el mejor de la historia....alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: el mejor de la historia....alonso

Mensajepor Trupon » 15 Octubre 2013, 14:08

edu-F1 escribió:Yo ya he votado :D :D :D, como el voto es secreto no os voy a decir a quien :roll:, aunque os doy dos pistas no es a Schumi ni es a Vettel :wink:, saludos.


A Stirling Moss!! :shock: :shock: :shock: Acaba de subir a un 0.4 % :mrgreen: Yo también he votado, a uno de esos dos. :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: el mejor de la historia....alonso

Mensajepor goro » 15 Octubre 2013, 14:22

f1.chris escribió:Yo si puedo votar y para los que quieran hacer lo mismo que no vivieron de cerca al mito digo vean vueltas on board de Senna por favor, con la mclaren, con la willian, con la toleman, de preferencia en lluvia, solo vean vueltas on board muchachos, pongan en la balanza algunas cositas y van a comprender varias otras..

sinceramente creo que hasta el mismo Alonso se debe reír que alguien lo ponga delante de Senna


a ver si vettel le gana con esa aerodinámica



goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: el mejor de la historia....alonso

Mensajepor Chinchi » 15 Octubre 2013, 15:13

Con esa aerodinamica... con ese coche, con ese asfalto* .................... :wink:

Yo no votare, no puedo decidir esta cuestion, me parece imposible.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: el mejor de la historia....alonso

Mensajepor sedojet » 15 Octubre 2013, 15:24

Buenas.
Yo no participo en estos tipo de encuestas, para mi agua pasada no mueve molinos.
Cada Piloto ha vivido en un momento irrepetible con sus circunstancias, por ejemplo:
Pitas, no se pueden comparar los circuitos, estos han ido evolucionando y cambiando, se llaman igual, ¿Pero son iguales?
Tecnología, ¿son las mismas?
Pilotaje, ¿Se conducen igual?
Para mi todos son números 1 y no son comparables es como comparar los campeones de F1 con los de F3, con los de gp2, con los formula Nippon etc.
Saludos
Avatar de Usuario
sedojet
 
Mensajes: 156
Registrado: 03 Octubre 2007, 11:01

Re: el mejor de la historia....alonso

Mensajepor lilillo » 15 Octubre 2013, 15:58

Sami escribió:
lilillo escribió:En estas encuestas, es tán tonto el votar como él discutir luego los resultados.

Cierto no deja de ser más que un mero entretenimiento no tienen ningún valor ni estadístico ni científico, sólo expresan gustos personales sin mayor motivación por eso me molesta y mucho que alguien tenga la osadía de criticarlo, cada cual vota a quien le sale de los guevos y punto pelota.

Ok. Pido disculpas de antemano, mi intención no fue la de ofender y me explico: Antes , estas encuestas servían para lo que habláis, pero ahora, como bien decía un compañero del foro, que ahora no recuerdo, estas encuestas se manejan desde las redes sociales y se alteran los resultados. Creo que Senna (aunque yo era de Próst) lo tiene un poco difícil para ganar al no poder poner en su Twitter con miles de seguidores que le voten.

Vuelvo a reiterar mis disculpas, mi post fue fruto de la rabia que me dan estas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: el mejor de la historia....alonso

Mensajepor Otani » 15 Octubre 2013, 17:05

Sami escribió:Viva la libertad, se trata simplemente de pedir a los aficionados que muestren sus preferencias y cuando alguien pulsa un botón que no me gusta entonces hablo de sacrilegio.

¿Pero quien coj.... os creéis que sois para permitiros el lujo de criticar los gustos de los demás?

Cada uno da su voto pues la opinión ni las razones de ese voto no las pide nadie y punto pelota ¿que no os gustan? Pues ajo y agua.

Yo he dado mi voto, uno más y nadie, absolutamente nadie en el foro está autorizado ni legitimizado para cuestionarlo, esto es una encuesta, no es un estudio científico y las razones que yo tengo para dar mi voto son tan válidas y a la vez tan erróneas como las de cualquiera de vosotros, por lo tanto os podéis meter vuestras opiniones por donde os quepan pues nadie las ha pedido.

Se ha pedido sólo un voto, cuando alguien pida las razones de ese voto con mucho gusto entraremos a debatirlo pero mientras las opiniones descalifican tes sobran pues vuestras razones no son ni mejores ni peores que las mías.


Cómo estamos :lol:

Precisamente por eso, el voto viene condicionado únicamente por el gusto personal, por la opinión personal. En esta, y en cualquier otra encuesta de este tipo. ¿Nos sirve para saber quién es el mejor de la historia? no. Tampoco creo que se busque eso, pero es que mucha gente luego dice "es que es el mejor porque está considerado según la encuesta que bla bla bla", estas encuestas no son más que eso, opiniones personales de la gente.

