Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracción

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor goro » 30 Septiembre 2013, 22:55

GTO escribió:
goro escribió:
pon la declaración donde minardi acuse de tramposo a red bull, sino pensaré que es otra trola


Tu tienes un problema de entendederas me parece a mi, o no sabes leer o no sabes procesar la información.
No he dicho que Minardi acusa de tramposo directamente a RBR.. bah mira, paso de explicarte una cosa tan simple como es la inducción de un rumor, y sembrar falsedades con palabras que parecen basadas en datos contrastados pero que no tienen nada...
tu mismo con tu mecanismo...
Es la segunda vez que me acusas de mentir...


el problema lo tienes tú, te molesta que digan cosas que no te gustan y que no vayan de acuerdo a lo que piensas, a mi no me vas a sacar de mis ideas, que si se vuelven a leer, ni insulto a nadie ni ná de ná, hice hincapíe en que es una opinión que la razona con los siguientes argumentos y tú empezaste a ridiculizar a ese señor, que si es un abuelo, que si la habiatción de su casa y poniendo caretos, unos dicen que la diferencia de tiempos tiene una explicación y otros otra, y eso de la inducción al rumor, ni me hables de eso que es un tema que no me interesa
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor GTO » 30 Septiembre 2013, 23:06

Sami escribió:¿Pero de narices estáis hablando? ¿de que el blanco es blanco y el negro es negro? no me vengáis con cosas obvias, me importa muy poco que Vettel al final de carrera ruede más rápido o menos rápido que Alonso ese no es el tema.

El tema es que Webber AL PRINCIPIO DE LA CARRERA con neumáticos nuevos, sin averías, perfectamente motivado y sin tiempo a recalentar el motor y neumáticos con aire sucio, NO ERA CAPAZ DE SEGUIR EL RITMO DE ALONSO mientras que su compañero, con coche supuestamente igual VOLABA en la pista, abrió el hueco que le dio la gana a un ritmo de más de segundos con respecto a Webber, este no era capaz de entrar en zona de DRS con Alonso y perdía décimas vuelta a vuelta.

.

Sami, mira, metete aqui, y vuelve a escuchar....
http://www.antena3.com/formula-1/carrera-completa/
Justo al final de la vuelta 3, conectan la radio de Webber y le dicen que piense en las ruedas y se separe de Alonso...
En la vuelta 3, le dicen desde el box que deje a Alonso alejarse, para todo lo demas, marter card :wink: :wink: :wink:
Yo soy de la opinion, de que el problema en el coche de Webber no eran las Ruedas en la vuelta 3, si no que querían aire limpio para el motor que termino reventando....

Por cierto, ahora me acuerdo del comentario de el de A3, cuando dijo que se rompió el motor equivocado :shock: :shock: :shock: muy fuerte el tema...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor oscar » 30 Septiembre 2013, 23:09

Sami escribió:¿Pero de narices estáis hablando? ¿de que el blanco es blanco y el negro es negro? no me vengáis con cosas obvias, me importa muy poco que Vettel al final de carrera ruede más rápido o menos rápido que Alonso ese no es el tema.

El tema es que Webber AL PRINCIPIO DE LA CARRERA con neumáticos nuevos, sin averías, perfectamente motivado y sin tiempo a recalentar el motor y neumáticos con aire sucio, NO ERA CAPAZ DE SEGUIR EL RITMO DE ALONSO mientras que su compañero, con coche supuestamente igual VOLABA en la pista, abrió el hueco que le dio la gana a un ritmo de más de segundos con respecto a Webber, este no era capaz de entrar en zona de DRS con Alonso y perdía décimas vuelta a vuelta.

Si los coches de Vettel y Webber fueran iguales Webber se hubiera echado encima de Alonso en una sola vuelta, lo hubiera podido pasar o no (ese es otro tema) pero lo cierto es que tenía ritmo más lento y en ningún momento se acercaba a él mientras que Vettel volaba.

Si eso lo consideráis lógico por mi no hay más que hablar, pero a mi eso ni de coña me cuadra y parece por lo que opina Minardi va en la misma dirección, la única diferencia es que mientras yo no tengo ni repajolera idea de porqué sucedía eso Minardi lanza su teoría, puede que los dos estemos equivocados, yo en ningún momento voy hablar de trampas, lo único que afirmo y no me bajo de la burra es que el coche de Vettel y el de Webber son diferentes, esa es la única explicación razonable que encuentro a esas diferencias BRUTALES de tiempo, ah y con esto no quiero decir que los dos coches no sean perfectamente legales.

