Red Bull le pidió a Vettel que no volviera a mostrar su dedo

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Red Bull le pidió a Vettel que no volviera a mostrar su

Mensajepor GTO » 13 Octubre 2013, 10:03

Veo que no te gusto el podio :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull le pidió a Vettel que no volviera a mostrar su

Mensajepor edu-F1 » 13 Octubre 2013, 10:10

GTO escribió:Veo que no te gusto el podio :wink:

Lo que no me gusto es que a Vettel lo paren dos veces y a Webber tres :wink:, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Red Bull le pidió a Vettel que no volviera a mostrar su

Mensajepor GTO » 13 Octubre 2013, 10:12

edu-F1 escribió:
GTO escribió:Veo que no te gusto el podio :wink:

Lo que no me gusto es que a Vettel lo paren dos veces y a Webber tres :wink:, saludos.


Pues en RBR estan encandatos... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull le pidió a Vettel que no volviera a mostrar su

Mensajepor edu-F1 » 13 Octubre 2013, 10:14

GTO escribió:
edu-F1 escribió:Lo que no me gusto es que a Vettel lo paren dos veces y a Webber tres :wink:, saludos.


Pues en RBR estan encandatos... :wink:

Estan haciendo historia :lol: :lol: :lol: :lol:, no te pierdas la carrera de moto GP que esta xulisima :wink: ,saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Red Bull le pidió a Vettel que no volviera a mostrar su

Mensajepor f1.chris » 13 Octubre 2013, 10:20

ja que duelo Lorenzo/Marquez!
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Red Bull le pidió a Vettel que no volviera a mostrar su

Mensajepor Sami » 13 Octubre 2013, 11:41

Volviendo al tema, hoy Vettel volvió a levantar el dedo pero si os fijáis lo hizo de forma diferente, más comedido, no tan ostentoso como otras veces, no creo que eso llegue a molestar a nadie.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Red Bull le pidió a Vettel que no volviera a mostrar su

Mensajepor GTO » 13 Octubre 2013, 11:50

f1.chris escribió:ja que duelo Lorenzo/Marquez!


joe no lo he leido hasta ahora, vamos a ver el diferido, gracias por el aviso Edu
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull le pidió a Vettel que no volviera a mostrar su

Mensajepor GTO » 13 Octubre 2013, 11:56

Sami escribió:Volviendo al tema, hoy Vettel volvió a levantar el dedo pero si os fijáis lo hizo de forma diferente, más comedido, no tan ostentoso como otras veces, no creo que eso llegue a molestar a nadie.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: perdona que me ria compay, pero es que me hace gracia la de vueltas que le estamos dando al frigo dedo, la importancia de los matices, cuando es una tonteria, pero le ha molestado a algun periodista y al final consiguen una polemica de una chuminada... :lol: :lol: :lol:

Estoy contigo, por un lado viendo las imagenes y conociendo medianamente al personaje, no creo que su intención sea molestar a nadie, pero por lo visto, hay personas muy sensibles con esto. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull le pidió a Vettel que no volviera a mostrar su

Mensajepor Chinchi » 13 Octubre 2013, 19:34

Cuanta gil............ A ver, al que pierde le jode los aspavientos del vencedor. Si lo hiciera su piloto favorito al ganar igual que Vettel seguro que se compraria una pegatina del dedo para pegarla en el coche, pero como no es asi, pues eso, jode.

Fijaos en motos. Cuando Rossi hacia esas a veces estravagantes celebraciones todo el mundo se lo pasaba bomba. Rossi ha sido el Gran Rossi para muchiiiisimos. Aparecio Lorenzo, un piloto que arrastraba una fama algo odiosa y al hacer cosas parecidas lo ponian de imbecil para arriba.

Es logico que un piloto haga sus celebraciones y que al rival le fastidie. Por eso tampoco debe dejar de hacerlo. Forma parte del "espectaculo".
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Red Bull le pidió a Vettel que no volviera a mostrar su

Mensajepor suso » 14 Octubre 2013, 16:05

El dedo de Vettel es una falta de respeto, que Raul mande a callar a todo un estadio (es si es una falta de respeto) o que 4 idiotas se ponen a hacer que son perros meando esta bien, DOBLE RASERO
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Red Bull le pidió a Vettel que no volviera a mostrar su

Mensajepor Katacrak » 24 Octubre 2013, 16:39

Creo que el que el que ha acertado con la razón de RB para pedirle a Sebastian que no haga el gesto del dedo es Sami, son razones puramente comerciales.
Red Bull es una fabrica de bebidas energeticas que se apoya en eventos deportivos para promocionarse y vender sus refrescos, esa es la razón de ser de la empresa y esa su finalidad.
En el momento en que el gesto en cuestión pasa a "molestar" a mas aficionados que los que atrae, se convierte en perdida de clientes para la marca y en consecuencia se trata de evitar esa publicidad negativa.
A RB se la trae al pairo que Seb tenga esa manera de celebrar sus victorias, pero si les cuesta bajada de ventas en sus bebidas primero le diran que se abstenga y si sigue con el gesto y esto se convierte en un problema para la compañia se lo cortan, se lo escayolan o se lo atan al pulgar :D

De todos modos y viendo la inmensa valía de los encargados de marketing de Red Bull, que han conseguido vender internacionalmente a precio de oro un "refresco energetico", algo pensaran para convertir esa "antipublicidad" en publicidad positiva para su negocio.

