EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor edu-F1 » 02 Octubre 2013, 20:47

Hudson escribió:Dejando claro que no me parece bien abuchear a un piloto salvo que haga algo feo, en mi opinión puede que se le esté abucheando a Seb en varios GP no por su superioridad o la de su coche, sino por el famoso Multi21 de principios de temporada. En aquella carrera dije esto:

Que Vettel se saltó el sentido común y se portó de forma miserable con su compañero, ¿y? Es un ganador y no acepta estas cosas, lo más normal. Eso sí, cuando Pirelli les de ladrillos y sea tetracampeón antes de llegar a Singapur esta acción le dejará como el más peor, igual que le pasó a Michael con lo de Austria. Obligar a Rubens a ceder el puesto no habría sido tan grave si aquel campeonato se hubiese decidido en la última carrera y por un punto. Decidido casi a mitad y por paliza hacía absolutamente innecesario el sacrificio de Rubinho, pero el jefe de equipo no tiene bola de cristal y no puede preveer esas cosas. Ya veremos lo que necesitaba Seb estos siete puntos.




Lo mas grave del famoso Multi21 es que seguro que Webber lo había respetado muchas veces cuando iba detrás de Vettel y tenia mejor ritmo, al final a cada uno el tiempo lo pone en su sitio y Vettel por este motivo y muchos mas esta recogiendo lo que ha sembrado, el famoso Karma vamos :roll: , saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor f1.chris » 02 Octubre 2013, 20:58

lo mas grave? no tenes idea lo que estas escribiendo, son muchas las veces que Webber mando a ese pais que se llama m**** las ordenes de equipo, la ultima famosa interlagos 2012 cuando su colega su jugaba el campeonato pero bueno si eso es karma juro que Yo quiero tener el karma de Vettel.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor edu-F1 » 02 Octubre 2013, 21:47

f1.chris escribió:lo mas grave? no tenes idea lo que estas escribiendo, son muchas las veces que Webber mando a ese pais que se llama m**** las ordenes de equipo, la ultima famosa interlagos 2012 cuando su colega su jugaba el campeonato pero bueno si eso es karma juro que Yo quiero tener el karma de Vettel.


Me encanta tu poca tolerancia con lo que escribimos los demás :wink: yo nunca diría que no tienes ni idea, en todo caso que estas equivocado, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor f1.chris » 03 Octubre 2013, 15:56

el tema es Vettel/Webber con la historia bonita que tienen sobre las ordenes de equipo, no que forista es mejor en hacer el papel de victima.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor edu-F1 » 03 Octubre 2013, 19:45

La única victima es el espectáculo creo que por eso discutimos desde el GP de Singapur pero siempre con respeto, evidentemente la relación Vettel/Webber ha sido muy tortuosa pero creo que el resultado final de Vettel 4 - Webber 0 es injusto, exagerado, irrazonable, arbitrario, abusivo, desaforado, improcedente, inaceptable, indebido, inmerecido, leonino, odioso y no sigo :wink:, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor GTO » 03 Octubre 2013, 21:31

edu-F1 escribió:La única victima es el espectáculo creo que por eso discutimos desde el GP de Singapur pero siempre con respeto, evidentemente la relación Vettel/Webber ha sido muy tortuosa pero creo que el resultado final de Vettel 4 - Webber 0 es injusto, exagerado, irrazonable, arbitrario, abusivo, desaforado, improcedente, inaceptable, indebido, inmerecido, leonino, odioso y no sigo :wink:, saludos.

Ya me contaras que merito ha tenido Webber por encima de su compañero para que le dediques todos esas perlas....
Inmerecido ???? creo que va mas por lo de odioso :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor edu-F1 » 03 Octubre 2013, 22:20

GTO escribió:Ya me contaras que merito ha tenido Webber por encima de su compañero para que le dediques todos esas perlas....
Inmerecido ???? creo que va mas por lo de odioso :wink:


Ya sabes que me gusta jugar con google, todas esas perlas eran sinónimos de la palabra injusto :lol:, quizás se me ha ido un poco la tecla :lol: pero lo que es seguro es que si la carrera de Vettel no hubiera estado tan "dirigida" por su mentor Helmut Marko, Webber hubiera podido tener mayores éxitos en Red Bull porque madurez y coche no le hubiera faltado :roll: , pero quizás el único merito de Webber era ser Australiano como el de su sucesor Ricciardo, no será que Red Bull® Energy Drink se produce exclusivamente en Austria y desde allí es exportada a todo el mundo, yo personalmente no creo que sea por eso :roll:, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor DanielB » 03 Octubre 2013, 22:24

edu-F1 escribió:
GTO escribió:Ya me contaras que merito ha tenido Webber por encima de su compañero para que le dediques todos esas perlas....
Inmerecido ???? creo que va mas por lo de odioso :wink:


Ya sabes que me gusta jugar con google, todas esas perlas eran sinónimos de la palabra injusto :lol:, quizás se me ha ido un poco la tecla :lol: pero lo que es seguro es que si la carrera de Vettel no hubiera estado tan "dirigida" por su mentor Helmut Marko, Webber hubiera podido tener mayores éxitos en Red Bull porque madurez y coche no le hubiera faltado :roll: , pero quizás el único merito de Webber era ser Australiano como el de su sucesor Ricciardo, no será que Red Bull® Energy Drink se produce exclusivamente en Austria y desde allí es exportada a todo el mundo, yo personalmente no creo que sea por eso :roll:, saludos.


Los nacidos en Austria son austriacos y no australianos... :wink:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor GTO » 03 Octubre 2013, 22:28

edu-F1 escribió:
GTO escribió:Ya me contaras que merito ha tenido Webber por encima de su compañero para que le dediques todos esas perlas....
Inmerecido ???? creo que va mas por lo de odioso :wink:


Ya sabes que me gusta jugar con google, todas esas perlas eran sinónimos de la palabra injusto :lol:, quizás se me ha ido un poco la tecla :lol: pero lo que es seguro es que si la carrera de Vettel no hubiera estado tan "dirigida" por su mentor Helmut Marko, Webber hubiera podido tener mayores éxitos en Red Bull porque madurez y coche no le hubiera faltado :roll: , pero quizás el único merito de Webber era ser Australiano como el de su sucesor Ricciardo, no será que Red Bull® Energy Drink se produce exclusivamente en Austria y desde allí es exportada a todo el mundo, yo personalmente no creo que sea por eso :roll:, saludos.

Debes de usar mas google, sobre todo para geografia ;-)

Compay, si el merito de Vettel es a tu modo de ver, que ha sido dirigido por Marko, me encantaria que Marko dirigiera peliculas en Hollywood... :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor edu-F1 » 03 Octubre 2013, 22:29

Intentaba buscar una relación entre Australia y Red Bull, pero ya veo que esta no cuela :lol:, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor GTO » 03 Octubre 2013, 22:36

edu-F1 escribió:Intentaba buscar una relación entre Australia y Red Bull, pero ya veo que esta no cuela :lol:, saludos.


Ahi que saber tener arte para salir de una de estas BRAVO :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 32 invitados

Alojado en Castris
cron