Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracción

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor edu-F1 » 29 Septiembre 2013, 18:46

GTO escribió:Pero lo peor es que hay quien de la credito, y cada uno aprovecha para dar explicación a lo que le interesa... Ahora resulta que esto justifica los abucheos... :roll:


En cualquier espectáculo de pago, futbol, teatro, etc... y la F1 creo que también es un espectáculo de pago y de los mas caros, la gente puede abuchear si el espectáculo ofrecido no esta a la altura, no hace falta justificación alguna para unos pitidos o unos aplausos, eso creo que esta fuera de toda discusión :wink:

Por otro lado esta el tema de los 2,5 segundos por vuelta mas de 90 en toda la carrera, creo que como bien se ha dicho hay algo, que nadie sabe lo que es y que en todo caso no es ilegal, si lo fuera como también se ha dicho alguien lo hubiera detectado. Respecto a que no se pueda hablar de ello si no se puede demostrar no estoy de acuerdo ya que si yo o alguien lo pudiera demostrar seguramente estaría en Ferrari de ingeniero. :roll:

La superioridad del coche de Vettel creo que estos últimos GP se ha disimulado, se ha jugado con ella, pero en la ultima carrera primero con la Pole y después en carrera cuando se reanuda con la salida del Safety Car el tema se les va de las manos y a partir de ahora se disparan lo abucheos y las teorías conspiratorias, pero os aseguro que eso solo lo han provocado ellos, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor CED » 29 Septiembre 2013, 19:09

Hubiese preferido que G. Minardi , antes de esta declaración plantease sus dudas a personas de la Fía en privado. Tal vez lo ha hecho y no "le compraron la idea", o sea no le dieron ninguna importancia por ello sale ahora en público.
Cosas ilegales han habido muchas veces, lamentablemente en F1 como en tantas actividades donde hay grandes sumas invertidas de las que, al ganar hay buen retorno y al no ganar las pérdidas pueden ser también cuantiosas.
El tema es muy serio y puede dañar a la F1 en cuanto a conseguir sponsors y también en la misma afición que casi incondicionalmente estamos pendientes de cada cosa que ocurre en ella.
En mi personal opinión y sentir, me defraudaría mucho que hubiese ilegalidad en el coche de Vettel.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor mari » 29 Septiembre 2013, 19:31

Un espectaculo que no este a la altura es digno de abucheo .....y supongo que un piloto que gana con comodidad no es un espectaculo a la altura.

Esto me recuerda a la conjura de los necios.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor edu-F1 » 29 Septiembre 2013, 19:53

mari escribió:Un espectaculo que no este a la altura es digno de abucheo .....y supongo que un piloto que gana con comodidad no es un espectaculo a la altura.

Esto me recuerda a la conjura de los necios.


Así funciona desde el circo romano, nunca criticare ni un aplauso ni un abucheo, respecto a la necedad ya sabes lo que dice el refrán: A palabras necias, oídos sordos.

Es infructuoso persuadir a los necios y, aconseja dar valor a las palabras dependiendo de quien las dice, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor mari » 29 Septiembre 2013, 20:33

Desconozco si has leido el libro pero es realmente un retrato de estas situaciones.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor CED » 29 Septiembre 2013, 20:44

mari escribió:Un espectaculo que no este a la altura es digno de abucheo .....y supongo que un piloto que gana con comodidad no es un espectaculo a la altura.

Esto me recuerda a la conjura de los necios.

Eso.
No recuerdo que abuchearan a Bolt cuando ganó los 100 metros llanos casi mirando hacia atrás.....
Cuando un equipo de fútbol le hace una goleada de visita al máximo rival, ¿es para abuchearlo?

Supongamos que un triunfador es con su máquina en regla todo y dentro de la ley, muy superior, yo le aplaudo a rabiar.
Siempre habrá quien pueda pensar que hay anormalidades y piense en algún fraude, pero eso hay que probarlo, no solamente insinuarlo.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor GTO » 29 Septiembre 2013, 21:02

En cualquier espectáculo de pago, futbol, teatro, etc... y la F1 creo que también es un espectáculo de pago y de los mas caros, la gente puede abuchear si el espectáculo ofrecido no esta a la altura, no hace falta justificación alguna para unos pitidos o unos aplausos, eso creo que esta fuera de toda discusión


¿En el teatro se abuchea ? :shock: :shock: :? ¿por el echo de pagar, tienes derecho a faltar el respeto a un actor, jugador, piloto?

En fin, en declaraciones como estas, cada uno se hace su propio retrato....

En cuanto a las palabras de Minardi, muy de acuerdo con tu comentario Ced, solo alguno de la prensa ha comprado esta acusación, Bueno y algunos del foro, pero esto es una afición libre...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor Sami » 29 Septiembre 2013, 21:02

No entiendo muy bien que tiene que ver el que se abuchee o se aplauda a Vettel con lo que insinúa Minardi.

Está hablando de que en el coche de Vettel hay algo que le hace diferente al resto y él da alguna pista sobre lo que podría estar pasando.

