Newey reconoce que el cambio de gomas les ayudó

La Fórmula 1 al dí­a.

Newey reconoce que el cambio de gomas les ayudó

Mensajepor Hudson » 28 Octubre 2013, 10:02

Un tema tabú, por lo que se ve, pero obvio:

http://fr.sports.yahoo.com/news/newey-r ... --spt.html

“Il a fallu comprendre la voiture en début de saison : elle était très bonne dans les virages rapides, mais ça n'était pas adapté aux pneus Pirelli 2013, estime ainsi Newey. Une fois revenus aux pneus 2012, on a utilisé la voiture de manière optimale”.

" Tomó entender el coche temprano en la temporada: era muy bueno en las curvas rápidas, pero no era adecuada para los neumáticos Pirelli en 2013, cree Newey. Una vez que los neumáticos traseros cambiaron a la especificación 2012, el coche fue utilizado de manera óptima ".

Simplemente tenían el mejor coche, pero fallaron al adaptarlo a las gomas 2013. El cambiar a las gomas 2012 les allanó el camino y convirtió la temporada en un aburrimiento donde todo estaba ganado antes de empezar cada carrera.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Newey reconoce que el cambio de gomas les ayudó

Mensajepor Trupon » 28 Octubre 2013, 12:14

Menos mal... :lol: Le pese a quien le pese (el primero a mí), éste ha sido el mundial de los neumáticos.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Newey reconoce que el cambio de gomas les ayudó

Mensajepor bio318 » 28 Octubre 2013, 13:53

otro aňo mas con ayudas al margen del reglamento .....encima se rie
si las gomas son iguales para todos......por que las cambiam a mitad
por la seguridad?pues creo que prefiero unas gomas que salte la banda
de rodadura pero que aguante al coche(malla de acero)a que no quede nada
(malla de keblar)y se quede el coche cojo
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Newey reconoce que el cambio de gomas les ayudó

Mensajepor goro » 28 Octubre 2013, 14:49

vaya, al final hasta newey ha reconocido lo evidente
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Newey reconoce que el cambio de gomas les ayudó

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Octubre 2013, 14:50

Desde que Pirelli cambió los neumáticos, Vettel ha ganado todas las carreras menos el GP de Hungría.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Newey reconoce que el cambio de gomas les ayudó

Mensajepor meteoro » 28 Octubre 2013, 15:37

Joder, esto es inadmisible, hasta Adrian habla de conspiraciones :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Newey reconoce que el cambio de gomas les ayudó

Mensajepor jdvp » 28 Octubre 2013, 16:56

meteoro escribió:Joder, esto es inadmisible, hasta Adrian habla de conspiraciones :mrgreen:


Me lo has quitado de la boca...., digooooo, del teclado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Newey reconoce que el cambio de gomas les ayudó

Mensajepor meteoro » 28 Octubre 2013, 20:05

jdvp escribió:
meteoro escribió:Joder, esto es inadmisible, hasta Adrian habla de conspiraciones :mrgreen:


Me lo has quitado de la boca...., digooooo, del teclado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D



todo esto es culpa de Lobato, jamas pense que tendria tanto poder persuasivo el impresentable pelon
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Newey reconoce que el cambio de gomas les ayudó

Mensajepor DanielB » 28 Octubre 2013, 20:53

Está claro que les favoreció enormemente el cambio, tal vez hubieran ganado el campeonato sin la ayuda de las gomas, pero dudo que con tanta facilidad...
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Newey reconoce que el cambio de gomas les ayudó

Mensajepor jdvp » 28 Octubre 2013, 21:32

meteoro escribió:
jdvp escribió:
Me lo has quitado de la boca...., digooooo, del teclado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D



todo esto es culpa de Lobato, jamas pense que tendria tanto poder persuasivo el impresentable pelon


Pues por aquí no se ve osea que..... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Newey reconoce que el cambio de gomas les ayudó

Mensajepor Josef1 » 28 Octubre 2013, 22:20

Por lo menos no lo oculta el tema de los neumaticos cosa que se agradece para no engañar a los aficionados.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Newey reconoce que el cambio de gomas les ayudó

Mensajepor f1.chris » 29 Octubre 2013, 01:27

una cosa es reconocer que los ayuda otro el extremo de escribir sobre "mundial de los neumaticos", este mundial es de Vettel y de la Red Bull le duela a quien le duela..

no se olviden que Vettel y la Red Bull venían igual dominando el mundial, Vettel y la Red Bull con cambio o sin cambio igual tenían todo para llegar como favoritos a este tramo del campeonato (gira asiática) quizás si esto no se definía con tanta prisa o tanta "facilidad" pero tampoco fue culpa de Newey ni de Vettel eso que paso a Silverstone donde salvo pocas excepciones (force india) todos se quejaron de la seguridad, tampoco es culpa de Newey y Vettel que la Ferrari, Mclaren y cia se quedan de brazos cruzados y permiten este cambio de elección de neumaticos por parte de la pirelli

seguramente es culpa del tal Lobato jaja, trillado tema, como que ya es tarde para llorar sobre leche derramada
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Newey reconoce que el cambio de gomas les ayudó

Mensajepor jdvp » 29 Octubre 2013, 01:33

f1.chris escribió:una cosa es reconocer que los ayuda otro el extremo de escribir sobre "mundial de los neumaticos", este mundial es de Vettel y de la Red Bull le duela a quien le duela..

no se olviden que Vettel y la Red Bull venían igual dominando el mundial, Vettel y la Red Bull con cambio o sin cambio igual tenían todo para llegar como favoritos a este tramo del campeonato (gira asiática) quizás si esto no se definía con tanta prisa o tanta "facilidad" pero tampoco fue culpa de Newey ni de Vettel eso que paso a Silverstone donde salvo pocas excepciones (force india) todos se quejaron de la seguridad, tampoco es culpa de Newey y Vettel que la Ferrari, Mclaren y cia se quedan de brazos cruzados y permiten este cambio de elección de neumaticos por parte de la pirelli

seguramente es culpa del tal Lobato jaja, trillado tema, como que ya es tarde para llorar sobre leche derramada

Si, dominadisimo, antes de que cambiaran por primera vez los neumáticos, 6 GP 6 pilotos ganadores, si, lo tenían dominado... :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Newey reconoce que el cambio de gomas les ayudó

Mensajepor f1.chris » 29 Octubre 2013, 01:47

6 GP 6 pilotos ganadores? eso fue el 2012

luego del 6to gran premio del calendario a Montecarlo Vettel ya llevaba algo como 30 puntos de diferencia al 2do que entiendo era Alonso, si eso no es dominio digo mejor explicame voz ...
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Newey reconoce que el cambio de gomas les ayudó

Mensajepor jdvp » 29 Octubre 2013, 02:18

Tienes razón eso fue en 2012, pero en 6 carreras(2013) 2 Vettel, 2 Alonso 1 Rosberg y otra no recuerdo quien, no me parece que sea tanto dominio, pero bueno, son formas de verlo...
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 147 invitados

Alojado en Castris
cron