Raikkonen coloca a Vettel entre los mejores de la historia.

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Raikkonen coloca a Vettel entre los mejores de la histor

Mensajepor edu-F1 » 12 Octubre 2013, 08:36

Ni filias ni fobias, solo opiniones imagino que tan respetables como la de cualquier otro, es evidente que Vettel pasara a la historia por sus cuatro, cinco o diez campeonatos, lo que ocurre es que no tendran el mismo valor si los gana todos en RB o si los gana en dos o tres equipos, nada mas, a partir de aqui solo digo que con muchos Vettel's mas el campeonato de F1 seria mas infumable de lo que es ahora mismo, porque cuando voy al cine no me gusta que me cuenten el final, solo esto no es nada personal con el tipo que incluso lo podria ver majete, pero esto es tan obvio que seguro que hara que Vettel intente ganar al menos un mundial fuera de RB y entonces y solo entonces para mi sera uno de los mejores de la historia o el mejor, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Raikkonen coloca a Vettel entre los mejores de la histor

Mensajepor suomijon » 12 Octubre 2013, 09:28

¿Eso quiere decir que los mundiales de Alonso, Senna, Hakkinen, etc ...... valen menos porque los han conseguido en un solo equipo?

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Raikkonen coloca a Vettel entre los mejores de la histor

Mensajepor Sami » 12 Octubre 2013, 09:59

Este es el debate de nunca acabar.

Vettel ha tenido un gran coche......como todos los campeones.

Vettel en muchos momentos ha tenido una flor en el culo..... Como todos los campeones.

Vettel ha estado en el lugar adecuado en el momento justo.......como todos los campeones.

El ha hecho su trabajo y lo ha hecho bien nadie le puede criticar por ello y el tener cuatro campeonatos le sitúa por derecho propio entre los más grandes.

No se le puede poner ningún pero, se duda y a la vez se afirma de que cualquier gran piloto con su coche hubiera hecho lo mismo pero eso no se puede saber, el si lo hizo.

Sus carreras son previsibles y en cierto modo muy aburridas, no tienen emoción ni épica pero eso no es su culpa, que los demás hagan también un gran coche y se acabó el problema, esta no es la F1 que a mi me gusta pero eso no es por culpa de Vettel es culpa de los demás.

La F1 es 75% coche y 25% piloto pero eso vale para todos no sólo para Vettel.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Raikkonen coloca a Vettel entre los mejores de la histor

Mensajepor wdf » 12 Octubre 2013, 11:50

Sami escribió:Este es el debate de nunca acabar.

Vettel ha tenido un gran coche......como todos los campeones.

Vettel en muchos momentos ha tenido una flor en el culo..... Como todos los campeones.

Vettel ha estado en el lugar adecuado en el momento justo.......como todos los campeones.

El ha hecho su trabajo y lo ha hecho bien nadie le puede criticar por ello y el tener cuatro campeonatos le sitúa por derecho propio entre los más grandes.

No se le puede poner ningún pero, se duda y a la vez se afirma de que cualquier gran piloto con su coche hubiera hecho lo mismo pero eso no se puede saber, el si lo hizo.

Sus carreras son previsibles y en cierto modo muy aburridas, no tienen emoción ni épica pero eso no es su culpa, que los demás hagan también un gran coche y se acabó el problema, esta no es la F1 que a mi me gusta pero eso no es por culpa de Vettel es culpa de los demás.

La F1 es 75% coche y 25% piloto pero eso vale para todos no sólo para Vettel.


+1000 es que algunos creen que los mundiales se gana con un minardi

Va a ganar 4, pero dos de ellos los hizo en la última carrera o sea que no fue un paseo, es cierto que tenían el coche más rápido, pero un año por peleas con su compañero de equipo y otro por un mal arranque de RBR sobre todo por el tema de la fiabilidad lo llevaron a dar el máximo hasta el final.

Señores que el Mclaren que hizo Senna tricampeón está en la historia por ser uno de los mejores coches de nunca, y es para muchos, incluído un servidor, el mejor de siempre. Pues nada restemos méritos a todos que fueron campeones con un pepino y nos quedamos que todos los pilotos campeones son unos conductores más. La teoría de ser campeón con un gran coche o sólo con un equipo te resta mérito, cae por su propio peso, porque es una condición indispensable para salir campeón a final de temporada.

Prost campeón con Mclaren y Williams, pero vaya dos coches...
Schumacher con Benetton y Ferrari, sin duda coches del montón cuando lo llevaron a ser campeón. Hay que recordar que cuando Schumi estaba en Ferrari pero no tenía coche para ser campeón no lo fue.

Hay varios ejemplos, y hay que tener en cuenta que la F1 de hoy en día no permite a los pilotos lucir tanto como a principios de los 90.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Raikkonen coloca a Vettel entre los mejores de la histor

Mensajepor edu-F1 » 12 Octubre 2013, 13:42

suomijon escribió:¿Eso quiere decir que los mundiales de Alonso, Senna, Hakkinen, etc ...... valen menos porque los han conseguido en un solo equipo?

