Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Mensajepor Trupon » 13 Octubre 2013, 13:22

Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Miguel Ángel García. Madrid 13/10/13

Fernando Alonso se convirtió en el piloto con más puntos en la historia de la Fórmula 1 al superar en Japón a Michael Schumacher en la clasificación histórica.

Alonso, que al acabar cuarto sumó doce puntos en Suzuka, contabiliza ahora un total de 1.571 puntos, cinco más de los que logró durante toda su carrera el 'Kaiser', si bien es cierto que ayudó el cambio de puntuación del año 2010 en el que se pasó de los 10 puntos por ganar una carrera a los 25 de la actualidad.

"Estoy muy contento por haber batido este récord, porque valora mis características de ser un piloto que está siempre en los puntos y luchando por los Mundiales", explicó Alonso.

El tercero en esta clasificación histórica es Sebastian Vettel, que se sitúa a 220 puntos del piloto español, mientras que el cuarto es Lewis Hamilton a 497 puntos.

http://www.marca.com/2013/10/13/motor/f ... 53448.html
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Mensajepor Trupon » 13 Octubre 2013, 13:22

Enhorabuena a Fernando!! A por más!! :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Mensajepor GTO » 13 Octubre 2013, 13:25

Trupon escribió:Alonso, que al acabar cuarto sumó doce puntos en Suzuka, contabiliza ahora un total de 1.571 puntos, cinco más de los que logró durante toda su carrera el 'Kaiser', si bien es cierto que ayudó el cambio de puntuación del año 2010 en el que se pasó de los 10 puntos por ganar una carrera a los 25 de la actualidad.

Y que ahora hay mas carreras...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Mensajepor goro » 13 Octubre 2013, 13:28

felicidades a alonso por este triunfo, premio a su trabajo y constancia
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Mensajepor Marcos_F1 » 13 Octubre 2013, 14:13

Ahora hay más carreras, se dan más puntos... Pero si Alonso no llevara en la élite de la F1 desde 2004 el récord hubiera sido imposible de batir.

Estoy seguro que Kartikeyan en 13 años en la F1 no hubiera podido ser capaz de batir dicho récord.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Mensajepor f1.chris » 13 Octubre 2013, 14:50

cuestion de tiempo hasta que "el otro" que le rompe todos sus records aparezca
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Mensajepor Sami » 13 Octubre 2013, 17:07

f1.chris escribió:cuestion de tiempo hasta que "el otro" que le rompe todos sus records aparezca

:D :D :D lo tío lo tuyo es demasiado ¿te lo has hecho mirar? :mrgreen:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Mensajepor Maynard » 13 Octubre 2013, 17:46

Hasta a mi que lo tengo en muy mal concepto me sorprende verlo dándole importancia a este récord tan estúpido. Las diferencias con el antiguo sistema de puntuación son de más del doble por no hablar del numero de carreras.

Seguramente cuando lo pasen sera el mismo el que recuerde que parte de sus puntos con con la antigua puntuación...
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Mensajepor GTO » 13 Octubre 2013, 18:14

Maynard escribió:Hasta a mi que lo tengo en muy mal concepto me sorprende verlo dándole importancia a este récord tan estúpido. Las diferencias con el antiguo sistema de puntuación son de más del doble por no hablar del numero de carreras.

Seguramente cuando lo pasen sera el mismo el que recuerde que parte de sus puntos con con la antigua puntuación...


En fin, Fangio con 5 campeonatos del mundo, tiene 277.64 puntos, frente a los 1571 que tiene Alonso, Senna, tiene 3 campeonatos y no llega a la mitad, 614 puntos.

Pero no sere yo quien desmerezca este triunfo. :wink: :wink: :wink: Felicidades Alonso :!: :!: :!:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Mensajepor Sami » 13 Octubre 2013, 19:22

Maynard escribió:
Seguramente cuando lo pasen sera el mismo el que recuerde que parte de sus puntos con con la antigua puntuación...

Vaya, no has visto o escuchado sus declaraciones, es él el primero en reconocer que el sistema actual le favorece y cuando otro piloto le supere nadie va a poner las objeciones que ahora mismo le ponen, la importancia de este récord que si la tiene, es porque refleja perfectamente sus cualidades como piloto, su fuerte es la consistencia y ningún registro mejor que ese lo expresa, junto con el número de podium.

Pero claro, aquí se trata de otra cosa ¿verdad? El caso es criticar por criticar.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Mensajepor goro » 13 Octubre 2013, 19:44

en verdad beneficia más a vettel que a nadie, está a sólo trescientos y pico de alonso y a descontar 100 más si gana hasta en brasil, así que se va a encontrar con más ventaja que nadie en la historia para quitarle este nuevo record de alonso :lol:
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Mensajepor Maynard » 13 Octubre 2013, 20:26

Sami escribió:
Maynard escribió:
Seguramente cuando lo pasen sera el mismo el que recuerde que parte de sus puntos con con la antigua puntuación...

Vaya, no has visto o escuchado sus declaraciones, es él el primero en reconocer que el sistema actual le favorece y cuando otro piloto le supere nadie va a poner las objeciones que ahora mismo le ponen, la importancia de este récord que si la tiene, es porque refleja perfectamente sus cualidades como piloto, su fuerte es la consistencia y ningún registro mejor que ese lo expresa, junto con el número de podium.

Pero claro, aquí se trata de otra cosa ¿verdad? El caso es criticar por criticar.


Estamos hablando de un récord histórico, no de una comparación con su generación en la que coincidiría en lo que dices. Que te vengan con que ha superado a Schumacher en puntos da la risa, pero es el hecho de que esto exista sin al menos una conversión de puntos lo que me molesta, es totalmente ridículo.

De la misma forma que si te hablan del piloto que más puntos consiguió en una temporada va a ser Vettel y el equipo supongo que RBR, de hecho supongo que no habrá ningún equipo anterior al cambio de puntos entre los 10 primeros...

Si existió alguna vez un post sobre esos records me cuesta creer que no le dedicara la misma atención que a este.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Mensajepor DanielB » 13 Octubre 2013, 22:27

¡Felicidades a Alonso! aunque todos sabemos que este récord es muy "trampas" por así decirlo. :wink:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Mensajepor Trupon » 13 Octubre 2013, 22:29

Para conseguirlo tenía que estar arriba regularmente y luchar por el título casi todos los años, y lo ha hecho. ¡Enhorabuena! :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Mensajepor suso » 14 Octubre 2013, 16:09

Clasificacion absurda pero ahi queda, eso!, de todas formas es tan facil como poner a cada año el sistema de puntuacion actual y asi vemos que piloto es el que realmente ha conseguido mas puntos
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 61 invitados

Alojado en Castris
cron