el mejor de la historia....alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: el mejor de la historia....alonso

Mensajepor meteoro » 21 Octubre 2013, 18:00

Trupon escribió:
meteoro escribió:Samiiiiiii, pasamelooooo :mrgreen:


jajajaja estáis reventando la encuesta. :D Que por cierto está muy emocionante. Fernando Alonso aguanta el pulso de los demás pilotos y mantiene el 46 % desde el 16 de octubre (estamos a 21. ¡Ojo! Los fanáticos de los demás pilotos también se mueven). Stirling Moss, por su parte, tenía el 0,4 % de los votos el día 15, y hoy no tiene ninguno (margen de error del 1 % :lol: ).



Trupon, una mentira por mucho que la repitas no va a ser verdad, los demas pilotos aguantan el tipo deportivamente gracias a la honestidad de sus seguidores.
Alonso si va por delante es gracias al programa de Sami y a mi dolor de mano... bueno Marcos seguro tiene algo que decir.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: el mejor de la historia....alonso

Mensajepor meteoro » 21 Octubre 2013, 18:01

4909...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: el mejor de la historia....alonso

Mensajepor goro » 21 Octubre 2013, 18:41

Trupon escribió:
meteoro escribió:Samiiiiiii, pasamelooooo :mrgreen:


jajajaja estáis reventando la encuesta. :D Que por cierto está muy emocionante. Fernando Alonso aguanta el pulso de los demás pilotos y mantiene el 46 % desde el 16 de octubre (estamos a 21. ¡Ojo! Los fanáticos de los demás pilotos también se mueven). Stirling Moss, por su parte, tenía el 0,4 % de los votos el día 15, y hoy no tiene ninguno (margen de error del 1 % :lol: ).


los otros pilotos no tienen fanáticos, sólo gente inteligente y muy puesta
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: el mejor de la historia....alonso

Mensajepor f1.chris » 21 Octubre 2013, 20:28

Joselo escribió:Ahora vamos a los "fríos" números :

"Magic" ganó el 65,9% de los G.P. que disputó en pista húmeda o mojada... ganó un total de 41 carreras en F1, 13 de ellas con pista en condiciones anormales, eso arroja un 31,7%... logró en toda su carrera deportiva 614 puntos, 131, un 21,3%, en pistas con las mismas condiciones meteorológicas.

Dudo que cualquiera de los mejores conductores en pistas con condiciones anormales, se halla desempeñado mejor que "Magic"... estoy hablando de conductores espectaculares bajo el agua de todas la épocas, como por ej.: R. Caracciola, J. Ickx, J. Stewart, R. Peterson, G. Villeneuve, M. Schumacher, etc.[/i]


estadística o criterio que me parece demuestra con fundamento claro lo que de verdad es conducir, ese concepto de pista en condiciones anormales me encanta y los que entienden un ápice de automovilismo saben muy bien de que estoy escribiendo, bueno con ese porcentaje tirado sobre la mesa parece que no era broma eso de que para Senna era facil hacer eso que para otros una hazaña de locos..
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: el mejor de la historia....alonso

Mensajepor meteoro » 21 Octubre 2013, 20:41

5005... :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: el mejor de la historia....alonso

Mensajepor goro » 21 Octubre 2013, 20:54

alonso según la encuesta es el mejor, pero no el que más puntos tiene, de momento
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 125 invitados

Alojado en Castris
cron