Felipe Massa anuncia que dejará Ferrari a final de temporada

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Felipe Massa anuncia que dejará Ferrari a final de tempo

Mensajepor f-10 » 19 Septiembre 2013, 22:56

Felipe Massa es multiple ganador de grandes premios, pero no a ganado el campeonato de la F-1, con los cambios tan importantes en las normativas para el 2014 los equipos necesitan pilotos experimentados, Massa ahí tiene muchos puntos a su favor, pero tambien es verdad que casi toda su carrera ha sido con Ferrari, sus motores, sistema de transmision, etc. etc.De momento y hasta que no se desvelen los sistemas y propulsores que montaran los equipos para el año que viene, sera una loteria para varios pilotos y equipos dar con la combinacion buena, por todo ello creo que habra que esperar hasta casi Abu Dhabi o EEUU como pronto para estar mas informados

Siempre en mi opinion

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Felipe Massa anuncia que dejará Ferrari a final de tempo

Mensajepor GTO » 20 Septiembre 2013, 19:06

f-10 escribió:Felipe Massa es multiple ganador de grandes premios, pero no a ganado el campeonato de la F-1, con los cambios tan importantes en las normativas para el 2014 los equipos necesitan pilotos experimentados, Massa ahí tiene muchos puntos a su favor, pero tambien es verdad que casi toda su carrera ha sido con Ferrari, sus motores, sistema de transmision, etc. etc.De momento y hasta que no se desvelen los sistemas y propulsores que montaran los equipos para el año que viene, sera una loteria para varios pilotos y equipos dar con la combinacion buena, por todo ello creo que habra que esperar hasta casi Abu Dhabi o EEUU como pronto para estar mas informados

Siempre en mi opinion

Saludos


Muy de acuerdo en que el año que viene sera una loteria y que los equipos busquen la experiencia, para encontrar antes el camino.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Felipe Massa anuncia que dejará Ferrari a final de tempo

Mensajepor elmusiloco » 21 Septiembre 2013, 01:06

f-10 escribió:Felipe Massa es multiple ganador de grandes premios, pero no a ganado el campeonato de la F-1, con los cambios tan importantes en las normativas para el 2014 los equipos necesitan pilotos experimentados, Massa ahí tiene muchos puntos a su favor, pero tambien es verdad que casi toda su carrera ha sido con Ferrari, sus motores, sistema de transmision, etc. etc.De momento y hasta que no se desvelen los sistemas y propulsores que montaran los equipos para el año que viene, sera una loteria para varios pilotos y equipos dar con la combinacion buena, por todo ello creo que habra que esperar hasta casi Abu Dhabi o EEUU como pronto para estar mas informados

Siempre en mi opinion

Saludos

Pues en realidad sí ha ganado el campeonato de la F1 y en más de una ocasión como miembro clave de su equipo. Por esto y por lo mencionado por f-10 considero que Massa es un piloto muy valioso para cualquier equipo.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Felipe Massa anuncia que dejará Ferrari a final de tempo

Mensajepor GTO » 21 Septiembre 2013, 11:28

Felipe Massa es multiple ganador de grandes premios,

Esto es muy optimista, si aceptamos multiple, ganador de 11 GP en 11 años como piloto de F1...

El echo de que Massa lleve muchos años, sea de ferrari y que casi ganara un campeonato le tiene un tanto mitificado. Pero la realidad es que es un piloto de media tabla con mucha suerte por llegar a ferrari, y mas aun por mantenerse en ella durante un tiempo excesivo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Felipe Massa anuncia que dejará Ferrari a final de tempo

Mensajepor GTO » 24 Septiembre 2013, 22:51

Felipe Massa descarta que su futuro se resuelva en poco tiempo


Felipe Massa ha revelado que su manager Nicolas Todt está hablando con "unas cuantas personas" para conseguirle un asiento titular para la temporada 2014. Confirmada su salida del equipo Ferrari a finales de esta temporada, el piloto brasileño se encuentra en una carrera contra reloj para encontrar un asiento competitivo para el próximo año.

No obstante, el piloto de São Paulo confirmó en recientes declaraciones a Sky Sports F1 que sus opciones para seguir para seguir en la F1 no se reducen al equipo Lotus: "Bueno, él [Todt] está hablando con unas cuantas personas y veremos cual es la mejor opción para mí".

"No creo que las cosas se vayan a decidir por lo pronto, pero veremos como será con la esperanza de que pueda elegir justo la dirección correcta", sentenció el piloto de Ferrari.

http://www.f1aldia.com/20631/felipe-mas ... co-tiempo/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Felipe Massa anuncia que dejará Ferrari a final de tempo

Mensajepor mari » 25 Septiembre 2013, 15:47

Alguien me explica porque Ferrari no siguio la misma estrategia con Massa en la ultima parte de la carrera? Calcaron mas o menos la estrategia hasta en cuanto a hacerle entrar durante el periodo de SC y luego le hacen entrar cuando iba quinto tras di Resta y a dos segundos de Alonso que era tercero.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Felipe Massa anuncia que dejará Ferrari a final de tempo

Mensajepor wdf » 25 Septiembre 2013, 16:06

mari escribió:Alguien me explica porque Ferrari no siguio la misma estrategia con Massa en la ultima parte de la carrera? Calcaron mas o menos la estrategia hasta en cuanto a hacerle entrar durante el periodo de SC y luego le hacen entrar cuando iba quinto tras di Resta y a dos segundos de Alonso que era tercero.


porque cuando lo hicieron entrar con el SC si no me engaño le metieron las blandas en vez de las duras.... luego en la última parada le meten duras y hasta el final.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Felipe Massa anuncia que dejará Ferrari a final de tempo

Mensajepor mari » 25 Septiembre 2013, 17:46

A eso me refiero. Si tan convencidos estaban de que las duras iban a llegar hasta el final, porque ponerle blandas?
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Felipe Massa anuncia que dejará Ferrari a final de tempo

Mensajepor meteoro » 25 Septiembre 2013, 22:42

mari escribió:Alguien me explica porque Ferrari no siguio la misma estrategia con Massa en la ultima parte de la carrera? Calcaron mas o menos la estrategia hasta en cuanto a hacerle entrar durante el periodo de SC y luego le hacen entrar cuando iba quinto tras di Resta y a dos segundos de Alonso que era tercero.


para que no ayudara tanto a Alonso :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Felipe Massa anuncia que dejará Ferrari a final de tempo

Mensajepor mari » 25 Septiembre 2013, 22:46

meteoro escribió:
mari escribió:Alguien me explica porque Ferrari no siguio la misma estrategia con Massa en la ultima parte de la carrera? Calcaron mas o menos la estrategia hasta en cuanto a hacerle entrar durante el periodo de SC y luego le hacen entrar cuando iba quinto tras di Resta y a dos segundos de Alonso que era tercero.


para que no ayudara tanto a Alonso :mrgreen:


:D :D :D
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 126 invitados

Alojado en Castris
cron