EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor elmusiloco » 01 Octubre 2013, 19:47

f-10 escribió:¿Y si el público tiene razón?...

Al fin y al cabo el que abuchea o aplaude ha pagado una entrada, ha dejado su dinero y al menos en los tiempos que corren hay que darle el derecho al pataleo, que es de las pocas cosas que todavía no nos han recortado...

Gracias f-10, interesante artículo. Personalmente me quedo con esa frase. Muchas veces no alcanza con ser un "buen ciudadano". Hay ocasiones en que ese "derecho al pataleo" se debe ejercer para el bien de todos. Realmente el que haya sido contra Vettel es casi anecdótico como bien se menciona en este artículo. El tema de fondo va más allá. Después de unos años de un espectáculo fabuloso, la F1 vuelve a caer en viejos vicios y el resultado es indeseable para muchos, inclusive para los que de buenas y primeras aparecen como favorecidos.
Realmente sería lamentable que nos recortaran nuestro derecho a queja en este y otros ámbitos. Y no les quepa duda que hay gente poderosa interesada que así sea, y que hay unos cuantos "corderos" que no ven nada malo en ello.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor edu-F1 » 01 Octubre 2013, 20:08

f1.chris escribió:eso es un bluff eso es otra mentira vi cuantos otros pilotos hacer peores cosas que la que hizo Vettel a malasia, y si entramos en detalle este tema se alarga mal, esa historia tiene muy poco que ver con los genios que abuchean, ya tan intentando justificar lo que no se puede


Pues no parecía muy contento Webber en el video y tampoco estaba muy orgulloso Vettel, ya dije en otro post que ese día Vettel perdió su "virginidad" y Webber se jubilo precipitadamente, a partir de ese GP para mi los dos RB no son iguales, si es que nunca lo fueron, solo es una opinión personal que no puedo demostrar :wink: , saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor goro » 01 Octubre 2013, 20:14

GTO escribió:
goro escribió:el abucheo quizá fue un poco excesivo, pero en realidad allí no pasó nada más y nada menos que la afición del más antiguo y aún corriendo, celebraba la gran carrera de alonso y aclamaba a su piloto por unanimidad sin haber ganado la carrera, está claro que eso duele a quienes son unos fanáticos impresentables antialonsistas que retuercen las cosas de mala manera


Hudson, Ced y Suomijon, ya sabeis lo que somos :roll: :roll: :roll:



con hudson he hablado alguna vez, y le mando un saludo, con ced no tanto, para los dos mi respeto, pero no se a santo de qué les dices esto, de seguro que ellos saben que son un recurso para tus chistes,´y no que yo les haya hecho mención para nada
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor zabatxe » 01 Octubre 2013, 20:37

Lo que es curioso y no pasa solo en este deporte, es que se suele pitar siempre al mejor, al que va primero, al que hace las cosas perfectas, al que con su trabajo y el de todo su equipo consiguen campeonatos del mundo, a ese se le pita, abuchea.... Esto no es nuevo. A mi Michael no me caia bien, porque siempre ganaba, pero sin embargola primera vez que fui a Montmelo en 2003, supe entender, primero que esto es un espectaculo, que fui a pasarmelo bien y que era un grandisimo campeon, que no hay porque pitarle a un tio que se esta jugando la vida, ni desearle que la pierda (esto lo oi yo en el circuito) simplemente porque es superior o mejor o tiene mejor coche o es el mejor de todos los tiempos o por lo que sea.

Opiniones hay para todos los gustos, pero si estos tios no se jugaran la vida, este hilo no existiria, ni la F1.

Yo nunca le abuchearia :(
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor f-10 » 01 Octubre 2013, 22:52

elmusiloco escribió:
f-10 escribió:¿Y si el público tiene razón?...

Al fin y al cabo el que abuchea o aplaude ha pagado una entrada, ha dejado su dinero y al menos en los tiempos que corren hay que darle el derecho al pataleo, que es de las pocas cosas que todavía no nos han recortado...

