones flexibles que tiene la fia que modificar el reglamento
ayuda de compatriotas en momento clave de otra escuderia rival?
sobrepasar el presupuesto pactado?
rozando ilegalidad aprovechando vacios en la regla?
vamos hombre......ahora resulta que han ganado limpiamente sin peros....
sin quejas ni problemas con nadie....son los mas limpios
que clase de paranoicos son aquellos que les abuchean
lo dicho......chaqueteros lo siento si alguien se siente aludido



se te olvida el espectáculo de lamentos y quebrantos con las ruedas de pirelli de esta temporada hasta que las cambiaron, eso sí, poco a poco para que no se notara tanto, el imperio del motor dando caña y presión hasta que cambiaron las ruedas
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor mari » 14 Septiembre 2013, 11:35

Katacrak escribió:En absolutamente todos los deportes pasan este tipo de situaciones, mucho mas en un deporte / espectaculo como es este, no creo que tenga mas importancia que la que le quiera dar cada uno.
El mismo Vettel le quita la importancia que aqui se le está dando, supongo que el entiende que es un profesional y que ese tipo de situaciones son "gajes del oficio".

En mi opinión una vez mas el foro se convierte en un ring donde combaten dialecticamente partidarios y detractores de Alonso, bastaría cambiar los protagonistas del abucheo para cambiar radicalmente las opiniones de los foreros.

Bueno.... salvo las de Lobato, ese se va a llevar algún palo por el camino sea quien sea el protagonista :lol:


Yo no se que forma tienes tu de seguir el deporte. Pero yo no concibo que se deba abuchear a alguien simplemente por ganar o hacer bien su trabajo. Entiendo que le hubieran abucheado al finalizar la carrera en que se salto la orden de equipo. Entiendo que se abuchee a alguien por una maniobra digamos excesiva o peligrosa. Pero no por ganar y hacer bien su trabajo. Ni concibo los insultos ni los abucheos. Y hubiera sido mucho mas bonito si en lugar de eso se hubieran centrado en guardar silencio y liarla parda cuando le toco el turno a Fernando o si mientras le entregaban el trofeo a Vettel hubieran gritado Alonso, Alonso enalteciendo a su deportista.

Que sea habitual en otros deportes a mi me trae sin cuidado. En algunos sitios son habituales autenticas burradas y no creo que haya que pasarlas por alto porque para ellos sean "normales".
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor suomijon » 14 Septiembre 2013, 11:51

Esto de los abucheos y la tolerancia que muestran muchos aficionados, es una buena muestra de la ausencia de deportividad y el fanatismo con el que muchos "aficionados" siguen la F1.

Me parece muy representativo de un sector de aficionados que viven la competición como un sentimiento de pertenencia a un equipo o piloto como si se tratase de una religión, sin el más mínimo sentido crítico, viven el deporte de un modo reduccionista en el que su Dios es el principio y el fin de todo lo que les interesa, por tanto, juzgan todo lo que sucede alrededor de un modo maniqueo en función de cómo interactúa con su mito. De ese modo no se tiene el más mínimo ridículo en convertir a los rivales en enemigos, y a los entes y organizaciones imparciales que ejercen el arbitraje técnico y deportivo como, unos manipuladores que discriminan positiva o negativamente en el sentido que más les interese.

El fanatismo deportivo es un mal muy extendido, la mejor manera de combatirlo es denunciarlo y mostrar tolerancia cero hacia comportamientos inaceptables desde ningún punto de vista racional ..... lo dicho, ese colectivo, el que abuchea en el circuito y los que lo justifican en sus casas no son más que unos perdedores y unos miserables.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor Maynard » 14 Septiembre 2013, 12:23

A mi me pareció triste, soy de los que me gusta el ambiente en los partidos y el publico metiendo presión durante el mismo, pero al final y sin motivo no lo veo correcto. Una cosa es que lo veamos "normal" porque aquí uno ya ha visto de todo pero no por eso me sigue dando pena la gente que se comporta de esta manera.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor bio318 » 14 Septiembre 2013, 15:01

suomijon escribió:Esto de los abucheos y la tolerancia que muestran muchos aficionados, es una buena muestra de la ausencia de deportividad y el fanatismo con el que muchos "aficionados" siguen la F1.

Me parece muy representativo de un sector de aficionados que viven la competición como un sentimiento

El fanatismo deportivo es un mal muy extendido, la mejor manera de combatirlo es denunciarlo y mostrar tolerancia cero hacia comportamientos inaceptables desde ningún punto de vista racional ..... lo dicho, ese colectivo, el que abuchea en el circuito y los que lo justifican en sus casas no son más que unos perdedores y unos miserables.