Donde Puedo poner ME GUSTA ;-)
Yo esto ya lo llevo pensando unos años atrás. Me parece imposible que Webber pierda tanto tiempo respecto a su compañero!!!
Webber tuvo una época en la que siempre salía mal. Me parece imposible que un piloto como Webber le pase eso una y otra vez. No será que le interesa a Red Bull...
No tengo nada en contra de Vettel pero es mi punto de vista :wink: :wink: :wink:
F. Alonso & P.M de la Rosa
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor wdf » 01 Octubre 2013, 01:43

GTO escribió:
Sami escribió:¿Pero de narices estáis hablando? ¿de que el blanco es blanco y el negro es negro? no me vengáis con cosas obvias, me importa muy poco que Vettel al final de carrera ruede más rápido o menos rápido que Alonso ese no es el tema.

El tema es que Webber AL PRINCIPIO DE LA CARRERA con neumáticos nuevos, sin averías, perfectamente motivado y sin tiempo a recalentar el motor y neumáticos con aire sucio, NO ERA CAPAZ DE SEGUIR EL RITMO DE ALONSO mientras que su compañero, con coche supuestamente igual VOLABA en la pista, abrió el hueco que le dio la gana a un ritmo de más de segundos con respecto a Webber, este no era capaz de entrar en zona de DRS con Alonso y perdía décimas vuelta a vuelta.

.

Sami, mira, metete aqui, y vuelve a escuchar....
http://www.antena3.com/formula-1/carrera-completa/
Justo al final de la vuelta 3, conectan la radio de Webber y le dicen que piense en las ruedas y se separe de Alonso...
En la vuelta 3, le dicen desde el box que deje a Alonso alejarse, para todo lo demas, marter card :wink: :wink: :wink:
Yo soy de la opinion, de que el problema en el coche de Webber no eran las Ruedas en la vuelta 3, si no que querían aire limpio para el motor que termino reventando....

Por cierto, ahora me acuerdo del comentario de el de A3, cuando dijo que se rompió el motor equivocado :shock: :shock: :shock: muy fuerte el tema...


GTO me extraña que no te hayas dado cuenta de lo que traía detrás este mensaje de radio en la vuelta 3. Te lo explico:

Lo que pasa es que RBR no quería que Webber se acercara a Alonso, por si se le pasase por la cabeza adelantarlo, y luego adelantar a Rosberg, y así poder llegar hasta Vettel. No te das cuenta que RBR y gran parte de la F1, en realidad toda la F1 a excepción de 3 o 4 incluyendo a Alonso están puestos ahí para que al final gane el mundial Vettel, y si de paso pueden hacer que le cueste un poco ganarlo para así poder mitificar al piloto, pues estupendo!!!

:mrgreen: :mrgreen:

y te digo Meteoro, el control de tracción está para evitar que te patinen las ruedas y te pregunto evitar que te patinen las ruedas te da un ventaja en la salida sí o no??

que una cosa es el control de salida y otra el control de tracción ya me ha quedado claro. Pero si tus ruedas no se quedan patinando gracias a la ayuda electrónica, o a lo que sea, es una ventaja con respecto a otros coches. A no ser que tengan un control de tracción que lo activan y apagan cuando les da la gana, en cuyo caso yo optaría por darle el mundial directamente porque si han sido capaces de esconder semejante cosa tanto tiempo, es más meritorio que ganar el título.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor f1.chris » 01 Octubre 2013, 02:20

admito divertirme mucho gracias al querido Minardi, mucho mas sabiendo quien es y leyendo esas sus dudas sobre la tracción cuando todos vemos carrera a carrera como largan las Ferrari, a veces molesta que uno le vendan la pasta del pelotudo, pero es mejor divertirse y tomarlo por la buena onda

