Raikkonen coloca a Vettel entre los mejores de la historia.

La Fórmula 1 al dí­a.

Raikkonen coloca a Vettel entre los mejores de la historia.

Mensajepor DanielB » 10 Octubre 2013, 20:16

Imagen

Sebastian Vettel está muy cerca de lograr su cuarto título consecutivo con tan sólo 26 años, una marca que por edad rompería cualquier registro y que, como logro, únicamente han logrado en la historia Juan Manuel Fangio -de 1954 a 1957- y Michael Schumacher, quien tiene el récord de títulos consecutivos con cinco -de 2000 a 2004-.

Sin embargo, a pesar de los grandes números del joven piloto alemán, aún hay gente que no le considera como uno de los mejores de este deporte, sobre todo, por el gran monoplaza que ha tenido en sus manos desde que llegase a Red Bull, con los que ya fue subcampeón en su primera temporada (2009).

Kimi Raikkonen es uno de los que sí coloca a Vettel en el grupo selecto de mejores de la historia del Gran Circo sin dudarlo: "Por supuesto que lo es", afirmó. "No necesita ganar ninguna carrera ni ningún campeonato más porque ya ha logrado un infierno de cosas en su trayectoria. Seguro que ha conseguido mucho, que es un muy buen tipo y también un buen piloto".

Además, el que será piloto de Ferrari el próximo año, no se ha olvidado de su actual compañero, Romain Grosjean, quién recogerá los galones del equipo Lotus la próxima temporada.

'Iceman' afirma que el francés ha mejorado mucho aunque no quiere adelantarse a los acontecimientos en lo relacionado al rendimiento que puede tener el próximo año como líder del conjunto de Enstone.

"El tiempo lo dirá. No tengo ningún interés en empezar a adivinar lo que nos sucederá a cualquiera de nosotros en el futuro, lo veremos en algún momento. Lo que es seguro es que es un piloto rápido y lo está haciendo mejor de lo que ha hecho antes", concluyó.

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... s-historia
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Raikkonen coloca a Vettel entre los mejores de la histor

Mensajepor edu-F1 » 10 Octubre 2013, 21:23

DanielB escribió:Sin embargo, a pesar de los grandes números del joven piloto alemán, aún hay gente que no le considera como uno de los mejores de este deporte, sobre todo, por el gran monoplaza que ha tenido en sus manos desde que llegase a Red Bull, con los que ya fue subcampeón en su primera temporada (2009).

Me ha leído el pensamiento :roll:, ni yo mismo lo hubiera expresado mejor :wink:, para mi un piloto absolutamente sobrevalorado y es una pena porque con este palmares debería haber demostrado muchísimo mas, de todos modos es lo mismo que he pensado siempre de Schumi, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Raikkonen coloca a Vettel entre los mejores de la histor

Mensajepor CED » 10 Octubre 2013, 21:29

Para mí Vettel es sin duda alguna uno de los mejores en la historia y no solamente por lo que ha rendido en pista en cuanto a obtención numérica, sino por lo que ha madurado. Creo que en cualquier coche ya sea Red Bull, Ferrari, Mercedes o McLaren o Lotus, habría demostrado lo bueno que es y obtenido triunfos. Que esté en Red Bull no hace desmerecer sus logros y tampoco es para culparlo de que los obtenga.
Quien no le considere uno de los grandes, tendrá sus razones, pero la historia demostrará su nivel y, como sea, lo ganado nadie puede quitárselo.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Raikkonen coloca a Vettel entre los mejores de la histor

Mensajepor elmusiloco » 10 Octubre 2013, 21:51

Ya que ponen el ejemplo de Fangio, no estaría nada mal volver a ver a un multiple campeón que logre sus títulos con 4 equipos diferentes y con coches que no fueran necesariamente los mejores como lo hizo el chueco. Eso si que es un récord valioso.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Raikkonen coloca a Vettel entre los mejores de la histor

