Pirelli cinco años mas en la F1?

La Fórmula 1 al dí­a.

Pirelli cinco años mas en la F1?

Mensajepor mari » 30 Septiembre 2013, 17:33

Al parecer esta a punto de confirmarse un acuerdo entre FIA y el fabricante italiano Pirelli para proveer de neumaticos la F1 durante cinco años mas, hasta 2018.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Pirelli cinco años mas en la F1?

Mensajepor elmusiloco » 30 Septiembre 2013, 18:56

mari por favor incluye la fuente de esta noticia (como requiere el reglamento de este sitio) y de ser posible una transcripción más extensa de la misma.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Pirelli cinco años mas en la F1?

Mensajepor GTO » 30 Septiembre 2013, 19:59

CONFIRMADO POR EL CONSEJO MUNDIAL DEL MOTOR
Pirelli seguirá siendo la suministradora de neumáticos de la F1 para 2014
El Consejo Mundial del Motor que se ha celebrado en Croacia ha confirmado que Pirelli seguirá suministrando neumáticos en la temporada 2014 de F1. A pesar de los problemas que han sucedido este curso, la marca italiana seguirá en el Mundial.


Después de anunciar el que es calendario provisional de la F1 para 2014, con las entradas de México, Rusia, Austria y Nueva Jersey, el Consejo Mundial de Motor que se ha celebrado en Croacia ha confirmado que Pirelli seguirá siendo la suministradora de neumáticos en la próxima temporada.

A pesar de los problemas que ha habido con las gomas durante gran parte de este curso automovilístico, problemas que llegaron a su cénit en el GP de Gran Bretaña en el que hubo hasta cinco explosiones de ruedas, las escuderías han firmado los acuerdos necesarios con la marca italiana para continuar calzando Pirelli en 2014.

Con todo, el organismo que preside Jean Todt no ha querido olvidarse de todos los problemas pasados con los neumáticos y ya ha avisado: "El Consejo Mundial confirma en que Pirelli puede seguir suministrando neumáticos a los competidores en el Mundial de Fórmula 1, sujetos a las normas técnicas y de seguridad de la FIA”.


http://www.antena3.com/formula-1/notici ... 00030.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Pirelli cinco años mas en la F1?

Mensajepor mari » 30 Septiembre 2013, 20:42

elmusiloco escribió:mari por favor incluye la fuente de esta noticia (como requiere el reglamento de este sitio) y de ser posible una transcripción más extensa de la misma.


Cuando la noticia provenga de un medio tranquilo que lo hare como siempre. Cuando la noticia me llega de una fuente que no es la red no tengo porque. Como ves yo no confirmo nada sino que solo comento que podria ser asi.

Gracias por confirmar la noticia GTO
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Pirelli cinco años mas en la F1?

Mensajepor mari » 30 Septiembre 2013, 20:58

Releyendo tu noticia GTO solo habla de 2014 y nada mas.

Tengo entendido que la FIA ha dejado este tema en manos de la FOM (Bernie) y sera este estamento quien decida en un futuro. A ver si se aclara el tema
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Pirelli cinco años mas en la F1?

Mensajepor elmusiloco » 30 Septiembre 2013, 23:36

mari escribió:
elmusiloco escribió:mari por favor incluye la fuente de esta noticia (como requiere el reglamento de este sitio) y de ser posible una transcripción más extensa de la misma.


Cuando la noticia provenga de un medio tranquilo que lo hare como siempre. Cuando la noticia me llega de una fuente que no es la red no tengo porque. Como ves yo no confirmo nada sino que solo comento que podria ser asi.

Gracias por confirmar la noticia GTO

mari, entiendo lo que decís pero hay ciertas reglas en este foro y aquí las cosas no funcionan como vos lo explicás. Quizás no estaría de más pasarse por aquí:
http://clubf1.es/viewtopic.php?f=11&t=22451

Por suerte hay "buenos foristas" como GTO que entienden como funcionan las cosas aquí :wink:
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Pirelli cinco años mas en la F1?

Mensajepor CED » 30 Septiembre 2013, 23:38

Estaba ilusionado con una lucha de marcas de neumáticos, entrando también Michelin a la arena....por lo visto seguirá siendo monopolio en lo que a gomas se refiere.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Pirelli cinco años mas en la F1?

