Alonso insinúa su renovación con Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso insinúa su renovación con Ferrari

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Septiembre 2013, 16:11

Imagen

Fernando Alonso y Ferrari se encontrarían dispuestos a ampliar el contrato del piloto asturiano, el cual expira a finales de 2016. Al ser cuestionado sobre su futuro, el ovetense insinuó su renovación: “Es lo que quiero, seguir. Hay que sentarse juntos y verlo, pero es mi deseo y el equipo me ha expresado más o menos el mismo deseo cuando hablamos de eso“.

“Hay gente pilotando hasta los 37 ó 38, gente como Mark Webber o el propio Michael Schumacher, que se han mantenido competitivos, así que si mantengo la motivación y el amor al deporte… Incluso en la Vuelta ha ganado un ciclista con 42 años”, indicó Alonso en declaraciones recogidas por Marca.

El director del equipo, Stefano Domenicali aseguró este pasado fin de semana que “Alonso es el principal patrimonio de Ferrari y sigo enamorado de él como el primer día. Le necesitamos y queremos ganar juntos”, al mismo tiempo que descartaba la llegada de Sebastian Vettel en 2016, cuando expira su contrato con la escudería de la bebida energética.

Pese a ser vinculado con Mclaren y Honda para el futuro, Fernando Alonso ha insistido en su deseo de retirarse en el equipo italiano: “Sé que no os interesa para poder vender periódicos, pero yo insisto. Quiero terminar mi carrera en Ferrari“.

Fuente: http://motor21.com/alonso-insinua-su-re ... n-ferrari/
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso insinúa su renovación con Ferrari

Mensajepor GTO » 25 Septiembre 2013, 16:13

Pese a ser vinculado con Mclaren y Honda para el futuro, Fernando Alonso ha insistido en su deseo de retirarse en el equipo italiano: “Sé que no os interesa para poder vender periódicos, pero yo insisto. Quiero terminar mi carrera en Ferrari“.


ahi si que ha estao sembrao, cabreara a los periodistas, pero tiene mas razón que un santo... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso insinúa su renovación con Ferrari

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Septiembre 2013, 16:15

Se rumorea que podría renovar con Ferrari hasta 2020. Terminaría su carrera en la F1 con 39 años.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso insinúa su renovación con Ferrari

Mensajepor f1.chris » 25 Septiembre 2013, 19:22

go Kimi go
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso insinúa su renovación con Ferrari

Mensajepor Trupon » 25 Septiembre 2013, 19:37

No veo necesidad de hablar de esto ahora. Pueden renovar en cualquier momento, el asiento no se lo va a quitar nadie.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso insinúa su renovación con Ferrari

Mensajepor DanielB » 25 Septiembre 2013, 19:49

Marcos_F1 escribió:Se rumorea que podría renovar con Ferrari hasta 2020. Terminaría su carrera en la F1 con 39 años.


No lo veo hasta allá, pero bueno.

Tal vez sí veamos la dupla Vettel-Alonso pronto :D
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Alonso insinúa su renovación con Ferrari

Mensajepor edu-F1 » 25 Septiembre 2013, 20:12

DanielB escribió:
Marcos_F1 escribió:Se rumorea que podría renovar con Ferrari hasta 2020. Terminaría su carrera en la F1 con 39 años.


No lo veo hasta allá, pero bueno.

Tal vez sí veamos la dupla Vettel-Alonso pronto :D


Que se cubra las espaldas con una buena indemnización por si lo quieren echar antes :lol:, sinceramente son ganas de darle vueltas a las cosas porque a 7 años vista todos "calvos", respecto a la dupla soñada por muchos eso me cuesta mucho de creer, claro que tampoco me creía lo de Kimi :roll: ,saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Alonso insinúa su renovación con Ferrari

Mensajepor CED » 26 Septiembre 2013, 01:35

No le veo sentido a una renovación ahora si aún tiene contrato hasta el 2016. Lo entendería si tuviese algún problema monetario, pero no creo que Alonso los tenga.
Me parece una declaración más, sin mucho sentido hoy y en la que se manifiesta cierta comodidad de estar en Ferrari lo que está muy bien.
Ahora lo que pienso como mejor para el asturiano, esperar a ver cómo se dan las cosas por lo menos hasta terminar la próxima temporada; de ir solamente como ahora y no vislumbrar un coche muy bueno, buscaría otra escudería. No quiero verlo de segundo y me gustaría mucho un tercer título para él, aunque sea en Ferrari (no soy ferrarista).
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso insinúa su renovación con Ferrari

Mensajepor Sami » 26 Septiembre 2013, 08:53

Estas declaraciones no son más que un deseo de acabar con las especulaciones de su marcha a otra escudería que lo único que hacen es crear mal ambiente en el equipo y entre los ferraristas, muchos contratos se firman con mucha antelación y eso siempre siembra dudas entre los aficionados, con estas declaraciones todos se quedan tranquilos.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Alonso insinúa su renovación con Ferrari

Mensajepor CED » 26 Septiembre 2013, 13:49

Sami escribió:Estas declaraciones no son más que un deseo de acabar con las especulaciones de su marcha a otra escudería que lo único que hacen es crear mal ambiente en el equipo y entre los ferraristas, muchos contratos se firman con mucha antelación y eso siempre siembra dudas entre los aficionados, con estas declaraciones todos se quedan tranquilos.

Sami, no lo había tomado en cuenta y probablemente tienes razón.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso insinúa su renovación con Ferrari

Mensajepor DGoliath » 26 Septiembre 2013, 16:39

Qué tiempos aquellos en los que decía que no se veía corriendo con 35 años :mrgreen: :lol: :lol:

Ahora ya se va a 2020!!! :shock: , y eso que tiene contrato para los próximos 3 años, ... ¿qué sin sentido de los periodistas, ir ya planificando la temporada 2016.. .cuando estamos inmersos en la 2013... como se nota que no tienen nada interesante que decir :lol:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Alonso insinúa su renovación con Ferrari

Mensajepor elmusiloco » 26 Septiembre 2013, 16:51

DGoliath escribió:Qué tiempos aquellos en los que decía que no se veía corriendo con 35 años :mrgreen: :lol: :lol:

Ahora ya se va a 2020!!! :shock: , y eso que tiene contrato para los próximos 3 años, ... ¿qué sin sentido de los periodistas, ir ya planificando la temporada 2016.. .cuando estamos inmersos en la 2013... como se nota que no tienen nada interesante que decir :lol:

Ja, justamente lo que iba a comentar. Hasta no hace mucho se veía retirándose "joven" creo que inclusive eran menos de los 35 años que mencionás. Obviamente no ha conseguido tantos títulos como habría podido y hasta merecido sumado al hecho de que los años pasan y uno se da cuenta que no se siente tan viejo como marca el calendario. Como seguidor lo único que espero es que en el interín surga alguién de su categoría porque sino va a seguir el monopolio de Vettel y su equipo.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 131 invitados

Alojado en Castris
cron