Ecclestone pronostica que el domino Vettel terminará pronto

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone pronostica que el domino Vettel terminará pronto

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Septiembre 2013, 15:53

Ecclestone pronostica que la hegemonía de Sebastian Vettel finalizará pronto

Imagen

El propietario de los derechos televisivos, administrador, organizador, presidente y director ejecutivo de Formula One Management, declaró recientemente al diario Bild que las numerosas victorias y los títulos consecutivos de Sebastian Vettel llegarán a su fin el próximo año. Ecclestone advirtió que el multicampeón alemán se muestra imparable esta temporada pero la aplicación del reglamento del 2014 conseguirá instaurar un nuevo equilibrio de poderes.

Agregó además que los abucheos y las burlas que se observaron tanto en Italia como en Singapur obedecen a que el público espera algún tipo de lucha por la victoria y Vettel no les ofrece ese tipo de espectáculo. Para Ecclestone, las manifestaciones de rechazo no se dirigen a Vettel como persona sino a la monotonia de su dominio. El restarle oportunidad de ganar a pilotos como Fernando Alonso y Lewis Hamilton, convierte a cada Gran Premio en un evento predecible y sin alternativas.

"El dominio de Sebastian Vettel va a terminar, tal vez en 2014. Vamos a tener coches completamente nuevos, con nuevos motores y nuevas reglas… Esa será la oportunidad que están esperando Ferrari y Mercedes para alcanzar a Vettel. El año que viene tal vez no sea el mejor piloto el que gane el título sino el mejor coche".

"Vettel no da ni a Fernando Alonso ni a Lewis Hamilton oportunidades para ganar, él se muestra tan dominante como Ayrton Senna o Michael Schumacher en sus mejores temporadas".

Fuente: http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ ... ara-pronto
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Ecclestone pronostica que el domino Vettel terminará pro

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Septiembre 2013, 15:55

Otro año más así y los ratings de la F1 se desplomarán. A la gente no le interesa ver a un coche ganando por más de 30 segundos con respecto al 2º. Llámese Vettel, Alonso, Hamilton o quién sea.

Pero que esto pasa en todos los deportes. Un dominio continuado de manera abrumadora aburre a la gente. Y me vienen a la cabeza los años en los que Valentino Rossi se paseaba por los circuitos.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Ecclestone pronostica que el domino Vettel terminará pro

Mensajepor GTO » 25 Septiembre 2013, 16:07

Todos estos cambios del 2014, me recuerdan mucho a aquel cambio de que no habria cambios de gomas en carrera del campeonato 2005...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone pronostica que el domino Vettel terminará pro

Mensajepor wdf » 25 Septiembre 2013, 16:32

Tras los 5 de Schumacher sigue habiendo afición a la F1, así que... más o menos será lo mismo.

Evidentemente no es lo mismo una última carrera en la que el título está en juego de la que no, pero eso quiere decir que baja en una carrera puntual, no que baja el interés por la F1. Circuitos como Suzuka, Monza, Interlagos, Silverstone estarán llenos siempre. Para España no será lo mismo tener o no tener a un piloto nacional en la lucha porque no es un deporte con mucha tradición aquí, pero cada vez hay más gente que le gusta la F1. De hecho este fin de semana la carrera fue la emisión más vista del fin de semana, y todos sabíamos que había muy pocas posibilidades que no fuese otra victoria de Vettel.

Lo bueno de la F1 es que cada carrera es un mundo, independiente de como vaya el mundial, y a la gente le gusta el espectáculo.

Dicho esto también había pronosticado el título para Alonso este año, no es un gran pitoniso.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Ecclestone pronostica que el domino Vettel terminará pro

Mensajepor edu-F1 » 25 Septiembre 2013, 19:01

Marcos_F1 escribió:Ecclestone pronostica que la hegemonía de Sebastian Vettel finalizará pronto

.....El año que viene tal vez no sea el mejor piloto el que gane el título sino el mejor coche".[/i]



Pedazo de frase que se marca el tío Bernie 8) o sea que los últimos 4 años ha ganado el mejor piloto con el peor coche :roll:, visto lo visto ya no entiendo nada y es que en el fondo ya me da lo mismo, estos como los políticos mienten mas que hablan, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Ecclestone pronostica que el domino Vettel terminará pro

Mensajepor f1.chris » 25 Septiembre 2013, 19:10

tengo entendido que cada nueva temporada la Formula 1 como empresa supera y por bastante sus ingresos y réditos por concepto de derechos TV y marketing, no tengo la fuente ahora pero recuerdo leer eso

y bueno Yo no estaría tan seguro sobre la opinión de Ecclestone, es que me es muy difícil encontrar defectos a la Red Bull, quizás en carrera con sus estrategias algunas cosas de fiabilidad no se por lo demás me parecen una organización muy pero muy aceitada que ya vienen a un ritmo hace bastante tiempo y si a esto sumamos esos puntos altos prácticamente inigualables para otras escuderias que son Vettel (el piloto mas completo), Newey (el mejor desarrollador) o el mismo Horner (el mejor director) que tiene muy claro y laburado como ganar en este negocio, eso de nuevas reglas es para todos y hasta cierto punto, una ventaja es una ventaja.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 118 invitados

Alojado en Castris
cron