Alonso critica de nuevo a Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso critica de nuevo a Ferrari

Mensajepor GTO » 14 Octubre 2013, 23:47

Trupon escribió:En este hilo, los únicos que mencionan la palabra "milagro" son suomijon, Maynard y GTO; mencionan la palabra "magia" GTO y suso. Justo los que estáis al otro lado de la mesa. Curioso, ¿no? Al final vosotros mismos alimentáis el discurso (falso, yo también lo digo) de la magia y los milagros.

Compay, lo único que hice ver es que el primero en nombrar la magia no fui yo ni Suo, ni Maynard, si no Alonso. en esta noticia y otra la semana pasada....
pero me llamas tramposo por ello????
¿por que?, por no seguir con la conversación de:
Se lamenta que desde hace cuatro años están a un segundo de Red Bull

De verdad tu aceptas esto como cierto???? para mi llego un punto en la conversación que no daba para mas...

Esto ya se ha debatido hasta la saciedad y el tema esta en punto muerto, solo sami ha dado un punto de vista mas acertado desde mi punto de vista, me parece interesante y lo comento.



En cuanto a los videos.., el segundo me suena de haberlo visto hace algún tiempo (o parecido), y el primero que quieres que te diga, estéticamente bonito, exagerado en lo que parece querer expresar pero bueno , no me parece tan relevante viniendo de quien viene, por cierto que hacia mucho que no escuchaba al calvo :D :D :D :D

Yo he visto en esta carrera de Japon, la peor retransmision de todas las que recuerdo, no se si he llegado a comentar algo sobre esto :lol: :lol: :lol: :lol:
pero si no te ha parecido relevante estos videos de muestra, mejor dejar el tema por que para mi me horroriza, no por lo ridículo, si no por la descarada intención de manipulación de la afición.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso critica de nuevo a Ferrari

Mensajepor jdvp » 15 Octubre 2013, 00:01

GTO, e sido yo quien te dijo que no seas tramposo, pero no lo dije para ofender (perdón si te ofendí), y te explico de nuevo por si acaso, Trupon decía que en este hilo no se había hablado de milagros, salvo "los que estáis hartos de que se hable de milagros", y en respuesta le dices que el ha publicado una noticia sobre Alonso hablando de milagros, pero era una noticia de hacia una semana, por eso era que me parecía que hacías trampas, pero repito,no quería ofenderte, era solo una observación

Por otra parte es obvio lo de intento de manipulación de la afición, allá cada uno con lo que cree de lo que oye, pero casi todos sabemos de que pie cojea el calvo, o sea que por eso mi opinión de los vídeos estéticamente bonitos, sobre lo que se quiere expresar.... mejor no comento :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Alonso critica de nuevo a Ferrari

Mensajepor f1.chris » 15 Octubre 2013, 00:07

bueno, luego de ver esos vídeos de esa cadena que entiendo tiene importante alcance por estos lares hacen que entienda mucho mejor algunas opiniones, comentarios, pistoladas y demás que tengo el placer de compartir por acá
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso critica de nuevo a Ferrari

Mensajepor GTO » 15 Octubre 2013, 00:12

jdvp escribió:GTO, e sido yo quien te dijo que no seas tramposo, pero no lo dije para ofender (perdón si te ofendí), y te explico de nuevo por si acaso, Trupon decía que en este hilo no se había hablado de milagros, salvo "los que estáis hartos de que se hable de milagros", y en respuesta le dices que el ha publicado una noticia sobre Alonso hablando de milagros, pero era una noticia de hacia una semana, por eso era que me parecía que hacías trampas, pero repito,no quería ofenderte, era solo una observación

Por otra parte es obvio lo de intento de manipulación de la afición, allá cada uno con lo que cree de lo que oye, pero casi todos sabemos de que pie cojea el calvo, o sea que por eso mi opinión de los vídeos estéticamente bonitos, sobre lo que se quiere expresar.... mejor no comento :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Ya compay, citaba a trupon pero te respondia a ti...

No me ofendiste, me sorprendio por que lo que queria decir que es Alonso el primero que saca lo de los milagros....

En cualquier caso creo que la imparcialidad de esta carrera, me ha sacado de mis casillas, y por eso creo mejor dejar el tema...
Y si hay gente que le gusta (no lo digo por ti, trupon, te tengo por inteligente... ) pues que lo disfrute. :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso critica de nuevo a Ferrari

Mensajepor meteoro » 15 Octubre 2013, 07:57

f1.chris escribió:bueno, luego de ver esos vídeos de esa cadena que entiendo tiene importante alcance por estos lares hacen que entienda mucho mejor algunas opiniones, comentarios, pistoladas y demás que tengo el placer de compartir por acá



tiene menos alcance del que tu crees, pero es irrelevante lo que creas desde el momento que das pavulo a "informaciones" de medios tan "prestigiosos" como el mundodeportivo.

que la gente se empeñe en poner como ejemplo a los medios, no quiere decir que lo que esos medios nos cuenten sea lo que la mayoria piensa. ni mucho menos, si, te sorprendera, pero por aqui somos un pelin mas inteligente.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso critica de nuevo a Ferrari

Mensajepor goro » 15 Octubre 2013, 14:44

curiosa forma de evaluar la inteligencia y peor la forma de justificarla
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 125 invitados

Alojado en Castris
cron