Yo, como el título del post es que el mejor de la historia es Alonso dije: vale, para el que quiera mojarse y decir uno, Alonso es uno de los que se pueden decir. Pero yo, no me mojaría en ningún caso, ya que no tengo razones ni datos suficientes para determinar quién es mejor o peor. Y no creo que nadie los tenga. A eso me refería con criterio... que toda opinión va a ser subjetiva, y no se basa en nada real y comprobable. Y de objetivo, tiene poco. Pero aunque fuera Senna el más votado eh? porque muchos ya están diciendo que es indiscutiblemente el mejor... yo no lo veo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: el mejor de la historia....alonso

Mensajepor suomijon » 15 Octubre 2013, 17:45

.... A mi lo que más me jode de todo esto es que no me den la opción de votar a Hukenberg. :wink: :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: el mejor de la historia....alonso

Mensajepor DanielB » 15 Octubre 2013, 17:51

Sami escribió:Viva la libertad, se trata simplemente de pedir a los aficionados que muestren sus preferencias y cuando alguien pulsa un botón que no me gusta entonces hablo de sacrilegio.

¿Pero quien coj.... os creéis que sois para permitiros el lujo de criticar los gustos de los demás?

Cada uno da su voto pues la opinión ni las razones de ese voto no las pide nadie y punto pelota ¿que no os gustan? Pues ajo y agua.

Yo he dado mi voto, uno más y nadie, absolutamente nadie en el foro está autorizado ni legitimizado para cuestionarlo, esto es una encuesta, no es un estudio científico y las razones que yo tengo para dar mi voto son tan válidas y a la vez tan erróneas como las de cualquiera de vosotros, por lo tanto os podéis meter vuestras opiniones por donde os quepan pues nadie las ha pedido.

Se ha pedido sólo un voto, cuando alguien pida las razones de ese voto con mucho gusto entraremos a debatirlo pero mientras las opiniones descalifican tes sobran pues vuestras razones no son ni mejores ni peores que las mías.


Cómo estás Sami...
Sólo digo que es una encuesta manipulada, sí, si no lo quieres creer allá tú. Alguien se jactó por twitter de que había votado 40 veces por Alonso y lo seguiría haciendo ya que esa encuesta da la posibilidad de votar más de una vez... En fin. ¡Que haya armonía! :D Pero insisto en que este tipo de encuestas en una pérdida de tiempo... :wink:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: el mejor de la historia....alonso

Mensajepor wdf » 15 Octubre 2013, 17:59

Yo creo que con lo que nos tenemos que quedar, es que si eres piloto y te nombran para hacer una encuesta de este estilo es que ya estás entre los grandes de la historia de este deporte. Cuantos pilotos pasaron por la F1 a día de hoy?? cuantos nombres salen para este tipo de cosas?? Más o menos suelen ser los mismos tíos.

Llegados a este punto ya entramos en la opinión personal, dado que no hay nada objetivo para comparar distintas épocas en la F1, y como tal una opinión personal sólo vale para uno mismo. Entre Senna y Prost habrá gente que se quede con Ayrton y otras con Alain, quien tiene la razón?? todos y ninguno. Lo mismo pasa con todos los nombres que se nos pueda ocurrir. Siempre habrá gente que le guste más uno y algunos que le guste más otro nombre.

Por ejemplo, por lo que veo Lilillo es más de Prost, yo de Senna sin dudarlo. Que argumentos tengo para decirle que está equivocado?? Puedo sacar miles de videos, etc. que él hará lo mismo. Al final uno ganó 3 y el otro 4 mundiales, que para el caso es lo mismo. Todo se centra que a mí me llega más un piloto y a él otro.

Pero el caso es que más o menos siempre se nos ocurre nombrar a los mismos y ninguno de esa lista tiene nada que envidiar al otro, cada persona con sus cualidades y defectos habrá dejado huella en este deporte, buscar más allá no tiene sentido. Aunque siempre está bien para discutir un poco :D :D pero sabiendo que no se llegará a ninguna conclusión al final del debate
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: el mejor de la historia....alonso

Mensajepor mari » 15 Octubre 2013, 18:49

Todo se centra que a mí me llega más un piloto y a él otro.


Amen. Y eso vale para todos y cada uno de los millones de personas que siguen, disfrutan o viven de este deporte, profesionales o no.
Última edición por mari el 15 Octubre 2013, 19:53, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: el mejor de la historia....alonso

Mensajepor carter18 » 15 Octubre 2013, 19:27

Una lastima, no he podido encontrar a Luca Badoer para votarle :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: el mejor de la historia....alonso

Mensajepor Josef1 » 15 Octubre 2013, 19:59

Yo queria votar a Takuma Sato pero no lo veo ............ :mrgreen: :mrgreen: .
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: el mejor de la historia....alonso

Mensajepor bio318 » 15 Octubre 2013, 21:43

a mas de uno le jode mucho que gane alonso jijiji
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: el mejor de la historia....alonso

Mensajepor bio318 » 15 Octubre 2013, 21:43

a mas de uno le jode mucho que gane alonso jijiji
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: el mejor de la historia....alonso

Mensajepor Jorge_MX » 15 Octubre 2013, 21:48

Tampoco está Narain Karthikeyan???? :shock:
Ese tipo corría como los dioses, lástima que nunca tuvo un buen coche.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 138 invitados

Alojado en Castris