Christian Horner explica la estrategia de Red Bull

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Christian Horner explica la estrategia de Red Bull

Mensajepor edu-F1 » 16 Octubre 2013, 22:41

GTO escribió:Joe, que bien te va a venir el foro si aguantas aqui un tiempo....

No creas me aburro fácilmente :wink: , de ahí que no sea un Vetteliano, el también me aburre :roll: , saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Christian Horner explica la estrategia de Red Bull

Mensajepor Sami » 16 Octubre 2013, 22:42

GTO escribió:
Por lo que te entiendo, llamas "El Samurai" a Alonso, esto es nuevo.... Y el de A3 quien es, su profeta?

La foto donde aparece el samurai es el tatuaje que Alonso lleva en su espalda, eso lo sabias ¿no?
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Christian Horner explica la estrategia de Red Bull

Mensajepor GTO » 16 Octubre 2013, 22:49

Sami escribió:
GTO escribió:
Por lo que te entiendo, llamas "El Samurai" a Alonso, esto es nuevo.... Y el de A3 quien es, su profeta?

La foto donde aparece el samurai es el tatuaje que Alonso lleva en su espalda, eso lo sabias ¿no?


pues no, no lo sabia, a esas intimidades no llego...
La verdad que el tatoo esta muy chulo, pero de ahi a llamarle samurai... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Christian Horner explica la estrategia de Red Bull

Mensajepor Otani » 16 Octubre 2013, 23:17

GTO escribió:
Sami escribió:La foto donde aparece el samurai es el tatuaje que Alonso lleva en su espalda, eso lo sabias ¿no?


pues no, no lo sabia, a esas intimidades no llego...
La verdad que el tatoo esta muy chulo, pero de ahi a llamarle samurai... :wink:


Normalmente se le llama samurai en tono despectivo, por lo del tatuaje, porque en Twitter siempre pone frases así como "principios de los samuráis" aplicados a él... y sus detractores lo que hacen es decirle "el samurai", en plan burlón. Vaya, es lo que más he visto, no he visto a fans diciendo "oh, nuestro samurai".
Igual que cuando Ibra llamaba filósofo a Guardiola con sorna, como diciendo "se va de..."

No sé, tampoco creo que tenga más importancia, es como dices tú... son intimidades suyas que no deberían importarnos, pero claro, hay quien en su afán por demonizarlo le vale cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Christian Horner explica la estrategia de Red Bull

Mensajepor GTO » 16 Octubre 2013, 23:28

Otani escribió:
GTO escribió:
pues no, no lo sabia, a esas intimidades no llego...
La verdad que el tatoo esta muy chulo, pero de ahi a llamarle samurai... :wink:


Normalmente se le llama samurai en tono despectivo, por lo del tatuaje, porque en Twitter siempre pone frases así como "principios de los samuráis" aplicados a él... y sus detractores lo que hacen es decirle "el samurai", en plan burlón. Vaya, es lo que más he visto, no he visto a fans diciendo "oh, nuestro samurai".
Igual que cuando Ibra llamaba filósofo a Guardiola con sorna, como diciendo "se va de..."

No sé, tampoco creo que tenga más importancia, es como dices tú... son intimidades suyas que no deberían importarnos, pero claro, hay quien en su afán por demonizarlo le vale cualquier cosa.


La verdad es que lo de Samurai no me suena muy bien...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Christian Horner explica la estrategia de Red Bull

Mensajepor Jorge_MX » 17 Octubre 2013, 03:05

meteoro escribió:
Jorge_MX escribió:Pues sí, es triste sobretodo cuando Ferrari lo ha hecho desde el 2010 con Alonso y Massa, al parecer es trampa si Webber se deja pasar por Vettel (cosa que no pasó y que nunca he visto en RBR) pero no es trampa cuando Massa se deja pasar por Alonso, como si Alonso necesitara de estas cosas.


coño!! que solo ves la F1 desde el 2010??
yo pensaba que eras mas veterano y veias las carreras antes, eso, o tienes memoria selectiva :lol:

Para nada, sólo quise enfatizar como ha venido haciendo las cosas Ferrari desde 2010 en relación a que fue el primer año de Alonso ahí y que en ese mismo año fue cuando empezó la era Vettel-RBR.

Y como ya dijeron algunos otros compañeros, efectivamente Webber sí se ha dejado pasar por Vettel en un par de ocasiones, a lo que voy con el comentario es que pasa en todos los equipos, menos en McLaren (supuestamente, aunque en este mismo año ya hemos visto un par de ordenes disfrazadas) y no tienen porqué recriminar y achacar tanto al equipo Red Bull por lo que pasó el pasado domingo, para mí la estrategia estuvo excelente, para otros fue una clara maiobra para perjudicar a Webber y quitárselo a Vettel del camino, nadie sabe si las gomas de Webber estaban en problemas o no, por lo que me resulta un poco tonto decir que la parada en boxes de Webber fue para perjudicarlo y para que el "niño mimado" Vettel, pudiera ganar en Japón.

Si alguien quiere creer que en RBR se trata de perjudicar a Webber a toda costa, está bien, no comparto esa idea pero bueno, cada quien, tienen que tener muy en mente que el mundial se gana con Vettel y no con Webber, lo mismo en Ferrari, así que no veo por qué tanto revuelo, pasa en RBR, pasa en Ferrari, en Lotus ha pasado también, etc... Pero claro, como es Red Bull, pues hay que darle y cuestionar cada movimiento.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Christian Horner explica la estrategia de Red Bull

Mensajepor GTO » 17 Octubre 2013, 09:19

edu-F1 escribió:
GTO escribió:Joe, que bien te va a venir el foro si aguantas aqui un tiempo....