Mensajepor Trupon » 10 Octubre 2013, 23:03

Al final, el indicador más fiable para determinar si un piloto está entre los mejores de la historia, son las estadísticas. Casi siempre unos buenos números van acordes a una gran calidad del piloto, y viceversa. Sólo excepcionalmente los números no hacen justicia, y hay algunos casos. Pero no es el caso de Vettel, que con sólo 26 años, ya tiene unos números de récord y está entre los mejores de la historia, con todo de cara para superarlos y mejorar sus capacidades como piloto.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Raikkonen coloca a Vettel entre los mejores de la histor

Mensajepor Maynard » 10 Octubre 2013, 23:12

edu-F1 escribió:
DanielB escribió:Sin embargo, a pesar de los grandes números del joven piloto alemán, aún hay gente que no le considera como uno de los mejores de este deporte, sobre todo, por el gran monoplaza que ha tenido en sus manos desde que llegase a Red Bull, con los que ya fue subcampeón en su primera temporada (2009).

Me ha leído el pensamiento :roll:, ni yo mismo lo hubiera expresado mejor :wink:, para mi un piloto absolutamente sobrevalorado y es una pena porque con este palmares debería haber demostrado muchísimo mas, de todos modos es lo mismo que he pensado siempre de Schumi, saludos.


Vaya frase...aunque si la cambias y dices "con este coche ..." sigue sin tener sentido, esta haciendo una temporada perfecta, liderando desde el principio aun cuando no tenia el mejor coche. Que se supone que debe de demostrar más? debe de calificar mal el Sábado para remontar en carrera ? doblar a todos? ganar el campeonato a mitad de temporada?...
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Raikkonen coloca a Vettel entre los mejores de la histor

Mensajepor f1.chris » 11 Octubre 2013, 00:51

Kimi es uno que sabe de esto y sobre todo no hablar por hablar con el hígado lleno de anticuerpos como hacen muchos, si Vettel esta sobre valorado no se donde quedan los demás pilotos de la parrilla u otros de la historia que se vienen a la mente

Yo creo que si Vettel continua con este nivel de desarrollo como piloto los va a superar a todos
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Raikkonen coloca a Vettel entre los mejores de la histor

Mensajepor goro » 11 Octubre 2013, 00:53

f1.chris escribió:Kimi es uno que sabe de esto y sobre todo no hablar por hablar con el hígado lleno de anticuerpos como hacen muchos, si Vettel esta sobre valorado no se donde quedan los demás pilotos de la parrilla u otros de la historia que se vienen a la mente

Yo creo que si Vettel continua con este nivel de desarrollo como piloto los va a superar a todos



tu eres de vettel hoy, y mañana serás del que te permita despotricar del alonso
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Raikkonen coloca a Vettel entre los mejores de la histor

Mensajepor f1.chris » 11 Octubre 2013, 00:58

y eso es un chiste o una provocación?

bueno, Yo soy de la Formula 1, cuando Alonso hace de piloto de Formula 1 lo aplaudo cuando hace de actor de circo turco barato lo critico
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Raikkonen coloca a Vettel entre los mejores de la histor

Mensajepor wdf » 11 Octubre 2013, 01:38

El cuento de nunca acabar... lo cierto es que está época será recordada por la de Vettel y su RBR al igual que la anterior fue la de Schumi y su Ferrari y las dos de Fernando y su Renault azul.

Los que dicen que Vettel sólo ha ganado los títulos por estar en RBR, es curioso que todos los pilotos activos que hayan ganado algún título en la parrilla han hecho lo mismo que él, sólo han ganado títulos con un equipo. Los que han tenido la suerte de repetir claro está.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Raikkonen coloca a Vettel entre los mejores de la histor

Mensajepor edu-F1 » 11 Octubre 2013, 14:20

Maynard escribió:
Vaya frase...aunque si la cambias y dices "con este coche ..." sigue sin tener sentido, esta haciendo una temporada perfecta, liderando desde el principio aun cuando no tenia el mejor coche. Que se supone que debe de demostrar más? debe de calificar mal el Sábado para remontar en carrera ? doblar a todos? ganar el campeonato a mitad de temporada?...