bajo ciertas condiciones, en determinada circunstancia y sobre todo bajo las manos de fenómenos no me parece cosa de otro mundo esa historia de los 2 segundos, tampoco es que Vettel saca 2 segundos en todas las carreras cazzo! lo hizo una vez y parece el fin del mundo o mejor dicho de la Formula 1, pero no es asi, ya la dama mary lo explico como con manzanitas y peritas pero siempre esta el pero o mejor dicho el terco, les e completamente imposible reconocer que luego del safety car la conducción de Vettel es de fenómeno, intentan opacar esto haciendo esas patadas al fondo del mar sin ningún sentido, y ya bueno insistir en meterlo en la misma bolsa de uno como Webber a estas alturas es hasta irrespetuoso sera un motivo por el que deja la F1 por el Nascar digo no si me corrigen gracias pero bueno todo se respeta bajo la logica de que cada uno dice lo que quiere como este amigo Minardi, cada uno tiene sus propias suposiciones, conjeturas, su propio molino da alimentar, son muy pocos los imparciales sin intereses ni con el higado reventado de por medio como tiene a varios Bastianino, por eso es bueno tomar estas vainas como de quien viene.

pd soy enviando miles de mensajes a la RB para que por favor Vettel el domingo no saca mas que décimas a sus rivales, especialmente al pobrecito Webber
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor DanielB » 01 Octubre 2013, 03:32

Ah no, es imposible que un piloto le saque tanta ventaja a su compañero de equipo... ¡Es imposible! :mrgreen:

http://www.statsf1.com/es/2005/france/classement.aspx
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor Jorge_MX » 01 Octubre 2013, 08:22

Cada uno está totalmente en su derecho de pensar y expresar una opinión, lo que casi descarto por completo es que Red Bull esté haciéndo trampa, como se le dice coloquialmente.
Eso ya se habría descubierto, no hay manera de incorporar un control de tracción sin que nadie lo note, incluso los ingenieros y pilotos rivales, ya no se diga la FIA o cualquier otra ente rectora.

Por lo que yo pienso que la tan aparatosa y abrumadora diferencia que marcó Vettel respecto a los demás y de manera particular con su co-equipero se debe a un gran puñado de circunstacias que se dieron en el momento, esto pasa muchas veces en el deporte en general, no es algo nuevo, se han visto diferencias aún más escándalosas, de hecho, pienso que si el señor Minardi no hubiese dicho nada, nosotros no estariamos discutiendo de una manera tan ferviente.

Les aseguro que va a pasar bastante tiempo para que se vuelva a dar una victoria tan aplastante por parte de un piloto, insisto que son cosas que pasan en el deporte, los factores se conjugaron y ya está, toda esa lista de factores ya ha sido enumerada y descrita por algunos compañeros.

Cada quien tendrá su punto de opinión respecto a este caso, pero lo que si se puede descartar es el uso de artimañas por parte del equipo Red Bull, a menos claro, que se demustre lo contrario con evidencias claras.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor GTO » 01 Octubre 2013, 09:46

wdf escribió:
GTO me extraña que no te hayas dado cuenta de lo que traía detrás este mensaje de radio en la vuelta 3. Te lo explico:

Lo que pasa es que RBR no quería que Webber se acercara a Alonso, por si se le pasase por la cabeza adelantarlo, y luego adelantar a Rosberg, y así poder llegar hasta Vettel. No te das cuenta que RBR y gran parte de la F1, en realidad toda la F1 a excepción de 3 o 4 incluyendo a Alonso están puestos ahí para que al final gane el mundial Vettel, y si de paso pueden hacer que le cueste un poco ganarlo para así poder mitificar al piloto, pues estupendo!!!

:mrgreen: :mrgreen:

.


Cierto, fue una orden de equipo, decirle que no corra ni adelante en la vuelta 3 :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor Sami » 01 Octubre 2013, 10:44

GTO escribió:
wdf escribió:
GTO me extraña que no te hayas dado cuenta de lo que traía detrás este mensaje de radio en la vuelta 3. Te lo explico:

Lo que pasa es que RBR no quería que Webber se acercara a Alonso, por si se le pasase por la cabeza adelantarlo, y luego adelantar a Rosberg, y así poder llegar hasta Vettel. No te das cuenta que RBR y gran parte de la F1, en realidad toda la F1 a excepción de 3 o 4 incluyendo a Alonso están puestos ahí para que al final gane el mundial Vettel, y si de paso pueden hacer que le cueste un poco ganarlo para así poder mitificar al piloto, pues estupendo!!!

:mrgreen: :mrgreen:

.


