Alonso siente que Raikkonen no será más rápido que Massa.

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso siente que Raikkonen no será más rápido que Massa.

Mensajepor DanielB » 10 Octubre 2013, 20:28

Imagen

Fernando Alonso no cree que la llegada de Kimi Raikkonen mejorará a Ferrari en comparación con su actual alineación de pilotos.

Después de haber cancelado las opciones al título de Alonso para el 2013, las atenciones de Ferrari giran alrededor de su posición en el campeonato y el asalto de constructores en el 2014. Con la sustitución de Felipe Massa para próxima temporada por Raikkonen, a Alonso se le preguntó lo que él cree que el equipo puede lograr con una vinculación tan fuerte, pero dijo que Massa es igual de rápido y una vez más la labor de los dos pilotos dependerá de lo que el coche pueda ofrecer.

"Para el próximo año, con Kimi, creo que podemos hacer un muy buen campeonato para Ferrari, tratando de ganar de nuevo el máximo de puntos posibles", dijo Alonso. "Pero en términos de la velocidad creo que Felipe no es más lento, cuando corrían juntos Felipe fue tan rápido como Kimi de todas maneras, así que si tenemos un coche competitivo disfrutaremos la temporada y vamos a hacer cosas muy buenas. Si no tenemos un coche competitivo será muy similar a la de esta temporada creo".

Cuando se le preguntó lo que su enfoque para el resto de 2013 será, Alonso dijo que la atención se centrará en vencer a Mercedes al segundo lugar en el de constructores.

"Para las carreras que quedan vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible, tratar de anotar tantos puntos como sea posible entender que el campeonato es casi imposible. Así que vamos a tratar de disfrutar de las carreras, pero atacar todo el tiempo y a luchar por el campeonato de constructores. Hay muy pocos puntos entre nosotros y Mercedes así que tenemos que seguir empujando en eso y tratar de conseguir el segundo; también Lotus recuperó algunos puntos en Corea así que tenemos que marcar - Felipe y yo - tantos puntos como sea posible en las carreras restantes. "

Fuente: http://en.espnf1.com/ferrari/motorsport ... 29073.html
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Alonso siente que Raikkonen no será más rápido que Massa

Mensajepor DanielB » 10 Octubre 2013, 20:29

Quizás es que soy fanático, pero creo que Kimi lo hará un poco mejor que Massa... :roll:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Alonso siente que Raikkonen no será más rápido que Massa

Mensajepor Trupon » 10 Octubre 2013, 20:39

Repe con diferente titular viewtopic.php?f=11&t=27088
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso siente que Raikkonen no será más rápido que Massa

Mensajepor CED » 10 Octubre 2013, 21:18

Algunos piensan que le tenemos manía a Alonso en cuanto a sus declaraciones, otros pensamos que casi de tres veces que habla, sobraban dos.....
para mí, ésta es malísima declaración que bien pudo evitar.
Sinceramente ¿que saca Alonso de positivo en lo que declaró?
No tiene que aventurar nada en cuanto a si Kimi será o no más rápido que Massa, porque ya se verá y cualquier comentario al respecto lo deja mal a él mismo. Si dice que Kimi será más rápido que Felipe, le da a Felipe; si dice que serán similares, es decir que "yo le gano a ambos", entonces ¿para qué el comentario?
En mi opinión, Kimi dará mucha y buena guerra a Fernando y ciertamente será muy superior al Massa que hemos visto después del muelle en el casco.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso siente que Raikkonen no será más rápido que Massa

Mensajepor Chinchi » 10 Octubre 2013, 21:45

A ver, este titular es mas que erroneo. Segun el otro hilo lo que dice es esto:

¿Será Kimi Raikkonen más rápido que Felipe Massa? La respuesta –para muchos- es bastante clara, aunque Alonso no la comparta: "creo que en términos de velocidad, Felipe no es ningún lento. Cuando estuvieron compitiendo juntos, Felipe fue igual de rápido que él. Así que, si tenemos un coche competitivo, todos disfrutaremos de la temporada y haremos muy buenas cosas. Si no tenemos un coche demasiado competitivo, creo que todo será similar a este año", señalaba el español de Ferrari.

