Hamilton defiende a Vettel tras los abucheos

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton defiende a Vettel tras los abucheos

Mensajepor GTO » 24 Septiembre 2013, 20:55

Hamilton defiende a Vettel tras los abucheos: "Nadie debería ser abucheado por su éxito"
El británico cree que los fans se equivocan al tener esa actitud hacia el piloto de Red Bull
Lewis Hamilton se ha solidarizado con Sebastian Vettel tras los abucheos que recibió el piloto de Red Bull en el podio de Singapur por parte del público. El británico cree que el alemán no se merece tales actitudes por ganar de forma tan abrumadora y con tanta distancia con sus rivales ya que, es una ventaja que todos querrían tener para alcanzar su objetivo de ser campeones aunque, como Hamilton, prefieran tener luchas por las victorias.


El campeón del mundo de 2008, Lewis Hamilton, ha roto una lanza en favor de Sebastian Vettel después de los abucheos al alemán en Singapur y cree que ni él ni nadie deben ser abucheados por tener éxito ya que para lograrlo hay mucho trabajo previo.

"Abuchear es una cosa negativa, especialmente cuando alguien trabaja tan duro para ser exitoso. Nunca nadie debería ser abucheado por su éxito, no importan cuan fácil haya sido ganar para él" argumentó un Hamilton, que se mostró decepcionado con los espectadores por reaccionar de dicha forma.

"Le vi un poco en el podio y me alegré por él. Intenté imaginar como sería si yo estuviera ganando carreras tan fácilmente como las gana".

Así, las razones que podrían llevar a los constantes abucheos hacia Vettel podrían ser producto de acciones anteriores del alemán que no gustaron al público , como el famoso caso del 'Multi-21' esta temporada, sumado a su dominio abrumador desde el regreso del parón veraniego.

"Tener un coche capaz de luchar es con lo que sueña cada piloto aunque yo, personalmente, no quiero estar tan adelantado. Quiero ser capaz de luchar con él, o con quien sea", comentó Hamilton en relación a la gran distancia con la que ganó Vettel en Singapur (más de 32 segundos de ventaja sobre Fernando Alonso con Safety Car incluído).

"Definitivamente no es positivo oír que (Vettel) ha sido abucheado. Está de camino de su cuarto campeonato (consecutivo), y necesita todo el crédito que se merece", finalizó el británico.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -por-exito
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton defiende a Vettel tras los abucheos

Mensajepor GTO » 24 Septiembre 2013, 20:57

Muy de acuerdo con Lewis.

A ningun aficionado no aliniado nos gusta que un mismo piloto gane 4 campeonatos seguidos, y mucho menos que a falta de 6 carreras ya tiene 60 puntos de ventaja, es demasiado...
Pero abuchear. :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton defiende a Vettel tras los abucheos

Mensajepor mari » 24 Septiembre 2013, 21:08

GTO escribió:Muy de acuerdo con Lewis.

A ningun aficionado no aliniado nos gusta que un mismo piloto gane 4 campeonatos seguidos, y mucho menos que a falta de 6 carreras ya tiene 60 puntos de ventaja, es demasiado...
Pero abuchear. :roll: :roll: :roll:


A mi no me disgusta. Las victorias de Vettel son fruto de un trabajo excelente por parte de todo Red Bull como en el pasado fue con otros equipos. Si el resto de equipos no son capaces de llegar a ese nivel de rendimiento, es a estos a quien habria que abuchear, no a Vettel.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Hamilton defiende a Vettel tras los abucheos

Mensajepor edu-F1 » 24 Septiembre 2013, 21:30

GTO escribió:
"........ no importan cuan fácil haya sido ganar para él"

.Intenté imaginar como sería si yo estuviera ganando carreras tan fácilmente como las gana".

"Tener un coche capaz de luchar es con lo que sueña cada piloto aunque yo, personalmente, no quiero estar tan adelantado. Quiero ser capaz de luchar con él, o con quien sea", comentó Hamilton en relación a la gran distancia con la que ganó Vettel en Singapur (más de 32 segundos de ventaja sobre Fernando Alonso con Safety Car incluído).

"Definitivamente no es positivo oír que (Vettel) ha sido abucheado. Está de camino de su cuarto campeonato (consecutivo), y necesita todo el crédito que se merece"


Yo debo ser un mal pensado pero es que mas que una defensa veo un ataque despiadado :roll: , saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Hamilton defiende a Vettel tras los abucheos

Mensajepor zabatxe » 24 Septiembre 2013, 21:56

mari escribió:A mi no me disgusta. Las victorias de Vettel son fruto de un trabajo excelente por parte de todo Red Bull como en el pasado fue con otros equipos. Si el resto de equipos no son capaces de llegar a ese nivel de rendimiento, es a estos a quien habria que abuchear, no a Vettel.



Muy de acuerdo, Mari, aunque yo preferiria un poco mas de variedad.

