La FIA obliga a RedBull a modificar su ECU

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: La FIA obliga a RedBull a modificar su ECU

Mensajepor Trupon » 05 Octubre 2013, 15:29

Vamos, que Encurva.com ha inventado, malinterpretado o tergiversado las declaraciones de Lauda, o ha sido el propio Lauda el que se lo ha inventado. Muy susceptibles os veo con todo el tema Red Bull...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La FIA obliga a RedBull a modificar su ECU

Mensajepor GTO » 05 Octubre 2013, 15:33

Trupon escribió:Vamos, que Encurva.com ha inventado, malinterpretado o tergiversado las declaraciones de Lauda, o ha sido el propio Lauda el que se lo ha inventado.


Ya sabes, eres libre de creer lo que quieras. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La FIA obliga a RedBull a modificar su ECU

Mensajepor goro » 05 Octubre 2013, 18:59

GTO escribió:
Trupon escribió:Vamos, que Encurva.com ha inventado, malinterpretado o tergiversado las declaraciones de Lauda, o ha sido el propio Lauda el que se lo ha inventado.


Ya sabes, eres libre de creer lo que quieras. :wink:


tradúcelo si te apetece y tienes tiempo,

http://www.österreich.at/nachrichten/Lauda-resigniert-vor-Vettel/117918438
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: La FIA obliga a RedBull a modificar su ECU

Mensajepor f1.chris » 05 Octubre 2013, 19:26

mari escribió:Esto viene a partir de unos test de software que hizo RedBull previos a Singapur. Pidio permiso a la FIA para hacer algunos cambios y se los han aprovado. No les habian obligado a nada y como declaro Lauda "ellos (RBR) necesitaban hacer algunos cambios",


correcto, a mi me parece un tema clarissimo
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: La FIA obliga a RedBull a modificar su ECU

Mensajepor Trupon » 05 Octubre 2013, 19:39

f1.chris escribió:
mari escribió:Esto viene a partir de unos test de software que hizo RedBull previos a Singapur. Pidio permiso a la FIA para hacer algunos cambios y se los han aprovado. No les habian obligado a nada y como declaro Lauda "ellos (RBR) necesitaban hacer algunos cambios",


correcto, a mi me parece un tema clarissimo


¿Alguna fuente o algún enlace? :roll: De momento, en este hilo hay algo para leer que incluye fuente, enlace y declaraciones textuales.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La FIA obliga a RedBull a modificar su ECU

Mensajepor edu-F1 » 05 Octubre 2013, 20:26

f1.chris escribió:
mari escribió:Esto viene a partir de unos test de software que hizo RedBull previos a Singapur. Pidio permiso a la FIA para hacer algunos cambios y se los han aprovado. No les habian obligado a nada y como declaro Lauda "ellos (RBR) necesitaban hacer algunos cambios",


correcto, a mi me parece un tema clarissimo


No es por molestar pero en la F1 clarísimo, clarísimo, lo que se dice clarísimo no hay nada :wink: saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: La FIA obliga a RedBull a modificar su ECU

Mensajepor mari » 06 Octubre 2013, 00:45

Es una buena costumbre buscar lo mas cercano al original de una noticia. Entonces te das cuenta de que en lugar de decir Lauda que en Singapure llevaban un sofrware que patatim patatam......lo que dice es que antes de Singapur hicieron un test de software, que el lo sabe porque la FIA dijo que necesitaban hacer algunos cambios y que asi se hizo.


Niki Lauda did not sound convinced about the legality of Red Bull’s car as reports of illegal traction control echo around the Yeongam paddock, and points to recent FIA approved software changes on the RB9 package.

Mercedes’ Lauda, however, gave a less convincing answer when asked his thoughts about the Red Bull ‘system’.

“Red Bull did some software testing before Singapore,” he told Osterreich newspaper. “[I know] because the FIA said [that Red Bull] needed to change something about it.

“They did that and then everything was apparently fine,” added Lauda.


http://grandprix247.com/2013/10/04/laud ... es-on-rb9/

Yo no se quienes son esos de la noticia colgada, pero credibilidad tras la "traduccion libre"....poca

Y ya que alguien nombro a motorsport que de un vistazo y vera que las palabras de Lauda son las mismas.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 59 invitados

Alojado en Castris
cron