Red Bull le pidió a Vettel que no volviera a mostrar su dedo

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Red Bull le pidió a Vettel que no volviera a mostrar su

Mensajepor GTO » 12 Octubre 2013, 23:38

Si es indiscutible, para que lo vamos a discutir...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull le pidió a Vettel que no volviera a mostrar su

Mensajepor Otani » 12 Octubre 2013, 23:46

... Es indiscutible que el gesto conlleva ese significado. Si quieres podemos discutirlo, yo tengo bastantes estudios a mano que apoyan lo que estoy diciendo. ¿Y tú? ¿algo más aparte de que lo decimos porque a algunos "no nos gusta"?

Antes de calificar de nada los argumentos de otros, tienes que pararte a pensar lo que están defendiendo. Yo no estaba defendiendo si el equipo tenía razón en exigirle a él nada, estaba defendiendo que con ese gesto es normal que alguna gente se ofenda. Si quieres discutir esto, por mí perfecto, pero ya basta de hacer valoraciones de las opiniones de los demás.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Red Bull le pidió a Vettel que no volviera a mostrar su

Mensajepor Joselo » 12 Octubre 2013, 23:57

A mí me parece que Vettel no miente y es sincero cuando muestra su dedo indicando un primer puesto logrado, dado que lo hace luego de conseguirlo y no antes, entonces nadie puede decir nada al respecto y mucho menos cirticarlo por eso... si en Red Bull le han solicitado que no lo haga, me parece una solicitud equivocada :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Red Bull le pidió a Vettel que no volviera a mostrar su

Mensajepor Otani » 13 Octubre 2013, 00:00

Joselo escribió:A mí me parece que Vettel no miente y es sincero cuando muestra su dedo indicando un primer puesto logrado, dado que lo hace luego de conseguirlo y no antes, entonces nadie puede decir nada al respecto y mucho menos cirticarlo por eso :wink: .


Entonces, si en Singapur se hubiese dirigido al resto de pilotos y les hubiera dicho "joe, menudo repaso que os acabo de meter ¿no? qué bueno soy jo" nadie podría decirle nada, ya que tampoco está diciendo ninguna mentira.
Pero que no es educado, creo que aquí sí coincidiríamos todos. Es un poco exagerado, está claro que lo del dedo ni se acerca a eso, pero sí que tiene ese significado y hay gente que se lo puede tomar a mal... o sea que poder, sí pueden. Aunque repito que yo no lo hago, así que a mí, nada :wink:

si en Red Bull le han solicitado que no lo haga, me parece una solicitud equivocada


Y estoy totalmente de acuerdo, en ninguno de mis post he discutido esto. Otra cosa es lo que se quiera entender.
Última edición por Otani el 13 Octubre 2013, 00:02, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Red Bull le pidió a Vettel que no volviera a mostrar su

Mensajepor Sami » 13 Octubre 2013, 00:02

Joselo escribió:A mí me parece que Vettel no miente y es sincero cuando muestra su dedo indicando un primer puesto logrado, dado que lo hace luego de conseguirlo y no antes, entonces nadie puede decir nada al respecto y mucho menos cirticarlo por eso... si en Red Bull le han solicitado que no lo haga, me parece una solicitud equivocada :wink: .

Es que la clave es eso, es su equipo el que se lo pide y si lo hacen es por algo ¿por qué? Yo creo que es por imagen de marca.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Red Bull le pidió a Vettel que no volviera a mostrar su

Mensajepor Jorge_MX » 13 Octubre 2013, 00:10

Que mejor todos celebren como Kimi:
Imagen
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Red Bull le pidió a Vettel que no volviera a mostrar su

Mensajepor Joselo » 13 Octubre 2013, 00:13

Otani escribió:
Joselo escribió:A mí me parece que Vettel no miente y es sincero cuando muestra su dedo indicando un primer puesto logrado, dado que lo hace luego de conseguirlo y no antes, entonces nadie puede decir nada al respecto y mucho menos cirticarlo por eso :wink: .