Saludos.


Muy buena observacion :wink:, pero para mi a veces un subcampeonato puede ser mas merItorio que un campeonato, cuando juzgamos a un piloto lo debemos juzgar por una trayectoria no por una carrera,un campeonato o cuatro, solo es eso para juzgar mejor a Vettel lo quiero ver fuera de RB, solo eso si entonces hace solo una cuarta parte puede llegar a ser el mejor, pero igual estoy equivocado y con lo que haga en RB tenga suficiente, pero no creo, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Raikkonen coloca a Vettel entre los mejores de la histor

Mensajepor GTO » 12 Octubre 2013, 15:23

edu-F1 escribió: pero para mi a veces un subcampeonato puede ser mas merItorio que un campeonato,.


Ya veo por donde vas, a esto me referia con las filias, que a veces provocan fobias.
No es tan complicado entender que las preferencias no deben de ser excluyentes, no por que te guste un piloto debes de negar la valia de los demas....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Raikkonen coloca a Vettel entre los mejores de la histor

Mensajepor edu-F1 » 12 Octubre 2013, 15:56

GTO escribió:
edu-F1 escribió: pero para mi a veces un subcampeonato puede ser mas merItorio que un campeonato,.


Ya veo por donde vas, a esto me referia con las filias, que a veces provocan fobias.
No es tan complicado entender que las preferencias no deben de ser excluyentes, no por que te guste un piloto debes de negar la valia de los demas....


Ya veo que para ti solo vale "o estas conmigo o estas contra mi", no digo lo que digo de Vettel por defender a Alonso, Fernando ha cometido muchos errores en su carrera, sus famosas celebraciones cuando ganaba fueron uno de ellos, se gano muchos enemigos, despues la cago cuando fue a Mclaren, pero es que la cago mas cuando se fue de Mclaren, sus dos años siguientes en Renault una cagada mas, lo de Singapur con Nelsinho ya ni te cuento suponiendo que estuviera en el ajo ya que es muy dificil pensar que no lo estuviera y tampoco han sido todo aciertos su etapa en Ferrari, pero es que yo no niego la valia de Vettel, no voy por ahi, solo digo que lo veo sobrevalorado, lo he escrito mil veces pero tu no me lo aceptas y encima te piensas que lo hago por defender Alonso :roll: , saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Raikkonen coloca a Vettel entre los mejores de la histor

Mensajepor GTO » 12 Octubre 2013, 16:01

Te recomiendo que es mejor que no te importe demasiado lo que piense o deje de pensar yo... :wink: :wink: no tiene importancia.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Raikkonen coloca a Vettel entre los mejores de la histor

Mensajepor f1.chris » 12 Octubre 2013, 17:12

wdf escribió:Señores que el Mclaren que hizo Senna tricampeón está en la historia por ser uno de los mejores coches de nunca, y es para muchos, incluído un servidor, el mejor de siempre. Pues nada restemos méritos a todos que fueron campeones con un pepino y nos quedamos que todos los pilotos campeones son unos conductores más. La teoría de ser campeón con un gran coche o sólo con un equipo te resta mérito, cae por su propio peso, porque es una condición indispensable para salir campeón a final de temporada.



exacto Yo estaba por tocar este tema, Senna y Schumacher ganaron practicamente sin la competencia de otras escuderias y nadie se acuerda ni hace show si fueron o no campeonatos aburridos, Yo creo que a Vettel lo critican con estas cosas simplemente por criticarlo por que ya no tienen otros argumentos por que este aleman en este ultimo tiempo les rompio la estanteria a todos los que decian que solo ganaba por el auto, ya no saben cosa mas decir
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Raikkonen coloca a Vettel entre los mejores de la histor

Mensajepor edu-F1 » 12 Octubre 2013, 17:38

f1.chris escribió: Yo estaba por tocar este tema, Senna y Schumacher ganaron practicamente sin la competencia de otras escuderias y nadie se acuerda ni hace show si fueron o no campeonatos aburridos,


No puedo hablar de lo que no he vivido o seguido, tampoco hace unos años había internet, foros, ni la información que hay ahora, por eso no se pueden comparar pilotos, ni coches ni campeonatos, ni méritos, ni curriculums, etc..., nada es comparable y en cambio algunos se empeñan en compararlo todo y encima sentencian cual es el mejor :roll: , como para mi nada es comparable solo sirven las opiniones y aquí cada uno tiene la suya :wink: , saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Raikkonen coloca a Vettel entre los mejores de la histor

Mensajepor Maynard » 12 Octubre 2013, 17:43

GTO escribió:Ahora, vemos como el mismísimo Alonso, Lewis o Kimi reconocen su gran nivel, "entre los mejores de la historia" y los poquitos que siguen emperrados en no ver ya no lo obvio si no la realidad de ser 4 veces campeón, solo queda sentir lastima por los que sus filias, no le permiten hacer un análisis objetivo.