No creas me aburro fácilmente :wink: , de ahí que no sea un Vetteliano, el también me aburre :roll: , saludos.


La otra vez te saliste con mas arte ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Christian Horner explica la estrategia de Red Bull

Mensajepor goro » 17 Octubre 2013, 17:24

Jorge_MX escribió:
meteoro escribió:
coño!! que solo ves la F1 desde el 2010??
yo pensaba que eras mas veterano y veias las carreras antes, eso, o tienes memoria selectiva :lol:

Para nada, sólo quise enfatizar como ha venido haciendo las cosas Ferrari desde 2010 en relación a que fue el primer año de Alonso ahí y que en ese mismo año fue cuando empezó la era Vettel-RBR.

Y como ya dijeron algunos otros compañeros, efectivamente Webber sí se ha dejado pasar por Vettel en un par de ocasiones, a lo que voy con el comentario es que pasa en todos los equipos, menos en McLaren (supuestamente, aunque en este mismo año ya hemos visto un par de ordenes disfrazadas) y no tienen porqué recriminar y achacar tanto al equipo Red Bull por lo que pasó el pasado domingo, para mí la estrategia estuvo excelente, para otros fue una clara maiobra para perjudicar a Webber y quitárselo a Vettel del camino, nadie sabe si las gomas de Webber estaban en problemas o no, por lo que me resulta un poco tonto decir que la parada en boxes de Webber fue para perjudicarlo y para que el "niño mimado" Vettel, pudiera ganar en Japón.

Si alguien quiere creer que en RBR se trata de perjudicar a Webber a toda costa, está bien, no comparto esa idea pero bueno, cada quien, tienen que tener muy en mente que el mundial se gana con Vettel y no con Webber, lo mismo en Ferrari, así que no veo por qué tanto revuelo, pasa en RBR, pasa en Ferrari, en Lotus ha pasado también, etc... Pero claro, como es Red Bull, pues hay que darle y cuestionar cada movimiento.



que en 2009 vettel ganó 4 carreras
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Christian Horner explica la estrategia de Red Bull

Mensajepor meteoro » 18 Octubre 2013, 07:55

Jorge_MX escribió:
meteoro escribió:
coño!! que solo ves la F1 desde el 2010??
yo pensaba que eras mas veterano y veias las carreras antes, eso, o tienes memoria selectiva :lol:

Para nada, sólo quise enfatizar como ha venido haciendo las cosas Ferrari desde 2010 en relación a que fue el primer año de Alonso ahí y que en ese mismo año fue cuando empezó la era Vettel-RBR.

Y como ya dijeron algunos otros compañeros, efectivamente Webber sí se ha dejado pasar por Vettel en un par de ocasiones, a lo que voy con el comentario es que pasa en todos los equipos, menos en McLaren (supuestamente, aunque en este mismo año ya hemos visto un par de ordenes disfrazadas) y no tienen porqué recriminar y achacar tanto al equipo Red Bull por lo que pasó el pasado domingo, para mí la estrategia estuvo excelente, para otros fue una clara maiobra para perjudicar a Webber y quitárselo a Vettel del camino, nadie sabe si las gomas de Webber estaban en problemas o no, por lo que me resulta un poco tonto decir que la parada en boxes de Webber fue para perjudicarlo y para que el "niño mimado" Vettel, pudiera ganar en Japón.

Si alguien quiere creer que en RBR se trata de perjudicar a Webber a toda costa, está bien, no comparto esa idea pero bueno, cada quien, tienen que tener muy en mente que el mundial se gana con Vettel y no con Webber, lo mismo en Ferrari, así que no veo por qué tanto revuelo, pasa en RBR, pasa en Ferrari, en Lotus ha pasado también, etc... Pero claro, como es Red Bull, pues hay que darle y cuestionar cada movimiento.


jodo!! vaya parrafada que me has metido :mrgreen: yo solo te pregunte por una cosa :lol:

va a ser que si tienes memoria selectiva, en mclata Kovalainen se deja adelantar en el mismo sitio que Massa por Lewis, un año antes. y tampoco te acuerdas de las ordenes disfrazadas de "guardar gasolina" entre Button y Ham.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Christian Horner explica la estrategia de Red Bull

Mensajepor carter18 » 18 Octubre 2013, 19:43

edu-F1 escribió:
GTO escribió:Compay, si durante el previo de la retransmision ya estan diciendote que RBR va a hacer trampas para que Vettel pase a Webber, y durante toda la retrasmision te lo estan vendiendo como una grandiosa trampa, pasa lo que pasa.

Es que el Lobato ha hecho mucho daño a la F1 en este país :roll:, de hecho es el mayor culpable de todos nuestros males :wink:, de todas maneras no entiendo como los que pueden no ven la F1 por las autonómicas:
Imagen
A no, que teneis que ver al Lobato para después criticar con fundamento al Samurai, saludos.


La 7 de Murcia no da F1, por tener, no tienen ni programacion... Eso va a la carta... Asi que ese canal lo descartaria.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 132 invitados

Alojado en Castris
cron