Entonces, si en Singapur se hubiese dirigido al resto de pilotos y les hubiera dicho "joe, menudo repaso que os acabo de meter ¿no? qué bueno soy jo" nadie podría decirle nada, ya que tampoco está diciendo ninguna mentira.
Pero que no es educado...

Decir la verdad implica también que hay muchas formas de demostrarla o muchas formas de decirla, tanto sea en idioma gestual o con palabras... el asunto es que sea de la forma que sea, no sea de forma irrespetuosa o de mala educación como tu especulas con esa comparación (a mi entender) fuera de lugar, ya que Vettel no busca con ese gesto faltarle el respeto absolutamente a nadie... desde mi punto de vista quién así lo vea y se sienta agredido y/o irrespetado tiene graves problemas :roll: .

Imagen
© paradaenboxes.com


Sami escribió:
Joselo escribió:A mí me parece que Vettel no miente y es sincero cuando muestra su dedo indicando un primer puesto logrado, dado que lo hace luego de conseguirlo y no antes, entonces nadie puede decir nada al respecto y mucho menos cirticarlo por eso... si en Red Bull le han solicitado que no lo haga, me parece una solicitud equivocada :wink: .

Es que la clave es eso, es su equipo el que se lo pide y si lo hacen es por algo ¿por qué? Yo creo que es por imagen de marca.

Puede que así sea, pero la única explicación que le encontraría es si Red Bull fabricara cerveza, ya que hasta hace unos años, una cerveza brasileña de venta internacional utilizaba publicitariamente el mismo signo que usa Vettel :D :

Imagen
© 4.bp.blogspot.com
Última edición por Joselo el 13 Octubre 2013, 00:28, editado 2 veces en total
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Red Bull le pidió a Vettel que no volviera a mostrar su

Mensajepor Jorge_MX » 13 Octubre 2013, 00:17

Si le vas a pedir a Vettel que deje de hacer ese gesto indicando que es el #1, tendríamos que pedir también que los demás pilotos, directivos y gente de la fórmula 1 dejen de decir que Vettel gana sólo por el coche. Hay que ser justos y siendo justos los números dicen que Vettel es el mejor y al fin y al cabo, los números son el único idioma universal y exacto, no tienen fallas.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Red Bull le pidió a Vettel que no volviera a mostrar su

Mensajepor Otani » 13 Octubre 2013, 00:27

Joselo escribió:
Otani escribió:
Entonces, si en Singapur se hubiese dirigido al resto de pilotos y les hubiera dicho "joe, menudo repaso que os acabo de meter ¿no? qué bueno soy jo" nadie podría decirle nada, ya que tampoco está diciendo ninguna mentira.
Pero que no es educado...

Decir la verdad implica también que hay muchas formas de demostrarla o muchas formas de decirla, tanto sea en idioma gestual o con palabras... el asunto es que sea de la forma que sea, no sea de forma irrespetuosa o de mala educación como tu especulas con esa comparación (a mi entender) fuera de lugar, ya que Vettel no busca con ese gesto faltarle el respeto absolutamente a nadie... desde mi punto de vista quién así lo vea y se sienta agredido tiene graves problemas :roll: .


La comparación era para que se viera que no porque sea verdad lo que diga, signifique que esté exento de toda crítica, que es lo que has dicho tú más arriba. También he puntualizado a continuación, que el ejemplo era una exageración... pero que sirve para, repito, desmentir lo que dices de que porque sea verdad ya nadie puede decirle nada.

Después, yo tampoco coincido con alguien que se sienta ofendido por ese gesto. Porque por sentido común, se entiende que Vettel no busca humillar a nadie, ni burlarse ni nada parecido. ¿Pero qué ocurre? que ese gesto puede utilizarse en ese sentido, y de hecho se utiliza muchas veces.
Entonces, yo entiendo que siempre va a haber un gran número de gente a la que ese gesto no le va a gustar. Y la prueba más clara de que ese número existe, es que ellos mismos le han dedicado tiempo en un briefing o lo que sea.