Yo no leo por ningun lado la "critica" a Kimi. Esta diciendo lo que al menos yo vi durante esa epoca. Massa supero a Kimi e incluso pudo ser campeon. No esta diciendo que Kimi sea lento, esta diciendo que Massa (al menos en aquella epoca) fue tan rapido como el. Y eso no es ninguna mentira.
Despues dice que si tienen un buen coche "todos" podram hacer grandes cosas, si no pues que sera como esta.
Que deja una indirecta que el (Fer) sera mas rapido que Kimi? creo que es lo normal. No va pronosticar lo contrario. Vamos, digo.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Alonso siente que Raikkonen no será más rápido que Massa

Mensajepor lilillo » 10 Octubre 2013, 22:51

Chinchi escribió:A ver, este titular es mas que erroneo. Segun el otro hilo lo que dice es esto:

¿Será Kimi Raikkonen más rápido que Felipe Massa? La respuesta –para muchos- es bastante clara, aunque Alonso no la comparta: "creo que en términos de velocidad, Felipe no es ningún lento. Cuando estuvieron compitiendo juntos, Felipe fue igual de rápido que él. Así que, si tenemos un coche competitivo, todos disfrutaremos de la temporada y haremos muy buenas cosas. Si no tenemos un coche demasiado competitivo, creo que todo será similar a este año", señalaba el español de Ferrari.

Yo no leo por ningun lado la "critica" a Kimi. Esta diciendo lo que al menos yo vi durante esa epoca. Massa supero a Kimi e incluso pudo ser campeon. No esta diciendo que Kimi sea lento, esta diciendo que Massa (al menos en aquella epoca) fue tan rapido como el. Y eso no es ninguna mentira.
Despues dice que si tienen un buen coche "todos" podram hacer grandes cosas, si no pues que sera como esta.
Que deja una indirecta que el (Fer) sera mas rapido que Kimi? creo que es lo normal. No va pronosticar lo contrario. Vamos, digo.

Pues yo he leído lo mismito que tu. Estoy totalmente de acuerdo.
Lo que pasa es que el título es sensacionalista y sacado del contexto incluso me atrevería a decir que falso. Pero no hay más ciego que el que no quiere ver y cuando se trata de lo que habla Alonso hay que darle palos diga lo que diga, aunque diga buenos días.

¿Qué pretenden algunos que menosprecié a su compañero actual diciendo que menos mal que viene otro más rápido? Yo no lo diría ni aún siendo verdad.
Por otro lado no he leído por ningún lado que Kimi va a ser lento. Es más dice textualmente :"Para el próximo año, con Kimi, creo que podemos hacer un muy buen campeonato para Ferrari, tratando de ganar de nuevo el máximo de puntos posibles"
Lo dicho, palos al muñeco diga lo que diga. Y luego criticamos a Lobato por cansino.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Alonso siente que Raikkonen no será más rápido que Massa

Mensajepor DanielB » 10 Octubre 2013, 23:01

Yo no sé porque Alonso debe ir al pasado para hacer una afirmación como esa. Vamos a ver: ¿el Massa de antes es el mismo Massa de ahora? Pues no. El Kimi actual ha ganado dos carreras desde su regreso a la F1, mientras que Massa no gana desde el 2008. Para mí la comparación es errónea, es como decir que Massa lucha por el quinto o sexto lugar, y que como Massa era tan rápido como Kimi entonces Kimi también luchará por esos puestos, y no más.
Yo entiendo que Alonso quiera defender a su compañero, pero mira que hacer este tipo de defensas.... :roll:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Alonso siente que Raikkonen no será más rápido que Massa

Mensajepor f1.chris » 11 Octubre 2013, 01:01

Yo no estaria tan seguro, este Kimi no es el mismo de ese tiempo a la Ferrari con Felipe que tampoco hoy es el mismo de ese tiempo, este Kimi es mucho mas completo, mas fuerte y sobre todo mas consistente que Felipe, Yo creo que vamos a ver una bellissima competencia, cada cual a su estile se van a sacar chispas.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso siente que Raikkonen no será más rápido que Massa

Mensajepor CED » 11 Octubre 2013, 01:10

f1.chris escribió:Yo no estaria tan seguro, este Kimi no es el mismo de ese tiempo a la Ferrari con Felipe que tampoco hoy es el mismo de ese tiempo, este Kimi es mucho mas completo, mas fuerte y sobre todo mas consistente que Felipe, Yo creo que vamos a ver una bellissima competencia, cada cual a su estile se van a sacar chispas.


Ojalá, porque creo que un equipo como Ferrari necesita dos pilotos parejos, a quienes les permitan ganar cada vez que puedan y no ceder posiciones.
No dudo que Alonso no necesita un rival fuertísimo dentro de su equipo para dar lo mejor de sí, pero seguro lo motiva mucho más vencer a un campeoón del mundo como lo que pasó al revés en McLaren con Hamilton llegando a la F1 y un campeón de compañero de escudería.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso siente que Raikkonen no será más rápido que Massa

Mensajepor f1.chris » 11 Octubre 2013, 01:26

ja dicen que cuando Kimi escucho esto que dijo su futuro companero dijo: “wait and see”
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 114 invitados

Alojado en Castris
cron