Otro día y ya en off topic podemos comentar la paradoja de que una bebida que roza lo dopante haya conseguido su exito precisamente gracias a su apuesta sobre publicidad en los deportes.
Katacrak
 
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abril 2013, 22:37

Re: Red Bull le pidió a Vettel que no volviera a mostrar su

Mensajepor mari » 24 Octubre 2013, 17:22

Me parece una discusion propia del paron veraniego en la que hay pocos temas que tratar.

Si unos aficionados abuchean a un piloto en el podio por hacer su trabajo no es ofensivo. Celebrar esa victoria con el dedito (que no haciendo el pajarito) si lo es.

Que un estadio pite, abuchee y dedique ciertos canticos e insultos a otro equipo no es ofensivo. Pero que el jugador de ese equipo marque un gol y lo celebre con el gesto de mandarles callar, si lo es.

Tenemos conceptos diferentes de lo que es ofensivo. Y me da igual el piloto, equipo o deportista.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Red Bull le pidió a Vettel que no volviera a mostrar su

Mensajepor luisete185 » 24 Octubre 2013, 17:40

Esto me parece una tontería, pese a que me fastidie bastante lo del dedito (y no por el gesto, sino que significa que ha ganado él)es normal que el piloto haga algo cuando gana y esa es su marca de identidad. Espero que siga haciendolo porque si gana se merece enseñar un dedo, dos, cinco o el culo si le apetece.
luisete185
 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Mayo 2011, 02:11

Re: Red Bull le pidió a Vettel que no volviera a mostrar su

Mensajepor DanielB » 24 Octubre 2013, 19:14

Katacrak escribió:Creo que el que el que ha acertado con la razón de RB para pedirle a Sebastian que no haga el gesto del dedo es Sami, son razones puramente comerciales.
Red Bull es una fabrica de bebidas energeticas que se apoya en eventos deportivos para promocionarse y vender sus refrescos, esa es la razón de ser de la empresa y esa su finalidad.
En el momento en que el gesto en cuestión pasa a "molestar" a mas aficionados que los que atrae, se convierte en perdida de clientes para la marca y en consecuencia se trata de evitar esa publicidad negativa.
A RB se la trae al pairo que Seb tenga esa manera de celebrar sus victorias, pero si les cuesta bajada de ventas en sus bebidas primero le diran que se abstenga y si sigue con el gesto y esto se convierte en un problema para la compañia se lo cortan, se lo escayolan o se lo atan al pulgar :D

De todos modos y viendo la inmensa valía de los encargados de marketing de Red Bull, que han conseguido vender internacionalmente a precio de oro un "refresco energetico", algo pensaran para convertir esa "antipublicidad" en publicidad positiva para su negocio.

Otro día y ya en off topic podemos comentar la paradoja de que una bebida que roza lo dopante haya conseguido su exito precisamente gracias a su apuesta sobre publicidad en los deportes.


Viéndolo así tiene mucho sentido... pero no deja de ser lamentable que se te prive de celebrar a tu modo tu victoria por estos motivos :?
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Red Bull le pidió a Vettel que no volviera a mostrar su

Mensajepor edu-F1 » 24 Octubre 2013, 19:36

Independientemente que le guste Vettel o no , nadie en su sano juicio debería beber una bebida así :roll:
Cabe recordar los ingredientes de Red Bull son: agua, azúcar, la controversial glucuronolactona, cafeína, así como diferentes vitaminas (niacina, taurina, ácido pantoténico, B6 y B12). Según el fabricante la bebida tiene un efecto revitalizador y desintoxicante. Pero la verdad de Red Bull es otra. De hecho, en Francia, Dinamarca y Uruguay ha estado prohibida por años. En ese sentido, distintos estudios han dictaminado una serie de advertencias en torno a la Red Bull:

1).- Es peligroso tomarlo si después no haces ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un infarto fulminante.

2).- Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que el Red Bull contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste mucho menos bombear la sangre, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.

3).- Está prohibido mezclar el Red Bull con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una ‘Bomba Mortal’ que ataca directamente al hígado, provocando que la zona afectada no se regenere.

4).- Uno de los componentes principales del Red Bull es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico; de aquí la hipertensión y el estado de excitación en el que te encuentras después de tomarlo, como si estuvieras en estado de embriaguez.

5).- El consumo regular del Red Bull desencadena en la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.

En ese sentido, Red Bull es una bebida que debería prohibirse pues se mezcla con alcohol y crea una bomba de tiempo para el cuerpo humano, principalmente entre adolescentes y adultos que carecen de esta información.
Saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 115 invitados

Alojado en Castris
cron