Vettel hace muy bien en seguir en su estilo, a quien le parezca mal que se aguante, ya que él tendrá la conciencia tranquila. Pero, debe atenerse a las consecuencias, que son que habrá gente a la que no le va a gustar (y esto en RBR lo tienen bastante claro... tan absurdo no será :wink: ).
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Red Bull le pidió a Vettel que no volviera a mostrar su

Mensajepor Joselo » 13 Octubre 2013, 00:32

No te preocupes por los que se sientan ofendidos y piensan que se trata de una falta de educación de Vettel hacia alguien compañero Otani, puesto que el problema lo tienen quienes así razonan (si a eso se le pueda llamar razonar) y no tu :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Red Bull le pidió a Vettel que no volviera a mostrar su

Mensajepor Otani » 13 Octubre 2013, 00:46

Joselo escribió:No te preocupes por los que se sientan ofendidos y piensan que se trata de una falta de educación de Vettel hacia alguien compañero Otani, puesto que el problema lo tienen quienes así razonan (si a eso se le pueda llamar razonar) y no tu :wink: .


De mi primer mensaje en este hilo:
Otani escribió:Esa puede ser la razón, aunque digo que a mí no se me aplica.


Ya ves, tanto hablar para ir a parar al mismo sitio :mrgreen:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Red Bull le pidió a Vettel que no volviera a mostrar su

Mensajepor f-10 » 13 Octubre 2013, 01:41

Pues a mi me parece que el dedito no es para decir que es el numero 1, si no para decir vedadamente que os den

Siempre en mi opinion

Saludos

Pd. y me da la sensacion que la mayoria de los aficionados que se gastan el dinero en acudir a los GPs lo estan entendiendo así, que hagan una encuesta
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Red Bull le pidió a Vettel que no volviera a mostrar su

Mensajepor wdf » 13 Octubre 2013, 01:52

El dedo lo enseña para decir: Tomad!! el number one, nadie por delante mía... sin duda tiene su pequeño toque chulesco, pero a mí me gusta. Es como el calma de Ronaldo en el Camp nou, esos gestos están bien joer, al fin y al cabo el deporte es rivalidad y desde que no se falte al respecto no me parece mal, aunque lo de CR es peor dado que lo hizo en la casa del rival.

En F1 nadie juega en casa estrictamente hablando, es su marca personal y la debe seguir haciendo. Ya digo tiene su pequeño toque de chulería, pero no llega a faltar al respecto a nadie, creo que en los tiempos de hoy somos todos muy suceptibles con lo que pueda hacer un deportista, ya rápidamente sale la frase: eso es una mala imagen para los niños!! Como si no hubiera miles de cosas que no son un gran ejemplo en la tele y ahí siguen. Los deportistas son personas y si le gusta dejar claro que en ese momento fue el nº1, pues que lo haga.

Si no le dejan le aconsejo que haga el arquero de Kiko jejej ver eso en F1 sí que causaría sensación!!
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Red Bull le pidió a Vettel que no volviera a mostrar su

Mensajepor GTO » 13 Octubre 2013, 09:39

Bueno, viendo el final de la carrera, y Vettel levantando el dede, me da la impresion que el articulo es falso, de nuevo un periodista ha buscado una historia a costa del inventar...
Hay unas declaraciones "anonimas"...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull le pidió a Vettel que no volviera a mostrar su

Mensajepor edu-F1 » 13 Octubre 2013, 09:56

GTO escribió:Bueno, viendo el final de la carrera, y Vettel levantando el dede, me da la impresion que el articulo es falso, de nuevo un periodista ha buscado una historia a costa del inventar...
Hay unas declaraciones "anonimas"...

Para mi el ariculo no es falso lo que ocurre es que Vettel le ha hecho el mismo caso que al Multi 21 :wink:, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 132 invitados

Alojado en Castris
cron