Nico Hülkenberg se queda sin opciones en McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Nico Hülkenberg se queda sin opciones en McLaren

Mensajepor Josef1 » 02 Octubre 2013, 18:02

Nico Hülkenberg se queda sin opciones en McLaren por “pesado”

Hace unos días lo dijo el editor de la revista británica Autosport, Mark Hughes, en twitter. Nico Hülkenberg, una de las promesas del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 podría quedarse sin asiento por pesar demasiado. Ahora, Sport Bild parece haber acotado un poco más dicha información e informa que el alemán posiblemente pese demasiado para llevar uno de los monoplazas de Woking.
Esto viene desencadenado por el aumento del peso del ERS la próxima temporada y la necesidad de los equipos a intentar mejorar la relación peso/potencia en una temporada que los motores marcarán la pauta. El peso de los sistemas de recuperación de energía parece que llevará a los coches de 2014 a superar con creces el peso mínimo puesto por reglamento, por lo que cada kilogramo que te pasas va en contra de tu rendimiento en pista.
Hülkenberg está en los 74kg, algo que comparado con Sergio Pérez o Jenson Button es todo un verdadero gigante tanto en altura como en peso, en una época en la que el peso ideal para un piloto de Fórmula 1 está entre los 60 y los 65. El actual piloto de Sauber ve poco a poco como se le van cerrando las puertas de las escuderías.
Mientras que en Lotus parece que Massa es el favorito gracias al apoyo económico que tiene detrás, las de McLaren se han cerrado por el tema del peso y todo ello aunque se diga que McLaren podría tener a Gilette como nuevo patrocinador principal en vez de las empresas mexicanas de las que se había hablado.
La última opción sería volver a Force India, dónde ya reconoció que no debía haber salido hace dos años, pero ahora es el protegido de McLaren, Kevin Magnussen, el que más papeletas tiene para sustituir a Paul di Resta.
Vía | Motorsport.com
Imagen
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ ... por-pesado
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Nico Hülkenberg se queda sin opciones en McLaren

Mensajepor elmusiloco » 02 Octubre 2013, 18:44

Ya tuvo dificultades en Sauber donde no le entraban los pies en la pedalera. Ahora, si fuera el gran talento que muchos todavía creen que es, me imagino que esto no sería un impedimento. Creo que el tema pasa por otro lado y esta es la excusa fácil.
Por otro lado por fin parece que Force India está pensando en sacarse de encima a Di Resta, otro de los sobrevalorados.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Nico Hülkenberg se queda sin opciones en McLaren

Mensajepor mari » 02 Octubre 2013, 19:32

No esta tan claro que Nico este descartado pero como no tengo link de internet mejor no decir nada mas.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Nico Hülkenberg se queda sin opciones en McLaren

Mensajepor Trupon » 02 Octubre 2013, 19:47

Nico Hülkenberg se queda sin opciones en McLaren por “pesado”


De primeras he pensado que ha sido por insistirles tanto. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Nico Hülkenberg se queda sin opciones en McLaren

Mensajepor zabatxe » 02 Octubre 2013, 19:51

Trupon escribió:
Nico Hülkenberg se queda sin opciones en McLaren por “pesado”


De primeras he pensado que ha sido por insistirles tanto. :mrgreen:



Y yo :oops:

Mari si sabes algo, por favor no te cortes. Sobre todo si son temas de Mclaren, a mi me interesan tengas link o no.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Nico Hülkenberg se queda sin opciones en McLaren

Mensajepor Josef1 » 02 Octubre 2013, 20:35

Hulkenberg para mi se merece un puesto en un equipo como Mclaren o Lotus.
Lo que no es justo e que se quede sin puesto en la F1 en 2014.
mari escribió:No esta tan claro que Nico este descartado pero como no tengo link de internet mejor no decir nada mas.

La informacion viene de Motorsport.com.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Nico Hülkenberg se queda sin opciones en McLaren

Mensajepor Trupon » 02 Octubre 2013, 20:47

mari escribió:No esta tan claro que Nico este descartado pero como no tengo link de internet mejor no decir nada mas.


¿Sustituyendo a quién?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Nico Hülkenberg se queda sin opciones en McLaren

Mensajepor mari » 02 Octubre 2013, 21:34

Trupon escribió:
mari escribió:No esta tan claro que Nico este descartado pero como no tengo link de internet mejor no decir nada mas.


¿Sustituyendo a quién?


A pesar de que se dejaron pasar los plazos de renovacion de los dos pilotos, Button esta confirmado por Martin via Conferencia de prensa en Singapur salvo que le hagan una jugada de ultima hora. Pero el contrato en principio es solo por un año, 2014 y con opcion a extenderlo en años posteriores. Sergio no esta confirmado para 2014 todavia. El equipo no quiere contrato multiaño con ninguno de los dos porque hay pilotos que estan a la espectativa de como se desarrolle 2014 para tomar decisiones de cara a 2015, temporada en la que el equipo tiene puestas muchas esperanzas.

Y de cara a ese año no quieren que les cacen a las peritas de la parrilla. Magnussen y vanderdoome no van a ser el nuevo Hamilton de momento porque para ello se necesita un piloto potente en el otro asiento y de momento los potentes ya tienen asiento.

