Whitmarsh: "Ficharía a Alonso si pudiera"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Whitmarsh: "Ficharía a Alonso si pudiera"

Mensajepor Jorge_MX » 21 Septiembre 2013, 22:47

Sin embargo, Whitmarsh ya le echó la red a Fernando, por si las cosas entre Kimi y él no salen bien, o bien si el coche del año que viene no es lo suficientemente bueno y Alonso se cansa.
Es una buena movida, obviamente en estos instantes esto no es más que una simple declaración, sin embargo en un futuro puede ser que estas declaraciones hayan sido el aliciente o el gancho para que Alonso volviera a Woking.

Pero de verdad que es impresionante como la prensa ya empieza a especular y a decir tantas cosas. Ayer estaba leyendo un artículo de la BBC en donde decían que Alonso ocuparía el puesto de Sergio para el 2015, ya que Jenson está bajo un supuesto contrato, contrato que aún no ha firmado. No es que me enoje, pero claramente hay una tendencia para defender al piloto de casa.

En mi opinión, 2015 para McLaren va a ser un año de cambios en Woking, en donde Sergio y Jenson se juegan la permanencia en el equipo en 2014, pero también se la juega el propio Martin Whitmarsh y compañía.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Whitmarsh: "Ficharía a Alonso si pudiera"

Mensajepor f1.chris » 21 Septiembre 2013, 22:53

Alonso con mclaren honda en 2015 es mas q un rumor, claro primero vemos cosa sucede a la Ferrari el 2014, tengo la teoria q solo uno entre Kimi y Alonso "sobreviven" de esa temporada a maranello
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Whitmarsh: "Ficharía a Alonso si pudiera"

Mensajepor Sami » 21 Septiembre 2013, 23:14

f1.chris escribió:Alonso con mclaren honda en 2015 es mas q un rumor, claro primero vemos cosa sucede a la Ferrari el 2014, tengo la teoria q solo uno entre Kimi y Alonso "sobreviven" de esa temporada a maranello

Bla, bla, bla hablar por no estar callado, teorías y rumores sin ningún tipo de fundamento o ¿tienes algo que los demás no sepamos para decir eso? Si es así me gustaría escucharlo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Whitmarsh: "Ficharía a Alonso si pudiera"

Mensajepor f1.chris » 21 Septiembre 2013, 23:48

jajja a veces estas cosas se arman cuando parece q no tienen ningún fundamento, solo indicios y pautas, esta en el juicio saber leer esto, lo de Kimi a la Ferrari lo dije semanas antes q se hace oficial cuando todavía parecía descabellado y no fue hablar por hablar, la salida de Alonso de Ferrari luego de 2014 temporada en q termina contrato posiblemente hoy sea descabellada pero tomando en cuenta su situación en maranello, 0 títulos.... la de su sponsor y q tbien mclaren vodafone estan terminando contrato no me parece una locura, por ahora me parece una probabilidad no una posibilidad, en septiembre próximo seguramente puedo reafirmar o corregir esto, otra cosa Nandito sabe q Ron Denis no esta mas..
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Whitmarsh: "Ficharía a Alonso si pudiera"

Mensajepor Sami » 22 Septiembre 2013, 11:58

f1.chris escribió:jajja a veces estas cosas se arman cuando parece q no tienen ningún fundamento, solo indicios y pautas, esta en el juicio saber leer esto, lo de Kimi a la Ferrari lo dije semanas antes q se hace oficial cuando todavía parecía descabellado y no fue hablar por hablar, la salida de Alonso de Ferrari luego de 2014 temporada en q termina contrato posiblemente hoy sea descabellada pero tomando en cuenta su situación en maranello, 0 títulos.... la de su sponsor y q tbien mclaren vodafone estan terminando contrato no me parece una locura, por ahora me parece una probabilidad no una posibilidad, en septiembre próximo seguramente puedo reafirmar o corregir esto, otra cosa Nandito sabe q Ron Denis no esta mas..


Bueno, el contrato de Alonso con Ferrari es hasta el 2016 esta ligado al patrocinio del Santader con lo cual romper este tipo de contratos es muy complicado y muy costoso, aunque no ganen ningún título, algo que es imposible de saber y más con el cambio de normativa, veo prácticamente imposible que Alonso, aunque quiera, (que no quiere) pueda dejar Ferrari.

La única posibilidad de que Alonso vuelva a McLaren sería a partir dl 2016 y para eso falta mucho, de todos los escenarios posibles no lo contemplo, Alonso correrá con Ferrari hasta el 2016 tanto si se lleva bien con Kimi como si no, luego ya veremos aunque si las cosas van bien soy de la opinión de que seguirá en Ferrari y si van mal dejará la F1
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Whitmarsh: "Ficharía a Alonso si pudiera"

Mensajepor goro » 26 Septiembre 2013, 23:20

finalmente alonso dice que se queda, por lo del 2007 en mclaren; es incompleto decir que fue una lucha entre dos pilotos, cuando no fue así, fue el propio equipo y uno de los pilotos contra otro piloto, rescindiendo el contrato de forma unilateral alonso, además hay que sumarla presión de la prensa inglesa apoyando lo de casa y al que además azuzó también con el tema del espionaje de stepney, dando opinión "contraria" sobre las quejas de alonso de forma muy poco profesional, prensa amarilla se dijo entonces de eso, y como alguien señalaba por aquí, el tiempo pone a cada uno en su lugar
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 139 invitados

Alojado en Castris
cron