Stefano Domenicali: "Siempre defenderé al equipo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Stefano Domenicali: "Siempre defenderé al equipo"

Mensajepor Trupon » 23 Octubre 2013, 16:12

AriVatanenF1 escribió:¿Pero de qué me conoces para decir que me gusta o deja de gustar algo?. Ahora por hacer una crítica al desempeño de Ferrari los últimos años soy anti ferrarista o no me gusta. Madre mía... Pues nada, la culpa es de Fernando que es el diablo . Saludos


Lo deduzco a partir de tus palabras. :wink: Y qué obsesión!!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Stefano Domenicali: "Siempre defenderé al equipo"

Mensajepor AriVatanenF1 » 23 Octubre 2013, 16:13

Trupon escribió:
AriVatanenF1 escribió:¿Pero de qué me conoces para decir que me gusta o deja de gustar algo?. Ahora por hacer una crítica al desempeño de Ferrari los últimos años soy anti ferrarista o no me gusta. Madre mía... Pues nada, la culpa es de Fernando que es el diablo . Saludos


Lo deduzco a partir de tus palabras. :wink: Y qué obsesión!!


Vaya, no sabía que había psicoanalistas en el foro :D . Pues nada, como usted diga. Saludos
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Stefano Domenicali: "Siempre defenderé al equipo"

Mensajepor DanielB » 23 Octubre 2013, 16:19

Deberian poner un emoticón de "palomitas", porque el debate está interesante :lol:

Ahora en serio, este diálogo con estos señores que tanto despotrican con Ferrari no sé cómo tomarlo. Stéfano se defiende, e incluso sí que leo una defensa a Alonso, pero obviamente va con Ferrari a muerte. Es lo normal. Pero no entiendo cómo pudieron permitirse esta charla con personas que lanzan contra Alonso... :roll:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Stefano Domenicali: "Siempre defenderé al equipo"

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Octubre 2013, 16:36

A mi lo que me cabrea es que el departamento de comunicación de Ferrari está más preocupado en hacer estas entrevistas que son auténtica basura en vez de defender a su piloto de por ejemplo un artículo que aparecía ayer en La República. No menciono los numerosos artículos de Autosprint porque si no me equivoco Mediaset es dueño de ese diario y con Montezemolo nunca se han llevado bien.

He leído dicho artículo en la web oficial de Ferrari y al parecer las dos personas que preguntan son empleados en Ferrari. ¿Debo suponer que Ferrari les ha ordenado lo que preguntar?

Tampoco veo a McLaren colgando una encuesta en su página web donde un individuo miembro del club le pide al director deportivo que regañe al piloto nº 1.

PD: Quedó claro en Monza a quién apoyan los tifosi.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Stefano Domenicali: "Siempre defenderé al equipo"

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Octubre 2013, 16:44

El título en sí ya es nauseabundo: "Un día especial" http://formula1.ferrari.com/es/news/dia-especial

Y llevan razón, es especial. Debe ser la primera vez en la historia que un equipo usa su página web para atacar a su piloto.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Stefano Domenicali: "Siempre defenderé al equipo"

Mensajepor Trupon » 23 Octubre 2013, 16:49

Marcos_F1 escribió:PD: Quedó claro en Monza a quién apoyan los tifosi.


Pues ya está Marcos. No hagas una montaña de un grano de arena. En torno a Ferrari y a Alonso todo se exagera, y no es bueno. ¿Hacemos el esfuerzo de normalizar? Palabras como "basura" o "nauseabundo" y otras insinuaciones no ayudan.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Stefano Domenicali: "Siempre defenderé al equipo"

Mensajepor f1.chris » 23 Octubre 2013, 16:55

ah bueno pero por favor que nadie escriba mas alguna opinión que no les guste a estos muchachos

y si lo hacen en la propia pagina web mucho mas que agregar esta demas
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Stefano Domenicali: "Siempre defenderé al equipo"

