Massa afirma que no ayudará a Alonso en las próximas carrera

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Massa afirma que no ayudará a Alonso en las próximas car

Mensajepor suomijon » 17 Septiembre 2013, 17:28

Trupon escribió:Que Massa deje de ayudar a Alonso no debería de depender de su salida de Ferrari a final de temporada, sino de que Alonso no tiene opciones reales de conseguir el Campeonato (y todavía le queda alguna). :roll:


Esa es la cuestión. Si Ferrari ha considerado que la lucha por el campeonato individual está perdida, es lógico que se trate de maximizar las posibilidades de sus dos pilotos en la lucha en el campeonato de constructores. Massa no tiene ninguna necesidad de ayudar a Fernando, porque las opciones de este son ya demasiado remotas como para seguir apostando por ello como objetivo prioritario.

Creo que estos comentarios no deberían poner en cuestión la profesionalidad de Massa, no me parece que viendo su trayectoria reciente se le pueda reprochar su colaboración al equipo y a su compañero, pero está claro que esta temporada será más improbable volver a ver episodios como los de USA o Brasil 2012, por innecesarios y porque penalizarían en el objetivo principal de la Scudería para mantener el subcampeonato de constructores.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Massa afirma que no ayudará a Alonso en las próximas car

Mensajepor CED » 18 Septiembre 2013, 04:26

Mi opinión es que Massa debe jugarse lo que queda en Ferrari por lograr los mejores resultados que pueda y sin tener la misión de ayudar a Alonso, salvo que al final dependa de él si Alonso pudiese llegar a ganar el torneo....eso es otro cuento y me imagino que si se diera, lo ayudaría, como una devolución de mano a la escudería.
Al referirse en las "próximas carreras", me imagino abarca lo que queda de torneo, pero de verdad si del brasileño dependiese que el español ganase, creo que lo ayudaría, porque Ferrari le tendió la mano por un largo período.
Cierto es que la declaración dice lo contrario, pero como muchas veces se ha escrito, Felipe es un buen chico :wink:
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Massa afirma que no ayudará a Alonso en las próximas car

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Septiembre 2013, 04:29

Pienso lo mismo CED...Llegado el caso seguramente pondría todo de su parte para ayudar a conseguir ese objetivo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Massa afirma que no ayudará a Alonso en las próximas car

Mensajepor Sami » 18 Septiembre 2013, 09:23

A mi las palabras de Massa, no por lo que diece con respecto Alonso si no por el conjunto de sus declaraciones, me suenan a un "para lo que me queda en el convento me cago dentro" y eso es lo que me decepciona, un profesional lo tiene que ser hasta el último día de su contrato.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Massa afirma que no ayudará a Alonso en las próximas car

Mensajepor Ivaneg » 18 Septiembre 2013, 10:08

Me hace mucha gracia leer que Felipe dice que ahora no ayudará a Fernando. No veo ningún cambio dado que creo que poco o nada ha ayudado el brasileño hasta ahora. Y ya que estoy con este tema, esto es lo que debe considerar Luca que es pensar en Ferrari y no pensar en el interés propio :roll:
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Massa afirma que no ayudará a Alonso en las próximas car

Mensajepor vx2war » 18 Septiembre 2013, 18:07

Ivaneg escribió:Me hace mucha gracia leer que Felipe dice que ahora no ayudará a Fernando. No veo ningún cambio dado que creo que poco o nada ha ayudado el brasileño hasta ahora. Y ya que estoy con este tema, esto es lo que debe considerar Luca que es pensar en Ferrari y no pensar en el interés propio :roll:


La parte que remarco en negrita, supongo que te refieres a este año no?
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Massa afirma que no ayudará a Alonso en las próximas car

Mensajepor f1.chris » 18 Septiembre 2013, 19:20

ahora q no tiene contrato esta obligado a vender algo, ademas sabe en la interna q tampoco Alonso tiene nada q hacer por el campeonato, la pelea es por el campeonato de constructores
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Massa afirma que no ayudará a Alonso en las próximas car

Mensajepor Gorras » 18 Septiembre 2013, 19:36

:twisted:¿Pero es que le ayudo en alguna carrera?.Salud.
"Yo en la Pubertad, corria que me las pelaba.. y Viceversa"
Avatar de Usuario
Gorras
 
Mensajes: 12
Registrado: 07 Agosto 2013, 19:07

Re: Massa afirma que no ayudará a Alonso en las próximas car

Mensajepor Marcos_F1 » 18 Septiembre 2013, 19:38

Que Ferrari lleve sin competir desde 2010 en el campeonato de constructures dice lo mucho que Massa ha ayudado a Alonso cuando éste luchaba por el Mundial. Porque ya no se trata de ayudar a Alonso, si no de ayudar a Ferrari a ganar el campeonato de constructores.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Massa afirma que no ayudará a Alonso en las próximas car