Saludos.

mas miserables son los que hablan por hablar y no son apasionados....... quiza deberian ver telenovelas para sentir algo mas profundo
mas perdedores son los que estan con los ganan siempre......ahora soy de madrid ...ahora soy del barÇa


El fanatismo es una pasión exacerbada, desmedida y tenaz,1 particularmente hacia una causa religiosa o política, o hacia un pasatiempo o hobby.
Consta de una apasionada e incondicional adhesión a una causa, un entusiasmo desmedido y monomanía persistente hacia determinados temas, de modo obstinado, algunas veces indiscriminado y violento.
El fanatismo puede referirse a cualquier creencia afín a una persona o grupo. En casos extremos en los cuales el fanatismo supera la racionalidad, puede llegar a extremos peligrosos, como matar a seres humanos o encarcelarlos, y puede incluir como síntoma el deseo incondicional de imponer una creencia, considerada buena para el fanático o para un grupo de los mismos

que uno tenga claro los motivos y que no te parezca bien o no te guste no significa que sean fanaticos......quiza tu ni te inmutes viendo carreras.....si as ido alguna
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor mari » 14 Septiembre 2013, 16:02

Ya sabemso quien es de los que abuchea en los cir uitos y lo celebra desde casa.....

Yo estuve en Monrmelo el fin de semana de etst en que se abucheo e insulto, no solo a Lewis sino tambien a Mclaren, incluidos la gente del motorhome.

A mi sobrina con 9 años le increparon por llevar ropa de Mclaren y uno de ellos le llamo traidora. Con 9 años.

Si tu ves ese comportamiento normal, eres tu quien tiene el problema.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor GTO » 14 Septiembre 2013, 23:16

mari escribió:Ya sabemso quien es de los que abuchea en los cir uitos y lo celebra desde casa.....

Yo estuve en Monrmelo el fin de semana de etst en que se abucheo e insulto, no solo a Lewis sino tambien a Mclaren, incluidos la gente del motorhome.

A mi sobrina con 9 años le increparon por llevar ropa de Mclaren y uno de ellos le llamo traidora. Con 9 años.

Si tu ves ese comportamiento normal, eres tu quien tiene el problema.


AMEN
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor bio318 » 15 Septiembre 2013, 02:06

mari escribió:Ya sabemso quien es de los que abuchea en los cir uitos y lo celebra desde casa.....

Yo estuve en Monrmelo el fin de semana de etst en que se abucheo e insulto, no solo a Lewis sino tambien a Mclaren, incluidos la gente del motorhome.

A mi sobrina con 9 años le increparon por llevar ropa de Mclaren y uno de ellos le llamo traidora. Con 9 años.

Si tu ves ese comportamiento normal, eres tu quien tiene el problema.


increpar a una niňa......no lo veo logico ni tampoco tu pobres argumentos
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor mari » 15 Septiembre 2013, 11:00

Aparta que me tiznas, le dijo el cazo a la sarten......o era la sarten al cazo?

Da lo mismo que lo mismo da, sigue con tus lucidos argumentos y si llega el dia, como en el futbol, que te rompen la cara en un circuito no te quejes, algo habras hecho como ser hincha de algun piloto o equipo y ademas, como para algunos es normal...
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor GTO » 15 Septiembre 2013, 12:56

bio318 escribió:Si tu ves ese comportamiento normal, eres tu quien tiene el problema.


increpar a una niňa......no lo veo logico ni tampoco tu pobres argumentos[/quote]
¿pobres argumentos?.... te atreves a acusar de pobres argumentos ajenos, siendo tu el autor de esto??? :roll:
Si abuchean es por algo....con hamilton en valencia (donde yo estube )
se le abucheo por las guarradas a alonso en mclaren
Se abucheo por poner de su parte junto con ron denis
el echo de hacer creer que era el nuevo senna y miralo
Vettel es un prepotente y con su dedo se lo puede colocar en donde yo se....
Ademas de .. (ricchardo se le a acabado la carrera de f1)
cuando se comio el cartel el aňo pasado
Hay que ser mas humilde......ademas siempre dire lo mismo
vettel no gano en 2010 perdio alonso
en 2011la diferencia de coche era abrumadora
donde alonso con ese coche a mitad de temporada
estaria finiquitado el campeonato
en 2012 si schumacher no lo hubiese dejado pasar o los red bull ....
por todos esos motivos ...hoy no seria tricampeon
cuanto me hubiese alegrado de en vez de kimi
estubiese vettel y que se viera quien es el amo....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor Katacrak » 16 Septiembre 2013, 15:52

mari escribió:
Katacrak escribió:En absolutamente todos los deportes pasan este tipo de situaciones, mucho mas en un deporte / espectaculo como es este, no creo que tenga mas importancia que la que le quiera dar cada uno.
El mismo Vettel le quita la importancia que aqui se le está dando, supongo que el entiende que es un profesional y que ese tipo de situaciones son "gajes del oficio".

