Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Mensajepor mari » 17 Octubre 2013, 14:42

CED escribió:Goro, en tu cuadro Alonso tiene muchísimos más, pero la manera de medir todos los puntos obtenidos de forma que sea igual para todos y siempre, es aplicando la misma tabla desde 1950 en adelante, cualquiera que sea, pero la misma.
Como sea, con la cantidad de carreras que hay en las temporadas actuales, tampoco es justo para los pilotos de las décadas de los 50 -60-70 y aún así, creo que los porcentajes son lo que mejor representa los rendimientos.
Saludos


Exacto. Seria usar la misma forma de contar para todos y luego sacar porcentajes con las carreras disputadas.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Mensajepor goro » 17 Octubre 2013, 15:25

mari escribió:
CED escribió:Goro, en tu cuadro Alonso tiene muchísimos más, pero la manera de medir todos los puntos obtenidos de forma que sea igual para todos y siempre, es aplicando la misma tabla desde 1950 en adelante, cualquiera que sea, pero la misma.
Como sea, con la cantidad de carreras que hay en las temporadas actuales, tampoco es justo para los pilotos de las décadas de los 50 -60-70 y aún así, creo que los porcentajes son lo que mejor representa los rendimientos.
Saludos


Exacto. Seria usar la misma forma de contar para todos y luego sacar porcentajes con las carreras disputadas.


yo lo he hecho desde el 2000 hacia delante, ya que button puntuó en ese año y es de los que compiten ahora, está claro que faltan muchos, pero de los que hay ahora, están todos los que tienen puntos evaluados a la par

para los otros habría que hacer lo mismo, en el caso de las primeras carreras no sería igual, pues no se corrían tantos premios cada año y no se podían sumar la misma cantidad de puntos
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Mensajepor CED » 17 Octubre 2013, 16:10

Goro, está muy bien y es muy ilustrativo acerca de los pilotos que hoy compiten. Tan ilustrativo que nos muestra a Vettel con casi 850 puntos menos que el Nano y ya lleva casi dos títulos más.
Lo que comentaba acerca de un cuadro general no era para -en ningún caso- sub valorar el tuyo.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Mensajepor goro » 17 Octubre 2013, 17:11

si gana vettel las 4 carreras que quedan ya tiene 100 más, pero claro, los otros también, sólo hay que ir sumando a lo que hay ahí, ponerse a convertir puntos lleva un rato, por eso no metí al kaiser o barrichelo o coulrthard habí que irse muchos años atrás
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Mensajepor mari » 17 Octubre 2013, 17:25

La. Verdad es que tiene trabajo. Una plantillita de excel iria genial. Pero a ver quien es el Guapo que tiene tiempo
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Mensajepor DanielB » 17 Octubre 2013, 18:34

Rodo115 escribió:
DanielB escribió:Tenía conocimiento de la norma del descarte, aunque no tengo certeza al cien por ciento, supongo que para este conteo se han tomado los resultados oficiales, sin reglamentaciones de turno ni nada por estilo.

Acá te dejo un hilo un poco viejo donde algunas imágenes se han perdido pero que te puede ayudar:
http://clubf1.es/viewtopic.php?f=8&t=16523
Saludos, Rodo


Oh Rodo, muchas gracias, ha sido un lujazo leer el artículo :D
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Mensajepor Rodo115 » 18 Octubre 2013, 02:45

mari escribió:La. Verdad es que tiene trabajo. Una plantillita de excel iria genial. Pero a ver quien es el Guapo que tiene tiempo

Página 3 de este hilo

DanielB escribió:Oh Rodo, muchas gracias, ha sido un lujazo leer el artículo :D
No de qué Daniel, para servirte en lo que pueda.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Mensajepor mari » 18 Octubre 2013, 14:35

Rodo115 escribió:
mari escribió:La. Verdad es que tiene trabajo. Una plantillita de excel iria genial. Pero a ver quien es el Guapo que tiene tiempo

Página 3 de este hilo


Si, esa la he visto pero no me quedo claro si estaba ponderada o no.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Mensajepor Rodo115 » 18 Octubre 2013, 16:53

mari escribió:
Rodo115 escribió:Página 3 de este hilo


Si, esa la he visto pero no me quedo claro si estaba ponderada o no.

La segunda planilla está ordenada por promedio, que se obtiene de dividir la cantidad de puntos obtenidos (según el sistema de puntaje actual) por los GP en que participó.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Mensajepor CED » 18 Octubre 2013, 21:01

mari escribió:La. Verdad es que tiene trabajo. Una plantillita de excel iria genial. Pero a ver quien es el Guapo que tiene tiempo

No se si mucho tiempo, pero el profe Rodo es el hombre indicado por su manejo de números y gran disposición de siempre con el foro :wink: :wink: :wink:............. :D
Gracias Rodo.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Mensajepor goro » 21 Octubre 2013, 20:51

3498 puntos acumula el kaiser con el mismo sistema, la temporada 97 se le quitaron todos sus puntos de piloto por estrellarse adrede con villeneuve, en 2004 ganó 13 carreras

de momento el primero de la lista G es el kaiser y le sigue alonso
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Mensajepor f1.chris » 22 Octubre 2013, 18:33

Alonso va a estrenar un casco en este GP de la India celebrando este supuesto record de puntos

bueno, que voy a decir de una cosa ridícula y megalomaniaca como esta, ja que de algo tiene que festejar el hombre..
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Mensajepor jdvp » 22 Octubre 2013, 19:30

f1.chris escribió:Alonso va a estrenar un casco en este GP de la India celebrando este supuesto record de puntos

bueno, que voy a decir de una cosa ridícula y megalomaniaca como esta, ja que de algo tiene que festejar el hombre..


¿supuesto??, amoave

¿Que no es justo?, de acuerdo

¿Que no es equitativo?, de acuerdo

¿Que antes puntaban menos carreras y con menos puntos?, de acuerdo

pero es el piloto con mas puntos de la historia, le guste a quien le guste o no

y lo que está en rojo sobra
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Octubre 2013, 20:08

Si el acoso y derribo que hace el usuario f1.chris a Fernando Alonso en cada palabra que dice lo hiciera otro contra Vettel aquí se armaría un follón de tres pares de narices.

Pero como es Alonso, da igual. No he citado ni respondido jamás a este usuario, pero ya colma al cielo la impunidad y el desprecio al que se refiere siempre a Alonso.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Mensajepor jdvp » 22 Octubre 2013, 20:18

Marcos_F1 escribió:Si el acoso y derribo que hace el usuario f1.chris a Fernando Alonso en cada palabra que dice lo hiciera otro contra Vettel aquí se armaría un follón de tres pares de narices.

Pero como es Alonso, da igual. No he citado ni respondido jamás a este usuario, pero ya colma al cielo la impunidad y el desprecio al que se refiere siempre a Alonso.


estoy de acuerdo
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 149 invitados

Alojado en Castris
cron