Cierto, fue una orden de equipo, decirle que no corra ni adelante en la vuelta 3 :wink: :wink: :wink:


Vaya, ahora ya con cachondeo, no importa tengo sentido del humor y si hay que reírse nos reímos, pero desde luego vosotros serías unos ingenieros de pista fantásticos a la hora de motivar a vuestros pilotos. Vuelta tres, posición cuarta, coche igual al primero ¿cuanto le metía por vuelta Vettel a Rosberg y Alonso? y ¿le decís a Webber que se aleje de Alonso en lugar de atacarle? ¿para quedar cuarto quizás? ser cuarto en una carrera donde puedes ser segundo desde luego que es un grandioso resultado, sobre todo si lo haces en la vuelta tres, si necesitas aire limpio supongo que la solución es adelantar cuando se tiene coche para ello ¿o quizás Webber no lo tenía? porque quizás esa sea la clave que Webber no tenía coche y entonces si necesitaba aire limpio.

Vettel hizo una carrera fantástica, después del SC consiguió ventaja suficiente para no tener que adelantar a Alonso en pista ¿y si no lo hubiera conseguido? ¿le pediría su ingeniero que se alejara de Alonso también para tener aire limpio? :mrgreen:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor vx2war » 01 Octubre 2013, 11:26

Sami escribió:
GTO escribió:
Cierto, fue una orden de equipo, decirle que no corra ni adelante en la vuelta 3 :wink: :wink: :wink:


Vaya, ahora ya con cachondeo, no importa tengo sentido del humor y si hay que reírse nos reímos, pero desde luego vosotros serías unos ingenieros de pista fantásticos a la hora de motivar a vuestros pilotos. Vuelta tres, posición cuarta, coche igual al primero ¿cuanto le metía por vuelta Vettel a Rosberg y Alonso? y ¿le decís a Webber que se aleje de Alonso en lugar de atacarle? ¿para quedar cuarto quizás? ser cuarto en una carrera donde puedes ser segundo desde luego que es un grandioso resultado, sobre todo si lo haces en la vuelta tres, si necesitas aire limpio supongo que la solución es adelantar cuando se tiene coche para ello ¿o quizás Webber no lo tenía? porque quizás esa sea la clave que Webber no tenía coche y entonces si necesitaba aire limpio.

Vettel hizo una carrera fantástica, después del SC consiguió ventaja suficiente para no tener que adelantar a Alonso en pista ¿y si no lo hubiera conseguido? ¿le pediría su ingeniero que se alejara de Alonso también para tener aire limpio? :mrgreen:


llevamos con esto 3 años a cuestas, pero hasta el día de hoy yo personalmente no he encontrado una explicación coherente que me justifique estas insinuaciones.
Toda acción tiene siempre un porque detrás, por eso la policía cuando investiga un delito lo primero que se busca siempre para localizar al culpable es un móvil.
Por favor, puede alguien decirme cual es el móvil de RBR para hacer que Webber no quede o intente quedar por delante de Alonso/Hamilton/Kimmi para restarles puntos y asi facilitar el mundial de pilotos para Vettel y el de constructores para RBR?
Vale, puede no haber móvil, pero esto implica directamente desequilibrios mentales y para mi que no va a ser el caso. No veo yo a Horner cacareando como una gallina por el padok. Ni subido en unas ruedas presagiando la llegada del mesías.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor wdf » 01 Octubre 2013, 11:58

Evidentemente el anterior post iba con mucho sentido de humor, si a alguien le ha molestado, lo siento no era mi intención.

Pero como dicen unos aquí lo de los 2 segundos, ha pasado en una carrera, no siempre. Y yo añadiría que ha pasado en unas cuantas vueltas (las de después del SC), ni siquiera en toda la carrera. E incluso diría más, se los metió a un piloto solamente, que se llamaba Rosberg y que iba liderando y frenando bastante al resto del pelotón. En el pelotón incluso había pilotos que tenían que pensar más en reservar ruedas que en ir rápido.

No sé pienso que si Vettel no consigue pasar a Rosberg en la 2º curva de la primera vuelta, podríamos ver si de verdad le sería fácil adelantar al alemán incluso teniendo la diferencia de ritmo que tenía. Ya dije en otro post que el RBR aún teniendo gran diferencia de ritmo es un coche con dificultades para adelantar, eso se suma a un circuito complicado para adelantar y que nadie se pudo poner delante del alemán para saber si Vettel sería capaz de ser 2 segundos más rápido que algún otro coche de la parrilla.