Mensajepor Trupon » 30 Septiembre 2013, 23:45

Pues a ver si, junto a la FIA, aciertan de una vez con las gomas y hay un poquito de estabilidad.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Pirelli cinco años mas en la F1?

Mensajepor mari » 01 Octubre 2013, 12:09

elmusiloco escribió:
mari escribió:
Cuando la noticia provenga de un medio tranquilo que lo hare como siempre. Cuando la noticia me llega de una fuente que no es la red no tengo porque. Como ves yo no confirmo nada sino que solo comento que podria ser asi.

Gracias por confirmar la noticia GTO

mari, entiendo lo que decís pero hay ciertas reglas en este foro y aquí las cosas no funcionan como vos lo explicás. Quizás no estaría de más pasarse por aquí:
http://clubf1.es/viewtopic.php?f=11&t=22451

Por suerte hay "buenos foristas" como GTO que entienden como funcionan las cosas aquí :wink:


Que parte de que la noticia no me llega via internet no entiendes? Que te pongo, el telefono de la persona que me lo comenta?

Y si, GTO es un estupendo forista.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Pirelli cinco años mas en la F1?

Mensajepor luisete185 » 01 Octubre 2013, 12:17

Por favor Mari, no dejes de comentarnos información de primera mano aunque esta no haya aparecido en ningún medio. No creo que en tu caso tengas que revelar tus fuentes.

Gracias Mari :D
luisete185
 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Mayo 2011, 02:11

Re: Pirelli cinco años mas en la F1?

Mensajepor elmusiloco » 01 Octubre 2013, 15:55

mari escribió:
elmusiloco escribió:mari, entiendo lo que decís pero hay ciertas reglas en este foro y aquí las cosas no funcionan como vos lo explicás. Quizás no estaría de más pasarse por aquí:
http://clubf1.es/viewtopic.php?f=11&t=22451

Por suerte hay "buenos foristas" como GTO que entienden como funcionan las cosas aquí :wink:


Que parte de que la noticia no me llega via internet no entiendes? Que te pongo, el telefono de la persona que me lo comenta?

Y si, GTO es un estupendo forista.

Disculpame, no es un tema de falta de entendimiento de mi parte, para nada. Es un tema de seguir unas normas básicas que como miembros del foro debemos cumplir para el beneficio de todos y para mantener una comunidad bien organizada. Tu noticia fue posteada incorrectamente. Nuevamente, te recomiendo que te pases por este tema:
http://clubf1.es/viewtopic.php?f=11&t=22451
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Pirelli cinco años mas en la F1?

Mensajepor mari » 01 Octubre 2013, 16:04

elmusiloco escribió:
mari escribió:
Que parte de que la noticia no me llega via internet no entiendes? Que te pongo, el telefono de la persona que me lo comenta?

Y si, GTO es un estupendo forista.

Disculpame, no es un tema de falta de entendimiento de mi parte, para nada. Es un tema de seguir unas normas básicas que como miembros del foro debemos cumplir para el beneficio de todos y para mantener una comunidad bien organizada. Tu noticia fue posteada incorrectamente. Nuevamente, te recomiendo que te pases por este tema:
http://clubf1.es/viewtopic.php?f=11&t=22451



Pues nada. Hasta que los medios confirmen las noticias de forma oficial y pueda poner un enlace y un extracto de las mismas me limitare a comentar las noticias que cuelguen el resto de foreros. Todo sea por mantener el buen funcionamiento del foro.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Pirelli cinco años mas en la F1?

Mensajepor GTO » 01 Octubre 2013, 21:08

Esas cosas bonitas me las decis por que ha sido mi cumpleaños :oops: :oops: :oops: :oops: :mrgreen:

gracias a ambos, la consideracion es mutua. :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Pirelli cinco años mas en la F1?

Mensajepor Jorge_MX » 02 Octubre 2013, 07:14

Mari no puede poner una fuente por que para empezar su fuente no es vía internet y en segunda esta noticia apenas se está manejando como un rumor, en donde se dice que ese contrato de 5 años ya se firmó, sin embargo aún es algo "secreto", por lo que aún no es oficial y no se pueden dar fuentes.

Pero aquí tienes algunas fuentes que manejan esta información:
http://www1.skysports.com/f1/news/12433 ... e-supplier
http://www.autosport.com/news/report.php/id/109752
http://www.ilgiornale.it/news/sport/ecc ... 46384.html
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 138 invitados

Alojado en Castris
cron