Red Bull le pidió a Vettel que no volviera a mostrar su dedo

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Red Bull le pidió a Vettel que no volviera a mostrar su

Mensajepor Maynard » 24 Octubre 2013, 20:47

edu-F1 escribió:Independientemente que le guste Vettel o no , nadie en su sano juicio debería beber una bebida así :roll:
Cabe recordar los ingredientes de Red Bull son: agua, azúcar, la controversial glucuronolactona, cafeína, así como diferentes vitaminas (niacina, taurina, ácido pantoténico, B6 y B12). Según el fabricante la bebida tiene un efecto revitalizador y desintoxicante. Pero la verdad de Red Bull es otra. De hecho, en Francia, Dinamarca y Uruguay ha estado prohibida por años. En ese sentido, distintos estudios han dictaminado una serie de advertencias en torno a la Red Bull:

1).- Es peligroso tomarlo si después no haces ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un infarto fulminante.

2).- Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que el Red Bull contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste mucho menos bombear la sangre, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.

3).- Está prohibido mezclar el Red Bull con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una ‘Bomba Mortal’ que ataca directamente al hígado, provocando que la zona afectada no se regenere.

4).- Uno de los componentes principales del Red Bull es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico; de aquí la hipertensión y el estado de excitación en el que te encuentras después de tomarlo, como si estuvieras en estado de embriaguez.

5).- El consumo regular del Red Bull desencadena en la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.

En ese sentido, Red Bull es una bebida que debería prohibirse pues se mezcla con alcohol y crea una bomba de tiempo para el cuerpo humano, principalmente entre adolescentes y adultos que carecen de esta información.
Saludos.


Yo suelo beber Rebull con Whisky , al final soy como los pilotos, me juego la vida los fines de semana :D . Espero que no seas como un amigo que me vino con algo parecido mientras se tragaba su Gin tonic y se fumaba su pitillito ...

El RB es un excitante y como casi todas las "drogas" esta lejos de ser sano, no hace falta irse a los compuestos y mucho menos soltar estas burradas sobre lo que puede llegar a provocar en casos extremos .
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Red Bull le pidió a Vettel que no volviera a mostrar su

Mensajepor Katacrak » 24 Octubre 2013, 21:12

mari escribió:Me parece una discusion propia del paron veraniego en la que hay pocos temas que tratar.

Si unos aficionados abuchean a un piloto en el podio por hacer su trabajo no es ofensivo. Celebrar esa victoria con el dedito (que no haciendo el pajarito) si lo es.

Que un estadio pite, abuchee y dedique ciertos canticos e insultos a otro equipo no es ofensivo. Pero que el jugador de ese equipo marque un gol y lo celebre con el gesto de mandarles callar, si lo es.

Tenemos conceptos diferentes de lo que es ofensivo. Y me da igual el piloto, equipo o deportista.


Centrandonos en el tema que nos ocupa, el hilo va sobre la presunta petición de Red Bull a Sebastian Vettel de no sacar el dedo en sus celebraciones, si es ofensivo o no sería otro tema.

Lamento mucho que no pase tu "filtro de interés" y prefieras dejarlo para cuando no haya otras cosas de que hablar.
Katacrak
 
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abril 2013, 22:37

Re: Red Bull le pidió a Vettel que no volviera a mostrar su

Mensajepor mari » 24 Octubre 2013, 21:23

Katacrak escribió:
mari escribió:Me parece una discusion propia del paron veraniego en la que hay pocos temas que tratar.

Si unos aficionados abuchean a un piloto en el podio por hacer su trabajo no es ofensivo. Celebrar esa victoria con el dedito (que no haciendo el pajarito) si lo es.

Que un estadio pite, abuchee y dedique ciertos canticos e insultos a otro equipo no es ofensivo. Pero que el jugador de ese equipo marque un gol y lo celebre con el gesto de mandarles callar, si lo es.

Tenemos conceptos diferentes de lo que es ofensivo. Y me da igual el piloto, equipo o deportista.


Centrandonos en el tema que nos ocupa, el hilo va sobre la presunta petición de Red Bull a Sebastian Vettel de no sacar el dedo en sus celebraciones, si es ofensivo o no sería otro tema.
H
Lamento mucho que no pase tu "filtro de interés" y prefieras dejarlo para cuando no haya otras cosas de que hablar.


Centrandonos en el hilo lo que no tiene sentido es ponerse a hablar ahora de los componentes de la bebida si el titulo es el que es, comentarios todos ellos respetablesTambien la contaminacion produce cancer y no veo a ninguno quejarse de o que sale de los tubos de escape.

