Alonso: "Necesitamos tener suerte en todas las carreras"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Necesitamos tener suerte en todas las carreras"

Mensajepor goro » 25 Septiembre 2013, 15:24

lo cierto es que hasta que no cambiaron las cubiertas no empezó a dominar esa maravilla tecnológica de newey, y ahora que tiene los calzados adecuados es lo que vimos el domingo, ahora bien, e infiriendo giros extraños de ideas como se ve tanto por aquí, si hamilton con un coche inferior le compite las poles, con ese mismo coche vencería a vettel, ya ves, es fácil especular
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Alonso: "Necesitamos tener suerte en todas las carreras"

Mensajepor GTO » 25 Septiembre 2013, 15:50

Trupon escribió: ! Y GTO contesta...

"¡ MIENTES !" :(


Tienes que asumirlo... :mrgreen:
:

:shock: :shock: :shock: :shock:

NO yo nunca he pronunciado esta palabra... TE LO ESTAS INVENTANDO...

es mas, yo dije lo contrario:
Y nadie te dice que mientas, lo que te he intentado hacer ver es que Ferrari tuvo a mano en poner una reclamación con el cambio de la pirelli, por que hoy esta claro que le iba mejor con las locas pirelli que con las pirellistone, pero no lo hizo, ni si quiera una triste nota de prensa, pensaron que con gomas mas convencionales ellos mejorarían mas y CALLARON...
Por tanto, este comentario tuyo no es justo...


Cuando en una discusión se hacen estos juegos, es el momento de dejarlo. un saludo Trupon
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Necesitamos tener suerte en todas las carreras"

Mensajepor wdf » 25 Septiembre 2013, 16:19

yo pienso que Trupon y GTO no estáis tan lejos uno del otro en realidad :D :D

por mi parte sólo he saltado cuando se ha dejado caer el tema de las vacaciones de Bernie como clave para entender la decisión sobre los neumáticos.

Que el cambio ha influido no lo puede discutir nadie.

y expuse que para mí la clave, ya no sólo de ésta, si no de las últimas 4 temporadas, es que ningún equipo ha sido capaz de recortar ni una sóla décima a los RBR mediante las evoluciones que traen cada GP. Los años que empezaban con 8 décimas, terminaban con 8 décimas, los que empezaban con 2 volvían a terminar con 8. Ahora parece que el túnel de viento de Ferrari va funcionar, pues a ver... Ésta es la auténtica clave para entender el dominio de RBR en esta época, la más importante. Si luego hay gente que prefiere ver con quien se va de vacaciones cada cuál, pues nada.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Alonso: "Necesitamos tener suerte en todas las carreras"

Mensajepor GTO » 25 Septiembre 2013, 16:41

wdf escribió:
Que el cambio ha influido no lo puede discutir nadie.

.


Es totalmente cierto, ya hubo muchas voces que lo advertían,
Rosberg cree que los cambios de Pirelli tendrán impacto en la lucha por el título

yo lo que defiendo es que Ferrari podía haber parado el cambio, ya que el reglamento establece en base al artículo 12.6.3 sobre las condiciones para que se produzca un cambio en los neumáticos durante la disputa del Campeonato del Mundo: “Las especificaciones de los neumáticos serán determinados por la FIA no más tarde del 1 de septiembre del año anterior.
Artículo 12.6.3 del Reglamento técnico de la FIA "las especificaciones de neumáticos serán determinadas por la FIA antes del 1 de septiembre de la campaña anterior. Una vez determinado de esta manera, la especificación de los neumáticos no se modificará durante la temporada sin el acuerdo de los equipos que compiten".


FERRARI tuvo en su mano el parar el cambio, pero no hizo ninguna reclamación, se la jugaron a que su coche tambien mejoraría, y se equivocaron. Ferrari tiene claro que se equivocaron, y son capaces de reconocerlo... lo cual les honra.
Que los cambios se produjeron por seguridad es irreal. Los problemas de silverstone no eran los neumáticos originales del 2013. Es falso.
Y lo de las vacaciones, es ridículo, las famosas vacaciones fueron el 14 de agosto, los nuevos neumáticos se pusieron en pista en el GP de Hungria, el 27 de julio. Pero visto lo visto, todo vale para, nuevamente menospreciar la victoria del contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Necesitamos tener suerte en todas las carreras"

