Alonso critica de nuevo a Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso critica de nuevo a Ferrari

Mensajepor GTO » 14 Octubre 2013, 15:06

Otani escribió:
GTO escribió:
Esto como que no venia a que... :evil:


Pasa que uno se cansa de ser el único (o de los pocos) que guarda las formas.

.

veras, soy muy consciente de que estoy siendo ironico en este hilo, por la razón que sea, no es el caso, pero no creo que eso no sea guardar las formas... Decir que los que no estamos de acuerdo contigo tenemos la comprensión justita, no me ha parecido bien, y por eso te lo comento, para evitar entrar en la tipica escalada de insinuaciones, que después pasan a puyas, y terminan en cuchillos, si otra intencion ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso critica de nuevo a Ferrari

Mensajepor Trupon » 14 Octubre 2013, 15:14

Otani escribió:Los que habláis de medio segundo de ventaja, quizá deberíais matizar que no son 5 décimas puras e invariables en todas las circunstancias, sino que es un número aproximado que puede variar según las carreras. Pero que explica que la diferencia global de estos 4 años ha sido bastante grande, hablando de un total. Pero repetidlo como 8 veces, porque la comprensión lectora, como siempre justita.


Yo estoy de acuerdo con todo lo que dices. A ver si a ti te hacen más caso... porque si ya vamos a discutir si el Red Bull ha sido o no superior los últimos 4 años... :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso critica de nuevo a Ferrari

Mensajepor goro » 14 Octubre 2013, 15:24

Otani escribió:Yo creo que el Ferrari que más rápido se mostró en comparación con sus rivales fue el F10. Y ni siquiera éste fue el coche más rápido del año, pero sí fue el que más equilibrado estuvo. Porque en 2011 no tuvieron nada que hacer, en 2012 gracias a su velocidad en mojado y un ritmo decente en seco, errores de los rivales y un gran desempeño de Fernando, consiguieron luchar hasta el final pero el coche estuvo lejos del RB, más que en 2010.

Y en 2013, aunque empezaron el año muy fuerte (aunque en esto tuvieron mucho que ver las Pirelli), al final ya se ha visto lo que ha pasado. A esto hay que sumar que RBR y Vettel han estado mejor que nunca... se les podía haber dado más guerra, pero nada más.

Los que habláis de medio segundo de ventaja, quizá deberíais matizar que no son 5 décimas puras e invariables en todas las circunstancias, sino que es un número aproximado que puede variar según las carreras. Pero que explica que la diferencia global de estos 4 años ha sido bastante grande, hablando de un total. Pero repetidlo como 8 veces, porque la comprensión lectora, como siempre justita.


estoy de acuerdo en cada punto, salvo en que era un segundo, pienso que en la temporada 2011 y en esta es más, red bull está muy por encima del resto de los equipos, de todos, lo más probable es que gane todas las carreras este año, es imbatible visto que hasta con pugnas internas y averías ganan sabado y domingo, van a ganar más carreras que en 2011
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Alonso critica de nuevo a Ferrari

Mensajepor meteoro » 14 Octubre 2013, 15:25

Trupon escribió:
Otani escribió:Los que habláis de medio segundo de ventaja, quizá deberíais matizar que no son 5 décimas puras e invariables en todas las circunstancias, sino que es un número aproximado que puede variar según las carreras. Pero que explica que la diferencia global de estos 4 años ha sido bastante grande, hablando de un total. Pero repetidlo como 8 veces, porque la comprensión lectora, como siempre justita.