Por eso Nico y di Resta son apetecibles. Sobretodo Hulk.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Nico Hülkenberg se queda sin opciones en McLaren

Mensajepor mari » 02 Octubre 2013, 21:38

Trupon escribió:
mari escribió:No esta tan claro que Nico este descartado pero como no tengo link de internet mejor no decir nada mas.


¿Sustituyendo a quién?


A pesar de que se dejaron pasar los plazos de renovacion de los dos pilotos, Button esta confirmado por Martin via Conferencia de prensa en Singapur salvo que le hagan una jugada de ultima hora. Pero el contrato en principio es solo por un año, 2014 y con opcion a extenderlo en años posteriores. Sergio no esta confirmado para 2014 todavia. El equipo no quiere contrato multiaño con ninguno de los dos porque hay pilotos que estan a la espectativa de como se desarrolle 2014 para tomar decisiones de cara a 2015, temporada en la que el equipo tiene puestas muchas esperanzas.

Y de cara a ese año no quieren que les cacen a las peritas de la parrilla. Magnussen y vanderdoome no van a ser el nuevo Hamilton de momento porque para ello se necesita un piloto potente en el otro asiento y de momento los potentes ya tienen asiento.

Por eso Nico y di Resta son apetecibles. Sobretodo Hulk.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Nico Hülkenberg se queda sin opciones en McLaren

Mensajepor CED » 02 Octubre 2013, 23:16

mari escribió:No esta tan claro que Nico este descartado pero como no tengo link de internet mejor no decir nada mas.



.....podría servir http://www.guapaforeraMari/clubf1.es ???? :D
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Nico Hülkenberg se queda sin opciones en McLaren

Mensajepor GTO » 02 Octubre 2013, 23:53

parece que se rumorea de Perez, https://www.facebook.com/permalink.php? ... 6384216294

McLaren dio Sergio Pérez hasta el GP de Japón. El mexicano está bajo presión.
También se entiende que el equipo de Woking ha reactivado su plan B en términos de patrocinio con Gillette, pero este último sería sólo entre 15 y 20 millones de dólares anuales.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Nico Hülkenberg se queda sin opciones en McLaren

Mensajepor elmusiloco » 03 Octubre 2013, 00:45

mari escribió:No esta tan claro que Nico este descartado pero como no tengo link de internet mejor no decir nada mas.

mari no te pongas así. Claro que puedes comentar sin link de internet, lo único que no podés hacer es abrir un tema de noticias nuevo sin una fuente, pero una vez que está abierto ya no está ese requerimiento.
Parece que Nico lo tiene difícil y no es que no sea bueno pero tampoco es una super estrella.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Nico Hülkenberg se queda sin opciones en McLaren

Mensajepor Josef1 » 03 Octubre 2013, 01:24

La fuente si esta puesta.
Pone via Motorsport.com
Si de todas formas quereis el link original ...... .
http://www.motorsport.com/#!/f1/news/re ... 4-mclaren/
Simplemente lo puse de motopasionf1 porque ya estaba traducido.
Si un error mio pido perdon pero para nada es con mala intencion.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Nico Hülkenberg se queda sin opciones en McLaren

Mensajepor Jorge_MX » 03 Octubre 2013, 04:03

Lo del peso es real, no sé si sea un factor súper determinante para fichar o no a un piloto, pero tomando en cuenta el cambio del año que viene, se deben tomar muy en cuenta todos los factores.
El mismo Mark Webber lo confirma diciendo que en los últimos 5 años no ha comido prácticamente nada, ya que es más díficil mantenerse esvelto conforme va pasando la edad y tomando en cuenta su altura, pues sí que ha de ser complicado.

En fin, parecía que McLaren era la escudería en donde ni se rumoreaba algún cambio de pilotos, sin embargo la cosa ha cambiado mucho este último mes. Por un momento se pensaba que Jenson se iba, ahora es casi seguro que se queda y ahora parece que Sergio se va.
En mi particular punto de vista, no creo que cambiar de pilotos sea la solución, a no ser claro que traigan a Vettel o Alonso, algo que no va a apasar, la cosa está en trabajar para hacer un buen coche el año que viene, por que sinceramente no se puede evaluar o juzgar a un piloto con el McLaren de este año.

En mi opinión McLaren mantiene su alineación un año más, acá la incógnita es qué va a pasar con Nico, me resulta complicado pensar que se quede sin asiento el siguiente año, pero la posibilidad está y es que en Lotus aparentemente tiene las de perder con Massa, en McLaren parece que igual, aunque Sergio parece estar casi con un pie fuera, o por lo menos así no lo hace ver la prensa, en Sauber ya no tiene contrato, aunque tiene chances de quedárse, la única ventana más o menos lúcida es la posibilidad de Force India.

Ya veremos, será interesante ver qué cosas dicen los pilotos y jefes de equipos involucrados en este tema.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Nico Hülkenberg se queda sin opciones en McLaren

Mensajepor CED » 03 Octubre 2013, 05:09

Han habido grandes pilotos de envergadura física respetable, Ronnie Peterson, Gergard Berguer, Niguel Mansell, Clay Regazzoni
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 135 invitados

Alojado en Castris
cron