Webber perderá 10 plazas en Corea

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Webber perderá 10 plazas en Corea

Mensajepor GTO » 23 Septiembre 2013, 15:00

wdf escribió:Yo pensaba que no, pero vistas las imágenes creo que sí se merecen una reprimenda que en el caso de Webber conlleva a sanción, que no es lo mismo que le sancionen por esto. Hay coches que se tienen que desviar nada más salir de la curva, otro que pasa muy cerca de Webber...

Otra cosa sería que se subiese en la escapatoria.


Estoy de acuerdo, Si ves esto por la carretera te parece una barbaridad, y potencialmente peligroso.

Imagen
y no ver el peligro en esto...
Imagen
:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Webber perderá 10 plazas en Corea

Mensajepor Jorge_MX » 23 Septiembre 2013, 19:08

Bien aplicada la sanción, principalemente debido a las circunstancias en las que se da, ya que aún había coches compitiendo...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Webber perderá 10 plazas en Corea

Mensajepor Sami » 23 Septiembre 2013, 19:18

Jorge_MX escribió:Bien aplicada la sanción, principalemente debido a las circunstancias en las que se da, ya que aún había coches compitiendo...


¿Compitiendo? no compitiendo no, la bandera a cuadros ya había caído con lo cual todo coche que pase por meta deja de competir, lo que si es cierto es que los coches iban muy deprisa y la situación era peligrosa.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Webber perderá 10 plazas en Corea

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 23 Septiembre 2013, 20:06

la verdad es que el momento de subida al coche es tiene algo de peligro, yo no lo habia visto hasta ahora...



Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Webber perderá 10 plazas en Corea

Mensajepor GTO » 23 Septiembre 2013, 21:24

Yo creo que Webber no quiso terminar su carrera en la F1 sin montar en un Ferrari :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Webber perderá 10 plazas en Corea

Mensajepor CED » 23 Septiembre 2013, 21:48

GTO escribió:Yo creo que Webber no quiso terminar su carrera en la F1 sin montar en un Ferrari :lol: :lol: :lol: :lol:


+ 1 :mrgreen: :mrgreen:

Viendo el video, si me parece riesgosa la detención de Alonso en ese lugar y posterior subida a bordo de Webber.
Diferente hubiese sido detenerse unos metros más adelante y hacia la derecha, para aminorar cualquier posible riesgo.
Permítanme el cambio de opinión, pero me parece correcta la amonestación a ambos. Estaba en juego su integridad física, asunto que es inherente a la competición automovilística, pero la FIA quiere velar por ella cuidando a los pilotos.
Creo que en la forma mostrada por el video, el tema toma otro cariz.
No había visto nada de la carrera y me imaginé una situación muy distinta.

Ahora veámoslo desde otro punto y es el de los pilotos y espectadores.
Protagonizar y presenciar un accidente tan, pero tan absurdo como uno producido en circunstancias similares a las mostradas, es cuestión muy complicada para quienes están involucrados. Si ocurre, quien choca o embiste quedará muy afectado aunque físicamente no tenga daños, si en lo emocional y quienes son chocados, es muy probable que tuviesen algún daño físico y también en lo emocional pues produjeron el accidente que el chocador o embestidor no pudo evitar. ¿Y el público? Bueno, demás está decir que sería una escena inolvidable, creo que muy negativa para quienes la presencien y ni que decir si alguien hubiese quedado inválido o fallece a causa de aquella acción.
Concluyo: un riesgo absolutamente innecesario en que la competición ya había terminado.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 65 invitados

Alojado en Castris
cron