Mensajepor goro » 25 Septiembre 2013, 16:55

será todo lo irreal que quieras, pero vettel se dejó el gañote reclamando por la seguridad, hay cientos y miles de artículos sobre ello
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Alonso: "Necesitamos tener suerte en todas las carreras"

Mensajepor goro » 25 Septiembre 2013, 16:57

que explote un neumático en tu cara no es muy seguro que digamos
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Alonso: "Necesitamos tener suerte en todas las carreras"

Mensajepor f1.chris » 25 Septiembre 2013, 18:53

tengo la sensación que luego de Silverstone nadie podía haber parado la nueva elección de neumaticos que recordemos según el tal Hembery no tienen ningún cambio respecto al compuesto

GTO escribió:Que los cambios se produjeron por seguridad es irreal. Los problemas de silverstone no eran los neumáticos originales del 2013. Es falso.


soy totalmente off side, no entiendo eso de "irreal"
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso: "Necesitamos tener suerte en todas las carreras"

Mensajepor Trupon » 25 Septiembre 2013, 19:35

Estoy de acuerdo contigo GTO. El debate no evoluciona. Está estancado porque nuestro desacuerdo no lo es tanto. Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre el tema, y varias veces. En este punto, que cada uno saque sus propias conclusiones :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "Necesitamos tener suerte en todas las carreras"

Mensajepor GTO » 25 Septiembre 2013, 20:27

goro escribió:será todo lo irreal que quieras, pero vettel se dejó el gañote reclamando por la seguridad, hay cientos y miles de artículos sobre ello


Muy cierto, y mercedes tambien, pero no deja de ser cierto tambien que Ferrari nunca se planto ante la fia y exigió que se cumpliera el articulo de marras...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Necesitamos tener suerte en todas las carreras"

Mensajepor GTO » 25 Septiembre 2013, 20:32

goro escribió:que explote un neumático en tu cara no es muy seguro que digamos


Cierto, pero esos no eran los neumaticos para el 2013, que se usaron en la primera carrera de australia, eran otros que se introdujeron en el Gp de Canada, y que tenían las bendiciones de Ferrari, por que nunca se plantaron en contra de aquel cambio. Las ruedas que explotaron, fueron el primer cambio echo, ya con el consentimiento de Ferrari, después de silversone, si se hizo un cambio por seguridad, pero esas no eran las ruedas originales que la fia aprovo en sept del 2012, que eran las previstas para el 2013, que se usaron en las primeras carreras y que no iban bien en los RBR.
Entiendes la diferencia, las de silversone ya no eran las originales, ya ferrari no podía vetarlas por que las acepto y una vez aceptadas por todos los equipos según reza la norma, eran legales.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Necesitamos tener suerte en todas las carreras"

Mensajepor GTO » 25 Septiembre 2013, 20:37

f1.chris escribió:tengo la sensación que luego de Silverstone nadie podía haber parado la nueva elección de neumaticos que recordemos según el tal Hembery no tienen ningún cambio respecto al compuesto

GTO escribió:Que los cambios se produjeron por seguridad es irreal. Los problemas de silverstone no eran los neumáticos originales del 2013. Es falso.


soy totalmente off side, no entiendo eso de "irreal"


ese es el tema, Ferrari acepto el primer cambio de gomas, y en ese primer cambio no se producía por ser peligrosas, el primer cambio se hizo consensuado con todos lo equipos, ahi es donde Ferrari consentía el cambio, y ahi es donde perdía la opción de mas tarde vetar ese cambio por ilegal, por lo tanto, si lo consintieron, no pueden como equipo quejarse de que les ha perjudicado después.
De echo desde ferrari no se han quejado, han aceptado que no han estado a la altura.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Necesitamos tener suerte en todas las carreras"

Mensajepor goro » 25 Septiembre 2013, 21:11

y quién habla aquí de que ferrari consintiera con el cambio?, que yo vea sólo tú, eso ya está más que asumido, no sólo consintió ferrari, consintieron todos, se quejó y cuando se cambiaron y se probaron nosecuantos compuestos se optó por seguridad a estos, que no son los mismos que se firmaron el año pasado, ya está dicho de sobra

que a red bull estos le han beneficiado al coche, pues es evidente, así lo veo yo a lo largo del post
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 28 invitados

Alojado en Castris
cron