Y si te paras a leer otros comentarios del post veras que el hilo va de eso, de su dedito y si es o no ofensivo para algunos.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Red Bull le pidió a Vettel que no volviera a mostrar su

Mensajepor f1.chris » 24 Octubre 2013, 21:34

jajja guarda que el domingo puede haber "dedito" para todos los gustos..
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Red Bull le pidió a Vettel que no volviera a mostrar su

Mensajepor edu-F1 » 24 Octubre 2013, 21:40

Katacrak escribió:Creo que el que el que ha acertado con la razón de RB para pedirle a Sebastian que no haga el gesto del dedo es Sami, son razones puramente comerciales.
Red Bull es una fabrica de bebidas energeticas que se apoya en eventos deportivos para promocionarse y vender sus refrescos, esa es la razón de ser de la empresa y esa su finalidad.
En el momento en que el gesto en cuestión pasa a "molestar" a mas aficionados que los que atrae, se convierte en perdida de clientes para la marca y en consecuencia se trata de evitar esa publicidad negativa.
A RB se la trae al pairo que Seb tenga esa manera de celebrar sus victorias, pero si les cuesta bajada de ventas en sus bebidas primero le diran que se abstenga y si sigue con el gesto y esto se convierte en un problema para la compañia se lo cortan, se lo escayolan o se lo atan al pulgar :D

De todos modos y viendo la inmensa valía de los encargados de marketing de Red Bull, que han conseguido vender internacionalmente a precio de oro un "refresco energetico", algo pensaran para convertir esa "antipublicidad" en publicidad positiva para su negocio.

Otro día y ya en off topic podemos comentar la paradoja de que una bebida que roza lo dopante haya conseguido su exito precisamente gracias a su apuesta sobre publicidad en los deportes.



mari escribió:Centrandonos en el hilo lo que no tiene sentido es ponerse a hablar ahora de los componentes de la bebida si el titulo es el que es, comentarios todos ellos respetablesTambien la contaminacion produce cancer y no veo a ninguno quejarse de o que sale de los tubos de escape.
Y si te paras a leer otros comentarios del post veras que el hilo va de eso, de su dedito y si es o no ofensivo para algunos.


Mi comentario ha venido a cuento sobre si el tema del dedo podía tener repercusiones negativas en las ventas de RB, si podía ser visto como una publicidad negativa cuando es evidente que lo negativo tendría que ser la composición del producto en si misma, de todos modos aquí cada uno es libre de hablar de lo que quiera con respeto :wink: igual que es libre de meterse en el cuerpo lo que le antoje, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Red Bull le pidió a Vettel que no volviera a mostrar su

Mensajepor suso » 24 Octubre 2013, 23:09

el que quiera endiñarla estando de fiesta por mezclar alcohol con red bull u otras bebidas energeticas esta en su derecho de hacerlo, yo desde luego tengo bastante aprecio a mi vida como para beber alcohol con bebidas vasodilatadoras, luego vemos comas etilicos que casualmente suelen estar causados por mezclar este tipo de bebidas con alcohol
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Red Bull le pidió a Vettel que no volviera a mostrar su

Mensajepor mari » 25 Octubre 2013, 12:00

Mi comentario ha venido a cuento sobre si el tema del dedo podía tener repercusiones negativas en las ventas de RB, si podía ser visto como una publicidad negativa cuando es evidente que lo negativo tendría que ser la composición del producto en si misma, de todos modos aquí cada uno es libre de hablar de lo que quiera con respeto :wink: igual que es libre de meterse en el cuerpo lo que le antoje, saludos.


No iba por ti sino las maneras de algunos sin venir a cuento.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Red Bull le pidió a Vettel que no volviera a mostrar su

Mensajepor Katacrak » 25 Octubre 2013, 12:32

Tal vez te refieras a mi Mari, si te has molestado te pido disculpas, suelo cuidar bastante las formas pero sin caer en la histeria de llevar demasiado lejos lo politicamente correcto.
A mi tambien puede molestarme que catalogues de " discusion propia del paron veraniego en la que hay pocos temas que tratar." un post mio y no me rasgo las vestiduras por ello.
No merece la pena discutir por cosas asi.
Katacrak
 
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abril 2013, 22:37

Re: Red Bull le pidió a Vettel que no volviera a mostrar su

Mensajepor mari » 25 Octubre 2013, 14:16

Te menciono en mi comentario para que creas que mi comentario iba sobre ti Katacrack y te dieras por aludido?

Es la discusion en general partiendo de la noticia en si. Cada cual que celebre como le de la gana como siempre se ha hecho y al que le pique, que se pregunte porqué. El gesto no es mas ofensivo de lo que pueda ser otro: saltitos de Schumi, posiciones raras de Alonso, banderitas de Lorenzo, chorradas de Rossi, etc. Es su sello. Y a los del foro a los que el gesto molesta si es que hay alguno, una pregunta: es por el gesto en si o hay algo detras? Porque yo no veo ofensa ni provocacion.