Solo un dato, Vettel 42 poles, 34 victorias, partir de este dato tu piensa lo que quieras que yo pensare lo que me de la gana :wink: , es evidente que o es un crack o ha ido sentado siempre en un pepino, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Raikkonen coloca a Vettel entre los mejores de la histor

Mensajepor zabatxe » 11 Octubre 2013, 15:59

Maynard escribió:Vaya frase...aunque si la cambias y dices "con este coche ..." sigue sin tener sentido, esta haciendo una temporada perfecta, liderando desde el principio aun cuando no tenia el mejor coche. Que se supone que debe de demostrar más? debe de calificar mal el Sábado para remontar en carrera ? doblar a todos? ganar el campeonato a mitad de temporada?...


Totalmente de acuerdo. No se por que se empeñan en examinarlo en cada GP.

wdf escribió:El cuento de nunca acabar... lo cierto es que está época será recordada por la de Vettel y su RBR al igual que la anterior fue la de Schumi y su Ferrari y las dos de Fernando y su Renault azul.

Los que dicen que Vettel sólo ha ganado los títulos por estar en RBR, es curioso que todos los pilotos activos que hayan ganado algún título en la parrilla han hecho lo mismo que él, sólo han ganado títulos con un equipo. Los que han tenido la suerte de repetir claro está.


Mas de acuerdo todavia. Llevamos mucho tiempo que los pilotos campeones solo ganan con una escuderia. Como has dicho bien el cuento de nunca acabar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Raikkonen coloca a Vettel entre los mejores de la histor

Mensajepor edu-F1 » 11 Octubre 2013, 16:55

zabatxe escribió:
Totalmente de acuerdo. No se por que se empeñan en examinarlo en cada GP.



Yo no lo examino solo intento que me sorprenda y cada fin de semana de GP me ofrece la misma pelicula, pole, victoria y vuelta rapida, pero claro para vosotros es una virtud para mi es un tedio

Segun la RAE

tedio

aburrimiento, hastío, languidez, apatía, monotonía, desinterés, desgana
Antónimos: diversión, ilusión

Por lo demas no tengo nada contra el, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Raikkonen coloca a Vettel entre los mejores de la histor

Mensajepor GTO » 12 Octubre 2013, 00:20

De verdad que cuando gano su primer campeonato, hubo muchos que dijeron aquello de "no por ganar eres un campeón..." una pequeña minoría, vimos lo obvio.

Cuando gano el segundo campeonato, otros tantos decían que gano solo por el coche, otros reconfirmamos lo obvio.

Cuando gano el 3er campeonato, los mismos dijeron que había sido gracias a la suerte, otros disfrutamos viendo interlagos 2012.

Ahora, vemos como el mismísimo Alonso, Lewis o Kimi reconocen su gran nivel, "entre los mejores de la historia" y los poquitos que siguen emperrados en no ver ya no lo obvio si no la realidad de ser 4 veces campeón, solo queda sentir lastima por los que sus filias, no le permiten hacer un análisis objetivo.

Triste.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Raikkonen coloca a Vettel entre los mejores de la histor

Mensajepor Otani » 12 Octubre 2013, 05:04

GTO escribió:De verdad que cuando gano su primer campeonato, hubo muchos que dijeron aquello de "no por ganar eres un campeón..." una pequeña minoría, vimos lo obvio.


No compa, no era obvio. Otra cosa es que para ti lo fuera, y estuvieras convencido de ello y al final el tiempo te haya dado la razón (en parte, porque yo tampoco considero que estuviera tan equivocado entonces), no hace que ya automáticamente cayera de cajón desde el primer momento que Vettel era uno de los mejores de la historia.

Pero es que esto fue con todos igual! con Alonso igual, pocos había al acabar 2005 que lo metiesen en el mismo saco que a Schumi, a Hakkinen, etc. Es lógico y normal, los dos fueron muy jóvenes cuando despuntaron, y eso necesita de una confirmación. Que algunos tengáis un don para saber quién es una leyenda y quién no, pues estupendo, pero eso no lo convierte en obvio, ni que salte a la vista.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados

Alojado en Castris
cron