Lo que hay que hacerles es aplaudirles. Han hecho el mejor coche, su piloto es de lo mejorcito que hay y la gente se lo reconoce abucheandoles :shock: No lo entiendo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Hamilton defiende a Vettel tras los abucheos

Mensajepor Sami » 24 Septiembre 2013, 22:37

Pues opino igual que Edu sí eso es una defensa por parte de Hamilton casi prefiero que me ataque.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Hamilton defiende a Vettel tras los abucheos

Mensajepor GTO » 24 Septiembre 2013, 22:54

Sami escribió:Pues opino igual que Edu sí eso es una defensa por parte de Hamilton casi prefiero que me ataque.


Mas que un ataque es un bien queda... pero todos sabemos que cualquier piloto daria su sangre por un coche tan competitivo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton defiende a Vettel tras los abucheos

Mensajepor Maynard » 24 Septiembre 2013, 22:55

edu-F1 escribió:
GTO escribió:
Yo debo ser un mal pensado pero es que mas que una defensa veo un ataque despiadado :roll: , saludos.


:D No es tanto el ganar siempre como estos mensajes que manda Hamilton entre lineas, la campaña que hacen algunos para calificar a Vettel como un Campeón injusto e inmerecido esta calando mucho entre cierta afición que acaba por comportarse de esta manera.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Hamilton defiende a Vettel tras los abucheos

Mensajepor Rodrigo-F1 » 24 Septiembre 2013, 23:00

Siempre tiene que haber buenos y malos para la gente, y Vettel esta ocupando el lugar de villano en este momento.
En algún momento le tocó a Hamilton ocupar ese lugar, antes fue Alonso, antes Schumacher etc...
Pero todo es relativo a las circunstancias y los aficionados del lugar.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Hamilton defiende a Vettel tras los abucheos

Mensajepor Sami » 25 Septiembre 2013, 00:13

Maynard escribió:
edu-F1 escribió:


:D No es tanto el ganar siempre como estos mensajes que manda Hamilton entre lineas, la campaña que hacen algunos para calificar a Vettel como un Campeón injusto e inmerecido esta calando mucho entre cierta afición que acaba por comportarse de esta manera.


Es curioso, si lo que dice Hamilton se nos ocurre decirlo a alguno de nosotros arde Troya, Hamilton lanza las mismas críticas que yo he escuchado sobre la forma de ganar de Vettel restando méritos a sus logros, por eso insisto, si eso es alabar ¿cómo son las críticas en su pueblo?

Por cierto ¿dónde está la diferencia entre los que critican a Vettel y lo que dice Hamilton? Yo no la veo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Hamilton defiende a Vettel tras los abucheos

Mensajepor CED » 25 Septiembre 2013, 01:03

Creo que esos abucheos son de muy mala educación.... Si el señor es superior y gana o tiene un mejor coche y gana, es para aplaudirlo o en el peor de los casos, dejarlo sin aplausos, ¡¡¡...... pero abuchear a un triunfador en buena lid!!! :twisted: no lo comparto para nada.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton defiende a Vettel tras los abucheos

Mensajepor f1.chris » 25 Septiembre 2013, 01:04

es una clara provocacion de un Hamilton cara dura, es logico cada uno con su escuela, con su discurso vendiendo su propio humo

esta me parece son las cosas q hacen cada vez mas hambriento a Vettel con esa actitud de de no querer dejar ni las sobras, Seb debe ser uno de los tipos mas envidiados de la historia de la Formula 1 pero se los esta comiendo vivos jajja Yo al puesto de Hamilton u otro colega mejor lo dejaba tranquilo
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Hamilton defiende a Vettel tras los abucheos

Mensajepor DanielB » 25 Septiembre 2013, 01:09

Que te abucheen por ganar ha de ser una de las sensaciones más horribles. Y más aun cuando no te mereces esos abucheos. Lo que están haciendo Vettel y Red Bull es grandioso.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Hamilton defiende a Vettel tras los abucheos

Mensajepor f1.chris » 25 Septiembre 2013, 01:15

Yo observo el tema del abucheo como una especie de reconocimiento, una cosa muy fuerte q estoy seguro lo ultimo q hace es molestar a Vettel, recuerdo las caritas q hacia Senna a monaco y viene de reir, lo mas feo creo es q ni te aplaudan ni te abuchean
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Hamilton defiende a Vettel tras los abucheos

Mensajepor wdf » 25 Septiembre 2013, 01:31

Yo sinceramente creo que ni el propio Vettel le de mucha importancia a esto, primero de todo porque una de las veces fue en Monza, cualquiera que vaya líder del mundial y gane allí, sin ir vestido de rojo, recibirá la misma acogida.

Luego aquí fueron bien pocos, hay aficionados de todos los pilotos y equipos en los circuitos y cuando un tío los aplasta a todos sin dejar opción a nada, cada uno reacciona de una manera, de todas formas no se que porcentaje de gente le ha pitado, pero no se escuchó mucho por la tele, cosa que sí pasó en Monza.

aquí se puede ver que hay gente de todos lados, gritando kimi, vestidos de RBR, banderas de Ferrari, pero creo que ni siquiera fueron todos los aficionados "rivales" de Vettel los que le pitaron.

http://www.youtube.com/watch?v=lLE6mWhtv_E
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 139 invitados

Alojado en Castris
cron