Gracias f-10, interesante artículo. Personalmente me quedo con esa frase. Muchas veces no alcanza con ser un "buen ciudadano". Hay ocasiones en que ese "derecho al pataleo" se debe ejercer para el bien de todos. Realmente el que haya sido contra Vettel es casi anecdótico como bien se menciona en este artículo. El tema de fondo va más allá. Después de unos años de un espectáculo fabuloso, la F1 vuelve a caer en viejos vicios y el resultado es indeseable para muchos, inclusive para los que de buenas y primeras aparecen como favorecidos.
Realmente sería lamentable que nos recortaran nuestro derecho a queja en este y otros ámbitos. Y no les quepa duda que hay gente poderosa interesada que así sea, y que hay unos cuantos "corderos" que no ven nada malo en ello.


De nada

No se ni si atreverme a postear alguna opinion mia, casi que lo dejo ahí, (me parecio un buen articulo de opinion y coincido bastante en el fondo), esto esta así ultimamente


Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor mari » 02 Octubre 2013, 17:40

Sigo diciendo que si el motivo son las victorias sobradas de Vettel son los motivos de estos abucheos a quien hay que abuchear es a el resto.

Por cierto hoy Tombazis habla de que la bajada de rendimiento de Ferrari seria de simples pensar que solo se debe a las gomas.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor edu-F1 » 02 Octubre 2013, 18:34

mari escribió:Sigo diciendo que si el motivo son las victorias sobradas de Vettel son los motivos de estos abucheos a quien hay que abuchear es a el resto.



No entiendo tu razonamiento si esas victorias estan influidas por la superioridad del coche ya que el resto harian lo imposible y aun asi no podrian competir con Vettel y esos 2,5 segundos que siempre se ha dicho que eran imposibles de rebajar evolucionando el coche una misma temporada es lo que nos "tortura"
a muchos :wink: y ya no por Alonso, si no por Hamilton, Rosberg o el "abuelo" Webber, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor elmusiloco » 02 Octubre 2013, 18:52

Por mi parte creo que ni a Vettel ni al resto. El problema no son ni los pilotos ni los equipos sino los que no solo no son capaces de hacer una fórmula competitiva sino que cuando la hay la cambian.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor mari » 02 Octubre 2013, 19:30

Es triste abuchear a quien hace el trabajo bien hecho. Si ellos pueden hacer un coche asi son el resto los que no lo estan haciendo bien.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor Sami » 02 Octubre 2013, 19:40

El abuchear a un deportista poco tiene que ver con el trabajo realizado, se hace por otras muchas razones y tiene que ver entre otras muchas cosas por las preferencias viscerales de los espectadores.

Nadie puede negar que Nadal es un magnifico deportista tanto dentro como fuera de la pista, es el N1 indiscutible de Rolan Garros y él está harto allí de que animen a sus rivales sean quien sean hasta el punto de que su tío llegó a llamar estúpidos a los espectadores franceses.

Que abucheen a Vettel en Monza obedece a las mismas razones, es el rival a batir solo eso, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y Vettel va a ocupar un lugar destacado.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor f1.chris » 02 Octubre 2013, 19:44

nadie es monedita de oro en todas partes, el ejemplo de Nadal es interesante pero me parece que son públicos distintos, creo que los que abuchean en la Formula 1 lo hacen por que tienen puesta la camiseta de otro piloto como ocurrió en singapur o de otro escuderia come a monza
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor mari » 02 Octubre 2013, 19:50

Sami, no me pongas de ejemplo a los franceses y los deportistas españoles. Son Franceses, mon Dieu!!! :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio. Puedo llegar a entender que no compartir ese comportamiento en muchos deportes pero en los deportes en los que el deportista se juega la vida para ofrecernos espectaculo, sinceramente, no. Puedo entender que uno este harto de que gane siempre el mismo, pero si te gusta un deporte mas alla de las preferencias personales por nacionalidad, simpatia, seguidismo, etc....un gran jugador es reconocido en Singapur o en la China poupla,

Y repito, si gana siempre Vettel a mi lo que me mosquea no es que gane el, sino que mi equipo no sea capaz de hacerlo por lo menos igual. Con quien me enfado es con los mios no con el rival.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor Hudson » 02 Octubre 2013, 19:57

Dejando claro que no me parece bien abuchear a un piloto salvo que haga algo feo, en mi opinión puede que se le esté abucheando a Seb en varios GP no por su superioridad o la de su coche, sino por el famoso Multi21 de principios de temporada. En aquella carrera dije esto:

Que Vettel se saltó el sentido común y se portó de forma miserable con su compañero, ¿y? Es un ganador y no acepta estas cosas, lo más normal. Eso sí, cuando Pirelli les de ladrillos y sea tetracampeón antes de llegar a Singapur esta acción le dejará como el más peor, igual que le pasó a Michael con lo de Austria. Obligar a Rubens a ceder el puesto no habría sido tan grave si aquel campeonato se hubiese decidido en la última carrera y por un punto. Decidido casi a mitad y por paliza hacía absolutamente innecesario el sacrificio de Rubinho, pero el jefe de equipo no tiene bola de cristal y no puede preveer esas cosas. Ya veremos lo que necesitaba Seb estos siete puntos.