Las vueltas del último stint con Vettel con superblandas nuevas no cuentan.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor mari » 01 Octubre 2013, 12:07

Webber no podia seguir el ritmo de Alonso? Por esa misma regla de tres Alonso no podia seguir el ritmo de Rosberg, no? Entonces como iba a luchar contra Vettel? En serio que alucino.

Corrian en Singapur o me he perdido y estaban en otro circuito?

Tanto Alonso como Webber vieron condicionada su carrera por el ritmo de Rosberg. Al llegar el primer pitstop Alonso le saca a Webber casi 4 segundos. Eso es no poder seguir el ritmo? Rosberg le saca a Alonso tres segundos tambien. Supongo que Alonso tampoco era capaz de seguirle siguiendo el mismo criterio.

Salen de esa primera tanda y Di Resta se mete entre Nico y los otros dos. Rodando en 1:54.Que tiempos marcan los perseguidores de Rosberg con sus flamantes ruedas nuevas? Durante tres vueltas a 1:54 porque no pueden pasar aPaul. Mientras Nico lo hace en 1:52 y Vettel que acaba de entrar a rodar rueda tambien en 1:52. Se va di Resta y voila!Son capaces de rodar en 1:52 muy parejos hasta que sale el SC que pilla a Vettel con ruedas con cuatro o cinco vueltas y le permite alargar ese stint con medios y hacer un ultimo stint con blandas exactamente igual de largo que el primero, sabiendo el rendimiento que le han dado.

Alonso aprovecha para poner otro juego de medios (no blandos como Vettel) y ya no para mas y hace un ultimo stint de 36 vueltas.

No son teorias, son datos que estan en la pagina de la FIA y cualquiera puede descargarse. Las unicas vueltas que Fernando hizo libre y con ruedas decentes fueron las que se dieron entre la marcha de di Resta y la salida del SC, es decir las tres o cuatro que rodo en 1:52 con las medium de cinco o seis vueltas. El resto de la carrera o estaba con trafico o con ruedas muy usadas.

Cambio en la 25
El SC entra en la 30
hasta la 41 rodando detras de los Mercedes y Webber en 54, 53 y 52 En esa vuelta entran Nico y Mark
En la 42 se va Hamilton
Y hasta la 55 rueda en 1:51 con cuantas vueltas a las espaldas? Son sus mejores vueltas en carrera con gomas con 30 vueltas con lo que su ritmo real estaba muy por encima de lo que se vio.

A partir de ahi afloja porque el puesto esta asegurado.

Sigo pensando que de haberse mantenido en pista con el SC la diferencia no habria sido tanta aunque el resultado seguramente seria el mismo.

Y respecto al video....un solo coche con aire limpio y el resto en verano azul. No se distingue mucho los sonidos de los que van detras la verdad.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor Sami » 01 Octubre 2013, 13:08

mari escribió:Webber no podia seguir el ritmo de Alonso? Por esa misma regla de tres Alonso no podia seguir el ritmo de Rosberg, no? Entonces como iba a luchar contra Vettel? En serio que alucino.

Cierto Alonso no podía seguir a Rosberg y por supuesto no podían ni el ni Webber luchar con Vettel ¿porqué alucinas?

mari escribió: Tanto Alonso como Webber vieron condicionada su carrera por el ritmo de Rosberg. Al llegar el primer pitstop Alonso le saca a Webber casi 4 segundos. Eso es no poder seguir el ritmo? Rosberg le saca a Alonso tres segundos tambien. Supongo que Alonso tampoco era capaz de seguirle siguiendo el mismo criterio.

En absoluto se vieron condicionados por Rosberg este era simplemente más rápido, Webber también era más lento que Alonso y Alonso más lento que Rosberg, no mucho pero lo suficiente. Por eso respondo a tu pregunta, cierto, Alonso tampoco podía seguir el ritmo de Rosberg

mari escribió: Salen de esa primera tanda y Di Resta se mete entre Nico y los otros dos. Rodando en 1:54.Que tiempos marcan los perseguidores de Rosberg con sus flamantes ruedas nuevas? Durante tres vueltas a 1:54 porque no pueden pasar aPaul. Mientras Nico lo hace en 1:52 y Vettel que acaba de entrar a rodar rueda tambien en 1:52. Se va di Resta y voila!Son capaces de rodar en 1:52 muy parejos hasta que sale el SC que pilla a Vettel con ruedas con cuatro o cinco vueltas y le permite alargar ese stint con medios y hacer un ultimo stint con blandas exactamente igual de largo que el primero, sabiendo el rendimiento que le han dado.