Yo estoy de acuerdo con todo lo que dices. A ver si a ti te hacen más caso... porque si ya vamos a discutir si el Red Bull ha sido o no superior los últimos 4 años... :roll:


juas, lo llevais claro. Hudson a argumentado la carrera casi vuelta por vuelta, y que a conseguido??... las ideas preconcebidas solo las tienen los lobatomizados :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso critica de nuevo a Ferrari

Mensajepor GTO » 14 Octubre 2013, 15:46

ahi, ahi, ayudando a limar asperezas :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso critica de nuevo a Ferrari

Mensajepor suso » 14 Octubre 2013, 15:53

ya hago yo el resumen, que es el de todos los hilos

Vettel paquete mimado que gana porque tiene el mejor coche, y Alonso ultra magico con un coche al nivel de Marussia disputando el mundial al paquete

hasta luego
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso critica de nuevo a Ferrari

Mensajepor Trupon » 14 Octubre 2013, 16:12

suso escribió:ya hago yo el resumen, que es el de todos los hilos

Vettel paquete mimado que gana porque tiene el mejor coche, y Alonso ultra magico con un coche al nivel de Marussia disputando el mundial al paquete


En este hilo, los únicos que mencionan la palabra "milagro" son suomijon, Maynard y GTO; mencionan la palabra "magia" GTO y suso. Justo los que estáis al otro lado de la mesa. Curioso, ¿no? Al final vosotros mismos alimentáis el discurso (falso, yo también lo digo) de la magia y los milagros. Habláis de ello más que nadie, hasta cuando no es el tema, y al final parece que afecta a la hora de discutir cuestiones sencillas y obvias. No lo entiendo. Basta ya de "magia" y de "milagros", pero todos, unos y otros. Me parece una estupidez y un argumento (y contra-argumento) muy simplista.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso critica de nuevo a Ferrari

Mensajepor suso » 14 Octubre 2013, 16:20

yo al otro lado de la mesa? soy alonsista, pero me hace daño en los ojos leer las cosas que se leen aqui de que el Ferrari no vale para nada, y el red bull es un scalextric etc, pero cuando ganaba alonso nunca se resaltaba al coche.... es el tema de siempre, ese tema repetitivo y cansino que veo que en estos tres meses que he estado ausente no han cambiado para nada. En este foro se tiene tendencia a criticar todo lo que ganan los rivales de alonso: schumacher con un coche ilegal o uno millones de veces mejor, Raikonen porque mclaren aposto por hamilton, button por el doble difusor, vettel por equipo tramposo y coche mejor, eso si ¿Alonso? con un simple renault derivado de un 4L
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso critica de nuevo a Ferrari

Mensajepor Trupon » 14 Octubre 2013, 16:23

suso escribió:yo al otro lado de la mesa? soy alonsista, pero me hace daño en los ojos leer las cosas que se leen aqui de que el Ferrari no vale para nada, y el red bull es un scalextric etc, pero cuando ganaba alonso nunca se resaltaba al coche.... es el tema de siempre, ese tema repetitivo y cansino que veo que en estos tres meses que he estado ausente no han cambiado para nada. En este foro se tiene tendencia a criticar todo lo que ganan los rivales de alonso: schumacher con un coche ilegal o uno millones de veces mejor, Raikonen porque mclaren aposto por hamilton, button por el doble difusor, vettel por equipo tramposo y coche mejor, eso si ¿Alonso? con un simple renault derivado de un 4L


Pero si lo dices tú... :roll: ¿Quién más lo dice? :roll: Así tu mismo alimentas el discurso.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso critica de nuevo a Ferrari

Mensajepor suso » 14 Octubre 2013, 16:25

Trupon escribió:
suso escribió:yo al otro lado de la mesa? soy alonsista, pero me hace daño en los ojos leer las cosas que se leen aqui de que el Ferrari no vale para nada, y el red bull es un scalextric etc, pero cuando ganaba alonso nunca se resaltaba al coche.... es el tema de siempre, ese tema repetitivo y cansino que veo que en estos tres meses que he estado ausente no han cambiado para nada. En este foro se tiene tendencia a criticar todo lo que ganan los rivales de alonso: schumacher con un coche ilegal o uno millones de veces mejor, Raikonen porque mclaren aposto por hamilton, button por el doble difusor, vettel por equipo tramposo y coche mejor, eso si ¿Alonso? con un simple renault derivado de un 4L


Pero si lo dices tú... :roll: ¿Quién más lo dice? :roll: Así tu mismo alimentas el discurso.


veo que no lees las "sutiles" ironias que hay a lo largo del hilo.. o quizas las esté enfocando yo de manera equivocada..
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso critica de nuevo a Ferrari

