OFICIAL: Daniil Kvyat piloto de Toro Rosso para 2014.

La Fórmula 1 al dí­a.

OFICIAL: Daniil Kvyat piloto de Toro Rosso para 2014.

Mensajepor DanielB » 21 Octubre 2013, 22:00

Imagen

Daniil Kvyat conducirá para Toro Rosso en la Fórmula 1 la próxima temporada, en un movimiento sorpresa por el equipo italiano.

Después de semanas de especulaciones sobre cuál de los jóvenes de Red Bull sería promovido como reemplazo de Daniel Ricciardo en 2014, al piloto de GP3 y de Fórmula 3 europea se le ha dado el visto bueno por delante del primer favorito Antonio Felix da Costa.

Kvyat ha impresionado en la GP3 en esta temporada, y actualmente es segundo en la clasificación general detrás de Facu Regalia con sólo la ronda final en Abu Dhabi restante.

El joven de 19años, condujo para Toro Rosso en la prueba de jóvenes pilotos de Silverstone en julio y también llevó a cabo una prueba de línea recta con Red Bull la semana pasada.

Helmut Marko asesor de Red Bull dijo que le impresionó el manejo de Kvyat a lo largo de 2013 -que ha incluido exhibiciones fuertes y una victoria en la carrera de F3 junto a GP3 - y había convencido a los jefes de Toro Rosso para que le dieran una oportunidad al ruso y demostrara lo que podía hacer en la F1.

"Cada vez que lo pusimos en un coche a sus esfuerzos fueron notables", dijo Marko durante una aparición en el canal de televisión Servus de Red Bull.

Fuente: http://www.autosport.com/news/report.php/id/110783
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: OFICIAL: Daniil Kvyat piloto de Toro Rosso para 2014.

Mensajepor DanielB » 21 Octubre 2013, 22:02

¡Sorpresón! Yo esperaba a Da Costa... Lo sentía más preparado.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: OFICIAL: Daniil Kvyat piloto de Toro Rosso para 2014.

Mensajepor Trupon » 21 Octubre 2013, 22:04

Wauu sorpresa sorpresa!! Debutará con 19 años y lleva 4 con monoplazas (no ha participado en GP2). Ojalá le vaya bien y que el hecho de debutar tan joven y casi sin experiencia no le perjudique. Si no despunta lo tendrá complicado.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: OFICIAL: Daniil Kvyat piloto de Toro Rosso para 2014.

Mensajepor Josef1 » 21 Octubre 2013, 22:19

Es un buen piloto.
Actualmente es segundo en la Gp3 y con opciones de ganar la Gp3 a falta de la ultima ronda.
Para mi le viene un poco grande la F1 aun.
No dudo que sea bueno porque lo he visto correr y tiene talento pero la decision de que corra en F1 creo que es una estrategia de Red Bull para el mercado ruso ya que para el año que viene se corre en Rusia.
Me esperaba a Da Costa pero viendo la temporada de Da Costa en la World Series el mismo se a eliminado por el puesto de Toro Rosso con sus resultados de esta temporada.
Es lo que pasa cuando te ves tan seguro de tener el puesto casi asegurado.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: OFICIAL: Daniil Kvyat piloto de Toro Rosso para 2014.

Mensajepor CED » 21 Octubre 2013, 23:29

Vaya sorpresa.......pensaba que había otros antes en la lista.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: OFICIAL: Daniil Kvyat piloto de Toro Rosso para 2014.

Mensajepor DanielB » 22 Octubre 2013, 00:50

Es que a este chico le viene un reto enorme... Además de que salta de la GP3 a la F1, el próximo año cambia todo con los motores, reglas y demás... Le deseo mucha suerte.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: OFICIAL: Daniil Kvyat piloto de Toro Rosso para 2014.

Mensajepor Mekola » 22 Octubre 2013, 04:27

Josef1 escribió:Actualmente es segundo en la Gp3 y con opciones de ganar la Gp3 a falta de la ultima ronda.

Pues que le regale el campeonato a Regalia. Él tiene todo asegurado y Facu necesita la plata de la beca al campeón para equilibrar sus cuentas con ART y correr GP2 con Campos el año que viene.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: OFICIAL: Daniil Kvyat piloto de Toro Rosso para 2014.