Y de eso yo también estoy convencido, no quiero decir que sea ilegal, digo simplemente que los coches de Vettel y Webber son diferentes, es totalmente imposible que un piloto de calidad le meta más de dos segundos a su compañero por muy desmotivado que esté y por mucho aire limpio que lleve Vettel, algo pasa y eso lo saben solo en Red Bull, Minardi se tira a la piscina y habla de irregularidades, yo no me atrevo a tanto, pero que hay algo raro seguro, eso es como las meigas, no creemos en ellas pero haberlas hailas.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor GTO » 29 Septiembre 2013, 21:09

bio318 escribió:no os asusteis....ni sorprendais.....red bull a ser el equipo de la historia
que mas manchas tiene sobre sus titulos........no me extraňa que le abuchen


A mi no me digas nada, diselo a este... :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor Rodrigo-F1 » 29 Septiembre 2013, 21:11

Yo creo que Minardi ha descubierto lo que diferencia a un buen piloto de un Campeón.
Yo creo que Aonso, Hamilton, Vettel y Raikkonen algo distinto deben de haber (y hacen) en su manejo para poder haber sido campeones, y ser los pilotos TOPS de la categoria (además de tener un buen medio mecánico obviamente).
Si todos los pilotos trazaran las curvas, aceleraran y frenaran de igual forma (como parece sugerir Minardi) no habría gran diferencia entre Charles Pic y Vettel o entre Max Chilton y Alonso, todo quedaría reducido a simplemente las capacidades de los autos, y a mi forma de entender eso no es asi.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor GTO » 29 Septiembre 2013, 21:20

Sami escribió: habla de irregularidades, yo no me atrevo a tanto, pero que hay algo raro seguro, eso es como las meigas, no creemos en ellas pero haberlas hailas.


Osea no lo se, pero tiro la piedra... :wink:

Sami, en estos años hemos podido ver como se buscaba una "explicación" a el por que había ganado uno u otro.
Kimi no gano, perdió Alonso por culpa de mclaren.
Lewis gano de chorra/tongo.
Button gano por trampas
y Vettel gano por segun el año "trampa ", suerte, tener el mejor coche, etc...

Este año, a falta de 6 carreras, ya tenemos el motivo de Vettel, por las pirelli, y ahora, por que lo dice una vieja gloria, sin ninguna base, RBR hace trampas... y segun tu ademas sabotea a Webber.
En fin Sami, aqui cada uno cree lo que quiera, pero permiteme que opine que es mas falso que un billete de 6 € :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor Sami » 29 Septiembre 2013, 21:45

GTO escribió:
Sami escribió: habla de irregularidades, yo no me atrevo a tanto, pero que hay algo raro seguro, eso es como las meigas, no creemos en ellas pero haberlas hailas.


Osea no lo se, pero tiro la piedra... :wink:

Sami, en estos años hemos podido ver como se buscaba una "explicación" a el por que había ganado uno u otro.
Kimi no gano, perdió Alonso por culpa de mclaren.
Lewis gano de chorra/tongo.
Button gano por trampas
y Vettel gano por segun el año "trampa ", suerte, tener el mejor coche, etc...

Este año, a falta de 6 carreras, ya tenemos el motivo de Vettel, por las pirelli, y ahora, por que lo dice una vieja gloria, sin ninguna base, RBR hace trampas... y segun tu ademas sabotea a Webber.
En fin Sami, aqui cada uno cree lo que quiera, pero permiteme que opine que es mas falso que un billete de 6 € :wink:


Yo solo quiero que alguien me explique como es posible que un piloto de calidad con un coche más o menos igual le meta a otro piloto de calidad más de dos segundos por vuelta y en condiciones de carrera normales.

He visto igual que todos vosotros muchas carreras de F1 y eso no lo había visto jamás, ¿tu si? no me vendáis la moto de la desmotivación porque vimos como Webber atacaba y superaba a Hamilton en las primeras vueltas, un piloto desmotivado no lo hace y no me vendáis la historia del aire limpio porque no se sostiene, la diferencia era ya desde las primeras vueltas, sin motores y neumáticos recalentados.

Si vosotros consideráis que la diferencia de calidad entre Vettel y Webber es de más de dos segundos, pues nada acepto lo de pulpo pero a mi no hay quien me baje de la burra (la perrona para mi) de que la diferencia entre los dos está entre tres y cinco décimas, el segundo y medio que falta ¿de donde sale?
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor edu-F1 » 29 Septiembre 2013, 21:46

GTO escribió:¿En el teatro se abuchea ?......¿por el echo de pagar, tienes derecho a faltar el respeto a un actor, jugador, piloto?

En fin, en declaraciones como estas, cada uno se hace su propio retrato....

En cuanto a las palabras de Minardi, muy de acuerdo con tu comentario Ced, solo alguno de la prensa ha comprado esta acusación, Bueno y algunos del foro, pero esto es una afición libre...


Evidentemente que en el teatro se pita y se abuchea, se nota que vas poco al teatro :roll:

http://www.antena3.com/noticias/cultura ... 00023.html

Que diga que se hace no quiere decir ni que lo apruebe ni que yo lo haga, así que lo del retrato no viene a cuento :wink:

Y finalmente que el coche sea legal no quiere decir nada mas que RB va un paso por delante de los demás, lo cual tiene su merito del equipo que no del piloto, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor GTO » 29 Septiembre 2013, 21:55

edu-F1 escribió:
Evidentemente que en el teatro se pita y se abuchea, se nota que vas poco al teatro :roll:

http://www.antena3.com/noticias/cultura ... 00023.html

.


Mira, esto demuestra que tienes google, no que vayas al teatro a menudo como presumes... Jamas vi una falta de educacion tal como para abuchear a unos actores en un teatro, pero parece ser que no soy tan asiduo como tu, y estarás acostumbrado a ver ese espectaculo del abucheo a menudo :?

lo cual tiene su merito del equipo que no del piloto

Esta es la verdadera explicación a tu forma de entender todo este tema... Vettel no tiene merito alguno :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor edu-F1 » 29 Septiembre 2013, 21:59

GTO escribió:
Esta es la verdadera explicación a tu forma de entender todo este tema... Vettel no tiene merito alguno :roll: :roll:


Ya dije en otro post que empezara a forjar su leyenda cuando deje el paraguas de Red Bull porque creo que es un muy buen piloto, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 139 invitados

Alojado en Castris