Pues si, estamos en Singapur, Alonso ataca a Di Resta y no consigue adelantarle, lo que permite a Webber acercarse, Di Resta se va y Alonso comienza a rodar a su ritmo real de carrera ¿cual es la diferencia? muy sencilla Alonso lo intenta pero no puede, permanece todo el tiempo en zona de DRS mientras que en las primeras vueltas Webber no solo no ataca a Alonso, se sale de zona de DRS y va perdiendo tiempo poco a poco hasta llegar a cuatro segundos, todo con un coche igual al del líder que volaba en pista. Todos vosotros lo consideráis normal, siento no estar de acuerdo con vosotros.
mari escribió:Alonso aprovecha para poner otro juego de medios (no blandos como Vettel) y ya no para mas y hace un ultimo stint de 36 vueltas.

No son teorias, son datos que estan en la pagina de la FIA y cualquiera puede descargarse. Las unicas vueltas que Fernando hizo libre y con ruedas decentes fueron las que se dieron entre la marcha de di Resta y la salida del SC, es decir las tres o cuatro que rodo en 1:52 con las medium de cinco o seis vueltas. El resto de la carrera o estaba con trafico o con ruedas muy usadas.

Cambio en la 25
El SC entra en la 30
hasta la 41 rodando detras de los Mercedes y Webber en 54, 53 y 52 En esa vuelta entran Nico y Mark
En la 42 se va Hamilton
Y hasta la 55 rueda en 1:51 con cuantas vueltas a las espaldas? Son sus mejores vueltas en carrera con gomas con 30 vueltas con lo que su ritmo real estaba muy por encima de lo que se vio.

A partir de ahi afloja porque el puesto esta asegurado.

Sigo pensando que de haberse mantenido en pista con el SC la diferencia no habria sido tanta aunque el resultado seguramente seria el mismo.

Y respecto al video....un solo coche con aire limpio y el resto en verano azul. No se distingue mucho los sonidos de los que van detras la verdad.


Alonso a lo máximo que podía aspirar era a un tercer puesto, consiguió un magnífico segundo, no había más, Vettel hubiera ganado con S/C y sin él, sin adelantar en pista o adelantando, daba igual, la victoria era suya y sobre eso no hay discusión.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor goro » 01 Octubre 2013, 13:32

f1.chris escribió:admito divertirme mucho gracias al querido Minardi, mucho mas sabiendo quien es y leyendo esas sus dudas sobre la tracción cuando todos vemos carrera a carrera como largan las Ferrari, a veces molesta que uno le vendan la pasta del pelotudo, pero es mejor divertirse y tomarlo por la buena onda

bajo ciertas condiciones, en determinada circunstancia y sobre todo bajo las manos de fenómenos no me parece cosa de otro mundo esa historia de los 2 segundos, tampoco es que Vettel saca 2 segundos en todas las carreras cazzo! lo hizo una vez y parece el fin del mundo o mejor dicho de la Formula 1, pero no es asi, ya la dama mary lo explico como con manzanitas y peritas pero siempre esta el pero o mejor dicho el terco, les e completamente imposible reconocer que luego del safety car la conducción de Vettel es de fenómeno, intentan opacar esto haciendo esas patadas al fondo del mar sin ningún sentido, y ya bueno insistir en meterlo en la misma bolsa de uno como Webber a estas alturas es hasta irrespetuoso sera un motivo por el que deja la F1 por el Nascar digo no si me corrigen gracias pero bueno todo se respeta bajo la logica de que cada uno dice lo que quiere como este amigo Minardi, cada uno tiene sus propias suposiciones, conjeturas, su propio molino da alimentar, son muy pocos los imparciales sin intereses ni con el higado reventado de por medio como tiene a varios Bastianino, por eso es bueno tomar estas vainas como de quien viene.

pd soy enviando miles de mensajes a la RB para que por favor Vettel el domingo no saca mas que décimas a sus rivales, especialmente al pobrecito Webber


y tanto que es de fenómeno, pero paranormal, con duras usadas metiendo 2 segundos por vuelta a pilotos con gomas nuevas
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor goro » 01 Octubre 2013, 13:44

se relanza la carrera en la vuelta 31 y en la 37 ya tiene un colchón de más de 15 segundos y con ruedas viejas
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 145 invitados

Alojado en Castris