Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 23 Octubre 2013, 23:01

f1.chris escribió:Alonso va a estrenar un casco en este GP de la India celebrando este supuesto record de puntos

bueno, que voy a decir de una cosa ridícula y megalomaniaca como esta, ja que de algo tiene que festejar el hombre..


ridicula¿? si para el es importante que mas da, lo demas es relativo...en el ranking de puntos oficial está en el N1 ¿acaso es el problema de Fernando que hayan cambiado el sistema de puntos?, de momento está en el N1 y mientras pueda, el tiempo que sea, que lo disfrute...
si yo estaría en la posición de esta gente me odiaría to cristo, porque en la F1 no se puede hacer nada sin ser un prepotente, megalomaniaco...que si el niño con el dedito cuando gana, que si el otro hace esto porque tiene puntos que no son suyos, que si el finlandes se come un helado...como siempre todo es criticable y nada está al gusto de todos, muy pocas situaciones ha habido en el que el mundo aficionado de la F1 se ha puesto al 100% deacuerdo...
es lo que tiene el deporte en general, unos estan de un bando, otros de otro y algun neutral...para unos las cosas que hagan sus deportistas siempre van a ser geniales, mientras que para los otros esas mismas cosas van a ser ridiculas...y realmente esa competitividad es lo que lo hace interesante...que aburrido sería si todos tiraramos del mismo y tuvieramos las mismas opiniones...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Mensajepor goro » 24 Octubre 2013, 19:44

2231 alain prost

1º 3498 kaiser
2º 2416 alonso
3º 2231 prost
4º 1899 senna
5º 1776 raikkonen
6º 1593 button
7º 1541 vettel
8º 1452 hamilton
9º 1425 massa
10º 1305 webber
11º 669 rosberg
12º 134 sutil
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Mensajepor f1.chris » 24 Octubre 2013, 21:55

carter18 escribió:
jdvp escribió:
A ver, que te guste o no Alonso me la trae al pairo, ahora, otra cosa es que en una frase coloques el nombre de un piloto (cualquiera), y las palabras ridículo y megalomaniaco, porque eso da lugar a interpretaciones de que estas faltando al respeto sino insultando, al piloto en cuestión, repito que no es que hables mal del piloto, hay muchos foreros a los que no les gusta Alonso u otro piloto y nadie les dice nada porque se expresan con respeto, pero tu forma de expresarse dista mucho de ser respetuosa, luego si quieres te doy un ejemplo de como no debe expresarse alguien para no molestar al resto de foreros


Amen! Nada, a leerse las normas ;)


a ver, todos los días leo cosas como Horner "conejillo de indias" o Ecclestone "borracho" y nadie arma barullo ni se ponen sensibles pidiendo cartelitos de colores, cosa que sinceramente me parece bien

asi que bueno, gracias, pero eso de tus lecciones sobre como expresarse o respeto lo dejamos para otra parte.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Mensajepor jdvp » 25 Octubre 2013, 02:08

f1.chris escribió:
carter18 escribió:
Amen! Nada, a leerse las normas ;)


a ver, todos los días leo cosas como Horner "conejillo de indias" o Ecclestone "borracho" y nadie arma barullo ni se ponen sensibles pidiendo cartelitos de colores, cosa que sinceramente me parece bien

asi que bueno, gracias, pero eso de tus lecciones sobre como expresarse o respeto lo dejamos para otra parte.


Yo no le doy lecciones a nadie, ¡¡faltaría!! (a no ser que me pagues por ello claro), lo que te digo y te repito es que tienes una actitud fea, con Alonso y con los compañeros foreros que no están de acuerdo contigo, si no te gusta que te lo digan, te jod..., pero es así, y en cuanto a los post en los que insultan o agreden a ciertos "personajes" de la F1 nadie te quita de denunciarlos, a mi no me lo habrás leído, y sigo sin faltarte al respeto, deberías fijarte en no cometer errores tu (en cuanto al trato con la gente se refiere claro) y no fijarte en los errores de los demás y, un saludo
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Mensajepor Ame » 27 Octubre 2013, 16:07

f1.chris escribió:
carter18 escribió:
Amen! Nada, a leerse las normas ;)


a ver, todos los días leo cosas como Horner "conejillo de indias" o Ecclestone "borracho" y nadie arma barullo ni se ponen sensibles pidiendo cartelitos de colores, cosa que sinceramente me parece bien

asi que bueno, gracias, pero eso de tus lecciones sobre como expresarse o respeto lo dejamos para otra parte.

Tachar algo de ridículo es faltar el respeto, a Alnso y al resto de usuarios. Así quepor favor, vamos a cortarnos un poco y a tener educación.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Mensajepor f1.chris » 29 Octubre 2013, 00:46

y bueno, volviendo al tema este del supuesto record el casco ese de su auto homenaje visto a india que se hace Fernandito lo puede volver a usar en abu dhabi..
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Mensajepor suso » 29 Octubre 2013, 00:56

Ame escribió:
f1.chris escribió:
a ver, todos los días leo cosas como Horner "conejillo de indias" o Ecclestone "borracho" y nadie arma barullo ni se ponen sensibles pidiendo cartelitos de colores, cosa que sinceramente me parece bien

asi que bueno, gracias, pero eso de tus lecciones sobre como expresarse o respeto lo dejamos para otra parte.

Tachar algo de ridículo es faltar el respeto, a Alnso y al resto de usuarios. Así quepor favor, vamos a cortarnos un poco y a tener educación.

supongo que tachar a alguien de lloron, cagon, mimado, prepotente borracho etc tambien es faltar al respeto a quien se menciona y al resto de usuarios, pero solo veo que saltais cuando del que dicen algo es de Alonso... me parece demasiado parcial.

y contestando a f1chris , tienes razon, lo puede seguir usando en la siguiente carrera, sigue siendo el piloto con mas puntos de la historia ;)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 148 invitados

Alojado en Castris
cron