Queda claro que Seb es ya tetracampeón, y esos 7 puntos que le birló a su compañero aprovechándose de las órdenes de equipo para bajar ritmo, no los va a necesitar. Así que para muchos queda esa imagen de miserable insaciable que disgusta a mucha gente. Le pasó a Michael aquel año y puede que este año Seb se haya colgado innecesariamente un sanbenito de depredador sin deportividad y sin compañerismo.

Pensándolo bien, es un sinsentido pedirle a deportistas de élite que sean generosos con sus rivales, incluídos sus compañeros, pero a la gente le gusta el deportista limpio, magnánimo, que hace las cosas con esa humanidad idealista que pocos pueden representar. Un caso es Nadal que hace un trabajo de humildad real o fingida, de respeto por el contrario y representa una imagen de épica, de trabajo y de sacrificio que hace que la mayoría de la gente lo considere un deportista extraordinario. Y este año ha aplastado a casi todos sus rivales, con dominios axfisiantes en algunos torneos como RG, donde posiblemente Soldberg cuente a sus nietos cómo fué el único en derrotar a Rafa en la tierra parisina... y no le creerán.

En fin, es mi opinión. Como en su día dije que Ham mejoraría su imagen el día que se desligase de su papi, creo que Vettel mejorará su imagen cuando se desligue del Doctorcito Marko y sus maquiavelismos y prefabricaciones de campeones.

El Multi21 se le recordará muchos años, como se le recuerda aquel GP de Austria a Michael, y eso que le regaló/devolvió una carrera a Rubinho en Indianápolis.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor zabatxe » 02 Octubre 2013, 19:58

Sami escribió:El abuchear a un deportista poco tiene que ver con el trabajo realizado, se hace por otras muchas razones y tiene que ver entre otras muchas cosas por las preferencias viscerales de los espectadores.

Nadie puede negar que Nadal es un magnifico deportista tanto dentro como fuera de la pista, es el N1 indiscutible de Rolan Garros y él está harto allí de que animen a sus rivales sean quien sean hasta el punto de que su tío llegó a llamar estúpidos a los espectadores franceses.

Que abucheen a Vettel en Monza obedece a las mismas razones, es el rival a batir solo eso, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y Vettel va a ocupar un lugar destacado.



Creo que es un tema diferente. Aqui estas diciendo que animan al contrario, no que abucheen a Nadal. Hay una diferencia. En todos lo RG que ha ganado cuando ha cogido la copa no he oido nunca ni un solo abucheo.

Creo que el ser humano, no se porque, siempre apoya al mas debil, en deportes que ni te van ni te vienen. Cuando Nadal se cansa de ganar en Paris, entiendo que el publico anime al contrario, pero nunca entenderia que abuchearan a Nadal. En F1 pasa lo mismo, ademas cuando a la gente que va a un circuito, si le interesa lo que esta viendo. Normalmente apoyas a un piloto o equipo y cuando gana el de siempre, se le abuchea. Como dice Mari, yo abuchearia a los demas por hacerlo peor que el que gana.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 02 Octubre 2013, 20:02

mari escribió:Y repito, si gana siempre Vettel a mi lo que me mosquea no es que gane el, sino que mi equipo no sea capaz de hacerlo por lo menos igual. Con quien me enfado es con los mios no con el rival.


Pero si precisamente eso es creo que están, gana Vettel se le abuchea y se le dice de todo a RB, pero luego la cadena Ser hace una encuesta preguntando de quien es el responsable de la falta de exito:
a) Vettel y RB
b) F. Alonso
c) Ferrari
y la gran mayoria, aplastante mayoria, está de acuerdo que la responsabilidad/culpa la tiene Ferrari.
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 139 invitados

Alojado en Castris
cron