Mensajepor goro » 23 Octubre 2013, 17:38

f1.chris escribió:ah bueno pero por favor que nadie escriba mas alguna opinión que no les guste a estos muchachos

y si lo hacen en la propia pagina web mucho mas que agregar esta demas


es que hay opiniones tuyas que no son opiniones, son provocaciones y que no vienen al caso, hace unas semanas decías que alonso era poco hombre, a ver a santo de qué vienen ese tipo de comentarios tan peregrinos sino es afán de provocar, en ese comentario que hiciste nadie te dijo nada, ya deberías de haberlo observado y haber tomado nota, pero tú no eres el único ni el peor, también otro y con una corte que falla más escribiendo que escopetas de feria, se burló de alguién por una cosa tan despreciable como unas faltas ortográficas, estas cosas se van enquistando y la gente llega un punto que pierde la prudencia
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Stefano Domenicali: "Siempre defenderé al equipo"

Mensajepor mari » 23 Octubre 2013, 17:46

Que yo sepa estos dos chicos/hombres son trabajadores de otras empresas diferentes a Ferrari que expresaron sus criticas a traves de la red y Ferrari les invito a visitar las instalaciones y charlar con ellos.

De las palabras de Stephano no veo criticas a Fernando, solo dice que cuando creyeron que se habia pasado Monte le llamo al orden y el lo hizo en privado....como hace con todos. Pero tambien deja claro que el coche no ha sido la panacea y lo conseguido este año es en gran parte gracias al asturiano.

Yo no veo nada mas que eso, defiende a su equipo que es quien le paga y a su piloto.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Stefano Domenicali: "Siempre defenderé al equipo"

Mensajepor goro » 23 Octubre 2013, 17:55

tampoco veo ninguna cosa que no sea lo que ya sabemos, no veo nada polémico ni en lo que le preguntan ni en lo que contestan, domenicalli agradece a alonso con este reconocimiento su talento, habla de que massa está en ferrari por afecto mas que por talento, que es un equipo con jefe en que el jefe está encima poniendo orden y poco más
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Stefano Domenicali: "Siempre defenderé al equipo"

Mensajepor Trupon » 23 Octubre 2013, 20:13

mari escribió:Que yo sepa estos dos chicos/hombres son trabajadores de otras empresas diferentes a Ferrari que expresaron sus criticas a traves de la red y Ferrari les invito a visitar las instalaciones y charlar con ellos.


Así es. La noticia dice que son aficionados. ¿Y ahora qué? Alguno ya se ha llevado las manos a la cabeza y ha empezado a despotricar contra Ferrari. :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Stefano Domenicali: "Siempre defenderé al equipo"

Mensajepor mari » 23 Octubre 2013, 21:11

Trupon escribió:
mari escribió:Que yo sepa estos dos chicos/hombres son trabajadores de otras empresas diferentes a Ferrari que expresaron sus criticas a traves de la red y Ferrari les invito a visitar las instalaciones y charlar con ellos.


Así es. La noticia dice que son aficionados. ¿Y ahora qué? Alguno ya se ha llevado las manos a la cabeza y ha empezado a despotricar contra Ferrari. :roll:


No veo el motivo.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Stefano Domenicali: "Siempre defenderé al equipo"

Mensajepor AriVatanenF1 » 23 Octubre 2013, 21:17

El motivo no son en sí las palabras sino que esos dos "elegidos" son blogueros conocidos en Italia por ser bastante críticos con Fernando. Saludos
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Stefano Domenicali: "Siempre defenderé al equipo"

Mensajepor Trupon » 23 Octubre 2013, 21:21

AriVatanenF1 escribió:El motivo no son en sí las palabras sino que esos dos "elegidos" son blogueros conocidos en Italia por ser bastante críticos con Fernando. Saludos


Vaaaaya por Dios. :roll: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Stefano Domenicali: "Siempre defenderé al equipo"

Mensajepor AriVatanenF1 » 23 Octubre 2013, 21:24

Trupon escribió:
AriVatanenF1 escribió:El motivo no son en sí las palabras sino que esos dos "elegidos" son blogueros conocidos en Italia por ser bastante críticos con Fernando. Saludos


Vaaaaya por Dios. :roll: :mrgreen:


¿La primera sesión gratis no? :mrgreen: . Saludos
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 144 invitados

Alojado en Castris
cron