Para mi Ofensivo seria que hiciera butifarras o peinetas, que hiciera el gesto del "pajarito", o se tocara ciertas partes como celebracion, etc....pero el dedo anular levantado?
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Red Bull le pidió a Vettel que no volviera a mostrar su

Mensajepor Katacrak » 25 Octubre 2013, 15:41

No me mencionas ni a mi ni a nadie, por eso comienzo mi post con un Tal vez....
Me gusta decir las cosas claras y no andar con medias palabras, di directamente a quien te refieres y nos ahorramos malos entendidos.

En cuanto a la discusión general a mi particularmente ni me molesta ni me deja de molestar el gesto de Vettel. Ahora bien, la noticia es que "Red Bull le pidió a Vettel que no volviera a mostrar su dedo" y sobre esta noticia doy mi opinión de que simplemente es por razones de marketing, a RB no creo que le parezca ofensiva ni inapropiada la celebración de Seb, simplemente se da cuenta que es impopular y puede restarle clientes, por esta razón le pide que no lo haga.
Por supuesto siempre en mi opinión.
Katacrak
 
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abril 2013, 22:37

Re: Red Bull le pidió a Vettel que no volviera a mostrar su

Mensajepor mari » 25 Octubre 2013, 17:49

Citas tu siempre a alguien cuando comentas katacrack? Es una discusion general que, repito, me parece absurda.

Lo mejor y mas comercial para el marketing de una empresa es que se vea y cuanto mas mejor. Y eso Vettel lo borda cada vez que sube a lo mas alto del podio y ofrece un enorme escaparate para RedBull y todos sus patrocinadores.

Los que silvan el gesto de Vettel lo harian igual si levantara el pulgar. No es por el gesto, es porque gana, y gana, y gana,.....y gana.

Y esto a RedBull le encanta.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Red Bull le pidió a Vettel que no volviera a mostrar su

Mensajepor Katacrak » 25 Octubre 2013, 19:57

Citas tu siempre a alguien cuando comentas katacrack? Es una discusion general que, repito, me parece absurda.


En eso estoy de acuerdo, son discusiones absurdas, asi que a otra cosa mariposa :)

Lo mejor y mas comercial para el marketing de una empresa es que se vea y cuanto mas mejor. Y eso Vettel lo borda cada vez que sube a lo mas alto del podio y ofrece un enorme escaparate para RedBull y todos sus patrocinadores.


Eso es simplificar demasiado el marketing, cualquier empresa busca unir su nombre al exito y proyectar esa imagen de exito, esto lo tienen conseguido en su participación en la F1, pero a la vez que unen su nombre al de una escudería lo unen a los iconos de esa escudería, en este caso a su piloto estrella Sebastian Vettel, es decir Seb es una imagen de marca para Red Bull y representa los valores que quiere transmitir esa marca.
El gesto del Aleman, con razones o sin ellas no cae bien a gran parte de la clientela potencial de Red Bull, a muchos aficionados (repito que no voy a entrar a si tienen razón o no) les causa desagrado y les transmite sensacion de prepotencia y desprecio por los rivales, esta sensación se extiende al equipo que representa y finalmente afecta a la imagen de marca que la empresa desea tener.
Por eso es totalmente lógico desde el punto de vista empresarial el intentar evitar que este tipo de gestos se produzcan, como decían en una famosa pelicula "no es nada personal, solo son negocios".

Los que silvan el gesto de Vettel lo harian igual si levantara el pulgar. No es por el gesto, es porque gana, y gana, y gana,.....y gana.


Creo que eso tambien es simplificar demasiado, Shumacher durante años ganó y ganó y ganó y no recuerdo que se le abucheara o pitara por los circuitos, mi duda está en si le silban a el como piloto por la razón que sea o quele silben a su equipo, pero no creo que sea solamente por ganar.
Katacrak
 
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abril 2013, 22:37

Re: Red Bull le pidió a Vettel que no volviera a mostrar su

Mensajepor Maynard » 25 Octubre 2013, 23:01

Yo coincido en que RBR le interesa cuidar mucho más su imagen, es una empresa que invierte en marketing un % enorme de sus beneficios, me puedo creer que le diga a Vettel que haga o deje de hacer X cosa, pero el dedo es lo de menos, cualquier cosa que hiciera de forma continua acabaría molestando.

Supongo que este interés cuando llega la hora de analizar ese supuesto trato humillante a Webber no lo tenemos en cuenta, verdad?
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Red Bull le pidió a Vettel que no volviera a mostrar su

Mensajepor mari » 25 Octubre 2013, 23:29

Por esa misma razon me parece una tonteria que le pidieran bajar el dedito. Mas daño hace a la marca esa teoria extendida de las putadas a Webber que el que uno de sus pilotos levante el dedo todas las semanas.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Red Bull le pidió a Vettel que no volviera a mostrar su

Mensajepor Katacrak » 26 Octubre 2013, 03:37

Salvo que en su mano está el pedir a Seb que no haga ese gesto y fuera de su alcance está el cambiar el pensamiento (erroneo o no) de las supuestas zancadillas a webber.
Katacrak
 
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abril 2013, 22:37

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 26 invitados

Alojado en Castris
cron