No creo que Lewis o Alonso estén reconociendo nada, de hecho siguen insistiendo en mandarse "besitos" ente ellos y echarle un piropo a Vettel seguido de 50 palos. Kimi no me sorprende que le dedique a Vettel estas palabras, aparte de llevarse bien con el Aleman creo que le importa bien poco los ranks y tonterías que hacemos los aficionados.

De verdad que cuando gano su primer campeonato, hubo muchos que dijeron aquello de "no por ganar eres un campeón..." una pequeña minoría, vimos lo obvio.


Yo empezaría antes, porque este chico impacto desde su primer día al volante. De hecho los 4 pilotos "top" actuales no necesitaron hacer ni una carrera antes de que las alarmas de futura estrella sonaran. Muchas veces hemos oído buenas palabras sobre un joven piloto pero no de la misma forma que con estos 4.

Yo hasta 2009 no comprendía que se hablara tanto de Vettel, pero el hecho es que mucha gente ya estaba apuntando lo que al final ha conseguido. Algunos se han olvidado de eso y se les ha metido en la cabeza que este chaval solo destaco cuando gano su primer campeonato y que si no llega a tener suerte podría haber sido un Alguersuari o algo parecido..
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Raikkonen coloca a Vettel entre los mejores de la histor

Mensajepor edu-F1 » 12 Octubre 2013, 18:05

Maynard escribió: ...que si no llega a tener suerte podría haber sido un Alguersuari o algo parecido..


¿Alguersuari?, ¿Alguersuari?, me suena este nombre pero ahora no caigo :wink:,


En una entrevista al periódico deportivo As, Jaime Alguersuari deja bien claro cómo se las gastan en Red Bull:

Nunca había agua clara allí. Nunca te decían nada bueno si lo hacías bien. De aquella gente me podía esperar lo peor porque veía las maneras, pero no me imaginaba un futuro sin Red Bull y ahora, sin explicación, no continúan conmigo.

El ex-piloto de Toro Rosso indica que Helmut Marko exigía una victoria para poder dar el salto a Red Bull:

Con ese Toro Rosso (el de 2011), si no hubiera sido que se hubieran salido los siete u ocho de delante, no puedes ganar una carrera en la vida. El coche con el que ganó Vettel era un segundo Red Bull, el señor Vettel durante todo el año entró catorce veces en la Q3. Yo no podía ganar una carrera, era imposible, ni hace podio. Sé que con mi coche, el que he tenido durante estos dos últimos años, ganar un Gran Premio era hacer octavo.

También comenta la discusión que protagonizó con el propio Marko en el Gran Premio de Corea:

Vettel ya era campeón, el viernos llovió y teníamos tres vueltas para hacer un stint con 140kg de gasolina. Sebastian (Vettel) cometió un error y lo dejé pasar dos veces. Me pedía paso otra vez cuando yo necesitaba esa vuelta. No podía llegar a mi box y decir: Señores, lo siento. No he hecho mi trabajo porque he tenido que dejar pasar a Vettel cuatro veces. A Marko le sentó mal, yo me disculpé, pero no tenía que pasar tanto como pasó. Siempre ha habido broncas, en Red Bull las hemos tenido todos con Marko. Yo no me encaré con él, le expliqué la situación.

Jaime Alguersuari piensa que el sistema de promoción de Red Bull ha beneficiado a Sebastian Vettel:

Vettel ha sido el primero de los de la cantera, detrás nos han cortado. Nos han cortado a nosotros y sólo han dejado pasar a uno de la cantera. Dejo al lector que opine sobre si Vettel es el no va más y no hay nadie como Vettel… Nunca le he tenido de compañero pero sí que me he comparado con él en el simulador. A veces les interesa comparar, otras veces no. Ellos sabrán. Sé el nivel que tengo y tuve la oportunidad de compartir telemetría con Vettel y Red Bull. Sé cuáles son las diferencias, por qué un coche genera esta carga aerodinámica y el otro coche esta otra. Punto. Ya está.



Si es que lo de la F1 es increíble no hay un "palmo" de limpio, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Raikkonen coloca a Vettel entre los mejores de la histor

Mensajepor Maynard » 12 Octubre 2013, 18:15

edu-F1 escribió:
Maynard escribió: ...que si no llega a tener suerte podría haber sido un Alguersuari o algo parecido..


¿Alguersuari?, ¿Alguersuari?, me suena este nombre pero ahora no caigo :wink:,

.


Yo aun lo sigo buscando en la salida de cada GP, tenia volante confirmado para 2013 pero aun sigo buscando donde...Si lo localizo te aviso !! .
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Raikkonen coloca a Vettel entre los mejores de la histor

Mensajepor mari » 12 Octubre 2013, 18:27

Jaime jaime....ese ego.

Si tan bueno es, tanto sabe de lo que tiene el RedBull no se que hace mendigando y llorando por las esquinas

De momento uno que ha ocupado su asiento se va a subir al RedBull el año que viene..
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Raikkonen coloca a Vettel entre los mejores de la histor

Mensajepor goro » 12 Octubre 2013, 18:31

también hay que apalear a alguersuari por no decir que vettel es el mejor? algo sabrá del tema, digo yo
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 130 invitados

Alojado en Castris
cron