En mi opinión una vez mas el foro se convierte en un ring donde combaten dialecticamente partidarios y detractores de Alonso, bastaría cambiar los protagonistas del abucheo para cambiar radicalmente las opiniones de los foreros.

Bueno.... salvo las de Lobato, ese se va a llevar algún palo por el camino sea quien sea el protagonista :lol:


Yo no se que forma tienes tu de seguir el deporte. Pero yo no concibo que se deba abuchear a alguien simplemente por ganar o hacer bien su trabajo. Entiendo que le hubieran abucheado al finalizar la carrera en que se salto la orden de equipo. Entiendo que se abuchee a alguien por una maniobra digamos excesiva o peligrosa. Pero no por ganar y hacer bien su trabajo. Ni concibo los insultos ni los abucheos. Y hubiera sido mucho mas bonito si en lugar de eso se hubieran centrado en guardar silencio y liarla parda cuando le toco el turno a Fernando o si mientras le entregaban el trofeo a Vettel hubieran gritado Alonso, Alonso enalteciendo a su deportista.

Que sea habitual en otros deportes a mi me trae sin cuidado. En algunos sitios son habituales autenticas burradas y no creo que haya que pasarlas por alto porque para ellos sean "normales".


Si lees mi post sin ideas preconcebidas te daras cuenta de que en ningún momento he apoyado esos abucheos, simplemente he comentado que no creo que tengan tanta importancia como la que aqui se le está dando.
Y lo mas importante de mi post era llamar la atención sobre la radicalización de posturas en el foro, dependiendo de quien sea el protagonista de la noticia todo vale o todo está mal, veo a diario mensajes haciendo montañas de granos de arena, rasgandose las vestiduras por nimiedades y llevando a los extremos lo politicamente correcto.
A mi eso me parece bastante mas preocupante que el que abucheen al piloto rival cuando corre en el circuito "enemigo"
Katacrak
 
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abril 2013, 22:37

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor Joselo » 16 Septiembre 2013, 17:36

mari escribió:A mi sobrina con 9 años le increparon por llevar ropa de Mclaren y uno de ellos le llamo traidora. Con 9 años.

Siempre habrá idiotas en cualquier sitio mari, el problema es que a medida que pasan los años se incrementan... y ya abundan :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor goro » 17 Septiembre 2013, 12:12

Katacrak escribió:

Y lo mas importante de mi post era llamar la atención sobre la radicalización de posturas en el foro, dependiendo de quien sea el protagonista de la noticia todo vale o todo está mal, veo a diario mensajes haciendo montañas de granos de arena, rasgandose las vestiduras por nimiedades y llevando a los extremos lo politicamente correcto.
A mi eso me parece bastante mas preocupante que el que abucheen al piloto rival cuando corre en el circuito "enemigo"


radicalización más que nada cuando se habla de alonso, a algunos parece que le debe dinero
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor mari » 17 Septiembre 2013, 12:36

LUBRICANgoro"]
Katacrak escribió:

Y lo mas importante de mi post era llamar la atención sobre la radicalización de posturas en el foro, dependiendo de quien sea el protagonista de la noticia todo vale o todo está mal, veo a diario mensajes haciendo montañas de granos de arena, rasgandose las vestiduras por nimiedades y llevando a los extremos lo politicamente correcto.
A mi eso me parece bastante mas preocupante que el que abucheen al piloto rival cuando corre en el circuito "enemigo"


radicalización más que nada cuando se habla de alonso, a algunos parece que le debe dinero[/quote]

El foro, puesto que todos venimos de un padre y una madre, que se dice, podria perfectamente ser un reflejo de las posturas en la vida real. Y si para muchos el rival es el "enemigo" como tu dices, para mi ahi radica el problema.

No se tu, pero fue hecho mas bonito el momento tiffoso con Alonso que el momento vergonzante para con Vettel. Al final tubo el efecto contrario. El aleman se lo tomo como una reivindicacion personal del trabajo bien hecho y se lo hizo saber a los que abucheaban.

Y para los que vengan con el cuento de que en otros circuitos tambien pasa.....hay circuitos en los que no. Y ha habido epocas que no sucedia en ninguno.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor goro » 17 Septiembre 2013, 12:53

la verdad que lo ví como un hecho anecdótico, se veían las aficiones mezcladas en la pista y no ha trascendido nada de ningún problema de violencia, por otro lado me parece condenable y cabreante que un energúmeno le dijera algo así a tu sobrina, pero eso lo veo como un problema de indignidad humana, allí siempre se abre la pista a los aficionados, es donde se reune la afición de ferrari cada año y viven su fiesta particular, cada año es así, han vitoreado mucho a alonso, desde antes que llegase a ferrari
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 118 invitados

Alojado en Castris