F1 al día: Fernando Alonso regresa con McLaren en 2015

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: F1 al día: Fernando Alonso regresa con McLaren en 2015

Mensajepor Hudson » 10 Octubre 2013, 17:45

El campeonato está muerto y hay que mantener la atención con algo... :roll:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: F1 al día: Fernando Alonso regresa con McLaren en 2015

Mensajepor DanielB » 10 Octubre 2013, 17:54

Tratar a F1aldia como un "As" o un "Marca" me parece algo bastante mal... "F1aldia" fue de las pocas webs que afirmaron que Alonso iría a Ferrari en el 2009 y también adelantaron la exclusiva del retorno de Kimi a Ferrari. El autor de este artículo no tendría ningún motivo para emitir algo de este tipo sin que esté seguro, además lo sigo en twitter y conozco de su profesionalismo :wink:
Con todo, y como ha dicho GTO, después del regreso de Kimi a Ferrari yo me espero cualquier cosa. Que sí, que Alonso se puede atosigar diciendo que Ferrari es su casa, que no se irá de allí y bla bla bla, pero uno cosa es decirlo, y otra, muy grande, hacerlo. Como cada quien es libre de creer lo que crea, yo sí me creo esta posibilidad. Es más, Eddie Jordan, ese profeta que está en el paddock dijo también hace poco que Alonso "podría" aterrizar en Mclaren en el 2014. Pues eso. El tiempo dirá quién tenía la razón.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: F1 al día: Fernando Alonso regresa con McLaren en 2015

Mensajepor Rodrigo-F1 » 10 Octubre 2013, 18:52

Me encantaría que Alonso volviese a McLaren e hiciera pareja con Button, siempre me ha gustado Alonso (como piloto, sobre todo en su primer epoca en Renault), pero jamas podría apoyar a un piloto de Ferrari por más que fuera Vettel o Button.
Yo creo que nadie puede tener dudas del producto que va a ofrece Honda, son completamente capaces de estar a la par o por encima de Renault, Mercedes o Ferrari, además no hay que dudar del margen de recuperación de McLaren, históricamente McLaren se ha recuperado muchos más rápido de las crisis que Ferrari.
El echo de que Alonso patease el tablero y volviera a McLaren sería genial a mi forma de ver (siempre me desgrado el echo de que se haya ido en 2008).
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: F1 al día: Fernando Alonso regresa con McLaren en 2015

Mensajepor mari » 10 Octubre 2013, 18:54

Con lo bien que le queda el rojo.....y ademas le dejan llevar el pelo largo!!! En Ferrari esta genial
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: F1 al día: Fernando Alonso regresa con McLaren en 2015

Mensajepor mtps37 » 10 Octubre 2013, 19:00

Siendo generoso con el autor de la noticia, puedo suponer que sabe algo más: por ejemplo, algo sobre el motor del año que viene ¿no estarán en Ferrari perdidos con ese tema y es la manera que tiene Alonso para presionar a su equipo? Es decir, o es el año que viene o no será nunca,m porque si la cosa no va bien razones no le van a faltar para irse.
mtps37
 
Mensajes: 131
Registrado: 10 Octubre 2006, 11:35
Ubicación: Málaga

Re: F1 al día: Fernando Alonso regresa con McLaren en 2015

Mensajepor goro » 10 Octubre 2013, 19:06

alonso ha dicho varias veces que se queda, pero, parece un poco raro pensar que si le dan la oportunidad de ganar con muchas probabilidades renuncie ante algo evidente, y más si no ha renovado el contrato, ya se verá, lo que está claro es que en mclaren le esperan con los brazos abiertos, pasamos del episodio de la manzana a buscarlo para su gran proyecto con honda
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: F1 al día: Fernando Alonso regresa con McLaren en 2015

Mensajepor zabatxe » 10 Octubre 2013, 19:19

En F1 todo es posible. Lo pense cuando ficharon a Kimi. Para mi este fichaje no le ha hecho ni pizca de gracia a Alonso. No me sorprenderia que esto pasase. Evidentemente habra que esperar que dicen los interesados, pero no lo veo descabellado.


Mari, si sabes algo..... ya sabes lo cuentas :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: F1 al día: Fernando Alonso regresa con McLaren en 2015

Mensajepor mari » 10 Octubre 2013, 19:20

zabatxe escribió:En F1 todo es posible. Lo pense cuando ficharon a Kimi. Para mi este fichaje no le ha hecho ni pizca de gracia a Alonso. No me sorprenderia que esto pasase. Evidentemente habra que esperar que dicen los interesados, pero no lo veo descabellado.


