Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Mensajepor Trupon » 22 Octubre 2013, 20:20

jdvp escribió:
Marcos_F1 escribió:Si el acoso y derribo que hace el usuario f1.chris a Fernando Alonso en cada palabra que dice lo hiciera otro contra Vettel aquí se armaría un follón de tres pares de narices.

Pero como es Alonso, da igual. No he citado ni respondido jamás a este usuario, pero ya colma al cielo la impunidad y el desprecio al que se refiere siempre a Alonso.


estoy de acuerdo


Ya somos tres. Si todo lo que aporta es eso... demuestra muy poca calidad con sus comentarios.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Mensajepor meteoro » 22 Octubre 2013, 20:58

Trupon escribió:
jdvp escribió:
estoy de acuerdo


Ya somos tres. Si todo lo que aporta es eso... demuestra muy poca calidad con sus comentarios.


4. por menos, alguno hemos estado un par de meses con el cartelito rojo
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Mensajepor meteoro » 22 Octubre 2013, 21:01

f1.chris escribió:Alonso va a estrenar un casco en este GP de la India celebrando este supuesto record de puntos

bueno, que voy a decir de una cosa ridícula y megalomaniaca como esta, ja que de algo tiene que festejar el hombre..


a otros nos parece ridiculo y megolomaniaco que se estrene decoracion de casco en cada carrera, y nos lo callamos.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Mensajepor Jorge_MX » 22 Octubre 2013, 22:20

f1.chris escribió:Alonso va a estrenar un casco en este GP de la India celebrando este supuesto record de puntos

bueno, que voy a decir de una cosa ridícula y megalomaniaca como esta, ja que de algo tiene que festejar el hombre..

Claro, supongo que tú, al criticar a un piloto, (llámese como se llame, en este caso y como casi siempre haces es a Alonso) eres igual o más exitoso que el mismo, trataré de buscarte en la lista de los pilotos más laureados de la historia, !Oh sorpresa, no estás ahí¡
No sé con qué derecho criticas de manera tan baja y altanera a un piloto.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Mensajepor Sami » 22 Octubre 2013, 22:36

Al compañero le recomendaría que leyera el Quijote y si ya lo ha hecho entonces le recuerdo la cita "ladran, luego cabalgamos"
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Mensajepor DanielB » 22 Octubre 2013, 22:54

Pensaba que era el único que notaba su ataque constante al asturiano :lol:
Ahora en serio f1.chris deberías tomarlo con calma, la mayoría de tus aportaciones al foro son con objeto de descalificación a Alonso, y la verdad es cansino. Que no te caiga bien es una cosa, pero decirle ridículo por esto del casco es pasarse... Y como te dijeron, hay un tricampeón por ahí que a cada GP se inventa un nuevo modelo y casi nadie chista.... :roll:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Mensajepor suso » 23 Octubre 2013, 00:47

luego son los demas los que mencionan a Vettel en hilos de Alonso... :roll:

pd: F1Chris, te ha hecho algo Fernando y no nos lo quieres contar? porque parece que si...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Mensajepor Gerhard Berger » 23 Octubre 2013, 11:08

Yo llevo ignorandole unas cuantas semanas literalmente :lol:

Ese hombre es el ejemplo más claro de lo que hace una idea fanática...Viene aquí solo a decir memeces.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Mensajepor f1.chris » 23 Octubre 2013, 16:33

gracias a todos por las atenciones pero no es necesario tomarse las cosas así de personales por leer algo que no les gusta leer, esto es cosa de F1, no si soy exitoso o si Alonso me hizo algo jajja

me parece que los de la "idea fanática" son otros es que cuando escribo y si que lo he hecho muchas veces halagos ejemplo que Alonso es un grandissimo piloto o que realizo una gran largada o gran carrera, etc no me sale ninguna viuda al paso pero bueno cuando escribo algo que no les caen como rosas y que a mi me parece criticable si me salen con estas vainas infantiles, aclaro que no escribo que la persona o piloto Alonso sea un megalomaniaco ridículo pero también reitero que para mi la acción o actitud de auto festejarse un record mentiroso que todos en la F1 saben puede ser muy meritorio pero igualmente mentiroso si que me parece ridículo y megalomaniaco, pero es eso y ya esta, cualquiera puede discutir que sea una opinión equivocada o exagerada, para ya pasarse con el show historia de los cartelitos rojos y demás me parece innecesario, es que las opiniones son solo eso y particularmente Yo guste o no y no solo acá las voy a seguir haciendo y a toda madre las veces que me pegue la gana.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Octubre 2013, 16:38

f1.chris escribió:Yo guste o no y no solo acá las voy a seguir haciendo y a toda madre las veces que me pegue la gana.


Por mucho menos que esto, y como dijo el amigo meteoro, algunos hemos llevado el cartel rojo durante algún tiempo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Mensajepor f1.chris » 23 Octubre 2013, 16:41

y? que vaina con eso del cartelito rojo? si soy insultando o faltando al respeto alguien por favor que me avisen y si opinar algo que no gusta a otros es provocar igual por favor
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Mensajepor jdvp » 23 Octubre 2013, 17:04

f1.chris escribió:y? que vaina con eso del cartelito rojo? si soy insultando o faltando al respeto alguien por favor que me avisen y si opinar algo que no gusta a otros es provocar igual por favor


A ver, que te guste o no Alonso me la trae al pairo, ahora, otra cosa es que en una frase coloques el nombre de un piloto (cualquiera), y las palabras ridículo y megalomaniaco, porque eso da lugar a interpretaciones de que estas faltando al respeto sino insultando, al piloto en cuestión, repito que no es que hables mal del piloto, hay muchos foreros a los que no les gusta Alonso u otro piloto y nadie les dice nada porque se expresan con respeto, pero tu forma de expresarse dista mucho de ser respetuosa, luego si quieres te doy un ejemplo de como no debe expresarse alguien para no molestar al resto de foreros
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Mensajepor carter18 » 23 Octubre 2013, 20:55

jdvp escribió:
f1.chris escribió:y? que vaina con eso del cartelito rojo? si soy insultando o faltando al respeto alguien por favor que me avisen y si opinar algo que no gusta a otros es provocar igual por favor


A ver, que te guste o no Alonso me la trae al pairo, ahora, otra cosa es que en una frase coloques el nombre de un piloto (cualquiera), y las palabras ridículo y megalomaniaco, porque eso da lugar a interpretaciones de que estas faltando al respeto sino insultando, al piloto en cuestión, repito que no es que hables mal del piloto, hay muchos foreros a los que no les gusta Alonso u otro piloto y nadie les dice nada porque se expresan con respeto, pero tu forma de expresarse dista mucho de ser respetuosa, luego si quieres te doy un ejemplo de como no debe expresarse alguien para no molestar al resto de foreros


Amen! Nada, a leerse las normas ;)
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Mensajepor AriVatanenF1 » 23 Octubre 2013, 21:22

No es un récord "real" puesto que ni se reparten los mismos puntos ni se corren las mismas carreras que en otras épocas. De todas formas, está bien tener este registro. Saludos
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Mensajepor goro » 23 Octubre 2013, 21:48

1899 puntos ayrton senna, de momento en puntos medidos todos por igual a como se hace actualmente es

1º 3498 kaiser
2º 2416 alonso
3º 1899 senna
4º 1776 raikkonen
5º 1593 button
6º 1541 vettel
7º 1452 hamilton
8º 1425 massa
9º 1305 webber
10º 669 rosberg
11º 134 sutil
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 136 invitados

Alojado en Castris
cron