Mensajepor Trupon » 18 Septiembre 2013, 20:03

Ahora va a resultar que el pobre Felipe no merece ni siquiera el reconocimiento por haber sido un buen chico obediente cuando se le ha pedido. Cuando habla de que ha ayudado a Alonso o dice que dejará de hacerlo, la reacción es criticarle... Para mí, sólo con Alemania 2010 ya le ayudó mucho.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa afirma que no ayudará a Alonso en las próximas car

Mensajepor Maynard » 18 Septiembre 2013, 20:44

Marcos_F1 escribió:Que Ferrari lleve sin competir desde 2010 en el campeonato de constructures dice lo mucho que Massa ha ayudado a Alonso cuando éste luchaba por el Mundial. Porque ya no se trata de ayudar a Alonso, si no de ayudar a Ferrari a ganar el campeonato de constructores.


Trupon escribió:Ahora va a resultar que el pobre Felipe no merece ni siquiera el reconocimiento por haber sido un buen chico obediente cuando se le ha pedido. Cuando habla de que ha ayudado a Alonso o dice que dejará de hacerlo, la reacción es criticarle... Para mí, sólo con Alemania 2010 ya le ayudó mucho.


Ambas cosas me parecen ciertas, aquí había un interés mutuo.

Ferrari quería un piloto obediente para ayudar a Alonso y le importo bien poco el campeonato de constructores, ahora que ha cambiado de gustos y ha puesto sus ojos en otro "chico" despide a Massa con un " quedemos como amigos !!" . Massa sigue queriendo a Ferrari pero le queda el amargo del que sabe que ha sido un calzonazos :oops: , tarde mal y arrastro saca un orgullo infantil que para lo único que sirve es para dejar claro que el mismo sabia que se estaba bajando los pantalones hasta los tobillos.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Massa afirma que no ayudará a Alonso en las próximas car

Mensajepor Joselo » 18 Septiembre 2013, 21:52

CED escribió:Joselo, no me parece que tus opiniones sean para chiste.....eres bien informado y entiendes mucho de la cosa técnica; ni te imaginas lo que muchos valoramos el que estés aquí en este foro.
En cuanto a Massa y Ferrari, jamás me cupo duda de la ubicación que cada piloto ocupaba despues del " ....is faster than you"
Quien no haya creido (o visto claramente ) en ese escalafón, es que está mal de la vista.

DanielB escribió:Joselo que quede claro que a muchos nos interesan tus opiniones. :wink: Y por cierto yo estoy muy de acuerdo en lo que a este "orden verticalista" en Ferrari te referías.

En lo que respecta al tema, yo pensaba que Massa era muy amigo de Alonso... :|


Si compañeros tengo en cuenta que ustedes pensaban así sobre la situación "verticalista" de Ferrari :wink: .

Con respecto a lo otro, no necesariamente tienen que ser "enemigos" dos conductores de primer nivel (o no) que comparten un equipo, puesto que dentro de la pista es una cosa ("con el cuchillo entre los dientes") y en la vida diara o cotidiana puede ser muy distinto (hasta con relación afectuosa entre ambos), es decir, antes, durante o después... aquí pongo un (si se quiere) burdo ejemplo al respecto, pero que sirve :



Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Massa afirma que no ayudará a Alonso en las próximas car

Mensajepor zabatxe » 18 Septiembre 2013, 22:00

Yo lo que creo que quiere decir es que si puede ganar una carrera, lo va a hacer sin mirar lo que haga Alonso. Esta claro que si quiere estar el año que viene en algun equipo, en las carreras que quedan tiene que demostrar lo que es capaz de hacer. El mundial esta casi sentenciado, no creo que Alonso necesite su ayuda para nada, tal y como esta el campeonato.

Creo tambien como dice CED que si por una rocambolesca carambola Alonso le necesita, le va ayudar.

Igual en estas carreras que quedan nos da alguna sorpresa
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Massa afirma que no ayudará a Alonso en las próximas car

Mensajepor Ivaneg » 19 Septiembre 2013, 14:23

vx2war escribió:
Ivaneg escribió:Me hace mucha gracia leer que Felipe dice que ahora no ayudará a Fernando. No veo ningún cambio dado que creo que poco o nada ha ayudado el brasileño hasta ahora. Y ya que estoy con este tema, esto es lo que debe considerar Luca que es pensar en Ferrari y no pensar en el interés propio :roll:


La parte que remarco en negrita, supongo que te refieres a este año no?


No, no solo a este año.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Massa afirma que no ayudará a Alonso en las próximas car

Mensajepor f-10 » 19 Septiembre 2013, 16:30

Que pena que se insulte, tachando de calzonazos a un piloto de F-1 , que ya de por si deberia de provocar la admiracion y el respeto de los demas, el simple hecho de tener las habilidades y la forma fisica amen de los conocimientos que se requieren para tal fin deberia de admirarse

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 130 invitados

Alojado en Castris
cron