Mari, si sabes algo..... ya sabes lo cuentas :wink:


En cuanto sepa algo privado al canto. De momento no hay nada
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: F1 al día: Fernando Alonso regresa con McLaren en 2015

Mensajepor goro » 10 Octubre 2013, 19:36

zabatxe escribió:En F1 todo es posible. Lo pense cuando ficharon a Kimi. Para mi este fichaje no le ha hecho ni pizca de gracia a Alonso. No me sorprenderia que esto pasase. Evidentemente habra que esperar que dicen los interesados, pero no lo veo descabellado.


Mari, si sabes algo..... ya sabes lo cuentas :wink:


yo no he leído declaraciones de alonso oponiéndose al fichaje de kimi o presionando para que fuese otro y no él, todo lo contrario, lo que si he leído es que está satisfecho de la elección
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: F1 al día: Fernando Alonso regresa con McLaren en 2015

Mensajepor f-10 » 10 Octubre 2013, 19:54

Alonso desde que llego a Ferrari a quedado segundo dos años, el primer año a 4 puntos por un error de estrategia, tercero Webber a 10 puntos, el siguiente fue cuarto, el año pasado tres puntos le dejaron segundo del mundial, al tercero le saco 71 puntos, este año va segundo de momento, me parece a mi que Fernando Alonso esta haciendo un muy buen trabajo en Ferrari y Ferrari esta haciendo lo mismo con Alonso, ¿que seria deseable ganar el mundial? pues claro, eso es lo que quieren todos los pilotos y escuderias que compiten en la categoria

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: F1 al día: Fernando Alonso regresa con McLaren en 2015

Mensajepor lilillo » 10 Octubre 2013, 23:09

A mi en el mundo de la F1 no me sorprende ya nada.
Yo pienso que lo ideal para Alonso sería esperar este año y ver donde está cada coche y si Ferrari no le da un coche ganador pues irse a McLaren. Pero como bien me dice un compañero del foro por Twitter , en la F1 hay filtraciones de como van los coches y ya hay rumores de que el motor de Ferrari no pinta muy bien. Eso acompañado por la presión que pueden estar metiendo los japoneses que quieren a Fernando ya esté año, podría dar con el piloto español en McLaren,¿por qué no?
Además , su salida de Ferrari creó que no sería un problema porque según dicen, Alonso se guarda una cláusula por la cual se puede ir libre si no obtiene resultados.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: F1 al día: Fernando Alonso regresa con McLaren en 2015

Mensajepor Maynard » 10 Octubre 2013, 23:27

f-10 escribió:Alonso desde que llego a Ferrari a quedado segundo dos años, el primer año a 4 puntos por un error de estrategia, tercero Webber a 10 puntos, el siguiente fue cuarto, el año pasado tres puntos le dejaron segundo del mundial, al tercero le saco 71 puntos, este año va segundo de momento, me parece a mi que Fernando Alonso esta haciendo un muy buen trabajo en Ferrari y Ferrari esta haciendo lo mismo con Alonso, ¿que seria deseable ganar el mundial? pues claro, eso es lo que quieren todos los pilotos y escuderias que compiten en la categoria


El propio Alonso califica eso como Milagros, no te debería de sorprender que vean eso unicamente como méritos de Alonso. Las cosas no se han hecho tan mal en Ferrari, el problema es que Vettel-RB están a un nivel increíble .
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: F1 al día: Fernando Alonso regresa con McLaren en 2015

Mensajepor CED » 10 Octubre 2013, 23:44

Me gustaría verlo ganar un título en McLaren, pero de ahí a que vuelva, no me parece posible ahora, temporada 2013, fichar para la de 2015.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: F1 al día: Fernando Alonso regresa con McLaren en 2015

Mensajepor f1.chris » 11 Octubre 2013, 00:44

esto de Alonso a mclaren honda lo dije semanas atrás y me tacharon de loco, sin embargo existen muchos elementos técnicos, políticos y sobre todo comerciales que hacen esta hipótesis verosimile

ahora lo de Vettel a Ferrari depende de Vettel, en el sentido que si la Red Bull sigue igual de competitiva muy difícil se mueve
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: F1 al día: Fernando Alonso regresa con McLaren en 2015

Mensajepor CED » 11 Octubre 2013, 06:13

f1.chris escribió:esto de Alonso a mclaren honda lo dije semanas atrás y me tacharon de loco, sin embargo existen muchos elementos técnicos, políticos y sobre todo comerciales que hacen esta hipótesis verosimile

ahora lo de Vettel a Ferrari depende de Vettel, en el sentido que si la Red Bull sigue igual de competitiva muy difícil se mueve

Chris, si Red Bull sigue siendo el cochazo, no debería moverse de allí, salvo que ya lleve 8 títulos y quiera darse el gustillo de llevar un Ferrari una temporada....creo que de lo contrario, sería impensable.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 136 invitados

Alojado en Castris
cron