Mensajepor GTO » 14 Octubre 2013, 16:25

“No estoy frustrado. Desde hace cuatro años estamos a un segundo detrás de Red Bull. En Corea ya fuimos séptimos en la parrilla, de eso hace sólo siete días, así que no era de esperar ningún milagro en Japón. Pensábamos que estaríamos entre ocho décimas y un segundo por detrás de Red Bull y estamos a ocho décimas, así que no este resultado no es una sorpresa”


Fernando Alonso

En este hilo... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso critica de nuevo a Ferrari

Mensajepor Trupon » 14 Octubre 2013, 16:37

suso escribió:veo que no lees las "sutiles" ironias que hay a lo largo del hilo.. o quizas las esté enfocando yo de manera equivocada..


No digo que tú lo pienses así. Sé que estás en contra del discurso, pero en tu anterior post has soltado todo eso y no entiendo a qué viene. A veces se rebate algo que no existe. No sé a qué viene hablar de "magia" y de "milagros" en este hilo y me parece muy triste que acabe así cuando el tema es otro y muy interesante. A los que utilizáis ese argumento para meter caña a Alonso o como contra-argumento dirigido a quienes "defendemos" al asturiano (que tampoco es eso, no se trata de atacar o defender), que sepáis que es muy simplista y que al final vosotros mismos decís aquello que criticáis y vosotros mismos alimentáis aquello que queréis (¿queréis?) que desaparezca (paradójico). En definitiva, seréis vosotros los que estáis cegados.

GTO escribió:
“No estoy frustrado. Desde hace cuatro años estamos a un segundo detrás de Red Bull. En Corea ya fuimos séptimos en la parrilla, de eso hace sólo siete días, así que no era de esperar ningún milagro en Japón. Pensábamos que estaríamos entre ocho décimas y un segundo por detrás de Red Bull y estamos a ocho décimas, así que no este resultado no es una sorpresa”


Fernando Alonso

En este hilo... :wink:


Vamos GTO, no me hagas reír. Qué simple... Ni que Alonso hubiera dicho "la cuarta posición ha sido un milagro" (y sería simplemente una manera de hablar). :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso critica de nuevo a Ferrari

Mensajepor meteoro » 14 Octubre 2013, 16:43

Trupon escribió:
No digo que tú lo pienses así. Sé que estás en contra del discurso, pero en tu anterior post has soltado todo eso y no entiendo a qué viene. A veces se rebate algo que no existe. No sé a qué viene hablar de "magia" y de "milagros" en este hilo y me parece muy triste que acabe así cuando el tema es otro y muy interesante. A los que utilizáis ese argumento para meter caña a Alonso o como contra-argumento dirigido a quienes "defendemos" al asturiano (que tampoco es eso, no se trata de atacar o defender), que sepáis que es muy simplista y que al final vosotros mismos decís aquello que criticáis y vosotros mismos alimentáis aquello que queréis (¿queréis?) que desaparezca (paradójico). En definitiva, seréis vosotros los que estáis cegados.

:



se puede decir mas alto, no mas claro
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso critica de nuevo a Ferrari

Mensajepor GTO » 14 Octubre 2013, 16:48

Trupon escribió:
Vamos GTO, no me hagas reír. Qué simple... Ni que Alonso hubiera dicho "la cuarta posición ha sido un milagro" (y sería simplemente una manera de hablar). :lol: :lol: :lol:


Mira, otra "manera de Hablar" es de hace menos de una semana, y lo subiste tu al foro....
Alonso: "Hemos hecho un milagro durante quince carreras"
viewtopic.php?f=11&t=27074

¿simple? 15 milagros...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso critica de nuevo a Ferrari

Mensajepor Trupon » 14 Octubre 2013, 16:50

GTO escribió:Mira, otra "manera de Hablar" es de hace menos de una semana, y lo subiste tu al foro....
Alonso: "Hemos hecho un milagro durante quince carreras"
viewtopic.php?f=11&t=27074


Sigue buscándole 5 patas al gato si quieres. Pero que sepas que eso es precisamente lo que haces y que eres tú quien lo haces. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris
cron