Mensajepor Chinchi » 22 Octubre 2013, 11:10

Despues de ver sus referencias solo me hago una pregunta: por que este chaval y no otros que estan ganando carreras y/o campeonatos mas asiduamente?
Lo que llevo preguntandome hace tiempo. Los pilotos cada vez mas jovenes, sin la experiencia como la que veiamos hace años. LA F1 ya no la veo como un deporte donde compiten los mejores del mundo. Cada vez son menos los realmente agraciados. Estos ya son niños salidos de las canteras propias y/o los que traen dinero o apoyos comerciales.

Donde estan ya los tiempos de p.ej, y para no irme mas lejos, Schumi o el mismisimo PDLR cuyos palmares eran abrumadores. Intimidaban incluso. Ahora con 2 carrera y 1 podio ya son dignos de llegar a la cima :shock: :?
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: OFICIAL: Daniil Kvyat piloto de Toro Rosso para 2014.

Mensajepor DGoliath » 22 Octubre 2013, 11:12

¿sorpresa? :roll:

Piloto Ruso... el año que viene se estrena el circuito ruso de Moscú, Tito Bernie lleva meses presionando para ver pilotos rusos en la parrilla..

No lo veo tanta sorpresa, es un salto grande para Daniil, pero "nuestro" Alguersuari también tuvo un salto brusco a la competición, y no lo hizo nada mal. :wink:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: OFICIAL: Daniil Kvyat piloto de Toro Rosso para 2014.

Mensajepor Trupon » 22 Octubre 2013, 12:06

Chinchi escribió:Despues de ver sus referencias solo me hago una pregunta: por que este chaval y no otros que estan ganando carreras y/o campeonatos mas asiduamente?
Lo que llevo preguntandome hace tiempo. Los pilotos cada vez mas jovenes, sin la experiencia como la que veiamos hace años. LA F1 ya no la veo como un deporte donde compiten los mejores del mundo. Cada vez son menos los realmente agraciados. Estos ya son niños salidos de las canteras propias y/o los que traen dinero o apoyos comerciales.

Donde estan ya los tiempos de p.ej, y para no irme mas lejos, Schumi o el mismisimo PDLR cuyos palmares eran abrumadores. Intimidaban incluso. Ahora con 2 carrera y 1 podio ya son dignos de llegar a la cima


Concuerdo. Este chico tendrá talento, no lo discuto, y a lo mejor nos sorprende a todos. Pero considerarlo uno de los mejores y un deportista de élite con 19 años se me antoja complicado.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: OFICIAL: Daniil Kvyat piloto de Toro Rosso para 2014.

Mensajepor mari » 22 Octubre 2013, 15:46

Los tiempos cambian y afecta a todos los aspectos.

A mi me da igual el palmares antes de que lleguen, si son enchufados, paydrivers, guapos o feos.....a mi me interesa que una vez esten ahi demuestren algo. Y sino es asi, que entre otro.

Cuantos pilotos que han pasado por esas categorias inferiores pareciendo que se comian el mundo luego no han rendido en F1?
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: OFICIAL: Daniil Kvyat piloto de Toro Rosso para 2014.

Mensajepor Joselo » 22 Octubre 2013, 17:42

Está muy bien que el joven ruso vaya a la F1, anda muy bien. Total, ya sabemos qué sucede con los conductores argentinos aunque logren campeonatos :roll: ... la mafia autóctona igualmente no permitirá que apoyen a Facundo, puesto que ya se han dilapidado generaciones enteras de buenos conductores desde las épocas de Reutemann para aquí.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: OFICIAL: Daniil Kvyat piloto de Toro Rosso para 2014.

Mensajepor f1.chris » 22 Octubre 2013, 18:37

Yo no se si este piloto sea un nuevo fenomeno en la F1 si estoy seguro que no llega a Toro Rosso solo por marketing como dicen algunos, quizas sea un factor pero no se puede desmerecer que esta temporada tiene un trabajo muy pero muy prolijo y que ademas otras opciones de este tipo que destaquen mas son muy discutibles
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: OFICIAL: Daniil Kvyat piloto de Toro Rosso para 2014.

Mensajepor DanielB » 22 Octubre 2013, 19:19

Joselo escribió:Está muy bien que el joven ruso vaya a la F1, anda muy bien. Total, ya sabemos qué sucede con los conductores argentinos aunque logren campeonatos :roll: ... la mafia autóctona igualmente no permitirá que apoyen a Facundo, puesto que ya se han dilapidado generaciones enteras de buenos conductores desde las épocas de Reutemann para aquí.


Así es Joselo, una pena que con tanto talento de este lado no exista el apoyo necesario... :evil:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 80 invitados

Alojado en Castris
cron